jueves, 12 de febrero de 2009

LA TRAMA BONO-GARZÓN EN EL CASO DEL LINO, ATACÓ A DOS VÍCTIMAS QUE LUEGO FALLECIERON, DICE DEL BURGO

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://paz-digital.org/new/content/view/9211/2/

Paz Digital dice:

"HISTORIA DE UNA INFAMIA"

El ex diputado navarro, uno de los promotores del PP en la comunidad foral tras la ruptura con UPN, quiere presentar el libro en el Congreso porque allí tuvo lugar la investigación y porque además serviría de homenaje a los fallecidos Loyola de Palacio (entonces ministra de Agricultura) y Carlos Moro (que fue delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha), a quienes considera víctimas de ese caso instruido por Baltasar Garzón.

La petición de Jaime Ignacio Del Burgo, uno de los diputados más activos en la comisión de investigación del 11-M, fue respaldada por los cuatro representantes del Grupo Popular en la Mesa del Congreso, que forzaron el empate ya que en ese momento no estaba presente el presidente del Congreso, José Bono. Los cuatro votos en contra fueron de los otros dos diputados del PSOE y de los representantes del PNV y de CiU.

Así las cosas, se decidió posponer la optó por dejar la decisión para una próxima reunión, previsiblemente el martes de la semana que viene. Jaime Ignacio Del Burgo declaró esta tarde a Europa Press que, después 30 años como parlamentario, sería "un escándalo intolerable" que no le dejaran presentar su libro en el Congreso. [Europa Press]

No hay comentarios: