jueves, 12 de febrero de 2009

EN GALICIA: FEIJÓO PEOR QUE FRAGA: GANARÁ, PERO SE QUEDARÁ CORTO Y SIN TIRaNTES

-
-

Cortoletraje.

Introito

El PP gallego, no despega, ni se le espera.

Ganarán, pero perderán.

La eterna canción cuando se hacen las cosas mal.

Al final la culpa será de los emigrantes.

En su disculpa dice que hay más votantes gallegos en el extranjero que entre Lugo y Orense juntas.

¿Pues que se hubiera ido Feijóo a vivir a Argentina y Alemania, en lugar de vegetar en Galicia?

¿Porque si saca menos que D. Manuel ya me dirán?

Y con 4 años

Y Mañoliño que no puede ni hablar

Las excusas no lo escusan

¿Pero no se irá, donde va a estar mejor?

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-no-lograra-la-mayoria-absoluta-en-galicia-segun-el-cis-1276350638/

Comentarios (7)

nefftis dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 20:03:00
FEIJOOOO DEBES UTILIZAR el "MÉTODO CAMPS"...saca TODA la artillería pesada!! y DALE DONDE MAS DUELE!!!..ya solo con mostrarle a los gallegos con FOTOS los DERROCHES con el dinero NUESTROS de "su nueva majestá medio piojo" q hoy les EXPOLIA....DEBEN moverse como nunca para MOSTRAR q los gallegos ENGAÑADOS el MENTIROSO FRAUDE que pretenden colarle estos SINVERGÜENZAS...DEVUELVAN GALICIA a los GALLEGOS ,una de las tierras más HERMOSAS de España y de gentes MARAVILLOSAS !!(lo siento ,pero Galicia es mi debilidad...AH PERO LIBRE de VIRUS!)

abeceda dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 19:08:57
Ayer mi marido después de ver como Gallardón hablaba a la sexta y encima estando "sobrio", también se convenció de no votar al PP.

ANANEWYO dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 17:47:14
FEIJOO También quiso jugar a los nazionalimos con el tema de la lengua, y eso, por su ambigüedad le pasará factura en las elecciones. Yo si fuera gallega votaría a ROSA DIEZ, para conseguir que se marchen todos estos del PP. que se creen que el partido es suyo, y los borregos solo los tenemos que votar para que ellos hagan lo que les de la gana, pués no.

Munequin dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 16:51:44
No se como será Feijoo en picardías (ni necesidad creo que tenga nadie de saberlo) pero Jlh enseñando cacha seguro que es un bombonazo .Con que tenga tanto sex appeal como "inteleto", un "sesimbol" total que diría Pepinho. Sigue ilustrando con el nivelazo en tus análisis tron, eres el mejor.

PPE dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 15:28:09
En estas próximas elecciones y en las europeas, todos los votantes del Partido Popular, castigaremos con nuestros votos al partido, para que se vayan de una vez esta panda de dirigentes que actualmente nos están mal gobernando. Votemos en blanco, nulo o abstención. Rajoy y su guardia pretoriana que maneja Javier Arenas. Tienen que irse.

prusadir dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:29:43
Pues ya sabe, si no saca mayoria absoluta MARCHESE, cumpliendo el compromiso que hizo, de paso que Rajoy le siga. Parece mentira que sean tan inutiles que despues de la actuacion de Touriño con sus gastos suntuarios, no sean capaces de "laminarlo".

jlh dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:08:14
Pues que fijoo se haga fotos en plan sexy a lo soralla, así ganará votos seguro, pues estará mucho más en la línea ideológica del nuevo pp que esos anticuados trajes.

No hay comentarios: