miércoles, 11 de febrero de 2009

LA JUSTICIA ANDA REVUELTA Y NO SABE POR DONDE "ANDAN": LOS MISMO SE REUNEN TRES PARA CAZAR EN JAÉN QUE PARA "PP"ESCAR EN BOADILLA MONTE Y MAJADAHONDA

http://www.wikio.es/sociedad/justicia/fiscales/dolores_delgado

Hay muchos link, uno dice:

DELGADO, LA SOMBRA DE GARZÓN
Pues yo siempre habia pensado que la sombra de Garzón debería ser GRUESA o GORDA, ppero nunca DELGAD@

Dolores Delgado es fiscal de la Audiencia Nacional e inseparable del magistrado Baltasar Garzón, al que le profesa una lealtad inquebrantable. Por su parte, el juez alaba su “profesionalidad y sensibilidad con los derechos humanos”.
Ha sido “el tercer hombre” en la jornada de cacería que han disfrutado en Torres, Jaén, el juez de instrucción Baltasar Garzón y el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo. Y es inseparable de Garzón, ahora candidato a la presidencia de la Audiencia Nacional.
La soltura de Dolores Delgado ante los medios le viene de su designación como portavoz oficial de la Fiscalía General del Estado, en julio de 2006, de la mano de Cándido Conde-Pumpido. El mismo que la eligió como la fiscal más adecuada para los casos de Argentina, Pinochet y Guatemala, y cuya actuación mereció que Garzón escribiera aquello de “su profesionalidad y sensibilidad con los derechos humanos es notable” (Un mundo sin miedo, pag. 162).
Y es que la fiscal camina de la mano de Garzón en los temas de “lesa humanidad”. Fue ella quien, en el caso de Ricardo Miguel Cavallo, alias Sérpico, extraditado en junio de 2003 por México, donde había sido detenido a petición de este juez, calificó los hechos de genocidio y pidió 17.010 años de prisión para este criminal.

ADEMÁS TRABAJAN MUY BIEN EN EQUIPO:

UNA DICE 8 A LA CÁRCEL

y EL OTRO CONTESTA 8 EN LA CÁRCEL


COMENTARIOS DE LOS LECTORES

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

16 Victor Go 12/02/2009 13:52h

Magnífica cacería. Ruego al Sr. Garzón me invite a la próxima, gracias. Creo que 20 años es poco tiempo para que el Psoe siga en el poder porque el PP lo tiene garantizado para la eternidad. Somos ciudadanos bien hechos y lo que hace falta es TRABAJO. MI duda es que el Psoe nos lo conceda porque la actual coyuntura le viene muy bien para la orquestada similitud con Venezuela y Cuba. Creo que para ello, a ZP le falta ser Comandante y aún, parece mentira que los votantes Psoe no se den cuenta que los ESPAÑOLES constituimos una RAZA ESPECIAL PARA LA GUERRA, aunque el Ejército no exista porque no nos hace falta. Repásese nuestra Historia bélica. El Imperio romano fracasó pero la raza española se tira a la calle contra el MAL y habría muchisima gente corriendo hacia los Pirineos. No me gustaría que Carrillo lo viera. Pero sí me gustaría que viera otra vez a FRANCO montado a caballo en las Plazas Públicas.

15 NOGANTE 12/02/2009 13:21h

EN TODAS LAS FAMILIAS, BUENAS Y MALAS, HAY PERSONAS MAS O MENOS DIGNAS, MAS O MENOS CORRUPTAS, (CASO DEL P.P.), PERO QUE UNA FAMILIA INTEGRA SEA CORRUPTA (PSOE), QUE TOSA SU ACTIVIDAD SEA COMO MANTENERSE EN EL PODER BAJO CUALQUIER MEDIO O SISTEMA, QUE HAYA UTILIZADO LA CORRUPCION COMO MEDIO DE FINANCIACIÓN (PERSONAL Y DE PARTIDO) Y SEA CAPAZ DE SEÑALAR A UN MIEMBRO DE LA FAMILIA CONTRARIA CUANDO EN LA SUYA ABUNDA POR SER SUS MODUS OPERANDI, ES TÍPICO DE LA IZQUIERDA EN GENERAL Y DEL PSOE EN PATICULAR. LO SIENTO POR TI “JEP” PERO TU SINRAZON (NO QUIERO SOSPECHAR QUE CREAS LO QUE DICES) TE HACE SER VOTANTE DEL PSOE (INCULTOS, SIN CONOCIMIENTO, SIN PREPARACION ALGUNA, INDOCUMENTADOS Y, LO QUE ES PEOR, ENVIDIOSOS DE QUE OTROS TENGAN, MENTAL O MATERIALMENTE, LO QUE NUNCAN PODRÁN DICHOS VOTANTES ALCANZAR POR SU INCAPACIDAD E INCULTURA)

14 filomeno 12/02/2009 13:07h

La Señora DELGADO…..¿Participó en la montería del municipio de TORRES?

13 Jose Lopez Garrido 12/02/2009 11:42h

Una verguenza

12 Carmen 12/02/2009 11:37h

Mira JEP, me cuesta entenderte a no ser que seas un beneficiado de este negocio que llamais Democracia, porque no es una Democracia, en cuanto tocais poder, ruina para los que trabajamos y pensionistas, SI PENSIONISTAS, no pueden pagar el recibo de la lúz, del agua, los impuestos municipales que los habeis subido lo que os dá la gana. Sois unos tramposos-

11 risk 12/02/2009 11:24h

Mi enhorabuena por este periodismo de INVESTIGACION y el sábado todos a la MANIFESTACION en contra de todos estos que nos llevan a la RUINA
PRIMERA MEDIDA:PRIVATIZACION o CIERRE deTV.autonomicas
SEGUNDA : SENADO convertido en CAMARA AUTOMICA y fuera DUPLICIDAD de Ministerios y CONSEJERIAS
TERCERA : Desaparición de SUBVENCIONES a SINDICATOS
CUARTA: Listas abiertas en todos los partidos
QUINTA: rEcuperación por parte del Estado de Educación,Sanidad y Justica

10 PALMA 12/02/2009 11:21h

Bueno JEP te recurso que “lamentablemente hay corrupción en todos los prtidos y por tanto hay que atejarla”. José Luís Rodriguez Zaptero dixit.
Tan importante (o más) son las formas y ciertamente JEP habrás de convenir con la mayoría de ciudadanos normales de este país que lo de este “juez”, lo del “ministro”, lo de la “fiscal” y lo del “Jefe de la Policía Judicial”, acojona de verdad. Creo que a tí no te gustaría estar en la piel de alguno de los detenidos ¿o sí?.
Quiero pensar que adem´s de un buen socialista, eres una persona que defiende y respeta la presunción d inocencia y el derecho a un proceso justo y a un juz imparcial.
Bueno, no te desanimes, pero por favor…. no seas tan ignorante y no nos acojones tu también, no sea cosa que algún día nos gobiernes y tengamos que soportar tus ideas delirantes.

9 chungo 11/02/2009 23:15h

sois los mejores. Valla cagada de los sociatas. Es increible como tienen todo controlado , la policia, los jueces,los medios, los sindicatos todo todo todo eso si
siempre estareis unos pocos contandonos la verdad. gracias

8 sigo discrepando 11/02/2009 15:52h

todas las noticias de la nacion con el mismo asunto.Impresentable.Tanto como el periodista del helipuerto en la cabeza

7 pedro 11/02/2009 13:15h

NO te alteres JEP, que ya sabemos que eres sociata. Pero reconoce que el PSOE, cada vez que gobierna trae miseria.

6 Xacobe 11/02/2009 12:57h

NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUIENES ORGANIZARON EL 11-M.

5 tapajntas 11/02/2009 11:14h

Le dijo la sarten al cazo.

4 JEP 11/02/2009 10:09h

Por mucho que griteis en contra y desvieis la atención, una cosa está clara:

PP CORRUPTO
PP CORRUPTO
PP CORRUPTO

3 ANGEL HERMIDA 11/02/2009 09:07h

RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE EL VISIONADO DE LA PELÍCULA “LA ESCOPETA NACIONAL” DEL GENIAL BERLANGA.
OYE, ES QUE LOS RETRATA DE UNA FORMA MAGISTRAL.
VOLVEMOS A LA DICTADURA.

2 nefftis 11/02/2009 01:14h

Para temas de “lesa humanidad” los tenemos AQUÏ con ETA desde hace mas de 30 AÑOS q estos asesinos llevan MASACRANDO personas INOCENTES y UDS NO SON CAPACES DE ACABAR con esta lacra y DERROTARLA de una VEZ! ,en cambio las tiene sentaditas en ayuntamietos dandoles NUESTRO dinero para MATAR…DOBLE HOPOCRITA RECERO….! y esta fiscal la Delgado fue la q NO IMPUGNO TODAS las listas de ANV Y PCTV?….PUES está MUY CLARA esa “estrecha amistad”…se ha “arribado” AL árbol RETORCIDO…por algo estarán tan junto no?

1 FLORES 11/02/2009 01:14h

UNA LAME C…….. DE GARZON , DE CONDE CUMPIDO Y DEL PSOEF

No hay comentarios: