miércoles, 11 de febrero de 2009

ETA, EKIN, BATASUNA, PCTV, ANV, D3M, MISMO PERRO CON MISMOS COLLARES, LO QUE CAMBIA SON LAS NECESIDADES DEL GOBIERNO Y A GARZÓN Y DOLORES DISPUESTOS

-
-

Oye, tio. Y hay gente que se lo cree.

Si, que se cree que esto se hace de verdad y no por otros intereses?

¿Pero, donde estábais el año pasado cuando dejaron pasar a los de ANV, que llevn chupando 12 millones de euros en los ayuntamientos, que, lo mejor, sirven para que ETA se rearme

Es que hay gente que escribe por escribir, o porque le pagan para que haga comentarios, porque no es de recibo leer lo que se lee.

Que diferencia hay en lo que dice este párrafo:
En cuanto a Askatasuna recuerda que se trata de un partido político creado en 1998 ante lo que "algunos" consideraban la "inminente ilegalización de Herri Batasuna" y "apenas" apareció como formación política en 2001, "quedando en reserva como marca propia de ETA/EKIN/BATASUNA", tal y como ocurrió con Euskal Herritarrok (EH),
PCTV y
ANV "y ahora con
D3M".

Pues ninguna son todas lo mismo.

¿Y porqué ANV si y las otra NO?

Pue eso

¿Capicci?

http://www.lavanguardia.es/politica/
noticias/20090126/53627195496/
garzon-decreta-prision-provisional-
para-los-ocho-acusados-de-reactivar
-batasuna-baltasar-garzon-pais.html


35 COMENTARIOS Resultados 1 a 20 de 35

Pere 26/01/2009, 20:13
¿Has dicho feas? Son horribles, ¡y eso que son una raza superior!

sailorboss 26/01/2009, 18:08
@DefGuy: Tómate algo a mi cuenta, que te lo has ganado. Collonut el comentario.

DefGuy 26/01/2009, 17:59
Porque en la peluqueria de las Nekanes el pelo no se corta a la navaja, sino al hacha.

sailorboss 26/01/2009, 17:51
Si,si, todo lo expuesto está muy bien. Pero, aparte de que personalmente a mi los etarras me dan asco y pena, ¿Alguien podría decirme por qué LAS etarras son tan feas? Dios, tiene que ser duro despertarse en una cama con una de esas lindezas al lado....

ibèria... 26/01/2009, 15:38 al margen de cometer varios errores en tu exposición se te olvida una cosa muy importante. La democracia es un modelo de organización de estado que no solo te otorga libertades si no también deberes. Si no cumples con tus deberes y estas al margen de la ley.. El que apoya a asesinos está al margen de la ley y la consecuencia es la pérdida de libertad. Dicho de otra forma al talego.

gontxa 26/01/2009, 16:24 SP brasil
Señores que el mundo se nos cae encima!!!! Y ustedes comodamente y bien comidos estan usando la libetat del Estado de Derecho para destruir lo mejor que tenemos, nuestro bien estar y la libertada. Señores a trabajar y arrimar hombros para salvar lo que nos interesa, que es España y el bien estar de todos los ciudadanos, y por favor dejemos las tribus primitivas en el anocronismo de la historia!!

DefGuy 26/01/2009, 16:24
ibéria: cuando los concejales de ERC vayan con escolta y pongan muertos, entonces quéjate de terrorismo de ultraderecha, españolista o como lo quieras definir. De momento te callas. Me ofende la gentuz@ que defiende a ETA a estas alturas. Me dais asc0.


DefGuy 26/01/2009, 16:17
Diferencias de programa entre Batasuna y Aralar y motivos para preferir votar a uno antes que al otro. Batasunos catalanes de LV, estoy escuchando.


diego 26/01/2009, 16:16
ibèria... 26/01/2009, 15:38 O sea que la República Federal de Alemania ha desaparecido desde hace muchos años? Que los alemanes han hecho la catarsis del fascismo?. En lo primero has método la pata hasta el cuello. En lo segundo existe una diferencia fundamental con España, la III reich acabo en el 45 y quedan pocos que en aquel entonces mandaban por no decir ninguno. En España llevamos a duras penas una generación de democracia.

Kundalini 26/01/2009, 16:16 Barcelona Espanya
Masip Àngel 26/01/2009, 16:01 para tu info soy catalan, despues decirte que si tu defiendes asesinos en tu conciencia ira, ese es tu problema. Despues, deja el victimismo y llamarme a mi violento cuando tu eres quien defiende el tiro en la nuca. A lo mejor lo que te duele es que seamos un 80% en CAT los que no somos rancios excluyentes victimista... sigue escupiendo bilis... que falta te hace.


DefGuy 26/01/2009, 16:13
Lo vuestro, analfabet@s simpatizantes de ETA, no es ni demagogia, no llegáis ni a eso. NI UNO de vosotros ha explicado jamás en qué consisten las diferencias de ideologia POLITICA entre los partidos ilegalizados y los que no lo están. La única diferencia es que unos trabajan para ETA y otros no. Y eso se acabó. Los asesinos y cómplices, a la cárcel.

Masip Àngel 26/01/2009, 16:01
al kundalini d marras, demagogia baratísima y para propio autoconsumo d viscerales e intoleranteviolentos ultraderechistas que como tu, ven vasc@s y catalanes/as hasta en la sopa cuando resulta q ellos si son bilingües y vienen usando tu lengua sin más traumas. son los descerebrados y los ignorantes de tu imporpio y negativo estilo, los q ninguneáis el catalán, el vasco y todo lo q no tenga verdedro tufo a epaña. pq lo vuestro ya no ni españa, es ePPaññaaaaa!!! y aún gracias!

Psoe = GAL 26/01/2009, 15:51 Catalunya
I per quan l'il.legalització del PSOE pel terrorisme del Gal que matava joves vascos innocents i els enterrava amb calç viva? O és que els morts vascos no importen? Perquè no il.legalitzen al PP per no condemnar el franquisme i tenir franquistes a les llistes? Fins que això no passi, la violència és l'única opció que els queda als vascos..

ibèria... 26/01/2009, 15:38 NYC
Diego, la RF Alemanya ha desparegut fa molts anys... i Espanya no es pot comparar amb Alemanya perquè Espanya no ha fet, ni volgut fer, la catarsi que sí han fet els alemanys dels respectius feixismes. I si hem de prohibir partits que no condemnen la violència, comencem pel PP i les diverses falanges espanyoles ¿que fan més apologia de la violència que no l'esquerra abertzale¿, que encara no han dit mai ni piu de la guerra del 36. Bé, alguns sí, per elogiar-la...


Kundalini 26/01/2009, 15:26 Barcelona Espanya
marqués f 26/01/2009, 13:33 parar marqués f y seguidores de asesinos de ETA. Por que ERC o CIU, partidos independentistas que odian lo espanyol no esta ilegalizado? Por que la marca de ETA si? La respuesta es muy sencilla, LA MUERTE no tiene justificacion. Alguno de ustedes puede explicarme por que en CAT si hay partidos independentistas legalizados asi como el PNV y no a los ASESINOS?

jam 26/01/2009, 15:23
Se pueden defender las ideas en Euskadi? No se entiende que un nuevo partido D3M que se presenta de cara sin esconderse nadie terminen en prision acusados de todo.

Blas de Lezo 26/01/2009, 14:34 Guetaria,Guipúzcoa España
¡¡A por ellos!! Si quieren defender sus ideas que lo hagan sin violencia como hace Aralar

marqués f 26/01/2009, 13:33
el problema? que sacan votos! y no sólo eso, sino que aún hay muchas localidades vascas donde ganan. y eso en españa duele y mucho. y d ahi q sean los partidos españoles (concretamente pp y psoe, el uno para el otro) los q les ilegalizan y prohiben. y sobre todo que no fuera el caso que establecieran una alianza con pnv, ea, aralar e iu y se independizaran. seguro q si no sacaran votos no les harian ni caso

¿ Los reprimidos ? 26/01/2009, 13:16
reprimido 13.04 Eres libre de hacer de comercial para batasuna sin cobrar. En la cárcel, los viernes por la tarde se puede visitar solicitándolo a gente que no reciben visitas ni ánimo. No veo por allí la solidaridad que se ofrece a estos superhombres del norte.

diego 26/01/2009, 13:14
fenix 26/01/2009, 13:03Discrepo, no es tan fina. Esta claramente definida en la constitución y en las leyes correspondientes. De hecho y como ejemplo, en RF Alemana partido que no respeta la consti partido que es ilegalizado.

reprimido 26/01/2009, 13:04
Oye, los reprimidos, yo no sé por qué crees que tu situación personal se puede extrapolar a los demás, pero en fin... Yo lo que no veo bien es que se pueda dialogar o no según convenga políticamente y que se pase de un extremo a otro sin ninguna coherencia. Me parece bien que se obligue a condenar la violencia. También estaría bien que se obligara a condenar el franquismo y los crímenes de estado. Yo no me imagino en Alemania a Goebbels como presidente de honor de un partido.

fenix 26/01/2009, 13:03
Diego, la linia es molt fina!!!

¿ los reprimidos ? 26/01/2009, 12:58
Algún aspirante a defensor de gudari a 500 km de distancia, lo hacen con tanta pasión porque así aumentan y justifican el victimismo de su penosa vida personal; hipoteca al límite, atascos, malas caras en casa y trabajo y poca calidad de vida. ¡ Que aventura, ché!

diego 26/01/2009, 12:52
Aleix 26/01/2009, 12:44 Entonces a ti te parece bien votar a alguien que no condena la violencia y tácitamente apoya el tiro en la nuca? Te recuerdo que el Reino de España ilegaliza a estos energúmenos precisamente por esos actos no por unas ideas.

Aleix 26/01/2009, 12:44
És de desitja que els que defeneu en garzón i l'estat espanyol, doncs que us trobeu un dia que ni podeu votar ni podeu tenir representants al parlament i que a més us fotin a la presó familiars i amics. Només aixi entendreu que vol dir no poder anar a votar i que vol dir i com és viu això de ser clandestins

extreme 26/01/2009, 12:38 barcelona españa
POR ENCIMA DEL DERECHO DE INDEPENDENCIA, ESTA EL DERECHO A LA VIDA.

diego 26/01/2009, 12:36
Jordi@22 26/01/2009, 12:31 Y para ti cual seria el camino correcto? El no quitarle el soporte vital legalizado de unos pseudo partidos democráticos? No recuerdo ningún acto de hb o posteriores en el cual fue votado internamente sus líderes, pero los tenían y actuaban.

Jordi@22 26/01/2009, 12:31
de què vas Jordi? Aquest el bon camí? Aquest és el mal camí que ja fa servir Espanya des de fa més de 40 anys i que lluny de funcionar i donar fruits perpetua el conflicte bascespañol pels segles dels segles. Franco feia el mateix que fa el govern espanyol actual mitjançant "calzonazos" garzón. Combatre amb el terror d'estat el que no sap solucionar ni guanyar a les urnes. Ni més ni menys

¿ los reprimidos? 26/01/2009, 12:29
Diferencia con conflicto en O. Medio. Los de aquí, aventureros criminales de pacotilla con comilonas, casas de lujo, ropa cara y diseño moderno. Yo no veo en Gaza ningún gordo con aretes.

diego 26/01/2009, 12:25
George 26/01/2009, 12:07 Estaría de acuerdo contigo si no existiese unos condicionantes que han llevado a esta situación. 800 muertos, acoso a los partidos de otras ideologías, guardaespaldas para los ajenos del mundo aberchale y un largo etc. La democracia no solo son derechos, también son deberes y unos de los pilares de la democracia es el respeto al oponente político.

Jordi 26/01/2009, 12:25 Barcelona
Yo estuve en su momento a favor de la negociación. Pero ante quien utiliza el asesinato como arma política hay que actuar. Y duro. Ahora es el momento de ahogar políticamente a quien desprecia la democracia. Que quieren vías políticas? Que dejen de asesinar inocentes.

diego 26/01/2009, 12:21
Jorge recuerda por favor que el actual gobierno de España mantuvo conversaciones con ETA para buscar una salida dialogada. Anteriores gobiernos también. No sé si es lo correcto o lo equivocado, lo que si se es que no hacer nada es peor. Además la permisividad de anteaño tampoco produjo el final deseado.

Jorge 26/01/2009, 12:12
Pues vaya camino... se sabe dónde empieza pero no dónde acaba... Es curioso las diferentes interpretaciones que se pueden hacer del término "democracia". Esto no tiene una solución policial. Tanto que le gusta al gobierno decir que la única solución para Oriente Medio es el diálogo y aquí (a otra escala, obviamente) tampoco se dialoga y se aboga por el uso de la "fuerza".
George 26/01/2009, 12:07
Éste no es el camino. La ley d partidos es un atropello y sólo la respaldan los partidos españoles que no los vascos. "La democracia" no es tal y utiliza la represión y el terror d estado pq es incapaz d ganar en las urnas en no pocos municipios y localidades vascas.

Jordi 26/01/2009, 11:56 Barcelona
Éste es el camino correcto. Sin contemplaciones y con la ley en la mano. La democracia se tiene que defender de quien utiliza el terror para sus fines. No al terrorismo.

No hay comentarios: