jueves, 12 de febrero de 2009

MAFO: "LA MEJOR PROTECCIÓN AL DESEMPLEO ES LA QUE EVITA QUE LA MAYORÍA PIERDA EL TRABAJO"

-
-
CORTOLETRAJE

INTROITO

El Banco de España cree que el aumento del paro confirma el "rotundo fracaso" del Gobierno e insiste en emprender "con urgencia" una reforma laboral y reducir el coste del despido. "Llevamos 19 de meses de crisis", dice el gobernador, que no descarta intervenir entidades financieras.

Los empresarios necesitan disponer en cada momento de los trabajadores que necesiten, para poder competir en igualdad con otro países fabricando bien y barato

http://www.libertaddigital.com/economia/el-banco-de-espana-certifica-el-rotundo-fracaso-del-gobierno-y-urge-a-la-reforma-laboral-1276350540/

Comentarios (12)

bremon dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 12:07:28
Este Gobierno está tan desacreditado por incapaz e inepto que así como no querían reconocer que venía una "crisis", siguen tan empecinados en su ceguera, o mala y perversa intención de dsetruir, ellos saben para qué, a España que siguen sin aceptar criterio alguno. Todos los partidos se lo ha echado en cara hace unos días, el PP desde hace tiempo se lo viene criticando, pero ellos se creen soberbiamente infalibles en relación a su verdad. y en verdad que nos han llevado a la ruina y tenemos de diez parados en Europa, nueve son nuestros, y así en todo. Han demostrado que no tienen capacidad ni cultura económica alguna para dirigir a un Pueblo, que debia, si no estuviese tan engañado por los medios de plantarse en la calle contra el Gobierno, Patronal y Sindicatos picxiendo la dimisión de estos analfabetos dirigenmes. Pero a través de su inicua educación han arrebatado al pueblo la libetad. Son los mayores enemigos del pensamiento porque ya no hay más que uno: el del mentiroso compulsivo de ZP. ¡Que DIMITA YA!...o, a la ruina social y a otra de consecuencias aún económicas peores: a la runia y desaparición de España como Nación. Y desde el más alto jerarca hasta el último español nacido, esclavos de un único pensamiento esquizofrénico. El único que puede salvarnos, trabajadores, empresarios, Bancos, pymes, autónomos y jubilados, hoy, si persiste enérgico, es el PP, que por mal que lo haga nos salvara de la ruina económica, cultural y como Nación. (Espero que esto no me lo borre tambien la censura, la rebelión cívica es pedida ya por todas las tierras de la Nación en peligro, y yo ni soy político, ni pertenezco a nungún partido, soy eso, un anciano don nadie de un pueblo cualquiera)

KingCreo dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 10:26:11
De acuerdo conque la mejor forma de proteger el empleo es la política que permite conservarlo. Pero de ahí a la paranoia empresarial del "abataramiento" del despido hay un gran paso. Garantizo que si se abarata, no va a haber más empleo, sino que los mayores de edad van a salir a patadas de las empresas. Ya como está el despido se está viendo, cuánto más si encima se lo abaratan a estos sinvergüenzas.

SIERRA00 dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 09:21:06
Cuando MAFO empieza ya a intentar salvar su prestigio, despues de dos años de esconder informes, de mentir, de decir lo que le convenia a zETAp, de ser un sectario, es que debe ver las cosas como muy mal. Esta claro, este quiere que, cuando se le hunda el bote, salir como uno de los disidentes de zETAp y meterse en el gobierno que salga. Otro psoetarra mentiroso, oportunista, y traidor. Como todos

prusadir dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 06:41:19
Pero ¿ este no decia que no habia crisis en la campaña electoral? No tiene verguenza, venirnos ahora a confesar lo que todos sabemos. Es una mas de la cuerda del Mentiroso compulsivo. Precisamente el conomista Centeno en los microfonos de COPE le reto jugandose 50.000 euros a que lo que decia no era verdad. Asi es que no nos venda ahora contandonos "historias para no dormir?, que se marche que bastante daño ha hecho mintiendo .

shawny dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 00:38:23
Especifica. Lo que hay que intervenir son ciertas Cajas Andaluzas manipuladas por el SR. Chaves. No estaría uno muy tranquilo si tuviera su dinero ahí depositado

miau dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 21:54:00
¡¡como se nota, cordones, que este hombre ha estudiao!!, si no, ¿de qué?

shawny dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:52:50
Mafu pone tierra por medio con su Jefe ZP -que le nombró- Jóder que mal tienen que estar las cosas, pues lo que si está claro es que Mafu tiene una cabeza "muy bien amueblada" Lo malo es que ZP es un Dictador y pasa de consejos, vengan de donde vengan y asínos va. Ya sabeis ESPAÑOLES TODOS (como decía Franco) lo que teneis que hacer es volverle a votar. Parecemos un País de MASOQUISTAS.

LLONPO dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:51:20
este tío es más malo que la serie emitida ayer del 23 F, ¿que pasaría si hoy en día saliera otro Tejero diciendo :" Dimita todo el mundo" y " ¡¡¡se marchen,coño ¡¡¡, ¿quién sería ahora el héroe..? COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS.

aquiesto dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 17:31:52
Nile 6,yo estoy cansado de decir -estribillo- " TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS DESDE NOVIEMBRE DE 2007",gracias a los votantes que se dejaron prostituir por 400 euros.... se repite el estribillo. Si en este gobierno hubiese verguenza, ya mas de uno hubiese dimitido,pero como ellos cobran lo mismo,haya crisis que no la haya...pues a la saca,y ... se repite el estribillo.

bartolis dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 15:26:47
Como ya oteas el desastre abandonas a ZP que te aupó donde estás ¡Vaya jeta!

antiseda dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 15:05:23
Y ahora te tenemos que creer cuando hace un año decias todo lo contrario, tu también te estas luciendo, menuda cuadrilla

Nile6 dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 14:56:16
Como pasa siempre: El gobierno fracasa y los trabajadores se tienen que sacrificar para seguir dando de comer a los gobernantes. Lo que me cuesta entender es cómo la gente que se dice de "izquierdas y progresista" sigue votando a estos inútiles e incompetentes que tenemos en La Moncloa. Debe ser verdad lo de "tenemos lo que nos merecemos". A ver si los españoles nos "despertamos" de la idiotez en que nos han sumido estos "progres" y los botamos a todos.

No hay comentarios: