jueves, 12 de febrero de 2009

LA CACERÍA ES UN SÍNTOMA PERO NO LA ENFERMEDAD. ¿Y AHORA OS DAIS CUENTA? CUANDO GARZÓN HA SACADO PAPELES A PRISA EN TODOS LOS ATROPELLOS QUE COMETIÓ

-
-
Cortoletraje

Introito

No todos piensan igual, hay quien cre que esto que pasa ahora es lo mismo que pasa cundo hay elecciones y con el mismo guión, Garzón mete a gentel PP en el Juzgado, y pasa filtaciones a EL PAÍS que se encarga de extender la mierda por toda España.

Luego pasan las elecciones, a los den PP no les pasa nada, pero ya les han hecho el daño correspondiente.

Ver caso del lino

Algunos comentarios al respecto:

1
ignalade dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 10:15:57
Pero acaso no se ha percatado ya la mayoría de gente decente, que "CASUALMENTE" siempre que llegan las vísperas de elecciones, empiezan a salir trapos sucios y denuncias que luego quedan en nada, que "CASUALMENTE" siempre afectan a los rivales del prisoe, incluso si es necesario y hay que poner muertos se ponen "CASUALMENTE" siempre para beneficio del prisoe "CASUALMENTE", luego se pueden ver que hay tramas de mafias y corrupciones de todo tipo por detrás que "CASUALMENTE" siempre vinculan al prisoe... Vamos que mas claro el agua... Que desde que a la sombra del nefasto Felipe se afincó ruGALcabra en las cloacas de Interior, no han ocurrido mas que "CASUALES" circunstancias que siempre han beneficiado a los mismos, al prisoe al completo con sus políticos y jueces corruptos hasta la médula, incluyendo que si ha sido necesario volar varios trenes para llegar al poder, no se ha reparado en víctimas ni en manipulación y si en las siguientes elecciones, han vuelto a ver dudas en su resultado, pues se pone otro muerto y lo que haga falta... ¿¿ será por corderos... ??

2
rhead dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 10:13:30
¡Por fin empiezan a hacer oposición acorde a la indecencia antidemocrática y sectaria instalada en el gobierno y los poderes del estado! No se está luchando por una percepción positiva de los ciudadanos ni para adecuarse a tendencias de opinión, sino contra un partido que entró en el gobierno utilizando una masacre terrorista, mintiendo y manipulando con la ayuda de una mapa de medios afines mayoritarios diseñado en la época de Felipe González, y unos poderes del estado corruptos que persiguen la aniquilación de la oposición y la disención ciudadana al estilo de las peores dictaduras. Urge respuesta política y social para despertar las conciencias, y eso no cuaja jugando a ser blando, aunque al principio no ganen los votos de todos los ciudadanos con lavado de cerebro por dichos medios. Sí, Galladón ha conseguido el favor de los medios de izquierdas y por eso se mantiene jugando al "verdadero centro" falaz (recrimina a los suyos y elogia a los contrarios a la menor oportunidad), pero él sabrá los mangoneos que se ha traído con ellos (recuerden cuando defendía a capa y espada a Vera y Barrionuevo en tertulias de la SER, en el juicio de los GAL. Nunca se ha retractado.)

3
marka dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 10:22:49
Desde la llegada de este partido de moralidad laica en la que lo mas turbio es todo un plus de la personalidad, a todos los españoles que queremos las cosas meridianamente claras, no se nos escapa el escandaloso partidismo judicial, con guiños al Psoe y lupas, microscopios y lo que haga falta para descubrir "escandalos" anti-PP. Aún tenemos en la memoria los casos de alcaldes, canarios o no, del PP detenidos a bombo y platillo en presencia de periodistas oportunamente citados, con tres denominadores comunes. 1) Pertenecer al mismo signo politico, 2) salen indemnes del escandalo que se les acusa y 3) siempre en tiempo de elecciones. Quienes ya hemos pasado hace algunos años la rebeldia de jovencito cagon que nos hacia creer haber descubierto un mundo nuevo, sabemos que en politica, la casualidad ni se aproxima ni existe por lo que la conviccion de amaños incestuosos entre el Poder politico y Judicial es parte del guion. En la Justicia, la Democracia ni existe ni está limpia y el juicio de la opinion publica tiene infinitamente mas visos de verdad que si sale de una sala de una Audiencia. Creo profundamente en el presidente Carlos Divar por su honestidad y confio en que devuelva al Poder Judicial el prestigio e independencia que nunca debio perder. ¡Otra cosa es que le dejen....!

4
Terminat dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 11:00:44
Pues el problema de verdad va a venir cuando intenten personarse en las actuaciones, aun como acusación particular, y les digan que nones. El PSOE también intentó personarse en el caso FILESA y el Juez Marino Barbero no les dejó, porque podría resultar responsable civil subsidiario. Luego aparte está la recusación. Quien la haya planteado alguna vez -yo lo hice en una ocasión, sin éxito- sabe que las causas están tasadas en la LOPJ y que es muy difícil que se admita. La cacería no será en modo alguno suficiente, porque no es causa hábil para obtener la recusación, ni hay en la LOPJ una causa "genérica" donde se engloben sucesos como éste. Así si que, si el Juez no se abstiene, difícilmente pasará nada.

5
karmenka dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 10:49:38
¡¡¡ Para "jlh"... ¿Es que Garzón ha detenido a corruptos del partido corrupto que nos desgobierna?.. Yo creo que a la vista está su desvergüenza que sólo se ocupa de detener y luego poner en libertad...¡¡¡ PERO LO PRIMERITO...DETENER A LOS PEPEROS !!!... ¿CUÁNDO HA DETENIDO A SOCIATAS CORRUPTOS ?... SE LE NOTA DEMASIADO SUS PREFERENCIAS ... ¡¡¡ ES UN SECTARIO !!! Y TENÍAN QUE INVESTIGARLE A ÉL, PORQUE PARECE QUE ES DIOS Y NADA VA CON ÉL.. ÉL SÓLO TIENE PRIVILEGIOS.. ES UN SINVERGÜENZA DE TOMO Y LOMO.

6
veintido dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 10:46:40
Baltasar Garzón, destacado militante del Partido Socialista siempre aparece con operaciones espectaculares con amplio apoyo mediatico contra notables en los momentos que a su partido le ha convenido desviar la atención de otros problemas y en este caso teniendo a la vista la comparecencia de Zapatero ante el Parlamento, convenia desacreditar al PP en sus criticas sobre sus medidas economicas. Estamos otra vez viviendo las costumbres de la epoca franquista, tan bien descrita en la pelicula "La escopeta nacional" cuando los grandes asuntos politicos se dirimian en una montería.


http://www.libertaddigital.com/nacional/cospedal-acusa-a-la-fiscalia-de-dirigir-operaciones-muy-escandalosas-contra-el-pp-1276350613/


Comentarios (19)


smapu dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:06:12
¿Dónde estan los antitaurinos y los ecologistas sandia y los del PETA... Nadie protesta al ver a los muflones a los pies de los cinegéticos Bermejo y Garzón? ¿Se fotografiará Alaska tiroteada emulando a los inocentes animalitos? Supongo que si todos estos defensores de la fauna patria no abren la boca es porque en realidad les importa un cuerno de muflon. La única presa que hay que cazar es la oposición (aunque sea blandita). Cínicos.

Munequin dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:02:15
Yo es que creo que debido a que el PP no consintió (y además lo criticó) el asunto de la instrucción de la Memoria Histórica (¿os acordáis?) optó por criticar cantidubi a Garzón por eso.Y no sería osado decir y escribir aquí que hay relación entre aquellas críticas y la instrucción última de Garzón en el asunto "Chorrea". Además viendo la alineación de Capricornio con Géministro de justicia antes de las elecciones no podemos obviar dada la coyuntura que un muflón espacial en forma de comisario de la policía judicial que pasaba por ahí la recusación podría adpotar forma de bombilla de bajo consumo. Es que algunas disquisiciones ex catedra de por aquí y no digo nombres me flipan...así que como es gratis decir tontadas pues yo me apunto. Chin pum.

fersula dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 12:49:21
RAJOY!! Actua de una puñetera vez!! Estas ya undido para los votantes del PP, pues, de perdidos al rio... vé a por todas CARAJO!!

LAPICERO dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 11:40:07
yo no entiendo las metaforas que utiliza este señor: síntoma, enfermedad ¿Les pasa algo en la parte del cerebro que se ocupa de la vergüenza o qué?

Terminat dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 11:39:11
jlh: el PP no le consiente todo a Garzón... Te equivocas. Tampoco le consintió, por ejemplo, la instrucción en el asunto de la Memoria Histórica. ¿Te acuerdas? Le criticaron muchísimo por eso... De hecho, algún osado podría decir y hasta escribir aquí, que hay relación entre aquellas críticas y la instrucción última de Garzón en el asunto "Correa".

Comunita dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 11:29:47
MUY BIEN EL DIAGNOSTICO. VALE. ¿ Y LA MEDICINA PREVENTIVA ?. ¿ QUE SE LES OLVIDO LO DEL CORDON SANITARIO ?. PUES MUERTO EL "BURRO"....CEBADA AL RABO. ¡ PARDALES....!.

Libresde dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 11:27:44
El Psoe es fascismo en estado puro.

jorari71 dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 11:27:16
No te voy a votar ni con esas, Rajao...O nos sacas a la calle y recuperas a la gente de valía del PP o de mí no esperes mi voto. VOTARÉ EN BLANCO. Tienes lo que te mereces.

Terminat dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 11:00:44
Pues el problema de verdad va a venir cuando intenten personarse en las actuaciones, aun como acusación particular, y les digan que nones. El PSOE también intentó personarse en el caso FILESA y el Juez Marino Barbero no les dejó, porque podría resultar responsable civil subsidiario. Luego aparte está la recusación. Quien la haya planteado alguna vez -yo lo hice en una ocasión, sin éxito- sabe que las causas están tasadas en la LOPJ y que es muy difícil que se admita. La cacería no será en modo alguno suficiente, porque no es causa hábil para obtener la recusación, ni hay en la LOPJ una causa "genérica" donde se engloben sucesos como éste. Así si que, si el Juez no se abstiene, difícilmente pasará nada.

karmenka dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 10:49:38
¡¡¡ Para "jlh"... ¿Es que Garzón ha detenido a corruptos del partido corrupto que nos desgobierna?.. Yo creo que a la vista está su desvergüenza que sólo se ocupa de detener y luego poner en libertad...¡¡¡ PERO LO PRIMERITO...DETENER A LOS PEPEROS !!!... ¿CUÁNDO HA DETENIDO A SOCIATAS CORRUPTOS ?... SE LE NOTA DEMASIADO SUS PREFERENCIAS ... ¡¡¡ ES UN SECTARIO !!! Y TENÍAN QUE INVESTIGARLE A ÉL, PORQUE PARECE QUE ES DIOS Y NADA VA CON ÉL.. ÉL SÓLO TIENE PRIVILEGIOS.. ES UN SINVERGÜENZA DE TOMO Y LOMO.

veintido dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 10:46:40
Baltasar Garzón, destacado militante del Partido Socialista siempre aparece con operaciones espectaculares con amplio apoyo mediatico contra notables en los momentos que a su partido le ha convenido desviar la atención de otros problemas y en este caso teniendo a la vista la comparecencia de Zapatero ante el Parlamento, convenia desacreditar al PP en sus criticas sobre sus medidas economicas. Estamos otra vez viviendo las costumbres de la epoca franquista, tan bien descrita en la pelicula "La escopeta nacional" cuando los grandes asuntos politicos se dirimian en una montería.

Terminat dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 10:41:19
Filesa, cuando empezó, tampoco era "Filesa". Eso se supo y se comprobó meses después. Y por cierto, "Filesa" empezó por una denuncia de un trabajador de CC.OO. que fue despedido de una de las empresas del entramado ése. Si es que pasan una de cosas que empiezan por tonterías...

jorari71 dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 10:35:25
Pero Rajao, ¿no estabas PA'YUDAR? Ahora ayúdate a ti mismo. A ver cómo sales de ésta. No te pienso votar hasta que nos saques a la calle y recuperes los valores tradicionales y la gente CLAVE para el PP.

marka dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 10:22:49
Desde la llegada de este partido de moralidad laica en la que lo mas turbio es todo un plus de la personalidad, a todos los españoles que queremos las cosas meridianamente claras, no se nos escapa el escandaloso partidismo judicial, con guiños al Psoe y lupas, microscopios y lo que haga falta para descubrir "escandalos" anti-PP. Aún tenemos en la memoria los casos de alcaldes, canarios o no, del PP detenidos a bombo y platillo en presencia de periodistas oportunamente citados, con tres denominadores comunes. 1) Pertenecer al mismo signo politico, 2) salen indemnes del escandalo que se les acusa y 3) siempre en tiempo de elecciones. Quienes ya hemos pasado hace algunos años la rebeldia de jovencito cagon que nos hacia creer haber descubierto un mundo nuevo, sabemos que en politica, la casualidad ni se aproxima ni existe por lo que la conviccion de amaños incestuosos entre el Poder politico y Judicial es parte del guion. En la Justicia, la Democracia ni existe ni está limpia y el juicio de la opinion publica tiene infinitamente mas visos de verdad que si sale de una sala de una Audiencia. Creo profundamente en el presidente Carlos Divar por su honestidad y confio en que devuelva al Poder Judicial el prestigio e independencia que nunca debio perder. ¡Otra cosa es que le dejen....!

jlh dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 10:19:23
El pp le consiente todo a garzón, excepto que detenga a corruptos del pp. Vergonzoso.

ignalade dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 10:15:57
Pero acaso no se ha percatado ya la mayoría de gente decente, que "CASUALMENTE" siempre que llegan las vísperas de elecciones, empiezan a salir trapos sucios y denuncias que luego quedan en nada, que "CASUALMENTE" siempre afectan a los rivales del prisoe, incluso si es necesario y hay que poner muertos se ponen "CASUALMENTE" siempre para beneficio del prisoe "CASUALMENTE", luego se pueden ver que hay tramas de mafias y corrupciones de todo tipo por detrás que "CASUALMENTE" siempre vinculan al prisoe... Vamos que mas claro el agua... Que desde que a la sombra del nefasto Felipe se afincó ruGALcabra en las cloacas de Interior, no han ocurrido mas que "CASUALES" circunstancias que siempre han beneficiado a los mismos, al prisoe al completo con sus políticos y jueces corruptos hasta la médula, incluyendo que si ha sido necesario volar varios trenes para llegar al poder, no se ha reparado en víctimas ni en manipulación y si en las siguientes elecciones, han vuelto a ver dudas en su resultado, pues se pone otro muerto y lo que haga falta... ¿¿ será por corderos... ??

rhead dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 10:13:30
¡Por fin empiezan a hacer oposición acorde a la indecencia antidemocrática y sectaria instalada en el gobierno y los poderes del estado! No se está luchando por una percepción positiva de los ciudadanos ni para adecuarse a tendencias de opinión, sino contra un partido que entró en el gobierno utilizando una masacre terrorista, mintiendo y manipulando con la ayuda de una mapa de medios afines mayoritarios diseñado en la época de Felipe González, y unos poderes del estado corruptos que persiguen la aniquilación de la oposición y la disención ciudadana al estilo de las peores dictaduras. Urge respuesta política y social para despertar las conciencias, y eso no cuaja jugando a ser blando, aunque al principio no ganen los votos de todos los ciudadanos con lavado de cerebro por dichos medios. Sí, Galladón ha conseguido el favor de los medios de izquierdas y por eso se mantiene jugando al "verdadero centro" falaz (recrimina a los suyos y elogia a los contrarios a la menor oportunidad), pero él sabrá los mangoneos que se ha traído con ellos (recuerden cuando defendía a capa y espada a Vera y Barrionuevo en tertulias de la SER, en el juicio de los GAL. Nunca se ha retractado.)

tiodelat dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 10:00:57
"Cospedal, que ha vuelto a recordar el caso del Nilo".... Imagino que os estáis refiriendo al caso del LINO, verdad?... jajajaja

AJ dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 09:51:12
De un partido violento, golpista y trolero, como el psoe, no se puede esperar otra cosa.

No hay comentarios: