miércoles, 18 de febrero de 2009

PSOE ANDALUCÍA: CONTRATA CARÍSIMO Y GARZÓN ENFERMO NO PUEDE HACER NADA, O NO LO HACE

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Que suerte tiene Chaves, compra tres veces más caro y Garzón no se entera

¿O no lo enteran?

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-junta-de-andalucia-contrato-a-altos-precios-a-un-empresario-que-esta-en-la-carcel-1276351106/

Comentarios - 6

Comunita dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 08:12:04:
NO ME EXPLICO COMO EL PP. NO CREA UN CENTRO DE INVESTIGACION DE INMORALIDADES: CONEXIONES DE ANDALUCIA, GALICIA, CATALUÑA, ETC. TITULARES BENEFICIADOS Y CONEXIONES CON POLITICOS. ABUNDANDO SOBRE LA INTERTERRITORIAL DEL CHANCHULLO.
shawny dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 01:00:17:
Per como esto lo ha hecho el Gobierno de Chaves, ni tocarlo. Esto no es corrupción. Es lo normal de lo que se hace en la JUNTA del PSOE de ANDALUCIA
spider dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 20:50:50:
Chaves el " Sultan " mafioso,investigen la Almoraima, finca espropiada a Rumasa, en la provincia de Cadiz.
smapu dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 10:53:35:
Un familiar que vive en la Comunidad Andaluza me cuenta que no entiende como es defendido el socialismo por muchos andaluces (a capa y espada) y luego esos mismos, en Semana Santa, salen en procesiones religiosas o se pegan por llevar a la Virgen. Profesores de Secundaria que tildan a la Iglesia de "mafiosa". ¿Esto es cinismo, desinformación o simple y desgraciadamente una sociedad decadente? Supongo que la cocaína desaparecida se estará pasando en papelinas entre esos jovenes y adolescentes que luego son capaces de matar.
Obtuso dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 10:47:46:
Una sugerencia para Libertad Digital: por favor, cambien el titular por "La Junta de Andalucía contrató a precios superiores...". Vivo en León, y aquí cuando se habla de "La Junta" se suele hacer referencia a la Junta de Castilla y León, de modo que su titular puede producir confusión.
Barbaneg dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 20:02:16:
Junta de Andalucía,.....¡La enésima CORRUPCIÓN!
Eneas7 dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 19:18:01:
Si alguna vez se tirase de la manta en esta comunidad........ harían falta dos o tres cerebros en cada persona parar poder asombrarse completamente, con uno no sería suficiente para ver la que aquí "solialistos y socialistas" más aficionadillos varios tienen montada.Me río yo de la influencia de la Camorra.Me gustaria que saliera otro Garzón.... a ver qué pasaba, aunque seguro que nada, porque recuerden al juez que investigó todas las tramas del "enmano de mi enmano" pero.... ¡si hasta le quitaron los bolígrafos del despacho, la secretaria....! y luego en la caja fuerte de su despacho ¡oh casualidad! hubo un robo de documentos.......¡ qué cosas!
msanchez dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 16:50:15:
Chaves eres un Matón del tres al cuarto y un Cáncer para Andalucia.Ganster.
elpapi dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 13:13:18:
El rebaño no se va a enterar porque \"el ventilador de las noticias en los medios de información públicos y demas \"franquicias\" lo tiene la Sociedad ZP-GARZON y se ponen las noticias que conviene y si no es suficiente, SE PONE UN MUERTO ENCIMA DE LA MESA. ¡HAY QUE GANAR COMO SEA!!.

No hay comentarios: