miércoles, 18 de febrero de 2009

JUECES: SU HUELGA PARALIZA LA JUSTICIA, QUE YA ESTÁ PARALIZADA

-
-
-

Cortoletraje

Introito

La Justicia no se puede parar porque sus herramientas están tan obsoletas que no hacen bien su trabajo y les hacen cometer errores ajenos a su responsabilidad.

Y la gente se cabrea con ellos

Y los periodistas aprovechan el filón

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-huelga-de-jueces-paraliza-los-juzgados-ordinarios-de-plaza-de-castilla-1276351126/

Comentarios - 8

SUSTINE dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 20:27:02:
Ya se que aquí nos regodeamos con la nefasta actuación del Ministro pero una cosa es la miseria de las cacerías y otra ese corporativismo elitista de los gandules de la Toga, estoy de acuerdo con Iñaki, y además yo os aseguro que si trabajasen 8 horas todos los días al final se desatascaría la podedumbre de los Juzgados.
¿qué cuento chino es el de la falta de medios informáticos?
No se quien decía el otro día que el ciudadano que ha tenido tratos con la justicia tiene buena impresión, ¡mentira!.mi experiencia es de insultar a los magistrados por vagos y corruptos. El caso MARI LUZ no era un supuesto excepcional de gandulería y lenidad era un caso habitual de desidia
gnu dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 19:54:08:
TVE insta a denunciar a los jueces en huelga. Lo gracioso es que casi todos los jueces votaron a ZP.
bremon dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 19:51:55:
Si fuese así de verdadero lo que Iñ. dice ¿ Cómo tantos jueces se han unido a la protesta aún ante el riesgo de las sanciones que la dictadura les puede imponer? Quieren independencia y medios justos, esa es la base de la huelga.
veintido dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 16:57:13:
Ultimamente y por una u otra razón, la justicia y los jueces no dejan ni un dia de ser portadas en los periódicos y estrellas en los realitys televisivos por alguna \"garzonada\" encausando a Cristobal Colón, por las \"cacerias\" de venados y otras especies, o bien porque como les falta tiempo, se les escapan los narcos o los terroristas o los violadores.

Iñaki_R dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 14:36:19:
Las verdaderas reivindicaciones de esta gente son: 1ª Una subida del sueldo en un 25%. Sin comentarios. 2ª Seguir señalando los actos y juicios cuando les da la gana, sin importarles los retrasos. En el Parlamento se está tramitando una reforma legal que, de ser aprobada, obligaría a los jueces a cumplir los plazos legales y ya no podrían seguir haciendo lo que les da la gana. Todo lo demás que dicen son pretextos, cortinas de humo que no engañan a nadie. Nunca como ahora se había invertido tanto en Justicia. ¿Por qué se alzan ahora estos corporativistas? La transición no ha llegado a los jueces. El Gobierno debe actuar con la máxima firmeza. El Parlamento, sede de la soberanía popular, no puede someterse a chantajes sobre reformas legales que se están tramitando. Y los ciudadanos no podemos consentir que estos jueces nos tomen como rehenes de su feroz corporativismo. El interés general les importa un bledo.
javf17 dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 13:56:43:
Su principal reivindicación, sería instar la separación de la Judicatura de su "estrella garzonita", su "becaria Pedraz" y de tantísimos jueces del "posado progre", pulitraseros del Régimen prisaico zapateril, acreditados con una trepa vocación política totalmente ajena a su profesión, tan letal para el Estado de Derecho.
fitipald dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 13:16:48:
después de esto, no se a que esperan los sindicastas para sacar al pueblo a la calle. o es que tal vez forman parte de la operación de "transformación bolivariana" de españa que tiene zp en la cabeza?
SHOTOKAN dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 12:55:00:
YA ERA HORA. PERO FIJENSE QUE LA HUELGA LA SECUNDAN ORGANOS UNIPERSONALES, ES DECIR LOS JUECES DE A PIE, LOS QUE NO PRETENDEN CARGO ALGUNO, QUE NO SON RICOS COMO GARZON, NI LO PRETENDEN, LOS QUE NO DEPENDEN DE NADIE, LOS QUE NO PERTENECEN A LA APM O A LA JD QUE SON UNOS LAMECULOS DE SUS PARTIDOS CORRESPONDIENTES, , LOS QUE NO VAN DE CACERÍAS, LOS QUE SE JUEGAN SU CARRERA.

No hay comentarios: