lunes, 23 de febrero de 2009

2 - GARZÓN ESTA ANSIOSO Y ESA ANSIEDAD LE MATA:LO CONVIERTE EN UN NIÑO DESVALIDO QUE NECESITA MUCHOS CUIDADOS. PERO ¿CUIDADO?

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Con muchos comentarios

http://www.libertaddigital.com/nacional/garzon-ingresa-en-urgencias-tras-sufrir-una-crisis-de-ansiedad-1276351387/

Con muchos comentarios

ferpepa dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 21:10:35:
!! Media España estaría encantada con que Garzón como mínimo fuera apartado de la carrera judicial.
"Quien nos puede librar de ése impresentable ??"", si la justicia es como el muestra , dan ganas de vomitar.
lectorpa dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 21:06:35:


sr. Garzón, tiene más cuento que CALLEJA.
una temporada tal vez en otro tipo de centro no le vendría mal, de todas formas que se mejore, y coja fuerzas para coger la escopeta NACIONAL y afinar puntería que es lo suyo, con esa carita de "biberón" de niño que no ha roto un plato en su puñeteraaaaaaa vidaaaaaa. animos
Aguilib dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 21:00:38:
Aristole: “Por sus hechos les conoceréis” ¿te dice algo? No te voy a enumerar los hechos. Pero si hacer una porra para ver cual más miserable. -Yo juzgo el del ácido bórico- Y tú ¿Cuál juzgas?
CarmenF dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 20:58:20:
Este lo que tiene es miedo, miedo de que los jueces recuperen el sentido común, la razón y la decencia y lo juzguen por prevaricación. Este tío ha hecho en España lo que ha querido, ya fuera juzgar a Pinochet, a Franco o al general Mola, pero deja en la calle a los narcos que acaban con nuestra juventud porque tiene alergia al trabajo, se larga de viaje, se va a salvar indios, a dar conferencias, a estudiar idiomas, a las manifestaciones anti PP, a escribir y presentar libros, a cazar, a pedir el voto para el PSOE... lo que sea menos sentarse a trabajar.
Vero_Ada dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 20:50:19:
¿Hará la naturaleza lo que no son capaces de hacer los ineptos?
nefftis dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 20:50:06:
Siento decirlo, pero ha TOMADO de su PROPIA medicina ENVENENADA!! Y MUY MERECIDO lo tiene ...MUCHO DAÑO HA HECHO YA !!...Acaso el daño que ha DISPARADO para todos lados con las FILTRACIONES INTERESADAS q han salido para DESTRUIR a la oposición con la COMPLICIDAD de las Sectas: sus panfletos pis y voceros de la ser MANIPULADORES MENTIROSOS y SECTARIOS no ha sido suficiente??... NO ha causado ya en un montón de personas y a sus familias una TREMENDA crisis de ansiedad y STRESS viendo sus nombres en los panfletos y pensando en que le han metido en la GARZOCACERÏAPP sin que saber de que se les acusa y muchos tener q explicarle a sus pequeños q su padre NO es un delincuente como se le ha tratado?? ...Este INMORAL no piensa el DAÑO q hace y ha hecho a TANTOS imputados q han salido luego libres sin cargos...ya se ha encargado de cargarse el HONOR de muchas personas INOCENTES a quienes le ha DESTRUIDO SUS VIDAS y sus carreras y ahora DEBE PAGAR y lentamente!!!..Pues,No lo siento!!...ES un IMPRESENTABLE y tiene SU MERECIDO!!!
LAYETANO dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 20:41:54:
¿A qué no lo atiende el Doktor Montes?
alef dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 20:38:32:
Aristole: ¡ALELUYA HERMANO!
jfyesa dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 20:37:35:
Tanta altura política en sus respectivas cúspides del Estado, ¡¡Tanto Poder!! para servir al Estado, y que tenga que llamarles con pesar....miserables, miserables.
loos333 dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 20:36:31:
Buenas noches. Tengo puesta como página de inicio la de LD. Háganse una idea de lo que acabo de sentir al abrir mi ordenador y saltarme esta noticia... No puedo escribir todo lo que me ha venido a la boca. Me detendrían los propios administradores de LD... Asi que solo escribiré esto: ME LA SUDA. Basicamente porque este sinverguenza de juez socialista ha debido crear a personas de bien, tales crisis de ansiedad y otros efectos aun peores, que el que ahora le de a él, es algo que me importa un bledo. De hecho él está haciendo esto para tapar la CRISIS ECONOMICA. Que se quede ingresado hasta el dia 1 de marzo... ¿a que no?
Decai dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 20:29:41:
CREO QUE ES MUY POSIBLE QUE SE HAYA MORDIDO LA LENGUA Y HA TENIDO UN RESULTADO DE EMPONZOÑAMIENTO.ES RARO QUE EL PODEROSO CAZADOR,BIEN ACOMPAÑADO,A ESTAS ALTURAS DE LO QUE NO DEBÍA ESTAR HACIENDO,SEGÚN EL FISCAL,PRESENTE UNA CRISIS DE ANSIEDAD,PODEMOS INCLUSO DUDARLO YA QUE LE DAN SALIDA PARA EL SABADO Y TODO CUANDO SE ANUNCIA UNA DENUNCIA POR POSIBLE PREVARICACIÓN.GARZÓN,GARZÓN DE PENE NO SENTIMOS NINGUNAPOR QUÉ LA PODÍAMOS TENER SI NO LA TIENE EL POR UN EMBRIÓN HUMANO.
Mariola_ dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 20:27:47:
BALTASAR GARZÓN. Si este SUSTO vale para hacerle RECAPACITAR y tomar CINCIENCIA de las tensiones y SUSTOS gratuitos que su comportamiento ha CAUSADO muchas veces a personas INOCENTES, o CULPABLES, BIENVENIDO sea. Espero que se reponga pronto y haya hecho examen de conciencia.
ancarnu dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 20:20:06:
Si ya ha tenido mas de un episodio es que está jodido; que le de Montes un paliativo.
iPatrocl dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 20:16:11:
Que todo salga bien , porque sino al bueno de Güemes lo fusilan al amanecer
ancarnu dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 20:15:47:
Debe estar en la clínica de los proletarios, o sea en la Ruber.
Aristole dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 20:07:12:
Si un día me tienen que juzgar prefiero que sea Garzón antes que periodistas o un jurado popular compuesto por los que opinan en este foro que sin tener ni puñetera idea ya han juzgado que todos los miembros del PP son inocentes o culpables y que Garzón va a por ellos por ellos por el mero hecho de serlo.

Señores foristas lo que Vds deberían criticar es a los politicos del PSOE que acusan a los de PP de corrupción cuando todavía no hay pruebas de ello.

Dejemos correr a la justicia señores y por el bien de la justicia nunca sean Vds jurados (yo tampoco lo seré por idéntico motivo).


Aguilib dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 20:05:29:
Dicen que fue al restaurante a comer y de postre le dio un mitin Axon Quintana. Otros que los beneficios de PRISA no dan para más monterías. Pero yo creo que ha sido por la noticia: El PSOE, obligado a pedir disculpas tras acusar a un concejal de corrupto.
javf17 dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 20:02:23:
Entronizada esta egregia "Talla viviente" sobre el correspondiente Paso Procesional en la Semana Grande sevillana, será la mejor terapia para calmar sus ANSIEDADES de protagonismo estelar y compulsivo.

Las madres elevando a sus pequeños sobre sus cabezas, a su paso en el desfile procesional como "Baltasar del Gran Poder", exclamarán:

"Hijo/a es Él, es Él..."
olegario dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 20:02:18:
¡¡¡Que le atienda Montes¡¡¡
SIERRA00 dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 20:00:14:
¿Ustedes saben lo que gritaba Garzon cuando lo llevaban al hospital"
Pues gritaba, desesperado: !!!!!No, al Montes no¡¡¡¡

Y que quieren que les diga, no es que se me hayan saltado las lagrimas precisamente. Como a él cuando murio el Juez ( Ese si que era Juez ) Barbero.
Clark_Ke dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 19:56:05:
Es posible que sea una ansiedad fingida para dilatar el proceso de PERSECUCIÓN POLÍTICA al PP hasta después de las elecciones.
Y si no, pues es el Karma, el que va por la vida haciendo daño a los demás, acaba pagando el daño causado.
Más ansiedad debieron de tener los honrados policías científicos del caso del ácido bórico.
shawny dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 19:42:39:
A PRISA e le complican las cosas. Las acciones por el suelo, se le acaban las filtraciones de los sumarios, los beneficios netos le han bajado un 58% y cada vez menos gente compra el PAIS se van a convertir, como dice ZP, en "campeones nacionales" pero del desastre.

Además, el PSOE pasa de ellos, pues tienen un nuevo colaborador en Cataluña.
dvivasm dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 19:41:42:
Una razón más tiene Garzón para deshacerse del caso. Espero que la cuenta atrás puesta en marcha por el PP para acusarle de prevaricación no se detenga. Tic tac tic tac
Cuernoso dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 19:40:29:
Tensión la que tuvo que aguantar el podre Juez Barbero (le costó la vida) y esa tensión se la provocaron los que ahora alientan y difunden la ¿corrupción? de gente cercana al PP., ya que hasta ahora ningún cargo político está encausado. Yo creo que más que tensión es, imposibilidad de dar veracidad a lo que ha filtrado y, claro, el quedar con el "culito" al aire no le debe gustar demasiado.
Munequin dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 19:39:14:
A ver amigo Termi, copio y pego de Elmundo.es:
El percance sufrido por el magistrado de la Audiencia Nacional se ha producido poco después de que un grupo de medios de comunicación cubriera su salida de las dependencias de la Audiencia Nacional. En concreto, un equipo de Intereconomía Televisión ha confirmado que un periodista de la casa ha realizado ante, la incomodidad del guardaespaldas, una batería de preguntas al juez sobre los últimos acontecimientos de los que ha sido protagonista, informa Jesús Ossorio.
Según ha comentado a elmundo.es una trabajadora de Intereconomía, el juez Baltasar Garzón "andaba muy deprisa" aunque "en ningún momento se ha parado a responder a las preguntas de los medios".
¿Esto es acoso?.¿O es lo que vemos todos los p_t_s días con los mamarrachos de la prensa rosa apestosa?.A la Pantoja o a Doña Cayetana no se las llevan a urgencias.Mas que acoso esto es probar un "poquito" de su medicina (el contribuyó a llevarse a un matrimonio a la tumba con el "no lino").
Por cierto tus apreciaciones sobre las grabaciones que "posee" el país, rídiculoides, sectarias y retorcidas como siempre.Pero tampoco vamos a discutir no?
PD:La sobrina de Gabilondo es la sobrina del que dijo lo de las tres capas de garzoncillos?.Chin pum ... :)

nolomer dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 19:35:43:
Espero que esto tenga un final... feliz.
eben dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 19:32:29:
LA CARNE DE VENADO GRATIS SIENTA MUY MAL. PARA QUE NO SIENTE TAN MAL ES MEJOR PAGAR POR LO QUE SE CAZA O SE COME. EL GRATIS TOTAL PUEDE ACABAR EN LO PEOR: INFARTO.
cmades dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 19:27:56:
Pobre hombre, ruego a la dirección del hospital que le pongan la película Mar Adentro para que se anime un poco
Mulacen dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 19:23:52:
♫♫♫♫ ¡Ay! que pena me da que se me ha muerto el canario ♫♫♫
zaraband dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 19:23:36:
Este tío siempre ha sido un trepa egocéntrico y sectario. No sé, no me fío. Puede ser una nueva treta perversa suya, o una jugada para despertar la compasión entre la gente. Lo cierto es que si manifiesta flaqueza física esto lo incapacita para el ascenso, es decir, ocupar el alto cargo al que recientemente ha sido propuesto.
inj dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 19:21:29:
¿Ansiedad? Este sueña, que no uno, sino todos los ciervos que mató se lían a cornearlo en cuanto cierra los ojos.
Galubaya dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 19:20:19:
Pobrecito, ¡que pena me da!.

Quizás ya sea hora de dejar de trabajar como Juez Socialista, retirarse y que sus conmilitones le den un "momio" (que lleva toda la vida pidiendo) que le mantenga e el oropel toda su vida.
inj dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 19:19:34:
¿Ansiedad? Este sueña, que no uno, sino todos los ciervos que mató se lían a cornearlo en cuanto cierra los ojos.
karmenka dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 19:18:10:
¡¡¡ Ji...J...Ji... !!! Garzón... ¿Has visto el vídeo que está colgado aquí y en you tube , sobre la venganza de los ciervos? Me imagino la escena de ese ciervo dándoos patadas a diestro y siniestro (siniestro como vosotros dos=garzón/bermejo) a tí y tu acompañante Bermejo... vengándose de vuestra mala acción y conciencia. Ese vídeo está genial y merece la pena verlo... ¡¡¡ Qué manera de darle patadas al cazador... !!!. Bueno, juez estrella... ya ...¿se te ha pasado la rabieta? porque eres bastante patético a la par que mala gente... y La Providencia Divina te castigará por tus actos discriminatorios y sectarios... no sólo habrá corrupcción en una sóla dirección... ya sabes... TAMBIÉN EN TU PARTIDO Y TUS ACÓLITOS HAY .... Y MUCHA... ASÍ QUE BUSCA TAMBIÉN POR DONDE TIENES QUE BUSCAR QUE VAS A ENCONTRAR ¡¡¡"HASTA "JARTARTE" MI ARMA"!!!
suetone dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 19:17:23:
A tí te daba yo crisis de ansiedad, menudo farsante. Las crisis de ansiedad las padecen las amas de casa que no tienen un euro para poner un plato de comida en la mesa a sus hijos; eso si que es ansiedad; y mientras tanto, tú el juez de pacotilla, fardando de prepotencia disparando a pobres ciervos acorralados. ¿Será que te remuerde la conciencia tu famosa "crisis de ansiedad"?. Cuantas crisis de ansiedad no habrá en las colas del paro de pobre gente que ha perdido el empleo por culpa de tus amigos los sociatas que tanto defiendes. Ya te bllegará de verdad la crisis de ansiedad cuando esto cambie y acabes sentatado TÚ en un banquillo por todos los chanchullos y atropellos que has cometido....Ya te llegará, ya.
jorma dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 19:14:10:
Descansa Baltasar, descansa y pasame el hueco que dejas en las cacerias si ya las tienes pagadas. " So mamón ", ansiedad la que tengo yo y la mayoría de los parados o los que tienen juicios pendientes gracias a tu colega.
plorecha dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 19:01:08:
Espero que le este tratando el doctor Montes,pero mucho me temo que no porque estos socialistas cuando se ponen malos recurren a la sanidad privada,¿Porque sera?Yo creo que esta algo asustado porque le han pillado con el carrito de los helados y se esta viendo venir querellas por todas partes.Al menos los ciervos tendran un respiro este fin de semana.
clara dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 18:54:58:
Me sumo a la campaña para que el Dr.Montes atienda urgentemente a Garzón.
él le dará los cuidados necesarios

A mi me da la impresión que esto es otro numerito del Juez que veía amanecer.
LudPi dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 18:54:01:
La mala conciencia se manifiesta, advirtiéndole.

Su trabajo (sucio) ya está hecho, ahora toca pechar con sus consecuencias (físicas, morales y judiciales).

Mucho ánimo, lo vas a necesitar, pues ayuda de tus amigos no vas a tener.
Terminat dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 18:53:26:
iPatrocl dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 18:25:31:
"Vaya, se le ha jodido a Prisa el chollo de los chivatazos".

Me temo que a PRISA no se le ha jodido nada... PRISA tiene las 18 horas de grabaciones presumariales (las aportadas con la denuncia, no las ordenadas por el Juzgado), así como la denuncia inicial y sus ampliaciones, y ahí hay muuuuuuucho material, para muuuuuuchas primeras páginas.

Vamos, que si en los próximos 3 meses no se incorpora Garzón, a PRISA le daría igual. Tienen de sobra para llenar y vender periódicos.

ANSIEDAD
(J.E. Sarabia Rodríguez)

Raphael (Spain)
Nat King Cole

Ansiedad de tenerte en mis brazos,
musitando palabras de amor.
Ansiedad de tener tus encantos,
y en la boca volverte a besar.
(BIS...)
Tal vez estén llorando mis pensamientos,
mis lágrimas son perlas que caen al mar,
y el eco adormecido de este lamento,
hace que esté presente en mi soñar.

Quizás esté llorando al recordarte,
estreche mi retrato con frenesí,
y hasta tu oido llegue la melodía salvaje
y el eco de la pena de estar sin tí.

Ansiedad de tenerte en mis brazos
musitando palabras de amor.
Ansiedad de tener tus encantos
y en la boca volverte a besar.

(Contributed by boB Cartlidge - July 2002)

No hay comentarios: