lunes, 23 de febrero de 2009

EL PSOE SE AÑADE AHORA A AYUDAR A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO. Y ANTES ¿DONDE ESTABAS PACHI?

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Con comentarios

http://www.libertaddigital.com/nacional/lopez-reivindica-ahora-a-las-victimas-en-un-acto-de-homenaje-a-buesa-1276351528/

Comentarios - 20

neoconse dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 23:44:08:
Es lo que toca. Elecciones a la vista y hay que improvisar un lavado de imagen. Pero que nadie se engañe: si el PNV no puede repetir tripartito, Pachi nadie pactará con ellos.
atandoca dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 22:15:53:
Primero que le devuelvan la escolta al señor Alcaraz y metan en la carcel a De Juana, luego que disuelvan ANV y que cumplan con la ley de banderas y entonces que se disculpen con todas las victimas abriendo el sumario del 11m. Panda de hipócritas malnacidos.
Decai dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 22:04:08:
SINVERGÜENZA NO JUEGUES MAS CON LOS MUERTOS A LOS QUE HAS DESECHADO,HAS HABLADO CON SUS ASESINOS Y NO SE NOS OLVIDA,Y AHORA SACAS A LAS VICTIMAS PARA ACAPARAR VOTOS,SOIS CARROÑEROS NO TENEIS MORAL NI ÉTICA,Y USTEDES QUEREIS GOBERNAR AL PUEBLO VASCO,SOIS COMO ETA Y EL RESTO DE NACIONALISTAS,INDIVIDUOS SIN ESCRÚPULOS.
prusadir dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 22:01:57:
Este descerebrado ha dicho algo de Jose Ternera y su hijo ¿donde estan? seguramente estan "protegidos" por el Mentiroso compulsivo. ¿POrque esta la Belokio en la calle para una "inseminnacion? ¿ no estara haciendo "gestiones en el ambito internacional" que es el cargo que ocupa en ETA? ¡¡¡ que no nos chupamos el dedo!!! TRRAIDORES.
Vtv dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 21:05:17:
En ese acto están todas las caras del Partido Socialista. Desde los que negociaban con ETA cuando había roto la tregua después de matar a dos personas en la T4. Los que se sentaban, como López, a negociar con "todas las fuerzas política vascas" como ANV, los que estaban en la ejecutiva del PSE, en los gobiernos y encargados de "interior" en la época de los GAL y que tuvieron que irse de aquí porque olían a podrido... Esa es la historia de los socialistas en la lucha contra el terrorismo. Y ahora, como estamos en campaña, se acuerdan de las víctimas. Dan asco.
Rebel dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 20:59:29:
No tienen ni puñetera vergüenza y ya ni se molestan en disimularlo. Esto es a ver quien la dice más gorda. ¡Todos a los leones! ¡A las fieras y lo que quede, al trullo!
jaime_ba dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 20:39:08:
Luego si antes no lo hacía es porque no quería. No le interesaba.
cazalobo dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 20:26:21:
López, todavía tengo MEMORIA de cómo nos poníais a escurrir a los que nos manifestábamos en contra de una negociación con ETA que iba contra la JUSTICIA que debía castigar sus crímenes y contra la DIGNIDAD de las víctimas y de todos los ciudadanos. Todo mientras tú te sentabas sonriente a la mesa con "ese hombre de paz".
quasimod dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 20:16:33:
msanchez, has tenido un desliz. Los Huérfanos de la Guardia Civil fueron unas víctimas más de los robos de Roldán, ellos no robaron a nadie. por cierto, ¿sabes que la ruindad del gobierno es tal que lo robado por Roldán lo están reponiendo los guardias civiles mediente aumento de sus cuotas a la Mutua y al Colegio de Huérfanos? Pues así es, según me lo han contado los propios afectados.
Vtv dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 19:48:57:
Ahora les preocupan las víctimas, pero no cuando se sentaban a negociar con ETA y mentían una vez tras otra diciendo que no lo hacían... ¿Nadie se acuerda que Zapatero llamaba a Otegi el "hombre bueno"? ¿Nos vamos a olvidar de que López se sentaba en el banquillo de los imputados con Ibarretxe el visionario `por legitimar la negociación con ANV que ahora ya se considera un grupo terrorista?
No podemos tener mala memoria...
Mulacen dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 19:42:07:
Lo de \"memoria, dignidad y justicia\" me suena a D. JOSÉ ALCARAZ y creo que antes de decir ésa consigna debería Vd. haberse lavado bien la boca. Que a estas alturas del película venga el tío Patxi ¿qué?, a contarnos milongas, vamos no me j..das. Votantes del Psoe grtar conmigo BEEEEEEEEEEEE..............BEEEEEEEEEEE..
alcait2 dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 19:42:04:
emocionante que los mismos socialistas que aqui en Navarra me insultaron el año pasado por llevar un cartel de Memoria , Dignidad y Justicia , al volver de Madrid de la Manifestacion grandiosa, ahora reivindiquen el lema de la AVT , hipocritas facinerosos es lo que son.
grillero dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 19:41:55:
Estos infames ignoran a las victimas, las desprecian y cuando llegan las elecciones las vuelven a utilizar politicamente en su beneficio.

Es tremenda la cara dura de estos ineseables


Paorla dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 19:40:31:
¡Vaya cinismo que demuestran estos "giliprogres"!. Y lo peor es que los que les siguen demuestran que son seres que ni sienten ni padecen. No piensan; no razonan; y se dejan engañar por continuas falacias y engaños. ¿Es que no tienen un mínimo de conciencia?.
quasimod dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 18:57:07:
Pero no se acordó de Fernando Buesa y de su escolta cuando, con los cadáveres aún calientes, estaba en la mesa de negociación con sus asesinos. Basura socialista. ¿Qué hacen los socialistas españoles de bien, que me consta que los hay, para dejar su partido en manos de esta gentuza?
Honda dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 18:25:46:
A buenas horas, mangas verdes. Ahora que necesitan los votos se hacen los buenos con las víctimas. Y habrá quien les crea.
msanchez dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 17:52:27:
Pedimos Justicia para el pueblo que ha sido sometido al Robo de los GAL, Vera, Roldán, y los Huerfanos de la Guardia Civil, esperamos que esos Robos sean devueltos al pueblo, el dinero Robado es del pueblo, y el Socialismo nos lo quitó, como nos quita a las empresas como ENDESA vendidas por su nefasta ineptitud economica y empresarial.
ENDESA es el fracaso del Socialismo de Zapatero, y un Robo aL valor añadido a el esfuerzo pagado por el contribuyente durante toda la democracia.
ENDESA es la prueba de la mala y pesima gestión del Socialismo que incapaz de gestionar termina vendiendo la Plus Valia del Patrimonio realizado con el dinero de todo el pueblo español, que es el autentico soporte del esfuerzo llevado a cabo entre consumidor y la empresa al servicio de la Nación.
Zapatero es con su Socialismo la continuidad del Comunismo, "reparte" pero incapaz de crear y armonizar en una sociedad necesitada de empresas como ENDESA.

Comunita dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 16:44:12:
REFRANERO ESPAÑOL: "EN BUSCA DE LA PAPELETA, NI LA PAZ DE LOS MUERTOS SE RESPETA".

No hay comentarios: