viernes, 13 de febrero de 2009

EL PP LLEVA A LA AUDIENCIA LAS PORTADAS DEL PAÍS

-
-
Cortoletraje

Introito:

Yo no se lo que le ha parecido a Garzón y la PSOE lo de que el PP llevara las portadas de El País a la Audiencia, lo que si es cierto es que al PAÍS le ha sabido a "Cuerno Quemado":

http://www.libertaddigital.com/nacional/a-el-pais-no-le-gusta-que-sus-portadas-lleguen-a-la-audiencia-nacional-1276350702/

Con muchos comentarios de todos los colores

Leebapty dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 23:43:27Ante la injusticía creo que el P.P tiene que hacer frente, y si es posible(???) de forma unida. Aún así no dudo de que exista corrupción dentro del partido conservador. Del mismo modo no dudo de que exista corrupción dentro del partido socialista también. Por eso pienso que la postura que más va a convencer al electorado es la intolerancía interna frente a las malas prácticas. A mi como socialista me inquietaba mucho el apoyo a " Rafa" y "Pepe" hasta las puertas de la carcel. Creo que el intento de camuflar la intrigas pasó factura, y ayudó mucho a Aznar. El P.P no debe caer el el mismo error. En este caso, aunque el juez sea socialista, el código penal no le dará la razón por su ideología. El estado de decho no es tan debil como creen algunos. Por consigiente creo que ante los indicios de irregularidades en el comportamiento de unos afilados del P.P. lo mejor que puede hacer el partido es cerrar los ojos y exigir que se depuren responsibildades. Algunos dirán que existe un projecto orquestrado entre un juez, un ministro, y un periódico. Quizas es cierto. Pero no es incompatible cuestionar la imparcialidad del sistema judicial, y exigir una legalidad interna del partido. En fin, creo que el P.P. puede salir ganando en esta partida si demuestra una sana capacidad de autocritica y disciplina interna. Es decir que puede superar un examen que suspenderían muchos partidos.

Julibre dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 22:59:22Censura en El País: Hoy, comentando el enfoque de este panfleto, con todo respeto, manifesté que en cualquier democracia avanzada, después de conocerse la cacería en la que, entre otros, participaron Bermejo y Garzón, ni el primero seguiría siendo ministro de justicia ni el segundo juez. Manifesté que El País carecía de credibilidad. Resultado: la censura. Nada nuevo bajo el sol.

claraisa dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 21:09:44
Me parece perfecta la actuación del Partido Popular.

PPE dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 15:36:43
En estas próximas elecciones y en las europeas, todos los votantes del Partido Popular, castigaremos con nuestros votos al partido, para que se vayan de una vez esta panda de dirigentes que actualmente nos están mal gobernando. Votemos en blanco, nulo o abstención. Rajoy y su guardia pretoriana que maneja Javier Arenas. Tienen que irse.

viator dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 15:15:58
Garzón, el juez que siempre llega cuando los socialistas le necesitan ¿Recuerdan cómo apareció de repente cuando el ácido bórico? ¿Recuerdan quién dio la puntilla al pobre Gómez de Liaño? Y tantos otros casos... Qué distintas hubieran sido muchas cosas, si este personaje no anduviera siempre resolviendo problemas al psoe desde el poder judicial...

http://www.publico.es/espana/200115/fiscal/general

Comentarios de público - 27

0.0 0 aposta-ta 13-02-2009 12:54:22
El PP sólo habla de filtraciones, y que hayan podido aparecer en los medios. Pero no les oido hablar de las filtraciones que han habido para que el principal implicado Francisco Correa supiese que le estaban investigando. Y haya podido destruir pruebas o ocultar, o que se hubiese podido fugar que era su intención...
-5.0 5 kiko 12-02-2009 22:31:23
Sufre el periodismo una crisis de etica..donde hay medios de comunicacion cuyos editoriles tergiversan las cosas..Claro tambien es verdad que los lectores podemos escoger y salir del hastio cuando vemos dosis de opinion que nos la estan colando como actualmente lo viene haciendo el Pais..porque le intersa aunque no este dando ultimamente unas opiniones bastante añadas. Y el rigor pues brilla por su ausencia..Y contra eso hay que buscar el pluralismo y hoy podemos hacerlo para buscar opiniones correctas que no nos manipulen. Intentado imponernos su verdad y su realidad bajo sus intereses.
7.0 9 Para Para Gustavo 12-02-2009 22:24:37
Yo no digo q no sea delito, digo que es sorprendente que entre un delito como filtrar información y otros como sobornos, malversación etcetera... q alguna gente os quedeis con el tema de la filtración... pues es oye muy soprendente parece que si no son socialistas los que roban no pasa o no debe pasar nada. Y q conste q yo a Gonzalez le deje de votar por la corrupción pero vamos q ahora en la CAM y en VLC es una verguenza. Ah y fueron militantes del PP los que han tirado de la manta!! BIEN POR ELLOS.
-1.0 1 666 12-02-2009 22:24:36
Una cosa son las sentencias ya confirmadas y ratificadas. Y otra cosa son los procedimientos llevados acabo en la instruccion de todo caso..
-5.0 5 XXL 12-02-2009 22:24:05
Violinista, no te olvides que en las últimas elecciones, también hubo un " accidente" justo a tiempo. Demasiado a tiempo a mi entender. Allá cada cual con su conciencia, si es que existe o la tienen.
-5.0 5 rfbn 12-02-2009 22:21:30
La Justicia debe ser muda y ciega y estos tres señores el fiscal, juez, y ministro carecen de ello..La justicia para ser creible no debe estar contaminada y estos señores lo estan. Una cosa es juzgar a un narcotraficante o terrorista que es para lo que esta la Audiencia Nacional. Y otra cosa es para estos casos con tintes politicos y mas con jueces y fiscales tremendamente contaminados. La imparcialidad es bastante dudosa. Y las dudas cuanto menos mejor.
-2.0 4 XXL 12-02-2009 22:20:10
Gustavo, entonces las grabaciones del caso, a esos " particulares" que dices, ¿ quien se las ha dado?, ¿ El juez, el fiscal, o la señora de la limpieza?. y, ¿ quien quirta grvada a nada?, te copio lo que he escrito, poe si no lo habias terminado:....................... "" Y que conste que a estos presuntos chorizos, como a los anteriores y a los que vengan, les tenian que meter entre rejas una vez cumplida la condena que marque la Ley, hasta que devolvieran el último centimo de lo que hayan robado. Pero por interes del pais, no por interes electoral, que ya les vale. ""
-4.0 4 miguel 12-02-2009 22:14:28
Gustavo 12-02-2009 22:04:52: Las grabaciones de acuerdo alguien puede tenerlas y ofrecerlas al mejor postor o a quien le de la gana..Pero los sumarios supuestamente estan en los juzgados no estan entre los particulares..Y siempre el Pais los tiene..Eso es algo sospechoso siempre..Y eso es un delito. Quien se lo pasa pues no lo se..Pero que alguien se los pasa esta claro..
-6.0 6 juan 12-02-2009 22:09:43
Un juez que hizo campaña y ha dado itines con unas siglas de un partido politico. No creo yo sea muy ecuanime es sus decisiones y por logica y etica deberia dejar el caso esto seria lo mas logico. Aunque nada tenga que ver el pp..Pero vista la trayectoria de este señor no es etico llevar este caso como otros que fuesen del PSOE..Ya que seria impresentable..
4.0 6 Gustavo 12-02-2009 22:04:52
Las grabaciones pueden haberselas dado al grupo prisa particulares... por dinero. Algo bastante lógico y por otra parte el hecho de que incluso se hubieran filtrado no quita gravedad a los hechos que esto es como ver un atropello y fijarse en que el muerto hizo una abolladura al coche...

-3.0 3 teje maneje 12-02-2009 22:03:33
Y que va a decir este de que no han filtrado datos, Y entonces como los tiene siempre el Pais..Alguna explicacion tendran que dar a ello..Porque eso tambien es tremendo que siempre anden dosieres que hay bajo secreto de sumario en manos de los mismos..Alguna mano debe haber en los juzgados y ademas me temo que debe ser una mano bastante poderosa pues aqui nunca pasa nada..
-9.0 9 para los tontos de los cojones 12-02-2009 22:01:41
gracias a todas las personas decentes, con talante, dialogantes y plurales hoy tenemos a nuestro querido zp, pumpido y garzon cada uno donde esta, pero cada vez que leo comentarios como el de violinista o gentuza de esa calaña, me siento mas orgulloso de haber votado al pp y que gracias a ellos este pais no deriva en lo que quisieran convertirnos con su pensamiento unico, por cierto me hace gracia ver al psoe dando clases anticorrupcion y pa los que han olvidado la crisis, cuando llego aznar tubo que pedir un prestamo pa pagar pensiones y funcionarios, cuando se acabe la teta a ver de quien se van a acordar pa que les salven.
-6.0 6 ramon 12-02-2009 21:58:27
A garzon y a punpido y bermejo les daba yo un pico y una pala y se enterarian de lo que de verdad vale un peine..Porque ahora viven del gratis total..
-5.0 5 no gasten los impuestos de esta manera... 12-02-2009 21:55:33
Que bueno y que entretenido esta todo esto. De Garzon, Bermejo, Y Pumpido. Nos lo estan haciendo pasar bien estos tres mosqueros. Lo que me jode eso si es que vayan a cazar con mis cuartos y el de todos los contribuyentes Españoles..Que son socialistas y tienen que dar ejemplo..La caza es un deporte de capitalistas..
9.0 13 violinista 12-02-2009 21:48:38
Esta gentuza siempre hace lo mismo. Cuando se ven descubiertos se inventan una conspiracion para sembrar dudas entre sus no votantes y para retener a los mas "tontos de los cojones". Lo peor es que la jugada les salio relativamente bien con el 11-M y la seguiran practicando hasta que los tontos de los cojones que los votan se den cuenta de que y a quien estan defendiendo. La verdad es que hay mucho tonto que le roban y aplaude mientras le birlan los dineros
-5.0 7 carlos 12-02-2009 21:47:49
Y Zapatero en el momento que calcule y no tenga ningunas elecciones cerca hara lo que le dice Ordeñoz. Y todo esto es un camelo que han montado desde la fiscalia. Pero caso mas claros hay en Andalucia y alli no entran. Esto es estrategia del partido socialista con su amigo Garzon y Pumpido..Porque en otros sitios no hay caso..Pero no se preocupen que aqui se hace lo haga falta siempre. Vamos a ir ganando tiempo.
-5.0 7 Menudo pavo 12-02-2009 21:46:36
Pues buenos se han juntado, los golfos de los corruptos especuladores, con el Fiscal, que es la perfecta correa de transmision de lo que quiere el Gobierno. Un Gobierno que en cuestion de justicia, como en otros ambitos, no sabe lo que quiere; aparte de ganar las elecciones como sea.
-5.0 7 javier 12-02-2009 21:38:14
Dani 12-02-2009 21:28:54 : El señor Aznar dijo lo que dijo de Irak, como el sr. Zapatero a dicho lo que a dicho de Afganistan. Y de otras cosas como lo de la rafaga de viento que se llevo a un helipcotero. O la fragata que se quedo haciendo guardia en IRAK..Malos tiempos mas bien creo yo para Zapatero que es el que gobierna este pais. Aznar hace cinco años que esta de vacaciones..Y ahora le toca a Zapatero aplicar esas recetas que hasta ahora esta aplicando tan estupendas para los parados como se esta poniendo de manifiesto..
6.0 10 ZASSS 12-02-2009 21:31:12
ZASSS!!!!...en to la boca!!
-5.0 9 fernando 12-02-2009 21:30:45
Y Bermejo cuando reformo su piso en Madrid ya sabia que nos venian unas vacas flacas grandisimas a todos los Españoles..Pero claro a el le va muy bien. Imagino que lo mismo que a Garzon porque 4000 euros por caceria a ver quien coño de los jodidos mortales Españoles lo puede pagar..Y a ver que impuestos sorportan todo esto..

8.0 12 Dani 12-02-2009 21:28:54
Osea que no nos fiemos ¿no? El señor Aznar nos dijo a los españoles que podiamos estar seguros de que en Irak no habia armas de destrucción masiva. A lo mejor ahora nos dice que podemos estar seguros de que en Madrid no hay corrupción. Malos tiempos para la derechona.
0.0 8 miguel 12-02-2009 21:26:35
Vamos a brindar todos por los 115 años del PSOE en el poder..chin chin..
1.0 5 XXL 12-02-2009 21:22:50
Recuerdo las peliculas de Fu Man Chu, de mi juventud. estos tienen mas tramopas que los de las películas, pero son mas torpes. se dejan "cazar" y de cuatro en cuatro.Hay que tener desfachated y soberbia para reirse así de los ciudadanos. Y que conste que a estos presuntos chorizos, como a los anteriores y a los que vengan, les tenian que meter entre rejas una vez cumplida la condena que marque la Ley, hasta que devolvieran el último centimo de lo que hayan robado. Pero por interes del pais, no por interes electoral, que ya les vale.
-3.0 13 anton 12-02-2009 21:17:53
Punpido en su salsa como siempre...Y nosotros pobres ignorantes a creernos un nueo cuento. Pero coño dejen ya de contarnos cuentos que entre ustedes y el jefe de todos Zapatero. Nos van hacer un agujero en el cerebro.
-6.0 14 XXL 12-02-2009 21:17:49
Claro y las grabaciones se las dado a El Pais y la SER el Espiritu santo, no te jode.
-3.0 13 Gracias 12-02-2009 21:14:34
Soy de derechs y voy a votar al partido popular en las próximas elecciones
-3.0 12 luis 12-02-2009 21:14:08
Es que ese cuento lo ha contado ya usted otras veces. Pero da la casualidad que PRISA siempre los tiene. Como llegan a Prisa los datos por arte de birli birloque o como..Esto seria tremendamente interesante que se explicas.

Otros

Comentarios (10)

Leebapty dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 23:43:27
Ante la injusticía creo que el P.P tiene que hacer frente, y si es posible(???) de forma unida. Aún así no dudo de que exista corrupción dentro del partido conservador. Del mismo modo no dudo de que exista corrupción dentro del partido socialista también. Por eso pienso que la postura que más va a convencer al electorado es la intolerancía interna frente a las malas prácticas. A mi como socialista me inquietaba mucho el apoyo a " Rafa" y "Pepe" hasta las puertas de la carcel. Creo que el intento de camuflar la intrigas pasó factura, y ayudó mucho a Aznar. El P.P no debe caer el el mismo error. En este caso, aunque el juez sea socialista, el código penal no le dará la razón por su ideología. El estado de decho no es tan debil como creen algunos. Por consigiente creo que ante los indicios de irregularidades en el comportamiento de unos afilados del P.P. lo mejor que puede hacer el partido es cerrar los ojos y exigir que se depuren responsibildades. Algunos dirán que existe un projecto orquestrado entre un juez, un ministro, y un periódico. Quizas es cierto. Pero no es incompatible cuestionar la imparcialidad del sistema judicial, y exigir una legalidad interna del partido. En fin, creo que el P.P. puede salir ganando en esta partida si demuestra una sana capacidad de autocritica y disciplina interna. Es decir que puede superar un examen que suspenderían muchos partidos.

Julibre dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 22:59:22
Censura en El País: Hoy, comentando el enfoque de este panfleto, con todo respeto, manifesté que en cualquier democracia avanzada, después de conocerse la cacería en la que, entre otros, participaron Bermejo y Garzón, ni el primero seguiría siendo ministro de justicia ni el segundo juez. Manifesté que El País carecía de credibilidad. Resultado: la censura. Nada nuevo bajo el sol.

claraisa dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 21:09:44
Me parece perfecta la actuación del Partido Popular.

PPE dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 15:36:43
En estas próximas elecciones y en las europeas, todos los votantes del Partido Popular, castigaremos con nuestros votos al partido, para que se vayan de una vez esta panda de dirigentes que actualmente nos están mal gobernando. Votemos en blanco, nulo o abstención. Rajoy y su guardia pretoriana que maneja Javier Arenas. Tienen que irse.

viator dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 15:15:58
Garzón, el juez que siempre llega cuando los socialistas le necesitan ¿Recuerdan cómo apareció de repente cuando el ácido bórico? ¿Recuerdan quién dio la puntilla al pobre Gómez de Liaño? Y tantos otros casos... Qué distintas hubieran sido muchas cosas, si este personaje no anduviera siempre resolviendo problemas al psoe desde el poder judicial...

Munequin dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:18:17
Faya podió hombre, Jlh pixidixit otro dictamen magistral.Osea que el PP ve perfectamente aceptable que Garzón no investigue el chivatazo de alguien de la sede del psoe a un etarra, para evitar la detención del etarra .Claro hombre, campeón.No solo eso si no que le parece de p_t_madre.Y que se le escapen dos narcos, y que se pida el certificado de defunción de Paco, y tal y cual también. Tomate algo majo. PD:¿Estáis de guardia pa decir tontás o qué?.Joer, es que vais a propagar un virus "inteletual" y vamos a parecer todos biktimas de la logse.

gerar dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:12:17
cuando alguien menosprecia a su enemigo ? RP cuando sabe que tiene todo el poder o es muy ignorante , eso pasa con elPSOE

Munequin dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:09:55
A ver si algún conocido expertillo que tenemos por aquí nos aporta luz al hecho (en nuestra profunda ignorancia) acerca de porqué si en la acusación de Baltasarín no se refleja el concepto de "trama" este caso todavía permanece en la Audiencia Nacional (para asuntos de narcotráfico, terrorismo, asociación ilícita y tal y pascual) y no va a parar a otros juzgados (fijándonos por ejemplo en el caso Malaya de mucha mayor entidad a tenor de los precedentes que ni de coña fue a parar a la AN).¿Habrá tres capas de mufloncillos quitando movilidad al asunto?. Chin pum.

luigiber dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 14:07:21
Insisto, los restos humanos que aparecieron el otro día en el Congreso son los de Montesquieu

jlh dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 13:58:55
Es decir, al pp le parece perfectamente aceptable que garzón no investigue el chivatazo de alguien de la sede del psoe a un etarra, para evitar la detención del etarra, pero le parece inaceptable que detenga a miembros del pp corruptos. Panda de golfos, el pp y garzón.

No hay comentarios: