lunes, 23 de febrero de 2009

1 - GARZÓN ESTA ANSIOSO Y ESA ANSIEDAD LE MATA:LO CONVIERTE EN UN NIÑO DESVALIDO QUE NECESITA MUCHOS CUIDADOS. PERO ¿CUIDADO?

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Con muchos comentarios

AL FINAL LA LETRA DE "ANSIEDAD"

http://www.libertaddigital.com/nacional/garzon-ingresa-en-urgencias-tras-sufrir-una-crisis-de-ansiedad-1276351387/

Con muchos comentarios

http://www.libertaddigital.com/nacional/garzon-ingresa-en-urgencias-tras-sufrir-una-crisis-de-ansiedad-1276351387/

Comentarios - MUCHOS

quasimod dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 16:46:31:
Me alegro de que le hayan dado el alta al sinvergarzón del juececillo ese que responde al nombre de Baltasar. Y me alegro porque espero que le hayan recuperado de la amnesia selectiva y parcial que le impidió recordar ante la comisión de investigación del Congreso de los Diputados el nombre del tedax que le dijo en la s primeras horas de la mañana del 11-M que lo que había explotado en los trenes era tytadine con cordón detonante, lo mismo que le habían dicho al Ministro, señor Acebes. ¿Lo habrá recordado ya? ¿Lo comunicará a su compañero "Rompetechos"?
tiodelat dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 13:21:44:
Me cuesta trabajo creer que a este canalla le haya dado un ataque de ansiedad, porque si así fuera, se hubiera mantenido en el mas absoluto de los secretos. Y aunque luego nos hubiesemos enterado, se sabría también el nombre de esa clínica privada. Este tio quiere ahora dar pena, para culpar al PP de sus presuntos males.
Terminat dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 13:16:50:
¡Mala suerte, chicos! Le han dado de alta a las 12:30. Otra vez será...
Jaser dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 13:11:22:
Habría que administrarle un mix de Tranxilium y Valium en cantidades generosas para que, de esta manera, auyente su mala conciencia y nos deje a los demás en paz. Juez y Parte.
marka dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 12:58:32:
Cuando un egolatra desmedido tiene que agachar la cabeza porque le salen las cosas mal, le sube la tension y el cuerpo se descompone. Esto es probablemente lo que le está ocurriendo a Garzon por su ultima Garzonada.
A pesar de encontrarme claramente en su oposicion, yo le deseo sinceramente que se recupere y, sobretodo, que le haga pensar en el mal que esta haciendo a los muchos individuos que por su soberbia y odiohan sido imputados y que han salido posteriormente absueltos . ¡Siempre es tiempo para convertirse...!
Cascorro dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 12:26:51:
Con una mano en el pecho... ¡Por una vez no estaba tentándose la cartera!
Habrá bajas por depresión entre el personal de la clínica de que se trate.
PAISDEPA dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 12:18:40:
La vida es suficientemente larga para poner en su sitio las cosas que se maquinan con maldad, quien a hierro mata.... maldito remordimiento, ya le estan pasando factura, cuando las cosas se vuelven contra el que quiere hacer daño y eliminar con falsedades, mentiras y malas artes a compañeros de oficio, la sangre hierve, y los nervios traicionan, el odio.... la muerte....
Y dicen que Dios y el Diablo no existen?
Terminat dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 12:02:41:
¿Ves, Munequin? Hasta Diegofid dice que PRISA tiene material para tres meses de portadas... Así, vendiendo periódicos, podemos intentar paliar en parte (ínfima, eso sí) la crisis económica que tanto nos preocupa.

Pero además, esto puede coger otros derroteros. Por ejemplo, Cospedal debió aprobar las oposiciones hace muuuuuchos años, porque al parecer no recuerda en qué consistían los delitos de amenazas y coacciones. Y no olvidemos que son delitos públicos. Es decir, ni siquiera haría falta denuncia de Garzón para perseguirlos...

Esa denuncia, al TS por ser Cospedal señadora (por designación de Castilla-La Mancha), podría llegar desde cualquier lugar de España.

Incluso el ex-consejero de Camps y Vicepresidente del CGPJ lo sabe, y por eso fue, aunque imprudente, más cauto que Cospedal...
zetapev dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 12:02:04:
YA SE PODRÍA QUEDAR DE POR VIDA EN EL HOSPITAL.
diegofid dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 11:36:26:
FINANCIAL TIMES \" ESPAÑA CAMINO DE LA MAYOR RECESIÓN DE EUROPA\" \" CHAMPION LEAGUE\"........CAMPEONES...CAMPEONES..OEE..OEE..OEEEEE

diegofid dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 11:30:57:
A PRISA NO SE LE HA JODIDO NINGÚN "CHOLLO".MATERIAL A TOPE PARA TRES MESES. PERO TENEMOS UNA RUINA DE PUTA MADRE, MAS GRANDE QUE LAS TROLAS QUE DECIMOS. SOLO LO RESOLVEMOS COMPRANDO CADA ESPAÑOL 500 PERIÓDICOS Y PAGÁNDOLOS POR ADELANTADO. MUUUCHAS PRIMERAS PÁGINAS, RECESIÓN,...PARO SOCIALISTA....SEGURIDAD SOCIAL EN QUIEBRA (LO VEREMOS) MOROSOS.......LAS TONTERIAS TERMINAT SE ACABARAN CUANDO TERMINEN ESTAS ELECCIONES, Y SE ACABARON LAS PRIMERAS PÁGINAS, PERO LA RUINA NO HAY DIOS QUE NOS LA QUITE, EN LA BOLSA NO HAY QUIÉN DE UN REAL, Y PRISA..MUUUUUUUCHA PRISA........VAIS AL BARRANCO DE CABEZA COMO LA CRISIS..............GRUPO FARSANTE
aviPep dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 11:08:15:
Una mala persona, se puede encontrar con circunstancias asi en su vida. Sembró mala leche, y quiso cazar un elefante con una escopeta de balines. El elefante que no era del "oficio", se tapó con la trompa el orificio. A este sociata, le ha entrado el canguelo, al ver que la pieza a cobrar era excesiva para su poca talla y antes de ceder por las buenas, se ha acojonado y si sus dilectos jefes no le ayudan va a acabar muy mal, en vez de estrella, será estrellado.
dione dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 11:07:59:
Siempre me parecio una persona acomplejada por algun motivo( quiza la voz...) y que encontró en la justicia una manera de fortalecer su ego a costa de atropellar lo que sea necesario.( Debe llevar un disfraz de \"supergarzon\" debajo del traje). No me extraña que le guste la caza y que tenga ataques de ansiedad,no parece una persona feliz consigo misma.
Terminat dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 11:06:08:
Munequin:

Garzón está mucho más acostumbrado que la Pantoja a que los periodistas le persigan por la calle... Qué casualidad que tras un "pequeño altercado" del Magistrado con ese inefable medio de comunicación, le sobreviene la crisis de ansiedad. Uy, como se entere Wyoming...
bigastr dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 11:02:43:
Lástima de hombre, tanto trabajar para fastidiar al PP le ha producido taquicardia.
Debería quedarse entubado una larga temporada hasta que se olvide su sinvergarzón...
rovse dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 10:12:09:
En vez de anunciarla, ¿qué hace el PP que no ha presentado ya una denuncia contra Garzón por prevaricación? ¿Cuántas veces en los procedimientos que ha instruído el socialista "diligente" y "talentoso" "juez imparcial" no ha habido motivos para presentar una denuncia contra él? Si el que puede no la presenta por dejación, también es cómplice. Ya está bien de ser una oposición tímida y acomplejada. Parece que este país sólo funciona bien cuando el PP gobierna y el PSOE es oposición, porque entonces los dos hacen bien sus respectivos papeles. Cuando es al revés, todo es un desastre porque ni el PSOE sabe gobernar ni el PP sabe ser oposición. No entiendo cómo un juez puede estar en una cacería como la representada en la fotografía y participar en ella, ser cómplice de una matanza inútil y arcaica. Seguro que "su señoría" ha incumplido alguna normativa administrativa o alguna ley en las tantas cacerías a las que ha ido "invitado" o por propia iniciativa. ¿Quién lo investiga? ¿Quién investiga al que tiene que investigar?
Bosch dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 09:39:43:
Yo sufro crisis de ansiedad cada día, y tengo que tomar Diazepan Leo 5 mg, y a nadie le importa, ni se preocupan por mi. Este tio que vive bien y tiene de todo, tiene ansiedad, pues imaginate los que estamos en el paro y no podemos pagar la hipoteca...... ¡¡¡que se joda!!!
Omega7 dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 09:18:04:
Lo que uno siembra antes o despues lo recoge y , Garzon ,seguro que esta frase la escucho\' mas de una vez en el seminario de Baeza en sus años de seminarista.
Un mal juez que utiliza a su antojo el poder que le da su toga y una mala persona que llega a traicionar a sus compañeros y amigos
marcat dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 09:10:45:
Espero que nadie del PP comente nada sobre su pronta mejoría pues el "jamacuco" es un asunto privado de un enfermo (el odio crónico es una grave patología) sobre el que no procede declarar nada. Que a estos del nuevo PP les entra pronto la "flojerilla" y aprovechan cualquier circunstancia para quitar el pie del acelerador. No me extrañaría ver a alguno corriendo al hospital a interesarse por su estado de salud...alguna primera y "gallarda" autoridad municipal.
portpo dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 08:36:24:
si está enfermo porque sabe que está obrando mal, porque no empieza a obrar bien?
Respuesta: Porque es malo, malo hasta la médula.
dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 08:29:32:
Este señor debería de pensar que ha los que él mete en el calabazo y que más tarde los deja libres ya que no hay nada que culparles, esas personas si que tienen crisis de ansiedad al verse privados de sus derechos, en cuanto al súper juez, espero que no sea una de tantas maniobras para no soltar el caso, a mi mente llega el caso del señor Barbero que el partido socialista le hizo la vida imposible por cumplir con su obligación e investigar a donde iba el dinero de la financiación socialista, o casos como el lino que no hicieron nada mas que echar mierda sobre personas honorables, esos si que murieron de pena y crisis de ansiedad por ver como toda la sociedad hacia caso de la infamia vertida sobre ellos la intolerable actuación sobre la guerra civil, donde solo se buscaba como ahora evitar que otros temas saliesen a la luz, ya esta bien que se vaya el juez Garzón no merece estar de juez
Terjei dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 08:05:54:
Como dice la maldición gitana...."Permita dios que pille unas calenturas que cueza papas con los sobacos...."Pueso eso
yoymicir dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 05:52:23:
Curiosamente a mi paisano Carod Rovira le pasó algo parecido en una ocasión en que también se encontraba en el ojo del huracán. Dijeron que había sido una angina de pecho pero no estuvo ni 24 horas en el hospital y lo dejaron marchar a casa por su pie. Yo que, con 36 años sufrí 2 infartos, permanecí ingresado casi 3 semanas de las cuales 3 días en UVI. Por ser en aquella época autónomo, en cuanto me madaron a casa (sin el alta) me tuve que volver a poner a currar. Han pasado (ahora precisamente) 5 años y no tengo alta médica sino "mejoría clínica" pero, desde entonces, y a pesar de algunos sustos, sigo cada día en mi puesto de trabajo (ahora más tranquilo) y cobrando una milésima parte de lo que se embolsan estos jetas. Moraleja, ten necesidad y no por vicio enfermarás.
grillero dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 01:17:09:
Eso les suele pasar a los que no tienen la conciencia my tranquila
Barbaneg dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 00:55:08:
Nada de nada,... puro cuento!. Está haciendo tiempo para no dejar la instrucción y para que duren las filtraciones contra el PP hasta las elecciones.
Ra_F dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 23:57:38:
¿Se habrá mordido la lengua?Pero lo que me temo es otra jugada sucia... Mientras esté ingresado o de baja, no dejará el caso.Pero las filtraciones seguirán...:(
Alira dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 23:52:17:
Misma crisis de ansiedad que nos genera a los ciudadanos decentes cuando vemos que intentan vapulear nuestros derechos (legales y democráticos). No le deseo el mal a éste señor, porque al igual que ahora está al servicio del SOE, también ha metido a muchos etarras en la cárcel, pero ya peina muchas canas, y debería dedicarse exclusivamente a instruir casos reales, y dejar las órdenes de Pepiño en la recámara.
librelli dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 23:39:22:
Jajaja, muy bueno p911, hemos pasado del "hecho cinegético" al "hecho médico". Si en este país de Gobierno Friki queda un atisbo de decencia pasaremos al "hecho penal", Garzonón a juicio, castigo ejemplar y aviso para navegantes. Creo que han pasado absolutamente todas la líneas rojas, púrpuras, escarlatas y negras.
Shaun007 dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 23:10:47:
Garzon está ahora ingresado en el Ruber Internacional, una empresa privada. Pagamos impuestos para que un funcionario recibi atención de una empresa privada, la verdad es increible ¿La INSALUD de España no vale o que? Que ejemplo
ARIOVX dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 22:56:35:
A ver si le diera cuantas a dios ya que aqui parece que no se las da a nadie y se lo pasa todo por el forro.
billythe dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 22:48:22:
Todo cuento, otra trampa del Farsón. Que este prevaricador demostrado ya desde hace mucho tiempo siga campando por sus respetos da una idea de cómo está la justicia en España, Sres del CGPJ son Vdes unos pesebreros, unos corruptos y unos cobardes. Ejemplos de prevaricación de este farsante: GAL (lo tenía abandonado en su juazago y sólo lo activó cuando F. González nombre biministro a Belloch y a él le dejó sin ministerio), Caso del Borico (linchó a los peritos que habían denunciado la manipulación de Santano y su tropa para dar titulares a El País y al abc de zarzalejos, a sabiendas de que carecía de competencia en el caso), caso del chivatazo a ETA que se niega a investigar, etc.,etc., etc
leones2 dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 22:23:43:
Pobrecin mio! ...Seguro que son retazos de la poca conciencia que le queda que le dan mal cuerpo ...Ale, a enmedar, majete ..
javimira dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 22:22:49:
Es puro teatro para que hablemos de el....asi son son sociolistos....este ni esta enfermo ni nada...a mi me dan taquicardias a fin de mes y mi medico me dice que eso no se arregla con pastillas sino con dinero....que es mi mal.....lo de la noticia es solo para que le dediquemos nuestros mejores insultos.No merece la pena darle ese gustazo a este cretino.
Comision dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 22:10:15:
Alguien lo había escrito, ya lo había predicho, yo mismo hace meses, cuando Baltazar Garzón se metió con la trama de desenterrar las fosas de los muertos, para afrentar a los vivos, pero no porque el quisiera, sino porque le engañaron otros. Es así, natural, que sufra, y en eso hay que apoyarle, como persona, para que se recupere. Pero ello no lo hago cuando actúe de Juez. En este sentido, la presión ha debido ser tremenda, y es que no cabe entender que algo existe y a mismo tiempo no es, aunque se hable de rocas, o de piedras. Esto es lo que han hecho, los Fiscales de Pumpido, léase Bermejo, porque da lo mismo que Rodríguez Zapatero; cuando le impusieron, para que el entrara, en una cacería de piezas mayores; decían que habría delincuentes y chorizos en la doble pé, a bombo y platillo, en Valencia y en Mallorca, en Málaga y Granada, en Madrid y Las Palmas, hasta en la Majadahonda, habría chorizos, siempre que las siglas fuesen doble pé.Ahora sin embargo, los mismos fiscales quieren lo contrario, aquellos inductores se han alimentado, bien de la majada, y él tendría que irse, porque donde habría, sería en Madrid, según ahora dicen los mismos fiscales, lo que implicaría que la competencia era de otros tribunales, y descubre a un Juez ya con conductas graves, que otros le insuflaron en las cacerías, cuarenta venados, de los bien pesados, con algunos vinos, para hacer la salsa.Garzón ya lo siente: falta el ajo y sobran las mentiras de los denunciantes, que amargan el plato, ya no lo digiere, le falta el orégano y bicarbonato. No duerme ni come, le amarga aquel vino con las carnes agrias, ve que le engañaron, no sabe qué hacer, ya no hay retroceso; moja pan a ver, y sabe a trobiscas, es todo mentira, escarnios delatan.Le vuela la mente, ni confía en los suyos, ni ve otra salida… Una mente lúcida, la de un hombre honrado, sufre la agonía, de verse engañado y haber hecho daño… Ve como aprovechan, cuando se repiten como el 13M, López Aguilar, como Blanco López, vuela Gómez Franco como sí ya fuera el mismo Zapatero; ve que ahora le dicen que sería Camps, la pieza a cazar más pruebas no hay, le faltan las balas.Suenan sus oídos, las voces le irritan, gritan como perros, todo al mismo saco, el de la conciencia, de aquel hombre idóneo; Baltasar no es el. Son salsas con vinos, ácidos que aprietan, grilletes que atan, cuando ve la trampa, los gritos le angustian, fiscales que atacan, pero él no ve pruebas, solo una falacia, recibe a testigos, muchos imputados, todos a la calle e inocentes claros. Ve a sus compañeros, clamando justicia, ve a los imputados, ve a los dimitidos, ve que en elpaís hasta le anticipan lo que aún él no sabe, y oye, allí, en la Cuatro como allá en la SER, la clave indirecta, es Rodríguez Zapatero, quien ordena oculto, en voces de otros, lo que él ha de hacer. ¡Grita que algo queda!Garzón se hace siervo y, cuando ve al venado, sangrar por la boca, siente que le duele, le mata el mensaje de aquel cazador, quien no usa escopeta, pero sí poderes, que al siervo agarrotan, y le inmovilizan, cual si el mismo Juez fuese ya la víctima, al centro del circo… ¡Dios mío!, invoca ya el sujeto, … ¡Perdónales, que no saben lo que hacen. ¡Perdonadle a él!, digo yo, TomateDeCanarias.
Aidara dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 21:59:46:
Mal bicho nunca muere. Lo que tendrá es un ataque de RABIA porque le lleven la contraria.
robert1 dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 21:41:48:
En Torres, su pueblo natal, de vez en cuando aparece algún torreño colgado en un olivo. Espero que su crisis no le lleve a eso. Con que se largue nos basta.
p911 dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 21:34:48:
No me alegro del mal ajeno pero si tengo que decir que no tengo pena ninguna por el hecho medico que le ha acontecido al Magistrado Garzon
mv dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 21:31:26:
Si es que hace falta ser borde... Aún ha tenido tiempo de ordenar tres copias de la instrucción del sumario. Así doy la sensación de que me inhibo por haber aforados y tal, preparo las copias para otros juzgados competentes... pero ahora me pongo malito, y hasta el día 2 de marzo no vuelvo. Entonces diré que las tres copias eran una para casa, otra para el queli, y la otra para... no sé, ya se me ocurrirá.
brunelli dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 21:24:52:
doctor montes y hospital privado son incompatibles. Este pajarraco elige bien el hospital cuando enferma, o cuando simula, que nunca se sabe.
aquiesto dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 21:11:36:
¡¡¡¡ Ale !!!!! muchachote, a comer a reposar, a digerir bien todo el daño que has estado haciendo a la sociedad, a recapacitar y al purgatorio...

ANSIEDAD
(J.E. Sarabia Rodríguez)

Raphael (Spain)
Nat King Cole

Ansiedad de tenerte en mis brazos,
musitando palabras de amor.
Ansiedad de tener tus encantos,
y en la boca volverte a besar.
(BIS...)
Tal vez estén llorando mis pensamientos,
mis lágrimas son perlas que caen al mar,
y el eco adormecido de este lamento,
hace que esté presente en mi soñar.

Quizás esté llorando al recordarte,
estreche mi retrato con frenesí,
y hasta tu oido llegue la melodía salvaje
y el eco de la pena de estar sin tí.

Ansiedad de tenerte en mis brazos
musitando palabras de amor.
Ansiedad de tener tus encantos
y en la boca volverte a besar.

(Contributed by boB Cartlidge - July 2002)

No hay comentarios: