jueves, 5 de febrero de 2009

CHAVES, ANDALUCIA: SE GASTA 135 MILLONES EN CREAR EMPLEO Y NO CONSIGUE UN PUESTO DE TRABAJO NI PARA UN FAMILIAR - ULTIMA LEY DE MURPHY

-
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2008/09/l
eyes-de-murphi-recopilacin-bastante.html


Las leyes de Murphy no tienen desperdicio y se van creando poco a poco, pero inexorablemente.

Yo que soy muy despistado, lo que no quiere decir que sea sabio, me pase toda una tarde buscando una car y al final resultó que no la había escrito.

Murphy:
Esta Ley podía llamarse así:
Última Ley de Murphy sobre las Pérdidas y Ganancias:
Si usted se cre e que no se puede perder una cosa que no existe, se puede.
Bueno, en realidad no es que se pueda, pero si que se pùede pasar uno la tarde entera buscandola.
Y algún experto en estas cosas, a lo mejor una semana.

http://libertaddigital.com/nacional/chaves-gasta-138-millones-en-crear-empleo-en-pero-no-crea-ni-un-solo-puesto-de-trabajo-1276350052/

Pero lo de Chaves, de Andalucía es de Record de Murphy:
Se gastó 135 millones de euros para crear puestos de trabajo y no creó ninguno.
Aunque no pueden hacer mucho caso, porque Chaves tiene muchos records como ese y peores.
Sólo hace falta ver como va Andalucia en todos los conceptos

Lo que no me puedo creer es que no haya podido meter a un familiar suyo en algún puesto ya creado, para hacer el paripé.

A lo mejor es que los años no perdonan y ya no está para esos trotes

Pero se quiere presentar para las próxima y para las siguientes

Ha pedido permiso a los andaluces, para ello, pero ÉL ya se lo ha concedido, a sí mismo.

Porque en AMO es él y los andaluces lo saben y se lo permiten.

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/01/
ley-de-murphy-2-bastante-completas.html


Hay para todo

Comentarios (17)
Cehegine dijo el día 05 de Febrero de 2009 a las 15:00:30
La MALVERSACIÓN DE FONDOS es una antigua costumbre socialista, que el pueblo, ese cordero degollado, desangrado y silencioso no tiene AGALLAS para criticar. Con un pueblo lacayizado, engullido, sodomizado intelectualmente, no hay forma de mandar al Chavez a su casita, no sin antes haber recuperado para el pueblo la ingente cantidad de millones de euros que ha malversado en beneficio exclusivo de parientes, amigos, concubinas, queridas/os, y otras hierbas... Andalucía (y por extensión, España) SE MERECEN LO QUE TIENEN. Cuando recobremos la cordura, el sentido comñun y la decencia, podremos aspirar a un gobierno honesto, trabajador y justo; mientras tanto... 2 raciones dobles de ZP

rataplan dijo el día 05 de Febrero de 2009 a las 14:56:07
Están Vds. en un error. Erchave (caudillo que acaudilla borregos), no desperdicia euros, son para colaborar en las embajadas catalanas, que tienen pocas a fecha de hoy. ¿Para qué creen Vds. que va a quedar Andalucía? Ya lo verán.

SALANDPE dijo el día 05 de Febrero de 2009 a las 14:47:21
Manolo! ¿Que estás haciendo con el dinero público sinvergüenza? Nada nada en Anandalusia no pasa ná....et-to éh la tormenta de tóh lo año..ahora ya viene El Carnaval, la Semana Santa, la Feria de Abril, la feria de Córdoba, Los patios, las catas, el corpus, las cruces, la Feria de Málaga, la feria de Almería , la Feria de Jaén, la feria de Huelva, y cuando nos queramos dar cuenta ya teneos las Navidades eh! si está to controlao, tu sigue shupando der bote Manolo que nosotros a lo nuestro, a bailá y a viví de la subvención...que trabaje el que tiene que yo no tengo ni pa pipas.......Ley de murphy traducida al Andaluz por Manolo Chavez....

ABC1964 dijo el día 05 de Febrero de 2009 a las 14:39:07
Sarna con gusto no pica. ¿No quieren la mayoria de los Andaluces que les roben, les estafen y los traten como a ciudadanos de segunda? Lo malo es que con su empeño de seguir votando a una panda de ladrones y estafadores que se amparan bajo las siglas del PSOE, nos arrastran al resto de los Españoles que les tenemos que subvencionar estos robos y estafas con nuestros impuestos. Chaves por y para siempre que nos mantiene sin trabajar.

plorecha dijo el día 05 de Febrero de 2009 a las 14:34:55
Y que mas da,es dinero publico y el dinero publico no es de nadie,este es el codigo del buen gobierno del PSOE y no pasara nada y mientras la gente en casa aborregada contando los centimos de euro para poder comer.TODOS A LA CALLE YA y si puede ser en la Moncloa mejor.

Carmina dijo el día 05 de Febrero de 2009 a las 14:26:14
Que horror! ¿Tan aborregada está la sociedad que todavía le siguen votando? Mientras, aquí, en los Estados Unidos, hay personas cobrando dos pensiones porque además de la americana cobran la española. También conozco a algunos que las cobran en España. ¿No hay quien pare esta locura?

moraleda dijo el día 05 de Febrero de 2009 a las 14:22:36
a la carcel con el, Zarrias, Pizarro etc,etc,que son unos sinverguenzas

bremon dijo el día 05 de Febrero de 2009 a las 14:21:00
Esto es salirle el tiro por la culata, ni queriendo crean empleo. Y el pueblo andaluz a la cola de todo pero con chaves su señorito medieval aplaudido. ¿Viva andalucía? ¡Que buenos esclavos somos los andaluces! Puedes ser libre y votas buscando a sabiendas que es tu ruina. Con los 138 millones más los 70 del Palacio mas los miles gastos en televisiones y propagandas de que Andalucía avanza,...dados a las pequeñas empresas, si que se crearían puestos de trabajo y se sontendría la economía y el consumo.

DeVelasc dijo el día 05 de Febrero de 2009 a las 14:20:15
Sin contar con la escuela de pilotos Flight Training Europe en Jerez (anterior BAE Systems) a la que en su dia subvencionaron con 56 millones de pesetas por crear empleo y hace poco concedieron 1.7 M para la compra de un simulador. ¿A cambio de qué?. Creo que algún camarero y algún cocinero me dijo el concejal socialista.

Oseas dijo el día 05 de Febrero de 2009 a las 14:06:46
O sea, que esto de la crisis se está utilizando de forma generalizada para regalar dinero por la cara a amigos, conocidos y familiares (y a uno mismo) con la excusa de generar puestos de trabajo que, finalmente, nunca se crean. ¡Roben rápido, que se acaba el dinero!. Por cierto, Montoro: ¿Esto también lo sabíais pero no dijísteis nada para no alarmar a nadie?

nostrum dijo el día 05 de Febrero de 2009 a las 13:30:54
La famiglia.... cosa nostra socialista... Ya se sabe.

ellute dijo el día 05 de Febrero de 2009 a las 13:28:54
No importan los informes que salgan o vayan a salir. En Andalucia "el pueblo" está muy contento y ha votado y votará al rey MANOLO PRIMERO. Contra el paro, homenajes a "la patria andaluza" y a su creador el gran Infante. Se reparten subvenciones y bocadillos y ¡¡hala a votar¡¡. Y además si algo falla tenemos a "la nuestra" (más bien "las nuestras " porque son dos) la gran Televisión Andaluza, enseguida saca una pelicula de lo malo que era Franco, a la gente que mató en Andalucia y si no es bastante ponemos un reportaje sobre el Prestige. Y nada, a votar (a Chaves por supuesto) y a celebrar la "fiesta de la democracia" ,( como le gusta decir a los politicos). Vamos que si los andaluces se quejan es `por gusto, porque "esto es lo mejon del mundo" y MANOLO PRIMERO, reinará aquí hasta qu él quiera. ¿5 años más,10, 15? Ya lo veremos.

Hogaño dijo el día 05 de Febrero de 2009 a las 13:25:27
Esto lo sabemos los andaluces desde hace años. Además Chaves se chotea de la Cámara de Cuentas y aquí nunca pasa nada. La única solución sería la alternancia democrática, pero para que eso no ocurra, lleva ocupandose los mismos años. Total más de lo mismo. Un escandalo es tapado por otro mas gordo. Ya estamos acostumbrados. Y a vivir que son tres días. A ver camarero: Otra de gambas por favor.

albertri dijo el día 05 de Febrero de 2009 a las 13:23:48
¿Por que no habrá un partido independentista en Andalucía?. Que asco de votantes andaluces, si se pudiese apostar por quien gobernará en Andalucia dentro de 20 años yo apostaría hasta lo que no tengo a que dentro de 20 años el PSOE volverá a ganar en Andalucia con Mayoría absoluta.

jlh dijo el día 05 de Febrero de 2009 a las 13:21:42
Cuanto más pobre es un pueblo, más ricos son sus dirigentes. Los dirigentes socialistas están desvalijando España y a los españoles con la excusa de la crisis.

ignalade dijo el día 05 de Febrero de 2009 a las 13:20:09
Pero a que la cuentas bancarias que tienen éstos delincuentes en Suiza y otros lugares intocables, si están repletas de millones hasta reventar... El nivel de borreguerio general es increible, pero el que hay aquí en Andalucia es ya el colmo, no puede haber tanta ignorancia e idiocia junta... Aunque en realidad comparandola por ejemplo con Cataluña (Gobernada por un andaluz inútil y un aragones friki), al que ha elegido la no menor idiocia general, ya no parece tan patético y es que me parece que tanto en un lugar como en otro no se salva casi nada, la actitud sectaria cuando se va a votar, aún en contra de nuestro futuro, nos va a pasar una buena factura, que a pesar de que no se enterarán nunca muchos, si la van a tener que pagar también...

pesebris dijo el día 05 de Febrero de 2009 a las 13:14:17
Estos dispendios de millones en el gobierno de Chaves ya sabemos a dónde van a parar: a los amigos y a comprar votos. Es una verguenza y las empresas subvencionadas deberían pagar una multa o bien devolver el dinero puesto que no lo han empleado para su propósito.

No hay comentarios: