martes, 24 de febrero de 2009

LA NACIÓN DICE: EL MUNDO MINTIÓ Y VUELVE A MENTIR

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Con muchos comentarios

http://www.lanacion.es/2009/02/24/el-mundo-miente/

Según se certifico ayer con documentos y con videos:

El Mundo copió las informaciones de La Nación, y además PJ lo mintió en un vídeo.

Sin conservantes, ni colorante

Comentarios - 66

66 GEOPALDO 25/02/2009 01:45h

EStá claro, ahi están las fechas de los reportajes e Intereconomia ha sido pionera en detectar y denunciar los planes del Psoe a traves de Bermejo y Garzón.

El mundo se ha quedado atrás desde que decidió traicionar a sus lectores y dedicarse a hacer editoriales contra el PP mientras le chupaba el culo a Zapatero. Perdiste el rumbo PJeta y perdiste lectores + dinero. Ahora te jodes, aguanta las consecuencias de ser un vendido.

65 nefftis 25/02/2009 00:34h

PJ Y “su mundo” están MUERTOS o AGONIZANDO x eso es q intenta ATRIBUIRSE noticias EXCLUSIVAS q dio INTERECONOMÍA para dar los ÚLTIMOS ESTERTORIOS y lo SABES …MIENTES a ti y a tus lectores!… pero como se CONTAGIO con la MENTIRA INSTITUCIONAL ha PERDIDO MUCHIIIIIIISIMOS lectores…. y eso les pasa a todos los que se suben a los YATES q van sin combustible y funcionan con HUMO….y te has subido tu solito en el barco del humo q va a la deriva cuando DEJASTE DE INVESTIGAR SOBRE EL MACABRO 11M…confiábamos en TI en q podríamos saber la VERDAD PERO TE VENDISTE y CALLASTE y traicionaste la fidelidad de tus lectores,desde ese momento tu y tu diario se fue a PIQUE!!!….pues nada ….así mas rápido TE HUNDES PJ Y TU MUNDO …la TRAICIÓN se PAGA y se PAGA MUY CARO!!!…..FELICIDADES CARLOS DÁVILA e NTERECONOMIA por todos sus logros y tenernos al dia sabiendo la VERDAD!!

64 Adolfo 25/02/2009 00:34h

si “el mundo” no rectifica, siempre podremos acusar de poco honrados a todos los que participan en la realización de ese periódico. A TODOS, no solo a PJ. Además, se lo van a tener que oir muy a menudo… enhorabuena a intereconomiaTV, por fin alguien ha hecho algo contra este des-Gobierno de la des-Nación.

63 antonioz 24/02/2009 23:23h

dios encima de jilipollas, masoca

62 antonioz 24/02/2009 23:12h

yo de momento me he dado de baja de su edición digital

61 Zweig 24/02/2009 22:23h

A la Tomás la quedan dos desayunos en casa Rocco por no doblar la cerviz para realizarle la fellatio al tirantes, cuando el marido de la estrafalaria Agata aparece por el programa del mono aullador no hay un Dios, y en esa casa dicen que hay uno, que se le ocurra abrir la boca, es mas ni siquiera contradecirle. Este jETAp tiene el mismo comportamiento que el Bermejinsky, caza sin licencia, furtivamente las noticias de los demás, en el antiguo oeste le ahorcaría por cuatrero

60 Benito 24/02/2009 21:43h

Lo siento Pedro J. pero VEO, VEO, ¿cuál ve?, una cadena, ¿cuál es?: INTERECONOMÍA.

59 H 24/02/2009 21:26h

Lo que está mal está mal, lo haga El Mundo, la COPE o Intereconomía. No se puede ser sectario y pensar que sólo hacen las cosas mal El País, Público y la TV. Por eso, que Pedro J. se apropie de lo que no es suyo es impropio de un periodista y de alguien que dice que no se puede ser buen periodista sin ser una buena persona. Pedro J. lleva ya mucho tiempo dando bandazos y está demostrando que lo único en LO QUE que realmente cree es en la prosperidad de sus negocios, aunque sea apropiándose de las exclusivas de otros.

58 Fer 24/02/2009 20:11h

Creo que lo hemos visto todos, al César lo que es del César, Intereconomía adelantó la noticia el lunes, lo escuchamos todos por la radio en la mañana y lo vimos en la tele por la noche…. por favor un poco de honestidad PJ… no pasa nada! Pero reconoce que se te adelantaron, aunque tuviste tiempo de emitir la noticia, te la guardaste hasta el miércoles… será verdad? Si es verdad, eres un paletillo y si es mentira…

57 dios 24/02/2009 19:47h

Pa mentir ya estan las exclusivas del grupo Intereconomia,verdad Horcajo y Davila?,jajaja .Que catetos sois

56 Pepe 24/02/2009 19:25h

Me caía simpática Intereconomía, pero desde que ví los sucesivos ataques a Federico, la Cope y Pedro Jota, pensé lo mismo que he leido por ahí en algún comentario. Estos se han equivocado de enemigo. Vuestros enemigos no son esos. Si teneis algo contra ellos solucionarlo cara a cara o por teléfono, pero no a través de las ondas. Vuestro enemigo está en otro lado y ellos, por mucho que nos pese si que son coherentes y están unidos ¿Por qué no haceis lo mismo todos los que defendeis mas o menos las mismas ideas? Basta de celos. En esta ocasión de la cacería teneis razón vosotros, pero en otras muchas no. Tampoco respondeis a la verdad sin citar la intervención de Carmen Tomás afeando directamente a Pedro Jota su conducta.¿Cuando os vais a enterar de quien son vuestros verdaderos enemigos? Cuando lo hagais ganareis en credibilidad y, creedme, es una lástima que un proyecto tan bonito como intereconomía, pierda fuerza por esas nimiedades.

55 farmaguad 24/02/2009 19:23h

Felicidades a Carmen Tomás, por el coraje de defender la autoria de la noticia, esta mañana en la cadena COPE, contra Pedro J. Ramirez. En la que ( P. J.) insistia en la autoria de la noticia. Reconociendo(Carmen Tomás) los buenos trabajos perioíisticos realizados por el diario El Mundo, pero que en esta noticia, sobre las cacerias del ministro y del juez, la autoria primera de la noticia corresponde (en su cronoloía) a Interecomia TV La Nación.es y a la revista Época.

54 Ave 24/02/2009 19:01h

Para mi se acabo de leer el Mundo tienen que rectificar ,,para mi el Pais y el Mundo esa la misma porqueria ,ni uno ni otro

53 teras 24/02/2009 17:29h

No creo que Federico tenga aquí ninguna culpa, querrá tener las cosas claras antes de dar informaciones de ese tipo y pedir disculpas.Que rectifique quien tenga que rectificar, osea, Pedro J. yo soy oyente de Cope, veo intereconomia y leo el mundo, no podéis convivir entre todos y unir fuerzas??

52 ¡A por ellos! 24/02/2009 17:09h

a alguno de los que escribe se le esta poniendo cara de PRISA. De acuerdo que PJ no es el paradigma de periodista, pero le estais haciendo el caldo a los de PRISA y la “secta”. Algunos con sus comentarios si se muerde la lengua se envenena. Yo tambien he oido a Carmen Tomás recriminar a PJ en la COPE y la felicito a ella y a Inter.., pero con vuestro comentarios estias socanvando el trabajo de investigación de todos los medios que intentan desenmascar a esto chorizos. El que no le guste que no lea El Mundo, ni oiga la COPE, pero el “enemigo” es este desgobierno y el partido que lo sustenta.
un saludo

51 Somontano 24/02/2009 16:53h

Al final todos son gentuza y P.J. el primero, lo unico que importa es ser el que MAS. Hay que mirarse mas el ombligo

50 politicamente incorrecto 24/02/2009 16:34h

Esta mañana en la tertulia de COPE Carmen Tomás se lo ha dicho a PJ a la cara y éste no ha tenido mas remedio que tragárselo.

49 Lali 24/02/2009 16:13h

Pedro J. debería reconocer que fue Intereconomía quien primero dio la noticia. No pasa nada, ni le quita ningún mérito a la excelente trayectoria del Diario.
Espero que Pedro J. rectifique. Tanto el diario El Mundo como Inereconomía son muy buenos, cada uno en u campo.

48 Antonio 24/02/2009 14:59h

Resulta artante el toniquete de intereconomia sobre EL MUNDO. Si creen que tienen razón (y yo creo que sí que la tienen) hagan el favor de no consumir espacio de noticias con sus lloriqueos de parvulario y reclamen sus derechos ante la Justicia (si es que el reconociimiento de los derechos de autoría en la “prioridad en la noticia” son reclamables. De lo contrario, por favor no consuman espacio con sus problemas “pequeñoburgueses”. No caen en la cuenta de que cada vez que un medio (por ejemplo una cadena de TV) se pone a hablar de sus pequeñas alegrías/miserias aburren a las ovejas: por ejemplo cuando dedican todo un espacio de notiicas de mediodía a “celebrar” el nacimiento del hijo de un compañero de redacción o el obituario del contrapariente de la maquilladora, o cosas así. Aprovecho para comentar lo siguiente: cuando ésto ocurre en una televisión o una radio o un periódico, ¿nadie se plantea lo caro que es un segundo en TV, o en la Radio o el espacio de prensa escrita que le dedican, como para insistir? (¿y nadie desde dentro lo hecha en cara?) Y volviendo al tema de arriba: dejen de dar la paliza con esa miseria y hagan algo: ¡¡actúen!! (o cayen para siempre). VV.

47 E.V.M. 24/02/2009 14:58h

En este país, sobran dos personas Pedro J. Ramírez Juan Luis Cebrián, sin ellas los
españoles viviriamos infinitamente mejor.

46 androcles 24/02/2009 14:52h

Está claro que el diario EL MUNDO se ha apropiado de algo que no le pretenece, a saber la primogenitura en la información sobre los desafueros cinegéticos de Bermejo y GARZÓN.-
Yo no pienso leer mas EL MUNDO hasta que no dé una explicación convincente, y en su caso, si fuere menester pida perdón por apropiación de información indebida.-

45 ALFREDO 24/02/2009 13:56h

Al 14 - Luis : Me has quitado las palabras de la boca (bueno del ordenador) suscribo todo lo que dices, he dejado de oir la cope, de leer el mundo y tambien, como tú, soy gatoadicto.
Mi mujer dice que idem. idem. idem. y además amén a todo

44 JUAN DELGADO 24/02/2009 13:56h

Necesitamos una regeneración urgente en la política o nos vamos al garete. Mayoría Democrática, al menos no tiene entre sus filas a ningún político profesional. Eso es limpieza en un nuevo partido www,mayoriademocratica.es

43 MIGUEL ANGEL 24/02/2009 12:53h

El Mundo, no es lo que fue ni mucho menos.Como en todas las facetas de la vida uno va cambiando algunos para mejor(los menos) otros para peor lo que le pasa a P.J, el querer y no poder, la “pitopausia periodística” como suelen decir los italiano cando el amore mengua…..cando elamr. nulo… avanti pero sempre avanti,el P.J, apropiando se de exclusivas,en la redaccion periodistas del montón,en papel el mínimo(pocas esquelas),no dan para más,ayuditas del casi amigo Z.P….etc.RENUEVATE O CIERRA.

42 Tony WOG 24/02/2009 12:48h

F.J Losantos, llevado por su odio a Gallardon (lo entiendo) y a Rajoy, le esta haciendo propaganda a Rosa Diez aun sabiendo que es Socialista y las ideas que tiene (solo hay que leer las hemerotecas) es inmoral lo que esta haciendo,deje de escucharle en el momento que empezo la campaña con P.J.Ramirez,(muy tierna y suave la entrevista que tuvo en la hora de Federico) solo les falto besarse,una verguenza,esta Sra.es una infiltrada y solo quitara votos al PP,hojo con ella.

41 xYx 24/02/2009 12:16h

El Mundo miente, toma y los periodistas independientes que escribe en ese periódico, y la COPE, y LD, lo que sé es que a mi ya no me intenta manipular ningún artificiero de las noticias con tirantes, ni ningún muyaidin mañanero al que deberían exorcizar, que se queden con su UP dance y sigan engañando a sus feligreses

40 Serse 24/02/2009 11:56h

Si señor,èsta misma mañana,P.J.”in person” ha insistido que el Mundo,es decir,él,
es el que ha dado primero la noticia de la cacerìa,y no solo,también se ufanó de
ser él,el unico que investiga y profundiza,y denuncia y,y,y yyyyyyyyyyyyyyy,
tantas cosas más.Ante tanta desfachatez no me pude resistir y llamé a la Cope
y le definí un presuntuoso que se arroga méritos de otro.
Yo también he dejado de leer el Mundo,lo considero un periodico ambiguo y oscilante.
Seguid asì en la Nación:El futuro os dará el premio que mereceis.


39 Serse 24/02/2009 11:56h

Si señor,èsta misma mañana,P.J.”in person” ha insistido que el Mundo,es decir,él,
es el que ha dado primero la noticia de la cacerìa,y no solo,también se ufanó de
ser él,el unico que investiga y profundiza,y denuncia y,y,y yyyyyyyyyyyyyyy,
tantas cosas más.Ante tanta desfachatez no me pude resistir y llamé a la Cope
y le definí un presuntuoso que se arroga méritos de otro.
Yo también he dejado de leer el Mundo,lo considero un periodico ambiguo y oscilante.
Seguid asì en la Nación:El futuro os dará el premio que mereceis.

38 alcazar 24/02/2009 11:46h

Bueno la solucion es no comprar El Mundo, a lo mejor al final rosa diez les da alguna suvencion, o el mismo zp, que La Nación siga en su linea de sacar a luz del dia las corrupciones de los politicis sean de izquierdas o de derechas.
Un fuerte abrazo a toda la familia de Intereconomia.

37 José Manuel Nieto 24/02/2009 11:44h

Creo que hay que tener cuidado con lo que se dice antes de decirlo, y más aun con lo que se escribe. Se debe pensar en las consecuencias y a qué proósito sirve. La diatriba sobre quién divulgó antes una noticia es más propia de patio de parvulario que de entre dos importantes medios de comunicación.

La consecuencia es sólo desunión entre la derecha a cambio de nada y el propósito no es otro que el desahogarse. Mejor tomarse una cervecita.

36 La trotona de Pontevedra 24/02/2009 09:36h

JOSE IGNACIO 15

Por favor podrías sacarte la EGB, o la ESO como se llama ahora, antes de escribir en el foro?
Ni si quiera un mono retrasado se expresa peor….

35 Nick Cotina 24/02/2009 08:32h

Dejé de comprar El Mundo hace tiempo por su sectarismo y besapeanas hacia zETAparo así como su baboseo, más que el ABC, hacia la Recauchutada Ortíz y su corte de familiares venidos a más. Tanta veneración hacia personajes, el primero por inútil demostrado y la segunda por haber cazado al “muflón” más lerdo del Reino acabaron con mi paciencia. A PedroJeta ni le veo ni le oigo, es un chaquetero y carece de la más mínima ética profesional.

34 Megara 23/02/2009 22:31h

Es algo bastante feo apropiarse de los descubrimientos o logros de los demás, pero vamos, no es algo que sorprenda hoy día, especialmente entre la comunidad periodística. Eso de la ética, es algo abstracto y oscuro hoy día, vamos que solo los “tontos” tienen algún tipo de ética.

33 alcazar 23/02/2009 20:18h

El Mundo ya sabemos de que pie cojea, ellos no dan la cara y van siempre a contracorriente, en cambio La Nacion, va de frente y a por todas las consecuencias, adelante todo el equipo de Intereconomia sois la voz del pueblo español, y los resultados ya se ven.

32 Gaia 23/02/2009 20:12h

¿y no se puede hacer nada??

31 Español 23/02/2009 19:30h

Es vergonzoso el tratamiento que P.J. y F.J.l S. están dando al PP, están intentando una operación política para beneficiar a Esperanza, la que les calza las cadenas de tv, véase LD en Madrid, aún a costa de perjudicar a la gente de Galicia, cuando estamos viviendo momentos difíciles con estos nacionalistas que se venden por dinero, a caso nuestros hijos no tienen los mismos derechos que los madrileños a estudiar en español, vaya solución la de Rosa Díez, a favor del aborto, educación para la ciudadanía, eutanasia, etc. En fin, desde la COPE se apoya el socialismo puro y duro, parece mentira, que falta de personalidad.

30 Rústico 23/02/2009 19:29h

El Mundo es un periódico criptoprogre. Que a nadie le extrañe que mienta porque responde a su naturaleza. Pretende ganarse al lector de derechas metiendo la nariz de Pedro J en la COPE y teniendo como columnista a Losantos (que no deja de promocionar a El Mundo desde las ondas episcopales). Pero se da el caso de que el mundo es favorable a la EpC, ha denominado “debates del pleistoceno” a la investigación con con embriones humanos, promueve el gaytrimonio y no dejó de invitar a la moderación al PP toda la pasada legislatura. El Mundo tuvo su momento pero resulta claro que ya ha pasado. Ahora sólo aspira a ocupar el puesto de El País una vez que PRISA se hunda.

29 Mila 18 23/02/2009 18:11h

Yo también he dejado de leer EL MUNDO. Que esta nadando entre dos aguas cualquiera se da cuenta. Ademas no soporto al tontito de Antonio Gala y a algún otro plumilla con infulas de intelectual. ¡¡ lo siento por federico!!, seguiré escuchándolo en la cope. Al igual que muchos compañeros de este foro, no entiendo por que los medios que se supone habrían de ser afines, se enredan en estas peleas de patio de colegio. Respecto al que se hace llamar DIOS; no es que seas irreverente, es que eres tonto, ni tu ni el otro pavo del nick kilométrico merecéis mas comentario. Por cierto,¿cuanto os paga Pepiño?. UN GATOADICTO.

28 cristina 23/02/2009 17:05h

¿Por qué los partidos políticos están tan nerviosos con el nuevo partido MAYORÍA DEMOCRATICA http://www.mayoriademocratica.es? la respuesta no será porque se está produciendo una verdadera movilización ciudadana en España?

27 Malintzin 23/02/2009 17:01h

Yo creo que todo el mundo (¡que bonito me ha salido el chiste!) sabe que fue Intereconomía la que hizo esta investigación y lanzó la noticia. No dice mucho a favor de un medio que intente vestirse con plumas ajenas, teniendo en cuenta, además, que El Mundo es un medio que cuenta con sus propios investigadores. No sé porqué se empeñará en algo que no tiene discusión, con eso lo único que consigue es ponerse en evidencia.

26 RFREIM 23/02/2009 16:53h

A este respecto he enviado a El Mundo un comentario en el que les daba mi opinión. INTERECONOMÍA destapó el choriceo. No sólo no lo ha publicado si no que el vídeo “2´con Pedro J.”, en el que una vez más se reiteraba en la propiedad de la exclusiva, ha desaparecido dela página de El Mundo.es. Yo envié mi comentario a las 15:00 y a las 15:45, el video ya no está. Lo encuentro como una especie de confesión de culpabilidad, porque supongo que muchos de los comentarios han ido en la misma dirección.

25 Patroclo 23/02/2009 16:40h

LA OTRA PRENSA ALIADA DE ZAPATERO.

Las lucha intestinas por el afan de protagonismo narcisista de los medios ANTIGUBERNAMENTALES:
Intereconomía y Enrique contra la Cope. La cope silenciando a intereconomía.El MUndo ROBANDO una exclusiva a INTERECONOMIA( IE saca la noticia y EPOCA y luego EL mundo les sigue con otras informaciones)
Ya está bién, bastante desgracia tenemos en Epaña, que los PODEROSOS MEDIOS GUBERNAMENTALES ESTAN GOBERNANDO DE FACTO EN ESPAÑA!!!!!!!
DEJÉNSE DE ESAS LUCHAS DE CRIOS DE PATIO DE COLEGIO.
Muchos somos seguidores de IE, COPE, El mundo, La razón , ABC, LD…y por supuesto LA Nacion.es…Pero dejen ya todos los protagonismos, que en esta situación no estamos para agaunatar además estas chiquilladas.

24 Maria 23/02/2009 15:54h

Con el cambio de rumbo de este periódico y la COPE e dejado de leer El Mundo y de escuchar la emisora, desde que se vieron envueltos con la querella de Gallardon, (que tampoco me gusta) se han puesto a hacer campaña por Rosa Diez y descalificar al PP ¿qué se quede Pedro J con su Periódico?Soy Gato adicta y lectora de La Nación.

23 jose lleida 23/02/2009 15:09h

VOSOTROS HACEIS LO MISMO PUESTO QUE LA SEMANA PASADA OS HACÍAIS ECO DE LA NOTICIA DE “UN MEDIO RADIOFÓNICO” SOBRE LAS CACERÍAS EN “QUINTOS DE MORA” Y NO TENÍAIS EL VALOR DE DECIR : ” SEGÚN LA COPE….”. OSEA QUE LO MISMO EL UNO DEL OTRO. VOSOTROS SOIS LA CONCIENCIA, EN ESTE CASO, Y EL MUNDO, EL PORTAVOZ. POR LO TANTO SE HA CONSEGUIDO LA PIEZA (BERMEJO) Y …. A POR OTRA- VILLAPESOE-

22 SONIA 21/02/2009 13:38h

COMO DICE UN REFRAN CALLEJERO….SI SE SALVA QUEDA BOBA.HAY TANTA BASURA EN MEDIOS DE COMUNICACION (TV. Y PRENSA) QUE EL QUE DIGA LA VERDAD LOS ACUSAN DE EXTREMISTAS DE DERECHA…..ESTAN TAN ACOSTUMBRADOS A OIR TANTA BASURA……Y LEIA EL MUNDO PERO ES UNO MAS.!DIOS SALVE A ESPAÑA¡ !PARA MENTIR CON UNO ES BASTANTE¡ YO SOY GATADICTA,SIGAN CON LA VERDAD AUNQUE NO LES GUSTE ALGUNOS.!VIVA ESPAÑA¡

21 pepe 21/02/2009 13:26h

PEDRO J. DEBERÍA PEDIROS DISCULPAS. Es una pena el cambio de rumbo que está tomando éste señor.
Seguid con vuestro magnífico periodismo de investigación, muy meritorio si se piensa en los limitados recursos económicos con que contáis….
Gracias por abrirnos los ojos a la auténtica realidad que se vive en éste pobre país donde el férreo control de unos radicales sectarios tienen politizado absolutamente todo,incluido los medios de comunicación. Y al que no se une a ellos le llaman: facha,reaccionario, o cosas similares.
GRACIAS POR TODO. SEGUID ADELANTE.

20 dios 21/02/2009 11:18h

PARA JOSE IGNACIO; ojala me pagaran los socialistas y asi no tener q levantarme a las 7 y currrar doce horas para que despues de pagar impuestos vengan unos politicos corruptos y se queden con la pasta, pero lo que pasa esq la derechona solo pensais que trabajais vosotros y nos teneis que decir lo que esta bien pensar y lo que no. Y te equivocas no voto ZP me parece de derechas

19 P.L.O 21/02/2009 10:58h

ESTO ES UN FORO SERIO, PARA HACER EL PAYASO VETE A LOS FOROS DR IZQUIERDA CRETINO

18 La derecha en general miente más que habla 21/02/2009 10:11h

la extrema derecha neocon fascista con la caza y los ladrones ppoppulares sueltos jajajajaja

17 La derecha en general miente más que habla 21/02/2009 10:08h

La derecha en general miente más que habla y no digamos los fascistas de intereconomia jajajajajajaja

16 nefftis 21/02/2009 02:42h

Lo único q está consiguiendo PJ es DESPRESTIGIARSE y DESPRESTIGIAR a su diario más de lo q está ya!..y eso le pasa x jugar con TRAICION/TRAMPA y juego SUCIO…la gente no es tonta Pjotita! q afan tienen en MENOSPRECIAR la INTELIGENCIA de la mayoria!! …te van dejando de comprar y leer en la web tu diario xq HUELE A TUFO!!….me parece muy RASTRERO lo q está haciendo xq al FINAL se sabe de donde EMANAN las noticias EXCLUSIVAS!! …hasta q no le pongan un denuncia por plasta y robon de exclusivas….no se cual serían las palabras exactas..pero HAY Q DEJARLO EN EVIDENCIA SIEMPRE …MUY MAL debe estar viendolas venir el JP q se calla sus “robos de exclusivas”…AQUI SOLO SE SALVARAN los periódicos y tv HONESTOS y VERACES con periodistas profesionales SERIOS q AMAN su profesion y NO CABE DUDA Q INTERECONOMIA Y TODO SU EQUIPO ES LO MEJOR q tenemos COMPROBADO y SUBIENDO en AUDIENCIAS…y SIGAN ASÏ q cada vez tienen MAS personas INTELIGENTES q buscan la VERDAD q SECUESTRAN en los otros medios ZETAPARISTAS y la encuentran en estos medios de INTERECONOMIA con periodico revistas y TV INCLUIDA!!….GRACIAS ,UDS SON NUESTRA ESPERANZA de LIBERTAD!!!…VUESTRO EQUIPO DE INVESTIGACIÓN ES FANTÁSTICO !!!!…y pese a quien le pese AQUI SE SABE TODA LA VERDAD Q OTROS medios OCULTAN Y usan para MANIPULAR a los BURROS cortitos de sesos como a ese q se hace llamar “dios” q antes tendría q pasar x el infierno seguramente para llegar a DIOS ,es CIEGO SORDO Y TORPE…allá tu traga pildoras envenenadas ZETA q son muy buenas pa la digestión y más cunado no tengas q COMER !!!…y tenemos ya El PIS y la SER en RUINAS…el mundo va po la misma…solo ABC aguanta …YA VEREMOS PJ cuanto mas aguantas tu con esta TRAMPA q intentas hacer a los q aun te lee o te compra…la ENVIDIA es MUY MALA chico y tiene sus terribles consecuencias…DEBES SER HONESTO y SABER RESPETAR para q TE RESPETEN y seas creíble sino vas a conocer por dentro CÓMO son las CLOACAS!!

y para 11 Ronald ….el que DENUNCIA Y HA DENUNCIADO SIEMPRE y PRIMERO es la WEB HAZTE OIR.org …OJO . Q ESTÁ en la VANGUARDIA de las DENUNCIAS de TODOS los ATROPELLOS q se están produciendo y tiene una ENORME RESPUESTA Y APOYO CÍVICO con sus DENUNCIAS.NO te comportes como el PJ achacandote MÉRITOS Q NO te corresponde!!!NO TE EQUIVOQUES q el GRANDIOSO equipo de HAZTE OIR es MUY IMPORTANTE e INFLUYENTE y goza de una EFICACIA y REPUTACIÓN INTACHABLE!!

15 JOSE IGNACIO 21/02/2009 00:37h

PARA DIOS….. SI PARA TI QUE EXISTES GRACIAS A NUESTRO DINERO (DIOS 13)
COMO COMENTAS SE MANIPULA EL PERIODISMO,Y TU CON ESE SEUDONIMO NOS QUIERES COMVENCER DE MANIPULACION JA JA,TU Y TU GENTE CON SUS MEDIOS,ZAPAPRISA,LAS CUTRO DE SOCIOGABILONNNGONNNNN,LA SEXTAZZZZZ,EL PUBLICO SOCIOCOMUNISTA,LOS ARRRRRTISTASSSS DEL EXPOLIO
NACIONAL PARA VIVIR Y CONVIVIR DEL DINERO DE NUESROS IMPUESTOS.
GENTUZA COMO TU CONOZCO MUCHOS,ES MUY FACIL SE SOCIALISTA CON MILES DE EUROS,,,,,SI TU LIDER EL ILUMINADO ZZZZZZPPPPPPPPP ME DA DINERO COMO A ESE MONTON DE INUTILES VIVIDORES,DICTADORES DE LA IDEA Y EL PENSAMIENTO,SUMISOS POR EL DINERO QUE NO ES NADA MAS LO QUE EL PROGRSISMO DE ESTOS INUTILES PUEDEN OFRECER,PARA TENER A GENTE COMO TU Y TUS AMIGOS CONTENTOS MIENTRAS TU SEÑOR ZZZZZPPPPPP IGUALARA LA POBREZA DE TODOS A UN NIVEL DE IGUALDAD TAN MISERO QUE NO TENDREMOS POBRES O MUY POBRES,SEREMOS TODOS (el 80%) POBRES-
ERES UN MISERABLE,EL 70% DE LA PRENSA LA CONTROLA A GOLPE DE ALONARIO O U FAVORES EL SOCIOCOMUNISMO.

14 luis 21/02/2009 00:34h

era un asiduo oyente de la mañana de la cope y lector del diario el mundo, no es posible continuar oyendo y leyendo a estos medios despues del acoso que estan sometiendo de una manera ignominiosa tanto a Rajoy como al PP. Ahora soy un gatoadicto y os doy todo el animo del mundo para que sigais en esta linea

13 dios 20/02/2009 23:43h

El mundo = inter. los dos medios de comunicacion mas manipuladores y mentirosos de España

12 Triste España 20/02/2009 23:41h

Esta noticia confirma lo que llevo pensando hace tiempo, Pedro J es un empresario capaz de adueñarse de una exclusiva de otro medio porque ya no quiere/ no puede hacer el periodismo de investigación y de busqueda de la verdad que le llevó al éxito y a que destapara los GAL.
Ahora como empresario ya no es capaz de destapar la verdad del 11M, qué harías esas largas jornadas reunido en el Palacio de Moncloa reunido con ZP.
Animo Interecononomía y Libertad Digital, necesiamos periodismo de investigación

11 Ronald 20/02/2009 21:55h

Donde las dan las toman. Aprendan ustedes también y no engañen.
¿Quién se querelló con el dr. Morín y la clínica Dator?
¿Quién se querelló con el barco abortista de Valencia?
¿Quién se querelló con Touriño por despilfarro?
ALTERNATIVA ESPAÑOLA
¿Y ustedes? Calladitos no sea que Esperanza nos quite las subvenciones. ¿Hablan luego de independencia y rigurosidad? Por favor…

10 javier garcia 20/02/2009 21:42h

Pedro J., que no, que te he dicho varias veces que a nuestras mujeres no les gusta vestirse como PAYASAS, lo siento, ya se que te gustaria que compraran los vestidos de tu mujer LA ROJA REPUBLICANA Y SUS CORAZONES.

TRANQUILO PEDRITO QUE EL CEJA YA TIENE PREPARADO EL TALON PARA TI, PARA EL GALLARDO, PARA EL ASENSIO, Y AHORA TAMBIEN PARA EL CONDE DE LA TORTICULIZ, Y ENCIMA ESTOS SEGURO QUE SUS MUJERES COMPRAN LOS VESTIDOS DE PAYASA DE TU ELEGANTE MUJER.
Y TU PUEDES SEGUIR JUGANDO A LOS COLORES Y LAS ROPAS INTERIORES, A POR CIERTO, TENGO UN SABLE DE MIS AÑOS ESPECIALES, SI QUIERES SE LO DEJO A TU AMIGA DE COLOR, PARA QUE JUEGUE CONTIGO…..

VEO, VEO , QUE VES? INTERECONOMIA.

9 Gaia 20/02/2009 21:29h

este es un país de envidiosos. En vez de apoyar a otro medio afín politícamente hablando, va y si puede, a pisotear al vecino.
es el fiel reflejo de cómo va evolucionando la sociedad Española (desgraciadamente).

http://www.debatimos.com

8 CARMEN 20/02/2009 21:13h

HACE UN PAR DE AÑOS EL DUEÑO Y SEÑOR DE DE ANDALUCIA ,METIO EN LA CARCEL A UN CAMPESINO,SU DELITO COGER MANZANILLA DE LA SIERRA.LOS ANDALUCES NO PODEMOS COGER NI UNA TRISTE YERBA DEL CAMPO,QUE SIEMPRE LO HEMOS HECHO….AHORA QUE PENA LE VA A IMPONER A UN CAZADOR SIN LICENCIA .NUESTRA DESGRACIA SON LOS PUEBLOS DEL INTERIOR ,QUE TIENEN MUCHO QUE AGRADECERLE A EL ,Y A MUCHOS ALCALDES QUE LOS TIENEN COMPRADOS

7 Ave 20/02/2009 20:47h

ntereconomia sois los mejores ,siempre con la verdad por delante sea quien sea politicos o el enfermo de la sexta , y lo que mas les jode es el exito que teneis estoy seguro que les quita el sueño a muchos jajajajaja .de momento no pueden con vosotros y espero que dure siempre ,pues queremos seguir viendo lo corruptos que son los rojos ,en Galicia ,Andalucia ect.ect ,sois los unicos que nos hace ver la realidad de la situacion en que vivimos en España por estos desalmados ,una y mil veces gracia Intereconomia por los ratos tan agradables que nos dais,a seguir asi

6 Jose A. Segurola Perez. 20/02/2009 20:42h

Sois nuestra ultima esperanza, toda nuestra familia esta enganchada a EL GATO AL AGUA y a MAS SE PERDIÓ EN CUBA. ¡¡ Por favor, no cambiéis!!. QUO USQUE TANDEM ABUTERE ZAPATERO PATIENTIA NOSTRA?.

5 Rosario Egea 20/02/2009 20:25h

Parece mentira lo que hay que hacer por vender más, vosotros Grupo Intereconomía seguir así que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Desde que estais en la TDT cada día somos más.Un beso para todos y para los “gatoadictos”. Charo.

4 Julia 20/02/2009 20:16h

Creo que si no cambian y dicen las verdades el pueblo se lo agradecera y quitado de unos cuantos que viven de arrastrar el culo los demas veran con agrado Intereconomia y yo sere feliz el dia que muchas de las emisoras de este pais se hagan independientes y esten a fabor de la verdad y del pueblo que es soberano y este los premiara.
Que no hagan como veinteminutos que quitan las opiniones para proteger a algunos.

3 INDIGNADA 20/02/2009 20:08h

YO QUIERO SABE, ¿CUÁNTOS SOMOS? DADME UNA ESPERANZA Y DECIDME QUE AÚN MÁS DE MEDIA ESPAÑA TIENE LA CABEZA EN SU SITIO Y QUEDA SENTIDO COMÚN EN ESTE PAÍS.
YO FUI TESTIGO DE LA PRIMICIA QUE DIÓ INTERECONOMÍA, NO SOY NOTARIO, PERO SÍ PUEDO DAR FE, ESTOY SEGURA DE QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE PODEMOS DECIRLO.
VEO INTERECONOMÍA PORQUE ME ENTERO 3 DÍAS ANTES DE LO QUE SE ESTÁ COCIENDO EN ESTE DESVENTURADO PAÍS. SALUDOS, SEGUID ASÍ, NOS HACÉIS FALTA A LOS ESPAÑOLES.

2 Antonio 20/02/2009 19:43h

Enhorabuena al grupo Intereconomía y más concretamente a “el gato al agua”; aprovecho para mandarle un beso a Ana Gugel, (siento si he escrito mal el apellido), no pierdo una oportunidad para saludar a ese bellezón de mujer que tiene unos ojazos y una dulzura en su rostro que me enamoran.

1 Amelie 20/02/2009 19:39h

PEDRO J. RAMÍREZ SE TIRA DE LOS CUATRO PELOS QUE TIENE PORQUE NO PUEDE HACER NADA PARA PARAR A INTERECONOMÍA. LAS TERTULIAS DE VEO SON UN COÑAZO Y LA AUDIENCIA SE VA AL GATO AL AGUA Y A MÁS SE PERDIÓ EN CUBA. YO CREO QUE HASTA EL PERIÓDICO IMPRESO TIENE CADA VEZ MENOS HOJAS. VENGA A POR PEDRO J. SI ÉL MUEVE HILOS , INTERECONOMÍA MUEVE CONCIENCIAS. A POR ÉL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carmén Tomás le recordó al periodista riojano la exclusiva de "Época"