martes, 24 de febrero de 2009

ITALIA Y FRANCIA FIRMAN CONSTRUIR CUATRO GRANDES CENTRALES NUCLEARES

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Con Comentarios.

Los países europeos se juntan unos con otros para hacer proyectos conjuntos y revelorizar los gastos.

España desde que está Zapatero viaja en solitario, pero en bicicleta y dentro de poco dormira al borde de las carreteras o en el monte.

Nadie nos quiere
Nadie nos ama

Pero a Zapatro menos que nada = na

-------------------------------------

Canción

NADIE ME QUIERE
(Fernando Lobo / Antonio María)

Javier Solis (Mexico)

Nadie me ama nadie me quiere
nadie me llama nadie me es fiel.
Triste es mi vida sin un cariño
lloro en silencio mi desventura.

Voy por el mundo cruel de fracaso en fracaso,
llamo a la puerta del cielo que nunca traspaso.
Vencido y cansado de tanto sufrir
yo ruego a Dios que se apiade de mí.

Voy por el mundo cruel de fracaso en fracaso,
llamo a la puerta del cielo que nunca traspaso.
Vencido y cansado de tanto sufrir
yo ruego a Dios que se apiade de mí.

Nadie me ama, nadie me quiere.

http://www.elpais.com/articulo
/internacional/Italia/Francia/se
llan/pacto/produccion/energia/
nuclear/elpepuint/20090224el
pepuint_11/Tes


Comentarios - CERO

El Pais
Ambos líderes han utilizado la cumbre para aunar posiciones y hacer un llamamiento conjunto a los países de la Unión Europea para proteger sus industrias de la misma forma en que lo hace Estados Unidos. "A partir del próximo domingo, Italia y Francia hablarán un lenguaje duro y pedirán a Europa (en una cumbre sobre la crisis de la UE) que tome decidiones enérgicas", ha dicho Sarkozy en una rueda de prensa junto a Berlusconi.

"Si Estados Unidos defiende a sus agricultores como lo hace, nosotros podemos hacer lo mismo en Europa. Si EStados Unidos defiende a su industria, como lo hace, están haciendo lo correcto y quizás Europa puede hacer lo mismo", ha agregado el mandatario francés.

Sarkozy ha apuntado que la situación económica "probablemente empeorará" y que cabe la posibilidad de que la crisis arrolle a alguien.

No hay comentarios: