martes, 24 de febrero de 2009

BLANCO ES UNA COSA RARA QUE SE VISTE DE SOCIALISTA, PERO SUPONGO QUE SI HUBIERA SIDO MÁS LISTO SERÍA DEL PP. LOS "LISTOS" VAN DONDE PUEDEN TRIUNFAR

-
-
-

A Blanco lo quiere muy poco la gente

COMENTARIOS - 48

dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 20:50:19:
P.Blanco, a)Heinrich Himmler, habla ahora de la causa de ENDESA, y como era de esperar AZNAR es culpable... El sátrapa gallego no ve nada más que brujas, meigas y maleficios a su alrededor, es muy probable que se esté iniciando en él un cuadro psicótico paranoide, que por cierto actualmente tiene un aceptable tratamiento:
-reposo en villa PSOE
-ganar las elecciones en Galicia y formar gobierno con "el practicante"
-vacaciones en Cuba y La Guaira

cumbre dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 14:36:46:
El PSOE,no habla para gente normal,con una formación normal,con una educación normal,con una moral normal; solo habla para sectarios desinformados,no solo con falta de conocimientos, sino también con falta de moral y sentimientos honestos,la mayoria aún siguen siendo unos resentidos y con su maldad por la que nos arrastran a todos a la miseria más absoluta, no será la primera vez que lo hacen.Quieres ver con objetividad algo positivo en lo que dicen,pero no lo encuentras, es imposible.Ahora va a Galicia a impartir doctrina el HONRADO y HERMANISIMO GUERRA,aquel que a veces protesta por lo mal que hace las cosas el PSOE,FARSANTE igual que hacia el aprovechado aquel extremeño que se fué.g a Dios y creo que aún sigue con despacho pagado por nosotros. Que irá a decirle a los gallegos semejante tipo?. Son una panda sin remedio que solo utilizan al pueblo en su beneficio,dan asco y la oposición colaborando......
rampete0 dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 14:26:25:

EL DESCARO DEL SEÑOR BLANCO

No entiendo la macroeconomía y creo que el señor Blanco tampoco- Sin embargo, este señor se cree que porque seamos ignorantes en esta materia somos tontos de remate.

El señor Blanco cree que nos hemos olvidados de los tejes y manejes que el Gobierno de España protagonizó con el Gobierno de Cataluña para que ENDESA fuese absorvida por Catalana de Gas, utilizando martingalas de toda índole para que así fuese, recurriendo hasta el favor del Presidente de La CE, portugués para más señas. Señor Blanco, es Vd. un caradura de tomo y lomo, pero lo que más me jo.de es que me tenga por tonto.
Iregua dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 13:55:33:
Pepino Blanco, eres tan tonto e incompetente que solo puedes estar en la política ... de enchufado. No sirves ni para presidir la comunidad de vecinos de Villa Psoe (seguro que si lo intentaras, por ser tan pardillo, tendrías que comprar el voto de tus vecino \"suciatas\")
javimira dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 13:10:06:
Pepe..pepito...que la falopa que te pase ayer estaba adulterada...te la metiste toda???....vamos a cambiar de camello pronto....este polvillo que te metiste ya veo que te hace decir chorradas...venga duerme un pelin que seguro que se te pasa la moña. Fdo. Garzonetti.
vikinga dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 11:56:27:
¡Acabáramos!
aquiesto dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 11:52:05:
EN OTRO PAÍS,ESTOY SEGURO QUE TE HABRÍAN EXPULSADO POR
I N D O C U M E N T A D O.
¡¡¡¡¡¡¡ PERO QUE DICE ESTE TÍO !!!!!!!!!
Lo que no hay que discutir,es que en cuanto les pisan el morro,saltan como las liebres,!! aleh ¡¡ a faltar,a despotricar, la perfecta excusa para que no les reprochen toda la cantidad de marranerías que tienen en su partido y que hacen con España.
Es que esto, jamás en mi vida me podía imaginar que pasara en mi país, verdaderamente estoy avergonzado de ver que clase política gobierna el país.
5 años en el poder y lo único que han traído ha sido:
Indocumentados.
Delincuencia.
Rechazo de todas las Instituciones Europeas e Internacionales hacia España.
Paro.
Pobreza.
Conflictos y enfrentamientos entre los españoles.
Endeudamiento y pobreza del país y de los españoles.
SOLAMENTE LES FALTA LO QUE PUSIERON DE SÍ EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DANDO ARMAS AL PUEBLO.
¿COMO ES POSIBLE QUE HAYAN REPETIDO?!!!!! INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡
kopa46 dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 11:21:08:
Blanco es el ejemplo vivo del nivel intelectual y etico del Partido politico que mal Gobierna España, que este Garrulo un dia si y otro tambien se permita ofender la inteligencia y el sentido comun de los Españoles con mentiras soeces y descaradas nos lleva a pensar el por que estamos inmerso en esta degenaracion economica y social, un pais jamas puede prosperar con indivuduos como este ni como los que estan en e Gobierno comenzando por el propio Zapatero el primer inutil que al contrario del rey midas este todo lo que toca lo combierte en lodo, es lo que hoy es España un lodazar de trileros y nuevos ricos que an arruinado al pais pagando a toda una lejion de parasitos, trovadores y junta letras, estamos como en una mala pelicula de terror que tiene nombre, expolio felipista 2, en la primera parte el expolio felipista 1 Blanco actuaba de extra, hoy es primer actor de ese expolio
leylo dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 10:24:10:
¡Es verdad! Ahora me acuerdo...El que favorecía a Gas Natural (un enano como Aznar, comparado con Endesa) para comprar a 21 euros en forma de acciones valoradas por el enano (otra vez Aznar) y luego, quizás, vender a Eon a 43 euros en dinerito contante y sonante, era Aznar que hablaba catalán en la intimidad y Gas Natural es de los catalanes (la relación está clara, a mí no me engañan).
¡Qué mejor campeón nacional que un catalán! Así ayudamos a construir una nueva nación donde antes no había nada, bueno, sí, catalanes. Igual que Aznar, que reconstruyó la nación española después de haber pasado por ella los atilas socialistas durante 13 años.
Y luego AccioAznar y la italiAna: una con Aznar en su propio nombre y la otra con el nombre de la mujer e hija de Aznar en el suyo.¡Es que estaba escrito! Aparece Aznar por todos lados. Y, ya se sabe, cuando tanto aparece es que está.
Nosotros, cuando llegamos, nos lo encontramos hecho.
Firmado Pepiño
zapatocl dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 10:09:09:
El impresentable de Blanco, es el ejemplo vivo de la mentira y de la caradura, amen del robacarteras del erario público, y de la corrupción urbanística exsperimentada en su "Villa PSOE". En un país europeo democrático (que España no lo es, desgracias a su Panda S.O.E.) no tendría cabida políticamente y estaría donde debe estar: en un puesto de conserje en cualquier consultorio. Pero ha tenido la suerte de que en España hay multitud de colectivos interesados en que siga el partido de la mentira, del despilfarrro y de la corrupción. Son los colectivos de PER, gays y homosexuales radicales (que hay muchos otros honestos), delincuentes, defraudadores, banqueros y los grandes bobos incultos que votan PSOE porque la "derecha" es mala y horrible. De ellos vive el sujeto en cuestión, y muy bien por cierto, que las propiedades que tiene no le salieron de su sueldo, sino que han aparecido desde que está en la política.
loos333 dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 08:50:45:
Buenos dias. blanco es tonto. Un saludo.
ignalade dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 06:23:47:
Yo le doy toda la razón a éste impresentable sin que sirva de precedente, si Aznar cuando llegó al gobierno, hubiese limpiado como le correspondía las cloacas de Interior, si hubiese apoyado a la justicia para encarcelar y castigar a todos los que habían estado usando las instituciones públicas para espiar, estafar, enriquecerse y asesinar, otro gallo nos cantaría, pero no el estúpido de Aznar "pasó página" y dejó la podredumbre instituida en las entrañas del estado, de manera que unos años después viendo como el país se alejaba del "prisoismo" y algunos "ruGALcabianos" veían que se les escapaba la posibilidad de meter mano en el "corral de borregos", pues tomaron cartas en el asunto... así nos llegó el 11M y posteriormente toda la ruina y decadencia que tenemos a toda velocidad, de lo que se deduce fácilmente que tiene razón éste sectario y descerebrado, lo que pasa es que es por mera casualidad...
Decai dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 00:54:27:
PEPIÑO ESTÁS DELIRANDO,LA CULPA NO LA TUVO AZNAR LA TUBO BUSH,QUE NO TE ENTERAS DE NA.EMBUSTERO,CARADURA Y SINVERGÜENZA POLÍTICO.
cmgra dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 23:32:47:
Hace falta ser "impresentable" para manifestarse de esta manera. Pobre España si sigue gobernada por incapaces como el Sr. Blanco. Y aún sacan pecho. Si el Partido Popular no se hace cargo "rápido" de las responsabilidades de Gobierno, ¿en que solar se va convertir nuestra querida Patria? Yo no termina de entender el pasotismo de nuestros conciudadanos para no darle la vuelta rápidamente a esta miserable forma de gobernar. Y que aún haya periodistas "chupópteros" que le doran la píldora al Sr. Zapatero, como si él fuese la "divina providencia". "La cuatro", "La sexta" etc., y algunos "correveidiles" agradecidos por "el pesebre" del que están disfrutando, a costa de todos nosotros, tienen también mucha culpa de la "crisis" que estamos padeciendo por sus silencios y mentiras, de las que un día deberán dar cuenta por la "desinformación" y ocultismo a la que se está sometiendo a nuestros conciudadanos.


suetone dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 23:01:51:
Zoquetiño, zampabollos...estás equivocado, yo te voy a decir de quien es la culpa de todo lo que pasa (no se lo digas a nadie)

El frío que hace tienen la culpa los Toltecas.
El paro de España la culpa es de Jasón y los Argonautas
La violencia de género tiene la culpa Maria Castaño
La inmigración es culpa de Noé y su arca.
La inflación es cosa de los extraterrerstres
La balanza de pagos por supuesto culpa de Nerón

Vosotros solo sois culpables de vuestra ignorancia, del GAL, del GAL, del GAL, de las cacerías ileGALes, del GAL, de FILESA, del GAL, vuestro ministro de interior Barrionuevo en la cárcel, del sr X, de RUMASA, de las estafas de vuestro director general de la guardia civil Sr ROLDAN (anagrama de LADRON) que también estuvo en la cárcel y no aparecieron los milloncejos que se llevó, de la incompetencia y RAPIDEZ en cerrar el asunto 11M, de la destrucción de pruebas del 11M, de no aplicar la ley de banderas, de no aplicar la ley de bilinguismo, de muchas cosas más y también ya que estamos...de ser feos y mentirosos.
librelli dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 22:38:43:
Es lo que hay. Y como decía ayer uno de los borregos en este mismo periódico digital; en la actual situación si llega a estar gobernando el PP España sería un campo de batalla. Ya habríamos tenido dos huelgas generales, las sedes peperas atacadas (de nuevo) y una fractura social evidente (ya existe fractura social pero no se hace pública del todo gracias a la censura de los medios gubernamentales, casi todos) España ya no es una democracia, triunfan el despilfarro, el miedo y el matonismo (Gasticia, Catabolsuña, Pis Asco), hay territorios totalmente chavistas pero sin petróleo (AndaquePERdía) espantosa inseguridad jurídica, el principio de legalidad N O existe y para colmo, el Gobierno que consigue-consiente todo eso además de tener noqueada y estupefacta a la otra media España, es un Gobierno de Frikis. Somos un asquito de ex-país.
ancarnu dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 21:57:49:
Pepiño: estás a tiempo de corregir lo de Aznar nacionalizando Endesa mañana mismo; y por si acaso lo mismo puedes hacer con el BBVA, Santander, Popular, Telefónica, FCC,Iberia, la Clínica Ruber y hasta El Corte Inglés. Ya tardas gran hombre. ¡ Qué hariamos sin tí!
tiodelat dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 21:20:34:
Claro, Pepiño, y Aznar fue el culpable de la muerte de Manolete, y hasta del desastre de Cuba si me apuras
leosaba dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 20:58:24:
Deberíais promulgar una Ley, ccon dos arttículos: UNO. Aznar ha sido, es y será culpable de todos los males acaecidos en el Estado de las Autonomías, DOS. Afortunadamente, Rodríguez Zapatero y el Partido Socialista Obrero Español arreglará todos los males.
ferpepa dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 20:07:52:
Y que haya españoles que crean a Pepiño, (el de villa PSOE-PRISASOE), el corruto. Me parece increible.
Dios mío en manos de quien estamos, gente que vota y seguirá votando con las visceras.
!! Animo cazadores, pedir cazar en la finca del Estado QUINTOS DE MORA !!.
tanhause dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 19:40:38:
¡Que pena!. Si tuviéramos una oposición seria y decidida, hoy en ésa manifestación habría estado en pleno el PP gallego, señor FeijOO incluido y ante éso, habría habido cámaras y reporteros y el hecho tendría al menos difusión, quizá incluso trascendencia. Pero éso sería si tuviéramos una oposición seria, claro.


Barbaneg dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 19:20:01:
¡¡ QUÉ DESFACHATEZ !! (aunque ya estamos acostumbrados y no cuela)
shawny dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 19:13:36:
Nadie va a descubrir a estas alturas las dos características principales del amigo PEPIÑO: 1ª su INCULTURA y 2ª su VISCERALIDAD.

Se le olvida como actuó el Gobierno del PSOE cuando lanzó la OPA la catalana GAS NATURAL.
Después puso todos los inconvenientes para qe no entrara la ALEMANA
(a pesar de ser una empresa PRIVADA Alemana)

Al final fomentó que entrase ENTRECANALES (Empresa Española) y ENEL (Empresa PUBLICA Italiana) Diciendo que ENDESA sería un "campeón nacional"
Al final ENTRECANALES vende su parte a ENEL para ganarse unos 8.000 millones de € a así el Gobiernos del PSOE ha conseguido que ENDESA sea un CAMPEON.....ITALIANO. Que VERGUENZA y aquí no pasa nada y el Pepiño echando la culpa a AZNAR como s la podía haber echado a Busch.
ellute dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 19:08:08:
Lo que diga este "mamarracho", tiene importancia relativa, aun cuando sean cosas tan escandalosas como esta. El verdadero problema es el "decerebramiento" y "encefalograma plano" de los que siguen asistiendo a los "mitines-circo" de este partido y despues lo votan. Y no se trata de unos pocos, no señor, son millones. Y me he referido al "descerebramiento", porque no se trata ya de ideologías o de derechas e izquierdas, progres o conservadores. Se trata de SENTIDO COMUN Y SENTIDO DE SUPERVIVENCIA. Este partido socialista DE HOY, no el de Felipe González (con sus errores y todo), repito este partido socialista del impresentable ZAPAPARO, ha arruinado el país y ha sumido en la miseria a millones de familias españolas. Este individuo que se ha empeñado en gobernar y legislar PARA SECTORES MINORITARIOS, olvidandose de que cuando ganas las elecciones gobiernas PARA TODOS y todavía más si la oposición engloba a diez mllones de españoles. González con mayorías abrumadoras en varias legislaturas, tuvo mucho tacto en cuestiones que podían dividir a los españoles. Este individuo no. Maltrata, humilla y odia a los españoles que no le votan. Por eso no comprendo a esa masa e votantes que parecen hipnotizados, subyugados y que al final van a ser "puteados" como el resto de españoles. Seguid, seguid....
servideo dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 19:06:58:
Ya sabemos como alimenta este personaje a todos sus \"borregos\"
tbo dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 18:55:03:
Este tio de cada día es mas cafre, deduzco que la próxima bufonada de este señor es que cuando lleguemos a los 5 millones de parados la culpa será de Obama
marka dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 18:50:49:
Que si, Pepiño, y tambien tu madre por hacernos aguantar tus exabruptos- ¿Sera baboso---?. ¡Ni merece la pena responder a semejante ignorante!
elisur dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 18:23:47:
Todos los políticos son iguales, acabo de leer en El Adelanto (eladelanto.com) que el presidente de Caja Duero propuesto por el PSOE y pactado con el PP, cobra al año mas de 300.000 € (mas de 50 millones de pesetas al año). Este señor es catedrático de medicina (yo hoy no me pondría en sus manos) y siempre ha estado metido en política de mano del PSOE (ha sido también rector). Con estos dirigentes de Cajas de Ahorros, no me extraña que la economía esté como está. ¿Que puede saber un catedrático de medicina de economía?
Oseas dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 18:21:00:

¡Pero si Enel entró en Endesa gracias al gobierno del PSOE! ¿Cómo pueden hablar encima de libre mercado los que intentaron regalar Endesa a sus amigos de La Caixa, o Repsol a unos rusos para salvar de la bancarrota a un amigo de zETA?. Además, la culpa no es de Aznar, sino de Franco. Que no te enteras, Pepiño...
caponsag dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 18:19:30:
este hombre necesita tratamiento psi....
nico9888 dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 18:11:09:
Lo malo no es que lo diga, lo malo es que hay gentes que se lo creen y que no piensan por si mismos sino por lo que los sociatas dicen o proclaman.
Aguilib dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 18:04:59:
Sr. Blanco: Cuando necesite recoger firmas para que se juzgue a Aznar por tamaña tropelía ¡Tiene la mía! Para mandar el documento. Mi emilio es: taradopsocialista _k_@yprevaricaputosemos.
iPatrocl dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 18:02:07:
Y la Coferencia Episcopal y Rouco????
Y Viriato?
Este analfabeto está demenciado.Seguro que tiene eneuresis compulsiva.
Vaya fantoche!!!!!!Vaya cacique!!!!
Este doberman se ha merecido el bozal mayor del Reino!

Babayaga dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 17:58:49:
Y por cierto, ¿no estuvieron dando la vara durante toda la segunda legislatura de Aznar con eso de que les dió muchísimos millones a las eléctricas?
Babayaga dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 17:55:29:
Si, claro. Y también Bush, porque era amiguete de Aznar. Y la guerra de Irak, que no hay otra guerra más en el mundo. Estos tíos se creen que somos completamente idiotas, que nos chupamos los 20 dedos a la vez. Y debe ser verdad, porque están donde están.
marcat dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 17:42:45:

¡Corre, corre, Pepiño! Aligérate a echarle la culpa de toda la podredumbre nacional a Aznar. ¡Cooorre Pepiño! Que seguro que se descubre que el culpable de la tala del pinar de Villa PSOE en Arosa es...¡¡Aznar!!. Corre que dentro de veinte dias hará CINCO AÑOS que Zapatero ganó las elecciones del "11-M" y creo que ese argumento va a empezar a no colar ni entre los más adictos.
PINSAPAR dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 17:31:55:
Te preguntamos a ti sobre villa PSOE, tambien tiene la culpa Aznar de la Ley de costa, de la tala ilegar de los pinos de la isla de Arosa, de Chiclana , Marbella, de la cazeria de Bermejo,del Gal de Filesa, de Malesa , de tin-Spor, de Rumasa, de la agencia de viajes , del insalud, del BOE, de la cruz Roja,de Roldan, de los Fondos reservados, de las escuchas telefonicas, del pleno empleo, de las mentiras tuyas y la de tu partido, de la LOGSE, del PER, la de papeles para todos, de los miles de emigrantes muertos en el estrecho, de la patada en la puerta,de la ley de menores, de vuestras ayudas a dictatores de izquierda Castro, Hugo Chavez, Evo morales, de la memoria historica, de la negociaciones con ETA, de querer acabar con las Victimas del Terrorimo, del 11 Mentira, de la disgregación de España, del Engaño de los 400 €,de la mal venta que querias para gas natural, de la expropiacioes de Argentina , de Venezuela etc.........
plorecha dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 17:21:12:
Este tio esta fumao,no es normal.
atandoca dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 16:55:57:
Pepiño, a Aznar se le puede echar en cara que no derrogara las leyes de Felipón que abrian las puertas a los tropelias que haceis ahora, pero lo de utilizar el dinero de las empresas para fines partidistas, esa especialidad es toda vuestra campeón.
tourigal dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 16:30:08:
PARA EL PSOE EN GENERAL Y PARA PEPIÑO BLANCO EN PARTICULAR AZNAR ES CULPABLE DE ESO Y TAMBIEN DE LA CRISIS ECONOMICA, DE LA GUERRA DE IRAK, DEL PRESTIGE Y DE LA MUERTE DE VIRIATO.
POR CONTRA EL PSOE Y SU GOBIERNO SON UN DECHADO DE VIRTUDES Y ESTAN INMACULADOS -VAMOS QUE SOLO TIENEN QUE VER CON LAS COSAS QUE VAN BIEN EN ESPAÑA, EL PROBLEMA ES QUE NADA VA BIEN.
Alira dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 16:26:24:
¡Cómo no! y de que éste especimen haya sido engendrado, ¿quién es el responsable? 5 años de penosa gestión socialista, y solamente hay tres palabras que éste despotenciado mental piensa que van a colar como justificación; Aznar, Franco, Blair ó Bush (según convenga más). Que se dé un bañito en Villa PSOE a ver si se le aclara la mente un poco.
zzzz dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 16:00:40:
De Aznar, de Bush o de la COPE.
mosquito dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 15:59:55:
Tiene parte de razon Don Jose.
monele dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 15:57:48:
!!!Y dale con la matraca de Aznar, D. CORRUTO que le han preguntado otra cosa¡¡¡¡
Que se lo digan a los alemanes ,y lo malo es que hay muchos ovejos que siguen al dictado de la lumbrera gallega . Qué cruz Señor, ¿qué hemos hecho para merecer ésto? Hablar ahora de economía de libre mercado, por pepiño ,y yo con estos pelos.
PINSAPAR dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 15:49:45:
Apaga y vamonos.
Esto es demasieee
Villa PSOE tambien es legal porque Aznar lo dijo. H.P.

No hay comentarios: