jueves, 12 de febrero de 2009

HAMÁS: PALLYWOOD MUESTRA COMO SE HACE EN PALESTINA LA PPROPAGANDA ANTI-ISRAELI QUE VEMOS CADA DÍA EN LOS MEDIOS

_
_

Cortoletraje

Introito

Lo estrenó en exclusiva LDTV el pasado domingo
y ahora lo pueden ver en nuestra web en alta calidad.

Pallywood muestra cómo
los territorios palestinos
se convierten en auténticos estudios de cine
para fabricar la propaganda anti-israelí
que vemos cada día en los medios.


http://www.libertaddigital.com/mundo/vea-aqui-pallywood-el-documental-que-nadie-se-atreve-a-emitir-1276350557/


Comentarios (10)

fersula dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 12:24:44
Los occidentales que apoyan a Palestina no se dan cuenta que estan cabando nuestra propia tumba. El objetivo del Islam es Europa, ademas de USA. Los musulmanes están por todo el mundo y su odio es fanático.Cuando los occidentales salen a la calle a favor de Palestina, no piensan en sus hijos? o acaso creen que van a tener piedad? solo hay que observar con el odio que dan sus discursos.

smapu dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 11:25:51
El documental demuestra que la agitación y propaganda utilizada por los comunistas y socialistas durante el s.XX, que les ha sido tan eficaz para sus propósitos, la han heredado los musulmanes islamistas. Hace poco recibí un correo eletrónico comparando (con fotos) el Holocausto judio con la supuesta masacre que comete Israel contra los palestinos de hoy en día. La frase que se supone debía hacer reflexionar a los occidentales europeos: "Ahora saque sus propias conclusiones". Yo las saqué rápidamente: Esto es propaganda de Hamas y de los grupos antisistema, antisemitas y antiamericanos. No pude reenviar el correo con mi texto, se me bloqueó el ordenador.

elprimer dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 07:31:49
Llevo tiempo comentando que estamos en momentos donde no hacen falta ideologías sino MEGAFONÍAS. En este caso, Hamas lleva tiempo utilizando la difusión visual y viral, basada en tocar los miedos atávicos; muerte de los indefensos, hambre en el desfavorecido, madre con sangre del hijo, etc. Primero la megafonía, luego vendrá -sin ser del todo necesaria- la ideología. Ej, Pantoja, Esteban, Wyoming, etc son lo que son por sus megáfonos. Alejados de ellos, se percibe el barro del cual están formados.

vitur dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 00:05:40
Ahora entiendo porqué a los socialistas les encanta la "causa" palestina. Sus montajes, mentiras y traiciones son comparables. ¿Quien es el maestro de quien?.

xka dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 23:42:10
La responsabilidad de los medios occidentales tras la manipulación de la muerte del niño es absolutamente apabullante. Espero que la Historia sea severa cuando juzgue a esta basurienta mugre armada con cámaras y mentiras; tan culpables como los que adoctrinan niños al grito de muerte a Israel.

Tranquil dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 23:25:34
IMPRESIONANTE. Tengo desde hace años fotos distintas del mismo niño palestino con diferentes "poses" y trajes en la intifada que me hacían sospechar sobre el tema. El documental me ha quitado un peso moral muy grande que llevaba desde que ví esas imágenes de la muerte de el niño junto a su padre porque siempre he apoyado a Israel. Pero con esas imágenes me engañaron. Nos engañaron, diría. Pensé que podía haber algún desalmado israelí que hiciese eso. A pesar de todo no consiguieron hacerme cambiar de opinion sobre Israel. . ahora veo la podredumbre de esa gente dispuesta a provocar un baño de sangre con un montaje como este. Y a esto nos enfrentamos.

Golondri dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 22:50:37
Muchas gracias a libertad digital por la oportunidad de verlo. Merece la pena verlo, es entretenidisimo. Los palestinos se montan el plató y son buenos actores de cine. Se merecen un OSCAR.

nickcero dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 22:22:37
ya lo sospechabamos, ahora las pruebas existen,y se demuestra que todo es una campaña del mundo socialista-comunista, las mentiras de ese mundo de misería y fascismo, con Fidel, Chavez, Evo, Putin, ZP, etc. Esto sirve para pensar, ¿nos estan hurtando la democracia ?. Por cierto el documental es extraordinario

Erbilyos dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 20:05:07
Esclarecedor. No sólo sobre el tema concreto que trata, sino también sobre el modo en que, en general, una campaña orquestada de mentiras y de manipulación propagandística puede inculcar una gran carga de veneno, en forma de odio homicida, en los corazones de la gente. En España también lo hemos sufrido, no sólo en los turbulentos años 30, sino también en las últimas décadas. Yo me preguntaba estos últimos meses, a raíz de la Operación Plomo Fundido, acerca de la procedencia de las "noticias" que recibimos sobre esa zona del mundo, es decir, quién está en el origen de la "cadena periodística". Ahora entiendo mejor el porqué de muchas cosas.

albermir dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:15:28
En la guerra Líbano-Israel del 2006, seguí los diferentes medios de información, los cuales la mayoría eran árabes, y fue cuando se "fundó" Pallywood como empresa como tal. En los diferentes documentales y fotos se pudo comprobar a través de medios occidentales las "trampas" de los mismo. Acuérdese de que un fotógrafo de una de las agencias internacionales fue destituido de su cargo por falsea una imagen de un bombardeo israelí.

No hay comentarios: