jueves, 26 de febrero de 2009

2 - ZAPATERO SE DESENTIENDE DEL JOVEN DE LAZCANO QUE DESTRUYÓ CON UN MAZO UNA HERRICOTABERNA: ¿QUE RARO? ¿NO DEBERÍA PRESTARLE APOYO COMO ESPAÑOLES?

-
-
-

Hombre:

Yo entiendo que si alguien está amenazado por ETA,
todo el gobierno debería prestarle apoyo,
porque aquellos son enemigos de España
y el gobierno,
es de España.

Ahora me he quedado a cuadros.

Claro que tomamos la cosa desde distinto punto de vista.

Todo está aquí:

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2008/05/bakio-y-adems-un-millon-de-gastos.html

y

http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-sobre-el-joven-de-lazcano-bajo-ningun-concepto-podemos-darle-respaldo-1276351879/

Comentarios - Muchos

Gusy dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:12:25:
MUCHO CUIDADO

A mi me ha llamado mucho la atención el hecho de que las cámaras grabasen al chaval con la maza desde el mismo momento en que se lió con la puerta. ¿no será que los de batasuna, ante la falta de nervio de sus simpatizantes y las próximas elecciones, quieren trasladar su "conflicto" a la sociedad?.

Por mucho que me parezca este chaval un heroe ¿no será un batasuno con ganas de hacer parecer víctimas a los etarras?

Mucho cuidado con Zp que suele tener información privilegiada y le gusta coger a la oposición con el paso cambiado.

OJITO
SIERRA00 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:06:50:
Claro que no¡¡¡¡ Faltaria mas¡¡¡¡¡ A un ciudadano que se defiende, que busca justicia, que les devuelve a los terroristas una millonesima parte del regalo que a él le han hecho, no se le puede respaldar. ¡¡Como se va a respaldar a alguien que esta contra ETA¡¡¡¡
Ademas si los chicos de la paaa no querian hacer daño, si fue una chiquillada. No hay que ponerse asi. Hacen bien los de ETA en echarle del pueblo, en reirse de él, en amenazarle de muerte.
Ademas en el codigo de zETAp no se puede estar ni respaldar a los que amenazan a los amigos y colaboradores. Es que es de cajón
Leebapty dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:00:38:
Es inadmisible que un particular tome la justicia en sus manos. No va a ser eficaz, y nos lleva hacía la clase de confrontación social que E.T.A pretende. En el Pais Vasco se persiguen a los terroristas, se capturan, se juzgan, y van a la carcel. Como tienen que ser las cosas en un estado de derecho. Aún así es muy comprensible la actuación de esta persona. Confio en que se le reconoscan atenuantes más que justificables.Luego los violentos dirán que no hay justicía. No hay que hacerles caso, pero demuestra hasta que punto son inconvenientes las respuesta individuales, y al margen de la ley.
leylo dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:59:58:
Pues...te equivocas. Yo sí le respaldo. Al que no respaldo es a ti, al PSE, al PNV. Tú has insultado a las víctimas del terrorismo (ya se ve que lo sigues haciendo), las has perseguido, insultado y procurado que las acusaran y juzgaran. El PSE ha sido tu gran cómplice a pesar de vivir el ambiente hostil al estado de derecho y el PNV ¡qué decir del gran HdeP!: ladrón, abusón, cómplice de asesinos,...vamos, para ponerlo a tu altura. Y eso es lo que hay.
Rebel dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:57:41:
Perdone, señor Rodríguez, pero lo que genera violencia es una actitud de tolerancia inexcusable con terroristas como la que usted tiene y que está sobradamente demostrada. Por permitir el envalentonamiento de minorías fanáticas, se llega al extremo. A cualquier extremo, el que haga falta porque usted no piensa pagar las consecuencias, sean las que fueren. Es lo que pasa con el granito o el hormigón armado, que permenecen incólumes sometidos a cualquier inclemencia. Hormigón como el de su cutis, inclemencia como la suya con las víctimas de la ETA. Ya lo dijo Churchill: "La violencia siempre va a más..." y tenía razón.
bremon dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:55:44:

Cobardía, no, es planificación de destruir todo valor humano y cristano para suplirlo por los primcipios masónicos. La mayoría del pueblo está con esa victima de Eta, este Gobierno está con De Juana Chaos y otros criminales.
La masonería es enemiga del cristianismo, de ello da pruebas sobradas este gobierno socialista. inmerso en directrices masónicas. Pero no solo es anticristiana sino que como la unidad de España está basada en el humanismo cristiano hay que destruir a ese España unida y en esa división-fracción le es más fácil combatir los principios critianos ayudada de los separatismos y apátridas. La base es educar, apoderarse de la educación para mentalizar a las nuevas generacioines contra los principios y costumbres cristianas. Que Saavedra pidiese la salida de Bernejo no es más una maniobra pensada para poner de Ministro de Justicia a otro con más pronunciamientos masónicos. Caamaño seguirá, de una u otra forma, donde ha terminado Bermejo en la destrucción de todo valor de Humanismo cristiano y respeto a la Justicia. No les importa Eta porque piensan recoger las nueces. No les importa el aborto y la eutanasia porque su cultura es la de la muerte. El paro les viene bien, serán su salvador. Y este joven a quien han destruido su casa no cuenta con el apoyo del Presidente pero sí con la mayoría del Pueblo. Buena foto.
España está en peligro. Pero el Presidente tiene su ejercito privado y va liquidando al tradicional.
punt dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:53:58:
Sabíamos del lado de quién estabas, ZP. Gracias por confirmarlo.

Un saludo.
pacoceut dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:53:09:
El respaldo, mamarracho!!,que eso es lo que eres!!, ya se lo estamos dando nosotros!!,es decir parte de este pueblo que todavía!! tiene vergüenza!!!. solo verte me produces asco!!!. viva España!!.
PiliRos dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:52:49:
Tampoco parece que la \"España con dos cojones\" sea gran cosa.
ancarnu dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:50:57:
Lo entiendo: se kaga al pensar que despues de ir a por ETA para vengar sus cabronadas el pueblo se vuelva contra él para darle leña por las suyas pues todo es empezar

pacoceut dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:53:09:
El respaldo, mamarracho!!,que eso es lo que eres!!, ya se lo estamos dando nosotros!!,es decir parte de este pueblo que todavía!! tiene vergüenza!!!. solo verte me produces asco!!!. viva España!!.
PiliRos dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:52:49:
Tampoco parece que la \"España con dos cojones\" sea gran cosa.
ancarnu dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:50:57:
Lo entiendo: se kaga al pensar que despues de ir a por ETA para vengar sus cabronadas el pueblo se vuelva contra él para darle leña por las suyas pues todo es empezar
pacoceut dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:49:40:
Masón, cobarde!!. tu acabaras con España!!!, y el pueblo dormido!!!, algún día habrá "justicia para ti"!!!!!!!.
diabolo dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:48:27:
vaya, vaya...el cascabel sigue sonando...y mucho. gracias por tu valor y ejemplo, emilio...tú también lloraste por MIGUEL ANGEL...estoy seguro...de otros, tengo mis dudas...sintonicemos el oído al sonido del cascabel y encontraremos a la serpiente.
TUCO47 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:46:36:
Naturalmente que no lo respalda. Estos cabrones tiene el canguelo metido en el cuerpo. Y el miedo se los tienen al pueblo. Ese pueblo que un DOS DE MAYO dijo más o menos: \\"Hasta aquí hemos llegado\\".
Todos estos politicastros de izquierda y derecha y de arriba ( sí, de arriba) a abajo que chupan del bote del presupuesto que todos pagamos menos ellos, son los AFRANCESADOS DE HOY. Una caterva de hijos de puta que algún el pueblo español los correrá a gorrazos. Tienen pánico a que cunda el ejemplo y el pueblo diga HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO. Naturalmente que no lo pueden respaldar. Han de evitar que cunda el ejemplo. Sería el principio del finde todas sus asquerosas prebendas que pagamos todos. Solo tmen la justicia aunque sea primaria. A ellos les gusta la ley, aunque sea una mierda de ley, diseñada, promulgada y administrada por unos personajes de mierda.
ccm dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:46:17:
claro majo, como vas a respaldar tú a un tio recto y valiente, encima un pobre currante. tu estas para respaldar a gente como el dueño del yate en el que veranea el del BNG, a los entrecanales, emparentados con los Domeq, a los banqueros que se construyen pabellones de caza de 20 millones de euros, etc. A tí que un persona pierda los nervios porque cuatro mierdas le han destrozado la ilusión de su vida te debe parecer una marcianada...
pacoceut dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:45:50:
A ti, peste bubónica de España!!, el respaldo ya se lo das a los separatistas!!!, cobarde!!eso es lo que eres, tu!!, y tu secta de inútiles!!!. ya quisierais tener las pelotas de este chaval!!!. hasta nunca, peste bubónica!!!!!
ALLOGAR dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:41:23:
ZP. todavía no te has enterado que ha sido una gran parte de esa sociedad vasca, a través de unos ejecutores concretos,los que primero, han destrozado su casa y segundo han expulsado al joven de su pueblo y de sutierra. Otra gran parte, con su silencio, su miedo y su cobardía no han hecho nada para evitarlo. Sólo unos pocos valientes le han ofrecido su apoyo. Entre ellos no te encuentras tú.En cuanto a la justicia ¿a qué justicia te refieres? Seguramente será a la que convirtió a un agredido con una patada en los testículos en agresor o a la que condena a un mendigo a un año de cárcel por robar media barra de pan
luigiber dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:40:45:
En algo estoy de acuerdo con el presidente Rodríguez, como decía ayer en un estado democrático, con separación de poderes y una justicia eficaz la acción de ese hombre no tiene justificación y debería caer todo el peso de la ley sobre él, pero... en España la justicia es ineficaz no tanto por la falta de medios (que también) como por estar atada de pies y manos por los partidos políticos, no hay separación de poderes y lo de democrático es mucho decir en regiones como el País Vasco y empieza a serlo en el resto de España. Por cierto, ¿entre los poquísimos antecedentes se refiere a Mr. X y su patrulla de mariachis robafondos reservados?

bartolis dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:37:25:
Señor ZP, estoy seguro de que si a usted le hubieran puesto una bomba como al señor AZNAR, al bajarle del coche le habrían tenido que cambiar los pañales.
Comprendo que usted crea en la justicia, pero los que no podemos comprar a los jueces no estamos en su misma situación y ya hemos visto que en este país los jueces actúan como los sastres, según lo que pagues te hacen la justicia a tu medida.

Mariola_ dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:36:10:
ZAPATERO. Está claro que tú no puedes dar RESPALDO a un joven DESESPERADO como tantos vascos que sufren el terror en todas las formas imaginables en EUSKADI, y que en un momento de arrebato más que lógico ha roto unos cristales a “HERRIKO TABERNA” que al parecer debía estar cerrada a cal y canto por ser guarida de ASESINOS ETARRAS, ETARRAS por otra parte PROTEGIDOS y SUSTENTADOS por los SOCIOLISTOS con ZAPATERO a la cabeza y por GARZÓN que aun guarda el informe del CHIVATAZO a estos SANTOS VENERADOS y PROTEGIDOS como una especie a EXTINGUIR. A ver si es verdad y ETARRAS, CÓMPLICES y PROTECTORES se van juntos al INFIERNO y se alcanza la PAZ en ESPAÑA. Si te hubieras callado ZAPATERO TRILERO, no se te hubiera visto el plumero, y ya que no sabes salir airoso de esta situación CALLADITO mejor, “Porque por la boca muere el pez”. Y con la que está cayendo en ESPAÑA incluida la CORRUPCIÓN demostrada de SOCIOLISTOS, GARZÓN afanado en destruir al PP que como un OBSESO tiene a este partido en el punto de mira para ABATIRLO cual venado. ¿Qué precio tiene ese ensañamiento contra el PP ZAPATERO? Porque si no pagas te veo en el TRULLO, que bien si vais juntos. Yo respaldo a este joven ZAPATERO, que por cierto está AMANAZADO DE MUERTE ¿Te suena ?
esquion dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:34:18:
Pues mire, yo le he respaldado. Es más, me es suficiente que usted diga lo contrario para saber que mi postura es acertada.
Quédese con los "Hombres de Paz". Yo prefiero a las personas honradas.
esquion dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:32:08:
Pues mire, yo le he respaldado. Es más, me es suficiente que usted diga lo contrario para saber que mi postura es acertada.
Quédese con los "Hombres de Paz". Yo prefiero a las personas honradas.
Lucero dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:27:49:
Un respaldo que sí se le podría y debería haber dado es pedir responsabilidades (incluso destituir) a la autoridad que autorizó una manifestación contra un individuo concreto poniéndole en la diana de la gentuza terrorista.
neoconse dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:25:17:
Claro... como a tu abuelo lo mataron los "fascistas", los demás, que se jodan. No he visto una España como esta, en la que el Presidente del Gobierno sea tan odioso, el líder de la oposición tan miserable y el Jefe del Estado tan felón. Esto huele todo a podrido. De la A a la ZP.
suetone dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:23:09:
So cobarde, lo que hizo el chaval es lo que tenías que hacer tú, mentecato...No me esperaba menos de un desecho del género humano como el que tú eres un magnífico ejemplar. ¿PERO aque sí defiendes a Otegui. EH, cobardín?
Ardevaas dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:22:10:
Por cierto, zETAp, eso que llamas "la ciudadania" NO confia en la justicia. Simplemente tiene miedo. Miedo de ETA y miedo de tu gobierno porque saben que la distancia entre uno y otro es minima (si es que existe)
diegofid dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:21:57:
CÁLLATE ,ZAPATERO QUE TE PONEN OTRA BOMBA, TU NO LE GANAS LA GUERRA A NADIE, SI BASTA QUE HABRAS EL PICO, PARA QUE OCURRA LO CONTRARIO. YA QUISIERAS TU, LA VALENTIA DEL "JOVEN DE LAZCANO", TE FALTAN "HUEVOS" Y BRAZOS PARA LEVANTAR LA MAZA.....
rocabill dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:19:58:
Zapatero vuelve una vez mas a demostrar lo que es UN FELON

Que queden españoles que confien en el , no lo entiendo

Ardevaas dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:19:39:
Pues yo respaldo a ese hombre. No se puede vivir sin justicia y lo que el hizo es lo mas parecido a la justicia que va a encontrar. Ojala cunda el ejemplo.
vitur dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:19:15:
Es comprensible que no le respalde... Este hombre, ¡NO ES UN HOMBRE DE PAZ!. Otegui y su compañero De Juana, sí merecían su respaldo, puesto que estaban dispuestos a negociar, (con muertos sobre la mesa), pero los muertos eran ciudadanos. Pero lo de este hombre, es que no tiene defensa... mira que atreverse a destrozar una taberna de los colegas de Otegui. NO, definitivamente, ZP no puede defender a este Ciudadano. Que no se preocupe D. Emilio, la mayoría de los españoles somos hombres de bien, y sí le defendemos.
Minaya dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:19:03:
¡Cómo puede apoyarse a alguien que se enfrenta a ETA! ETA no es sólo nazionalista, sino también socialista (versión marxista-leninista). Por lo tanto, si es socialista, no puede ser mala. Si ese valiente se enfrenta a los socialistas de ETA, no puede ser bueno.
Clark_Ke dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:18:16:
Respaldo totalmente al Héroe de Lezcano, así como me asquea profundamente el señor zETAp, colaborador y oxigenador de la ETA y del terrorismo en general.
Espero el próximo Domingo ver al señor Touriño hacer las maletas.
Velasco3 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:17:54:
Ah se me olvidaba decirle al embustero :Yo también soy Emilio Gutiérrez y lo respaldo
rufusdef dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:15:01:
Pues conmigo tiene todo el respaldo del mundo. Estos están fuera del mundo. Ayer, absolutamente todos mis conocidos apoyaban a este valente, con dos cojones, si señor.
opq5 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:14:01:
No hizo daño a nadie, solo descargó su furia contra los que parecen los dueños del lugar, sin serlo, que le habían destrozado su casa con una bomba. En estas circunstancia y en mi opinión, las gentes, los Juanes Españoles, solo podemos dar respaldo a quien tal hizo, diga lo que diga Zapatero, no sea que su castigo judicial, sea superior al de los tirabombas. Que las personas intenten tomarse la justicia por su mano, es un sintoma preocupante, que demuestra el fracaso del sistema en general y de politica de Zapatero en relación al Pais Vasco, en particular.
mosquito dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:11:54:
El presidente ha dicho lo que tenia que decir.No puede decir otra cosa.
Porto_Ve dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:11:11:
Pues somos miles en darle nuestro respaldo. ZP tú preocúpate de que no te quiten el poco respaldo que tienes.
andres40 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:09:47:
El fin de ETA pasa, necesariamente, por el fin del PSOE
principa dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:09:30:
ESTA MUY CLARO. QUIEN NO ESTE CON EL ESTA A FAVOR DE ETA, MALDITA DEMOCRACIA
eloysa dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:07:25:
¡¡Claro tu zETAp solo das respaldo a terroristas,asesinos,abortistas,practicantes de eutenasia,nacionalistas-separatistas-insultadores de instituciones y personas de mas buena conducta ciudadana que todos los que te dan apoyo a cambio de arruinar al pais, a todos esos si que los respaldas verdad?
Anda y que os den.
agulleta dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:03:22:
No, si ya sabemos a quien respalda éste. A los "hombres de paz" como los que asesinan gente y ponen bombas en los aparcamientos.
TFF dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:03:06:

¿ A este lo dejan a los pies de los caballos ? , este que se las averigüe con su defensa y, a De Juana Chaos con escolta mientras estuvo en el hospital en San Sebastián, yo creo que algo habrá que hacer.
dvivasm dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:02:23:
A un ciudadano al que ETA le ha destrozado su cada no se le puede dar respaldo según Zapatero. Sin embargo bien que ha dado respaldo a ETA durante su pantomima de negociacón.
Zapatero no está con la gente decente. Está con los corruptos, los prevaricadores, los terroristas....
jaime_ba dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:00:21:
Zapa, zapateta, el presi Zapatero, zapa que te zapa, ante ETA no alienta. ¡Valiente! ¡Torero!
majose dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:59:39:
El respaldo solo para los terroristas "HOMBRES DE PAZ", pero que cara tiene el tio, no queremos tu repugnante respaldo solo tu compresion farsante.............
inferno dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:55:59:
Yo la respaldo.
atandoca dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:55:37:
Entendido, las victimas no son tan provechosas politicamente como esos hombres de paz, que causan accidentes por doquier sin que sea su intención.
rataplan dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:55:01:
No puedes darle respaldo debido a que no fue un accidente, como lo de la T4; además ha ido a cara descubierta. Tampoco ha asesinado a un socialista antes de las generales para inclinar el voto de un lado. En definitiva,ningún beneficio para régimen.

Oseas dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:53:57:
¡Claro que no! Tú solo respaldas a "hombres de paz" como los de ETA, a los que financias con nuestros impuestos. Por cierto, muchísima gente lo respalda, aunque tú actúes como si no los supieras.
Velasco3 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:52:23:
Yo sabía que Zapatero no iba a respaldar a un ciudadano que se enfrenta a la ETA . Zapatero dijo que el atentatado criminal de ETA en la T4 era un accidente.

No hay comentarios: