jueves, 26 de febrero de 2009

1 - ZAPATERO SE DESENTIENDE DEL JOVEN DE LAZCANO QUE DESTRUYÓ CON UN MAZO UNA HERRICOTABERNA: ¿QUE RARO? ¿NO DEBERÍA PRESTARLE APOYO COMO ESPAÑOLES?

-
-
-

Hombre:
Yo entiendo que si alguien está amenazado por ETA, todo el gobierno debería prestarle apoyo, porque aquellos son enemigos de España y el gobierno , es de España.

Ahora me he quedado a cuadros.

Claro que tomamos la cosa desde distinto punto de vista.

1 -
Yo propongo que el tal señor que ha cometido la osadía de hacer lo que hizo se le condene a resarcir de los daños ocasionados, después de que los dueños de la Herrico le pusiera un juicio Y LO GANARA incluso en el Supremo, que eso es la democracia y así se hace "en toda tierra de garbanzos".

2 -
Yo no propugno que ETA le amenace y que el pobre señor se tenga que ir del pueblo.
Eso es lo propio de un país bananero.

3 -
Si Zapatero, sin presunción de inocencia condena a este joven a que ETA lo amenace y lo eche del pueblo, esta colaborando con la banda terrorista armada y por lo tanto no es el Presidente de todos los españoles.
En este momento se está postulando como Presidente de ETA y no del señor al que ETA amenaza y expulsa de su pueblo.

4 -
O sea que dice bien el PP de que en España la justicia es rara porque, a ellos, un NO SE QUE, se postula como rayo flámigero contra el PP y como es juez de la audiencia aplica la justicia A SU MODO.
Filtra todo lo que quiere y a quien quiere.
Les corrige cuando se equivocan, como con Pons
Mete a todos ls que quiere con los indicios que quiere
Y a lo mejor luego todos son inocentes, dentro de 8 años.
Que es lo que pasó con el caso del Lino, que también anduvo Garzón por medio con su amigo Bono

5 -
Sin embargo no es tan flamígero con el que dio el chivatazo a ETA, al bar Faisán

6 -
Tampoco es tan flamígero con los NarcoVoladores, que salen de la cárcel merced a sus instrucciones nada fiables


7 -
Sin embargo a Liaño se le condenó, estándo él de por medio, cuando el Tribunal de Strasburgo dijo, luego, que no fue un juicio justo.
¿Luego fue injusto?

8-
Luego si estamos en lo que dice Zapatero:

1 - Si que ETA puede amenazar y el gobierno mirar para otro lado

2 - Si que Garzón puede instruir cualquier caso como le de la gana

3 - Pero entonces no estamos en un pais democrático

O sea:

a) -
El Joven puede ser culpable cuando la justicia lo diga y cuando lo sea que pague.
De decir esas cosas se les llena la boca a los del PSOE, con mando en plaza y sin mando en plaza.
Hoy mismo lo ha dicho Rubalcaba respecto al PP y Garzón, pero Zapareto dice lo contrario.

b) -
Lo que no puede SER es que la justicia le imponga ETA

¿Capicci Sr. Zapatero?

O eta.

O yo

Y además aplica el tono chulesco que ya utilizó para ayudar a los vascos del "Playas de Bakio" donde dijo literalmente, AMENAZANDO AL PP, que por aquel entonces se dejaban:

" DIJO EL PRESIDENTE ZAPATERO AMENAZANDO AL PP EN TONO BARRIOBAJERO.
ESPERO que el PP no añada a los errores que está cometiendo el de criticar el pago del rescate por el «Playa de Bakio».
Se pagó porque tenía que pagarse.
Punto.
Porque de no haberse pagado, sus tripulantes tal vez estarían a estas horas muertos, y 26 vidas valen más que todos los dólares del mundo.
Sobre eso no debe quedar la menor duda ni haber la menor discusión
.
Una lástima que no hubiera utilizado esa energía que utiliza para amenazar,
para detener a los piratas o por lo menos intentarlo.
Porque oportunidades no faltaron cuando los piratas se fueron sin rehenes
y la fragata Méndez Álvaro,
que es el buque de guerra más moderno de la Armada Española,
no hizo otra cosa que escoltar al Playa de Bakio hasta puerto,
dejando que los piratas se fueran de rositas
.

Fíjense si la expresión no es igual que la de hoy:
En una entrevista en la Cadena SER, Rodríguez Zapatero, que se ha referido así sobre el joven ha subrayado que "espera que ningún responsable político y ningún ciudadano pueda decir que respalda esta acción"

Todo está aquí:
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/
2008/05/bakio-y-adems-un-millon-de-gastos.html


y

http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-sobre-el-joven-de-lazcano-bajo-ningun-concepto-podemos-darle-respaldo-1276351879/

Comentarios 50, de momento

chelecur dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 17:28:45:
Sinvergüenza es lo que eres ZetaPARO, este chaval es un hombre con los dos bien puestos y está respaldado por todo el pueblo español, por todos los que amamos a España y no confiamos en eso que tú dices estado de derecho, tan estado de derecho cómo que la ministra de educación conocelas sentencias del TS antes de pronunciarse, que un juez resentido juega a desprestigiar al partido d ela opsición en connivencia con el ministro de justicia y el jefe de la policia judicial además de una fiscal, la pena es que los cobardes de Basagoii, Patxi López y Rosa Díez no tubieron huevos de ponerse al fente de una contarmanifestación contra la de los etarras y pro cierto tú y el estado que habeis creado sois los culpables de lo que le ha pasado a este hombre por permitir que aún esten en ayuntamientos los filoterroristas de batasuna, traidor algún dia tienes que pagar por todo el mal que estás haciendo.
SSLAH193 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 17:10:48:
Pues si zETAp, yo le doy mi total respaldoa este heroe y ojala hubiese mas como el para reventar con su maza la cabeza a todos los proetarras como tu gañan progre....!!!!
Leebapty dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 16:55:20:
Aunque creo que el estado no puede aprobar la reacción de esta persona, todos somos comprensivos. Me pregunto que medidas se tomarán para protegerle a partir de ahora. Esperemos que sean adecuadas.
karrandi dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 16:47:18:
Yo si. La iniciativa que no apruebo es hablar con asesinos convictos y confesos y financiarles con mi dinero, que no es el tuyo...ullo.
Leebapty dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 16:46:52:
Hola ArKan;Veo que le he molestado, pero le quiero hacer saber que son ya unos 25 años que me siento identificado con españa, de modo que es mi país tanto como cualquier otro que he conocido. Representa para mi un honor vivir en españa y desde mi juventud he querido descubrir en profundidad su cultura, y muy especialmente su historia. Ha sido para mi una larga experiencía emocionante y enriquecedor.Y afortunadamente en un pais tan rico me queda aún muchisimo por aprender. Dicho eso siento también un gran orgullo por mis raices britanicos. Creo que hace mal en responderme con tópicos que tienen mucho menos que ver con un asunto tan serio como la vida o la muerte en el Pais Vasco que las opiniones que expreso. Yo hablo de las vias de erradicación del terrorismos en un territorio español. Vd me habla de paella. !Seamos maduros¡! A veces me han contestado de modo grosero por pensar de otro modo, pero su comentario me parece francamente...................Bueno,me callo. Pero no antes de decirle que no he comparado la situación politica del Pais Vasco con el Ulster. Me refería unicamente al trabajo que lleva a cabo las fuerzas del orden en la lucha contra E.T.A. En cuanto a sus comentarios que he preferido no describir con ningún calificativo le invito a ofrecer la disculpa pertinente, o quedarse retratado por sus palabras tan indignas.
conchitc dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 16:40:37:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COBARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO SI LO RESPALDO
votolibr dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 16:35:30:
Aquí es donde se demuestra que el ZP es un político mediocre y mezquino. Sólo así se entiende que se ponga tan gallito y tan chulito con un pobre ciudadano y sin embargo, hace nada, trataba a los asesinos etarras con exquisita dulzura. Es totalmente incomprensible que todavía quede alguno que piense votarle a él o a su partido. Eso debe ser que España está ya en la UCI.
quasimod dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 16:25:50:
Pues mira ZP, resulta que no, que a quien nuca he respaldado ni nunca podré respaldar es a ti. Y soy ciudadano y político.

Soy ciudadano, porque no soy súbdito. Soy cotitular con otros cuarenta y tantos millones de españoles de la soberanía nacional, esa que nos tenéis secustrada, y cuya imagen distorisionada nos mostráuis cada cuatro años para la burda pantomima de las elecciones. Desgraciadamente, entre esos cuarenta y tantos millones te encuentras tú y los que te respaldan.

Soy político, porque soy hombre en el más amplio sentido del término, ese del "zoon politikon" de Aristóteles. Y soy político porque la Política me interesa tanto como me asquean los políticos profesionales como tú. catorde años de "culiparlante" sin condenar ni una sola de las tropelías de tu partido, comiendo la "sopa boba" a mi costa y a la de otros cuantos de millones de españoles.

Y siendo político y ciudadano respaldo totalmente la actuación de ses ciudadano cabreado, harto de las compnendas que os traéis con los terroristas, y que ha sufrido -no en sus carnes, afortunadamente- en sus bienes, el zarpazo de la fiera acorralada por motivos electorales, pero que ni ahora os atrevéis a exterminar, esperando que amaine el temporal para sentaros otra vez a la mesa.

Así que, ya sabes, ZP, mi total respaldo al ciudadano que asqueado de políticos como tú, desconfiando de la inJusticia que tenemos gracias a ti, y respondiendo al ataque sufrido, ha causado destrozos mínimos en unao de los cubiles de la fiera. Ojalá lo hubiesen seguido todos los vecinos de buena voluntad de Lazcano, como en Fuenteovejuna. ¡Todos a una! ¡CONTRA ETA, TODOS A UNA!
tin dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 16:14:52:
Qué has dicho? que no recuerdas en tu trayectoria antecedentes como éste?, poca memoria tienes para lo que te interesa, pes te voy a refrescar la memoria, y tú estabas de diputado en el Congreso y no rechistastes, EL GAL, ó ya no te acuerdas?, estabas de acuerdo con esa medida, pero con este chavalote no, hipócrita, falso, político de medio pelo, yo no he visto hipocresía y cara más dura en mi vida, así llevas las riendas de este pais que estás destrozando, eres más amigo de Otegui y compañía que de las personas decentes, eres un antipatriota que llevastes a los etarras a Bruselas para legitimarlos, Dios mio! qué barbaidades has hecho, Dios te lo demandará ó si no la Historia.
ellute dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 15:58:45:
Es tal el hedor que desprende este individo, que incluso su foto en un periodico me produce vómitos.

fromspan dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 15:31:46:
Emilio Gutierrez no se ha tomado la Justicia por su mano. - Emilio, ante la inoperancia de la Justicia, se ha tomado la única justicia que tenía a mano. Creo que Zapatero es una mala persona.
Ugoh dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 15:18:27:
Y que teníamos que esperar del impresentable de ZP...
PUES QUE SEPAS QUE SOMOS MILES DE CIUDADANOS LOS QUE SI QUE LE APOYAMOS!!
En facebook ya hay varios grupos en su apoyo con MILES de usuarios y sin ir mas lejos el que creé yo ayer ya tiene casi 7.000 personas que le apoyan!!
ZP DIMISIÓN YA!!
ellute dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 15:12:58:
Tu nombre lo indica, ZETAPE. Tú sólo apoyas a los terroristas. Los hechos lo evidencian. ¿Pagas algún favor? .
ellute dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 15:08:53:
Una parte importante de la sociedad española, no confía en esta democracia y mucho menos en el cacareado Estado de Derecho, que es más bien de desecho. Hay que decir la verdad, no se confía en ninguna de las instituciones, EN NINGUNA. Y este presidente, impresentable, lleno de odio y rencores, y cuyo único logro ha sido el de partir a ESpaña por la mitad, no se le ocurre otra cosa que negarlele el apoyo a este señor de Lazcano, desesperado e impotente ante la dejadez del "EStado de desecho", que protege a asesinos (casos de las niñas de Huelva y Sevilla), delincuentes y terroristas y desampara a ciudadanos como éste. Y se atreve este malnacido a recomendar que nadie le dé apoyo. ¿Si le ocurriera algo a sus hijas, opinaría igual? Eres una maldición para este pais. Ojalá te vayas pronto a tu casa.
uusanhar dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 15:02:26:
A lo que veo sr. Zapatero, Vd, puede dialogar con los etarras, cuando al resto de españoles, Vd. indicaba, que no estaba haciéndolo.
Ahora nos dice que "espera que nadie bajo ningún conceptopodemos dar respaldo" a éste señor de LAZCANO. los ciudadanos vascos,
¿Qué hacemos, dejar que en el país vasco, impere la ley de ETA, mientras los ciudadanos vascos, siguen viviendo amenazados y hasta se tienen que marchar de su tierra?.
La casa de éste señor, ¿no vale tanto como la que Vd. tiene?
¿Que debe hacer, esperar, a que la justicia le haga otra casa, ó se la haga Vd? ¿Acaso no tienen derecho los vascos a no ser NACIONALISTAS Ó ETARRAS?
Usted dice, que tras las elecciones del 1 de Marzo, todo va a ser decisivo para el final de la violencia. ¿ DESPUÉS DE CUÁNTAS PROMESAS SOBRE EL MISMO TEMA, INCUMPLIDAS POR VD. DEBEMOS FIARNOS DE ÉSTA SU DÉCIMA PROMESA "ELECTORAL"?
Si cuando salió en TV2, , EN TENGO UNA PREGUNTA PARA vD, HUBO MOMENTOS, EN QUE NO SABÍA CÓMO RESPONDER A LA GENTE HUMILDE DE LA CALLE. a ESE OBRERO, QUE NO COME PALABRAS Y QUE TIENE BOCAS QUE ALIMENTAR. a ÉSE, VD. NO LE CONVENCIÓ Y ¿SABE PORQUÉ ?. pUES PORQUE USTED, IBA SEMBRANDO DEMAGOGIA Y ASESORADO CON 50 ASESORES, NO SUPO CONTESAR NI CONVENCER, A UN SENCILLO PADRE DE FAMILIA
naco dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 14:25:56:
"La ciudadanía confía en la acción del Estado de Derecho" Sí, zETAp, el 99% de los ciudadanos somos plenamente conscientes de que el "Estado de desecho" defiende abiertamente a los terroristas etarras, sus correligionarios. Cada vez engaña ud a menos gente, aunque todavía hay muchos ciegos que no quieren quitarse la venda de los ojos.
No, sr zETAp, a quienes ustedes respaldan, sin lugar a duda, es a los que ponen las bombas. Por eso los mantienen en los Äyuntamientos de las provincias vacongadas. A las víctimas de esas bombas, ud las desprecia y si se atreven a defenderse, ud las detiene y las encarcela.
Ese es su "talante"
NickNIFn dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 14:22:12:
Llevamos 40 años confiando en la in/Justicia y ¿de qué ha servido? Si comparamos lo que era el entorno etarra hace 40 años y lo que es ahora veremos que cuatro criminales cobardes le han ganado la batalla a un inoperante Estado de Derecho y han sometido al pueblo a su tiranía.
·
Hay que buscar fórmulas nuevas para defenderse de estos criminales y de los políticos que los amparan de una u otra forma.

NickNIFn dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 14:17:57:
Lo 'políticamente correcto' es la trampa de la izquierda para mantener aborregada a la sociedad y a la derecha sin caracter que estamos padeciendo.

brukinan dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 14:08:16:
No encuentro un calificativo adecuado que te defina mejor, pero eres tan inhumano, tan despreciable y tan rastrero como los etarras,como todos los que apoyan a esta gentuza asesina y de paso como todos los que te apoyan a tí.

Te tuteo por desprecio, no por falta de educación, pero ya te puedes ir imaginando por dónde me paso tu indicación sobre que esperas que ningún ciudadano apoye esta acción. Por todo ello y como me da tanto asco seguir escribiendo sobre esta alimaña, sólo indicar que por mi parte, apoyaré cualquier acción de apoyo que se cree para ayudar a Emilio Gutiérrez y familia.

Aprovecho por tanto la ocasión para enviarle mi más enérgico apoyo a este ciudadano de Lazcano. Isabel(Madrid)


nabois dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 14:02:38:
Sr. ZP, Emilio Gutierrez tiene todo mi respaldo y debería tener el de todos los políticos, jueces, periodistas y ciudadanos que viven amenazados por ETA y sus secuaces. Quizás a usted desde Madrid, esto le parezca que no merece respaldo, pero los que vivimos aquí, día tras día, privados de todos nuestros derechos y de nuestra libertad, tenemos que respaldarle e incluso tendríamos que apoyarle, porque gracias a que los "demócratas" agachamos la cabeza, gracias a que gente como ZP no "respalda" esta actuación, estamos como estamos. Pero Sr. ZP, le digo una cosa, yo tengo claro que si a mi o alguien de mi familia le pasase algo por estos criminales, se lo haré pagar, aunque usted no me respalde.

fitipald dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:59:50:
zapatero es un cobarde. si tuviera la mínima categoría para liderar un país, diría cualquier otra cosa. toda España apoya a emilio, menos este payaso y su Gobierno de marionetas.
tacio73 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:53:17:
Me apuesto algo a que en la jornada de reflexión vemos publicada una entrevista a Emilio, alias \"el tío de la maza\", en algún diario (El Mundo o El País, tal vez) en el que pide el voto para el PSOE (porque son los que defienden la libertad y tal y cual bla, bla, bla...)
Todo el bombo que le dan en los medios afines a la PSOE.. esto huele a montaje electoral
Tranquil dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:51:06:
No es deseable el enfrentamiento civil, pero para no llegar a eso hay que APLICAR LA LEY. legitidad del estado, qu es quien debe enfrentarse. A quien más le conviene el miedo es a los terroristas y después a los políticos. No es habitual, pero coincido con leebapty.
ArKan dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:44:34:
Y digo yo, leebapty, ¿por qué no te dedicas a tomar sangría, a comer paella y a dejar de tocarnos las bolas con temas de los que ni sabes ni tienes por qué saber? Más que nada, amigo mio, porque cualquier parecido con Irlanda es ciencia ficción y porque las perspectivas desde la cómoda barrera de los Pirineos, en este caso no sirven. Con respecto a zETAp, pues eso... que sigue siendo zETAp. Ah y del Estado \"democratico y social de derecho\" y de eso de que ese \"Estado\", \"esta ganado\", no me lo creo ni harto Jumilla. Con estos, siempre digo lo mismo: existen porque al Gobierno (a todos los Gobiernos) les interesa que existan. ¿El ejemplo? Alemania y la Baader Meinhof, ¿que no? ;)
LLONPO dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:38:14:
Yo respaldo a este jóven héroe de Lazcano. En cambio te repudio a tí ZP y no te tengo ningún tipo de respeto,no te lo mereces y además eres un colaborador del terrorismo. Traidor a las víctimas,traidor a tu patria,embustero, y posiblemente otras cosas todavía peores que quizás algún día se sepan. Eres escoria,te has cargado a una Nación en todos sus aspectos más nobles y positivos,solo traes ruina,crímen,angustia. Eres un impresentable,ese joven de Lazcano es infinitamente superior a tí. Algún día pagarás por habernos llevado al callejón sin salida, solo me produces repugnancia y asco.
marbal dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:30:36:
Ya sabemos que Vd. y sus secuaces a quienes dan respaldo es a los etarras, pero afortunadamente la mayoría de los españoles estamos al lado de Emilio y si respaldamos lo que hizo, porque la indignación es mucha y la paciencia tiene un limite;él solo ha hecho lo que muchos desearíamos hacer; ya es hora de que vayan tomando de su propia medicina.

Yo sere una de las personas que de dinero para ayudar a este valiente, ya que le van a obligar a pagar los gastos de lo poco que ro mpio en el zulo al que llaman "herriko-taberna" ¿acaso pagan los etarras todos los destrozos que han ocasionado a lo largo de treinta año? no ¿verdad? entonces ¿por que este chico que tiene toda la razón del mundo para actuar como lo hizo, tiene que pagarles a esos asesinos? ¿le van a resarcir de las perdidas que ocasionaron en su casa? ¿lo van a hacer? evidentemente que no, pero eso, a Vd. le da igual, no le importa lo mas minímo como tampoco el resto de los españoles; su unico fin es mantenerse en el poder a costa de lo que sea, y terminar con esta banda de crimninales para pasar a la historia como el principe de la paz; esa es su ambición, nada mas.
tiodelat dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:25:06:
Tampoco se puede esperar que diga otra cosa un sujeto como este, que lleva cinco años ocupando el poder gracias a un golpe de Estado terrorista donde participaron, entre otros, sus amigos etarras.

Dar su apoyo al valiente de Lazcano, que ha tenido los huevos suficientes para rebelarse en solitario contra la dictadura nazional-socialista de ETA-PNV, sería una provocación en toda regla para sus socios y aliados estratégicos de ETA.

Pero está bien que lo diga, así demuestra publicamente que clase de miserable y sabandija está hecho.
loos333 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:22:38:
Buenos dias. Grandísimo hijo de la gran bretaña. Ojalá que nunca tengas que arrepentirte de esas palabras tan miserables. Aparte de un COBARDE y de un TRAIDOR a España eres una persona de la peor calaña.
Leebapty dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:22:28:
Hola Aguilib " ojo por ojo " fue una clase de justicía, pero no la única. Esto es tan obvio que no sé si le entiendo bien. Un Saludo!
Hola Panzar. De acuerdo, pero me temo que E.T.A.quiere exactamente lo que Vd ofrecería. Para ellos nada mejor que un baño de sangre. Nada mejor que una violenta derrota. Es interesante reflexionar sobre la guerra de Argelía que tanto les ha inspirado. Seguramente siguen pensando que un día el estado perderá su sangre fria y se enfrentará a ellos con "mano de hierro", o el famoso "rodillo" que aplicaban los franceses. En realidad sueñan.En su mundo cerrado y mitificad probablemente pensaba que con la derecha en el poder su momento había llegado. Otra decepción para ellos. Aznar fue estrictamente legal en su lucha con ellos. Legal, y por tanto muy eficaz. Por otra parte creo que el acoso policial a E.T.A. funciona bien. Un saludo!
alef dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:21:02:
Leebapty;

"No va a ser eficaz, y nos lleva hacía la clase de confrontación social que E.T.A pretende." dices. No me tomaría la molestia de responderle, por cuanto esto de los "foros" a veces no es más que una especie de catarsis para nosotros, los sufridos y anónimos ciudadanos ante la inmundicia que nuestros gobernantes vierten sobre nuestras cabezas. Sin embargo, usted no hace sino reflejar aquí uno de los tópicos de la izquierda sobre el terrorismo y su semilla, el nacionalismo, a saber: cuidado con lo que hacemos porque si no los terroristas alcanzan objetivos o, se cabrean más. Pero sí le voy a responder por cuanto lo que usted sentencia no es sino el verdadero lastre de España y, que ustedes desde la izquierda o no ven, o no quieren ver.
Usted ya nos ha contado en alguna ocasión que procede de Reino Unido, no sé si mi memoria se equivoca, en cuyo caso disculpe; pero que no es español así lo ha manifestado en varias ocasiones. Dicho lo cual, permítame unas notas, que por supuesto no trato de que sean ofensivas, otra cosa es como se las tome usted. A veces, señor Leebapty, por sus escritos, parece que la información que le llega a usted de la realidad española es poco más o menos la que uno puede encontrar en los folletos turísticos de cualquier país, es decir, una retahila de tópicos. Vamos a ver, ¿qué es eso de que ETA pretende una confrontación social?...no hombre, no; ETA pretende la independencia de vascongadas, la anexión de Navarra y la anexión de parte del territorio francés, amén de que sea el estado español el que cargue con una "indemnización", igual que los nacionalistas catalanes.
Eso de: "cuidado con lo que hacemos los ciudadanos honrados, no sea que...", es la coartada de la izquierda y la no menos cobardía de la derecha, para que España sea, después de 40 años, el único territorio en Europa que aún alberga en su seno un grupo terrorista marxista. Usted píntelo como quiera, aférrese al espíritu de la Ley y del derecho si quiere, pero no nos vengan con que ésto no debemos hacerlo porque es lo que los terroristas están buscando. Los terroristas, Lebaapty, lo único que buscan, les importa una mierda cómo reaccione o deje de reaccionar el ciudadano de a pie, lo que buscan repito, es una próxima nuca sobre la que pegar un tiro con nocturnidad y alevosía, para poder seguir sometiendo a una nación de 45 millones de almas, por eso los llamamos terroristas, algunos, sin embargo, los llaman "hombres de paz". Y, éste pobre ciudadano, no ha hecho sino exteriorizar; primero lo que la gran mayoría de españoles desearía hacer con estos criminales y, segundo y más importante, que la Ley, la Justicia y los políticos españoles, salvo excepciones, no han tenido, no tienen, y presumiblemente no tendrán, coraje suficiente para enfrentarse a una banda de criminales y sus padres intelectuales: los nacionalismos. Lo que éste ciudadano ha hecho, no es sino decirnos en voz alta lo que ya sabemos: que en España no hay libertad y que la "Justicia" no está por la labor.

ados dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:17:02:
¿Cómo va a respaldar nada este cobarde? Si le tienen cogido por los trenes...Lo de este canalla de ¿presidente? sólo tiene una solución: echarle, antes de que volvamos a otros tiempos...
Tuno_Yos dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:16:26:
Y lo peor es que todos sabemos aunque no queramos reconocerlo que tarde o temprano el Pais Vasco explotará en un gran conflicto civil y desgraciadamente habrán muchas muertes... y luego diremos... \"si es que se veia venir\"
Aguilib dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:14:28:
Nota aclaratoria: LOS TRES MONOS MÍSTICOS son unas figuras japonesas basadas en una antigua leyenda oriental. Cualquier parecido con un ministro de interior occidental, es pura casualidad.
Shaun007 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:07:19:
ZP, que cobarde ES
javf17 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:56:35:
Maldita casta política hipócrita la de este meritorio culiparlante, devenido en gran gurú sectario e iluminado connivente con todas las fechorías inimaginables para conservar el Poder.

Habéis consentido durante cuarenta años con un millar de víctimas del terrorismo y con las últimas doscientas más de un 11M, aún impune…, para conservar el poder, el yate y el palacete..., para “recoger todas las nueces posibles de la infamia”.

Estáis consintiendo y manteniendo un estado de terror permanente en Vascongadas durante cuarenta años, equiparable a la peor de las mafias, posibles...

Habéis acabado con la Justicia convirtiéndola en una sucia cloaca, coartada de cualquier salvajada impune.

Habéis construido un Estado de deshecho, donde la delincuencia campa por sus respetos acabando con la vida y la pequeña propiedad de vuestros votantes cada vez más estabulados.

Habéis destrozado la educación, los principios, los valores morales de los ciudadanos y habéis envenenado, basurizado y monopolizado los medios de comunicación, para hacer de los votantes una obediente masa orwelliana.

Habéis esquilmado y arruinado al País con impuestos para mantener el pelotazo y el choriceo institucional.

Habéis hecho un montón de barbaridades más, y ahora hipócritas de la p.t. derecha y de la p.t. presunta izquierda, y ahora sinvergüenzas…, "OS LA COGÉIS CON PAPEL DE FUMAR" en esa explosión de dignidad del joven de Lazcano que ha inferido unos testimoniales y reparadores daños en un inmueble adquirido con sangre...

Malditos seáis y... pobre País que no estalla en una ¡Rebelión Cívica!

Aguilib dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:51:47:
Leebapty: Tomarse la justicia en sus manos o el “ojo por ojo…” hubiera sido ponerle una bomba o un tiro en la nuca a un batasuno. NO ME COFUNDAS LOS TERMINOS. ¡¡O.K.!!
RafaMd dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:47:44:
El respaldo es solamente para sitiar las sedes del PP
Pitufito dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:47:12:
Sin embargo ZetaParo, no te costó nada llamar hombre de paz a de juana y sacarlo de la cárcel por la puerta de atrás, si al final estás más cerca ideológicamente de los etarras que de los ciudadanos.
robert1 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:46:40:
Este tío es un cobarde de m....... Ojalá hubiese en estos momentos treinta Emilios Gutiérrez destrozando las cochiqueras de los asesinos.
alvaro3 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:35:22:
Emilio Gutierrez forma parte de la resistencia frente al nacional socialismo de las vacongadas. Y ZP es el mariscal Petain que lame sumisamente la bota de la dictadura repugnante que mora alli.

iPatrocl dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:34:48:
Si así defiendes alos tuyos, al fin y al cabo por uan causa justa...que no serás capaz de hacer con los enemigos políticos!!!!!
Simplemente eres un miserable!
votolibr dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:32:53:
Pero vamos a ver.....¿es que este tío no trabaja, que está todo el día en los medios de comunicación diciendo majaderías?.....¿y a este imbécil le pagamos el sueldo?.....y para más recochineo hay que aguantar que diga que estamos en un Estado de Derecho, por eso un ciudadano puede ver destruido su hogar sin que las autoridades muevan un dedo por meter en la cárcel a todos los que apoyan a ETA y se rien de él.....Éste tunante que hace ná estaba a pachas con los asesinos...lo dicho ¡¡para mear y no echar gota!! (lo siento pero con este tío sólo se me ocurren ordinarieces).
Panzer dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:31:18:
Leebapty,
efectivamente, en un Estado de Derecho, a los terroristas se los captura, enjuicia y manda a la cárcel. El tema está en que en España, ahora mismo, el Estado de Derecho no funciona. Y en las Vascongadas la situación es que no funciona ni el Estado de Izquierdo, sólo de Ultra Izquierdo...
A mí me parece que éstas reacciones son más que comprensibles ante la pasividad, por no decir inacción de las autoridades correspondientes, y si éste tipo de cosas se hubieran empezado a hacer hace tiempo ya, otro gallo cantaría. Y si hay que liarse a golpes con los hijos de puta de batasuna, se hace, y si tiene que ayudar la Policía, se aprueba, y si tiene que ayudar el Ejército... pues también. Ya está bien hombre, ya está bien de que ésta panda de mal nacidos se ría de todos los que somos gente decente. Las Vascongadas son la única región del mundo civilizado en el que se da ésta situación de apoyo, comprensión y defensa de una panda de terroristas de mierda.
Por otro lado, yo también me he preguntado sobre el hecho de que alguien grabó la secuencia del ataque a la herriko taberna (por cierto, juez Garzón, ¿no tendrían que estar todas cerradas? ¿A qué espera para hacer cumplir su propia orden?) desde el principio. Hmm...
Aguilib dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:26:33:
LOS TRES MONOS MÍSTICOS + ZetaP: Todos sabemos lo que representa dichos monos (monostrolls) “no oigamos”, “no digamos”, “no veamos” y este cuarto usa las manos como suspensorio “no toquemos los güevos”
Pregunta al malaje vector de la malaria: ¿Por qué estas figuras (monos místicos) están sobre lo que originalmente era un establo?
Yo quiero ser la MAZA de Emilio.

Unicorni dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:26:08:
La cámar graba antes de acercarse a la puerta, ergo el de la cámara sabía lo que iba a ocurrir. ¿Quién le avisó? Lo que no sale en los medios no existe.
¿Quien es el héroe? Un militante del PSE, ahora protegido. A cuatro dias de unas elecciones.
Zapatero sale reclamando civilización. ¿no suena a dejá vu?
Por cierto ¿ni una sóla cámara filmó al asesino de Carrasco en un barrio superpoblado como S. Andrés? Ni al coche, ni en su huida, ni testigos...
No sé.... debo ser de natural desconfiado.
loboe dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:23:43:
Entre las cosas comprendidas en la pelágica ignoracia de este inconsciente, está también su desconocimiento de que cuando el Estado pierde las razones que le dan sentido y justificación, pierde también su legitimidad, y son los ciudadanos los que deben buscar sus propias vías para seguir conformando una sociedad que permita proteger a sus miembros y garantizar su supervivencia.

Switch dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:21:20:
ZP, hasta que no nos lleve a otra guerra civil, no para.
Mestre66 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:19:36:
¡Con dos cojones! Si todos los vascos afectados hicieran lo mismo a ver si estos indeseables de las herrikotabernas tenían lo que hay que tener para seguir alimentando alimañas. Una maza para cada vasco harto de las injusticias y ofensas etarras y un homenaje para este valiente que se fue al tugurio ese a cara descubierta no como los etarras que lo hacen a escondidas.
Hidetora dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:16:21:
Todos sabíamos que Zapatero estaba de parte de ETA y de toda ralea de asesinos,y no con los vascos de bien.¿A qué viene tanto comentario entonces?
pedropar dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:14:57:
Eso es lo que llevas haciendo desde que los borregos votantes te dieron el voto, no respaldar al ciudadano que pide justicia, sino respaldar a los Otegui, a los Ibarreches, Atutxas y demas "hombres de paz", no sea que te pongan una bomba o no te den los escaños que te mantienen en tu corrupto poder. Con presidentes asi ya podemos ir poniendo la nuca para que los asesinos ni siquiera tengan que apuntar. Cobarde, gusano, traidor, perro.

No hay comentarios: