miércoles, 18 de febrero de 2009

1 - LUIS HERRERO REITERA SUS CRÍTICAS A CHAVEZ "PORQUE NO ESTABA COMO OBSERVADOR"

3 - LUIS HERRERO REITERA SUS CRÍTICAS A CHAVEZ "PORQUE NO ESTABA COMO OBSERVADOR"

_
_
_

Cortoletraje

Introito

Comentarios:
Algunos

Luis Herrero suma puntos en su curriculum de persona Demócrata sin tapujos

http://www.abc.es/20090215/nacional-politica/herrero-reitera-criticas-venezuela-200902151107.html

Comentarios - Muchos

181.lolo_1 15/Feb/2009 13:38:56h
Raúl, no sé si eres ese bolo o no, no me apetece descifrar códigos, pero sí te digo una cosa. A mí no me engañas. Inténtalo con otro. Un saludo.



182.Mario Alonso 15/Feb/2009 13:38:13h
Apoyo totalmente al sr.Herrero,y aclaro,no soy delP.P.como invitado de su partido por los opositores de Chavez puede dar su opinion libremente,pues es su opinion,peor es cuando Chavez en EE.UU. insultaba abiertamente al presidente anfitrion siendo el presidente y representando una nacion,que no era una opinion,eran afirmaciones¿Lo recuerdan?



183.Zebbi 15/Feb/2009 13:37:52h
Bien hecho Chávez, en expulsar a este asqueroso facista ex_"periodista" de la cadena de los pedófilos.



184.lolo_1 15/Feb/2009 13:36:52h
Bolo, no te he leido nada, solo el comentario al que me refiero. No sé si te han insultado o no, no voy por ahí. He sido concreto al máximo. Y sí, coincido contigo en que Chávez es lo que cuentas.



185.LA LIBERTAD DE EXPRESION DE LA IZQUIERDA ANTIDEMOCRATICA 15/Feb/2009 13:35:17h
BOLO y RAUL (Que son los mismos), para ustedes la libertad de expresión es MENTIR Y MANIPULAR LA INFORMACION. La libertad de expresión es DEFENDER A LOS CORRUPTOS DE LA IZQUIERDA O simplemente a LOS DICTADORES DE LA IZQUIERDA y criticar a los demás. Tu libertad de expresión es la de ETA y los terroristas, que MATAN, ASESINAN y MIENTEN, y después cuando los cogen SE SIRVEN DE LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS, para librarse de sus penas. ESTO ES LA IZQUIERDA ANTIDEMOCRATICA.

186.EL APARATO PROPAGANDISTICO DEL PRIZZZOE_____MIENTE y Bolo y Raul (que son los mismos, TAMBIEN) 15/Feb/2009 13:34:00h
El aparato PROPAGANDISTICO del PRIZZZZOE, trata de hacernos creer que Antonio Herrero fue a Venezuela como OBSERVADOR DE LAS VOTACIONES, y que por eso NO PODÍA HABLAR EN CONTRA DEL DICTADOR CHAVEZ_____ Otra MENTIRA y MANIPULACIÓN DE LOS DICTADORES SOCIALISTAS DEL PRIZZZZOE: Antonio Herrero SI PODÍA HABLAR LO QUE QUISIECE, por que NO había ido como OBSERVADOR, sino que HABIA IDO INVITADO POR LA OPOSICION VENEZOLANA, iba como simple EURODIPUTADO INVITADO. El tenía todo el derecho del mundo a COMENTAR lo que dice el pueblo cubano. A decir que el pueblo está ASUSTADO por los antidemocráticos del mono rojo Chávez, que las elecciones NO SON LIMPIAS y que su pueblo, el pueblo venezolano, está cayendo de lleno en una DICTADURA, siguiendo las enseñanzas de los hermanos Castros cubanos.



187.arturo de la torre carrillo 15/Feb/2009 13:32:50h
Pues sí no era como observador internacional, sino como invitado de la oposición y, por tanto, "con plena capacidad para opinar" sobre lo que oye y ve, que hagan públicas las facturas conforme realmente se encontraba invitado en la República Bolivariana...Porque estos políticos son como camaleones, ahora sí, ahora no, ni sí ni no, sino todo lo contrario, etc.



188.LA LIBERTAD DE EXPRESION DE LA IZQUIERDA ANTIDEMOCRATICA 15/Feb/2009 13:30:59h
BOLO para ti la libertad de expresión es MENTIR Y MANIPULAR LA INFORMACION. La libertad de expresión es DEFENDER A LOS CORRUPTOS DE LA IZQUIERDA O simplemente a LOS DICTADORES DE LA IZQUIERDA y criticar a los demás. Tu libertad de expresión es la de ETA y los terroristas, que MATAN, ASESINAN y MIENTEN, y después cuando los cogen SE SIRVEN DE LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS, para librarse de sus penas. ESTO ES LA IZQUIERDA ANTIDEMOCRATICA.



189.Bolo 15/Feb/2009 13:29:21h
LOLO_1, LO DIGO PORQUE RECIBIR INSULTOS POR OPINAR NO ES DE RECIBO EN UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA. Y POR MUY SOCIALISTA QUE SE DIGA CHAVEZ, NO ES MAS QUE UN FASCISTA ANSIOSO DE PODER. SALUDOS.



190.Raul 15/Feb/2009 13:28:14h
Lolo si se a que patido pertenece Herrero y yo tambien soy del PP, aunque por criticar la conducta de ese eurodiputado se me haya tachado de socilaista. Lo que pasa es que me fastidia que alguien sea del partido que sea, vaya a un pais que no es el suyo a meter las narices en asuntos que no le competen y encima insulten a sus dirigentes.

191.lolo_1 15/Feb/2009 13:26:35h
Bolo, eres un poco indeterminado. Dices que a algunos les molesta la libertad de expresión, ¿de donde crees que proviene el origen de esta noticia y del atropello perpetrado por Chavez? Parece que ni lo has leido.



192.Luis de León Torres 15/Feb/2009 13:26:34h
Como votante del PP deploro la actitud de Luis Herrero que NO favorece la democracia en Venezuela sino todo lo contrario. Don Luis ya ha creado demasiados problemas internacionales como para seguir en el partido. Rajoy deberia expulsarle del partido y quitarle el escaño europeo. Rajoy debe limpiar el partido de la extrema drecha o nunca volveremos a gobrenar España y ésta nos nbcesita.



193.lolo_1 15/Feb/2009 13:23:29h
Raul, creo que no sabes a qué partido pertenece Herrero. ¿Acaso eres infante?



194.Bolo 15/Feb/2009 13:23:10h
A ALGUNOS LES MOLESTA LA LIBRETAD DE EXPRESION...QUE PENA DA LA DERECHA. SALUDOS.



195.Dolfina Casto ¿Por que me quitan mi comentario? 15/Feb/2009 13:22:35h
Si después de ver esto, los españoles que creen, equivocadamente, que el régimen SOCIALISTA de los Castros, o el del SOCIOALISTA Chavez es la panacea universal, y no cambian de ideas, es que no tienen sentimientos o están COMPRADOS, de alguna manera por EL GOBIERNO SOCIALISTA ESPAÑOL., y lo principal, jamás podrán ser demócratas. PARA LOS QUE APLAUDEN LA REALIDAD DE LA SALUD PUBLICA CUBANA VEAN ESTE VIDEO Y ESTAS FOTOS. La realidad de la medicina en Cuba (la que reciben los cubanos comunes y corrientes, que no es igual que la de los dirigentes) Video grabado por el médico y valiente opositor Darsy Ferrer con cámara oculta en el principal Hospital de la Habana, Pensad en los hospitales de pueblos pequeños. www.therealcuba.com Programa ?A Mano Limpia? que conduce el periodista dominicano Oscar Haza por el canal 41 América TeVe (more) (less) http://youtube.com/watch?v=WjeMkwq_Z_4 y LAS FOTOS en ?.. http://www.therealcuba.com/Servicios de Salud.htm

196.Jorge Preas 15/Feb/2009 13:21:29h
Estas declaraciones confirman que era un entrometido y Venezuela tenía derecho a expulsarlo, como lo haría España en el caso contrario, y Gran Brtreaña que no permitió la entrada de leurodiputado holandés.



197.Y AHORA TE LLAMAS BOLO, BOBO O GILIPOLLAS, PERO ERES EL MISMO 15/Feb/2009 13:21:26h
TE HEMOS CAZADO SOCIALISTA MANIPULADOR Y MENTIROZZZZZZZO Vaya, parece que el MANIPULADOR DEL FORO, el socialista comprado y pagado por LA PROPAGANDA DEL PSOE, ese que se hace llamar por MULTIPLES NICK, COMO: Klomst, culebrón, URSUS, RAUL, Nube Roja, etc, etc. , se ha quedado callado al descubrirse SU MANIPULACIÓN DEL FORO? Estos son los inútiles de la izquierda del partido de la CORRUPCION, LA MENTIRA Y EL PARO, PARO, PARO, PARO, PARO...



198.fernando r g.f 15/Feb/2009 13:21:12h
HUD...... Y QUE MAS SE TE OCURRE, ME LO DICES O ME LO CUENTAS TARADO



199.Raul 15/Feb/2009 13:20:20h
Si tan valiente es Herrero y tiene tantas agallas como dice Josi, me gustaría que lo demostrase en Marruecos, diciendo públicamente que el Rey es un dictador. Ni su condicion de eurodiputado, ni como periodista ni como representante del zapatero (con su mierda poltica socialista que nos esta arruinando) le libraria de cagarse por las patas abajo... asi que seguro que se mantendria bien calladito que en boca cerrada no entran moscas



200.lolo_1 15/Feb/2009 13:18:36h
Decía Friedrich Hebbel, poeta alemán, que "Un prisionero es un predicador de libertad". Durante el tiempo que ha durado el secuestro de Herrero, se ha erigido como ese predicador. El despotismo demostrado por Chavez entra en contraposición directamente con la libertad que defiende la democracia y sus vehículos, en este caso humano. Felicidades sr. Herrero, la providencia le ha otorgado una prebenda de difícil acceso para el resto de mortales. Defender la libertad frente a la tiranía no en teoría, sino empíricamente, y gozar de independencia para contar

201.fernando r g.f 15/Feb/2009 13:18:08h
Hablemos en seriol. Venezuela siempre fuè gorbernada por politicos corruptos, por dècadas y eras y sigue siendo la forma de vivir de una mayorìa bien amplia, por supuesto el mas corrupto de los corruptos Y CON MUCHAS VIDAS INOCENTES A SUS ESPALDAS, fue el famoso CAP, es decir CARLOS ANDRES PEREZ, el tiene la INSINIA DE LA CORRUPCION, Y EL ASESINADO MASIVO, por el famoso cacerolazo, y como consecuendcia de eso NACIO ESTE DITADOR, mejor dicho quier ser dictador, PERO SI ES EL REY DE LOS CORRUPTOS ,LOS GANO A TODOS



202.Hud 15/Feb/2009 13:17:49h
Fernando tu si que eres de camisa roja con boina del mismo color, si te coge un falangista de verdad te da una serie de hos...... que se te quitarian las ganas de insultar a la gente, lelo.qu



203.Bolo 15/Feb/2009 13:14:37h
Megustariasaber qué autoridad moral tendrá el señor Herrero cuando deje de ser eurodiputado del PP,con sueldo millonario, y vuelva a su profesión de periodista. Ninguna creidbilidad. Saludos.



204.Gallego Ferrer. Esto está hacieno Chávez, al igual que lo hizo Castro. 15/Feb/2009 13:14:24h
El poder corrompe más que el dinero, (eso nos paso con nuestra querida revolución, que bien era todo al principio) pero los dirigentes comprobaron lo que era el poder y el dinero, y desgraciadamente mientras exista el dinero habrá corrupción y prevaricación, pero al menos hay sociedades donde cualquier información que salga a la manipulada prensa hace estallar los mecanismos de control estatal y el poder se pone nervioso. En Cuba el poder nunca se ha puesto nervioso, el control de la información es suficiente para su seguridad, ellos controlan todo, radio, televisión, prensa, Internet (Pocos blogs se libran a la censura y casi todos están localizados fuera de Cuba). Si viene de Miami o de otro lugar ya es el enemigo, ya es la traición al régimen.



205.Luis Lopez 15/Feb/2009 13:13:52h
Pues yo, conociendo al personaje ( Herrero ), si me creo que haya ido a provocar.

206.fernando r g.f 15/Feb/2009 13:12:06h
EL ASESINO DICTADOR Estoy seguro de que tu caracter de subnormal y poco inteligente mezcle los chuminos con las meninas, que tendrà que ver los GAL, las cacerìas de Garzon, es decir tu grado de esupidez es tan alto, QUE NO ME EXTRAÑARIA QUE AUN seas de la nueva generacion de camisa FALANGISTA Y BRAZO EN ALTO , QUE DESGRACIA que no podemos reueprarnos nunca de los tarados mentales



207.EL APARATO PROPAGANDISTICO DEL PRIZZZOE_____MIENTE 15/Feb/2009 13:11:29h
HERRERO RESPONDE AL PSOE QUE TENÍA "PLENA CAPACIDAD PARA OPINAR" EN VENEZUELA. VIAJÓ COMO INVITADO DE LA OPOSICIÓN: Tras el "secuestro" sufrido en Venezuela, Luis Herrero ya está en España y ya ha respondido al PSOE, que le culpó de lo ocurrido alegando que no debió opinar porque era observador. El eurodiputado ha replicado que viajó como invitado de la oposición y podía criticar lo que quisiera. http://www.libertaddigital.com/mundo/herrero-responde-al-psoe-que-tenia-plena-capacidad-para-opinar-en-venezuela-1276350835/



208.EL ASESINO DICTADOR, TENIENTE CORONEL CHAVEZ, EL SOCIALISTA GOLPISTA 15/Feb/2009 13:09:59h
QUE DIFERENCIA ENCONTRAIS ENTRE EL --GAL(27 asesinatos por los socialistas del Gobierno de F.González)--DE LOS SOCIALISTAS ESPAÑOLES Y EN QUE, EN VENEZUELA SE MATE A UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DE 24 AÑOS, LIDER DE LA OPOSICION, POR 4 POLICIAS DEL REGIMEN DICTATORIAL DEL MONO ROJO DEL CHAVEZ, PARA --QUITAR DE EN MEDIO-- A LA OPOSICION VENEZOLANA. O EN LAS CACERIAS DE GARZON Y BERMEJO, PARA ?LIQUIDAR-- AL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN, EL PP. Alguien sabe decir que diferencias hay entre los socialistas españoles y los socialistas venezolanos o cubanos?



209.Ramón Varela González 15/Feb/2009 13:09:55h
Que atenta y diligente es la ?presidenta? del CNE que se dio cuenta de los comentarios del Eurodiputado de inmediato. Y hoy en Venezuela no se ha dado cuenta como en los centros electorales aun hay propaganda (del gobierno por supuesto) y centenas de vehículos oficiales estacionados para ?invitar? por no decir forzar a los empleados públicos sus familiares o poseedores de alguna dadiva del gobierno. Daba tristeza el cinismo de la presidenta del CNE explicaba por la televisión lo ocurrido y pretendía aplicar una normativa al Eurodiputado como si se tratara de un observador internacional. Pero resulta que este señor estaba invitado por las fuerzas políticas de oposición y estaba en el perfecto derecho de emitir opiniones. Sí señor. Según las leyes venezolanas ?supuestamente existe libertad de expresión? y nadie puede ser detenido sin que se le informen los motivos de dicha acción y mucho menos privarle de sus derechos de comunicación y defensa. Este es el panorama venezolano. Un criminal como Chávez que dio un golpe de estado el 04 de febrero de 1992 y que el imperfecto sistema jurídico y la bondad del pueblo venezolano le permitió acceder democráticamente al gobierno. Hoy no ve la forma de atornillarse eternamente en el poder.



210.TE HEMOS CAZADO SOCIALISTA MANIPULADOR Y MENTIROZZZZZZZO 15/Feb/2009 13:07:59h
Vaya, parece que el MANIPULADOR DEL FORO, el socialista comprado y pagado por LA PROPAGANDA DEL PSOE, ese que se hace llamar por MULTIPLES NICK, COMO: Klomst,culebrón, URSUS, RAUL, Nube Roja, etc, etc. , se ha quedado callado al descubrirse SU MANIPULACIÓN DEL FORO? Estos son los inutiles de la izquierda del aprtido de la CORRUPCION, LA MENTIRA Y EL PARO, PARO, PARO, PARO, PARO...

211.Américo 15/Feb/2009 13:05:21h
Es increcíble que algunas personas juzguen a Chávez por lo que logra con su propaganda. La verdad es que en Venezuela EL ABUSO DE PODER ES ABSOLUTO, la Asamblea Nacional fue electa con el 15% de los votantes nacionales porque la oposición se abstuvo y muchos de los seguidores del gobierno también. Eso bastaría para considerarla ilegal en cualquier parte del mundo pero aquí LOS JUECES son electos por esa Asamblea y cuando fueron juramentados gritaron "UH AH Chávez no se va", El CNE OBEDECE A Chávez, el anterior expresidente de ese ente electoral es ahora JEFE DE CAMPANA DEL GOBIERNO. OTRA TACTICA DE CHAVEZ ES ACUSAR A LA VICTIMA DE SER CULPABLE DE CAUSAR LOS ATROPELLOS QUE SUFRE. ,,,,,Estas votaciones son otro espejismo de Chávez, él engaña al pueblo haciéndole creer que escoge lo que Chávez ya escogió y eligió de antemano.



212.fernando r g. 15/Feb/2009 13:03:50h
COMO AHORA TODO RETRASADO SABE ESCRIBIR, TAN SOLO HAY QUE LEER LOS COMENTARIOS QUE ESTAN HACIENDO UNA PANDILLA DE CRETINOS, SUBNORMALES, QUE CUALQUIER PROBLEMA YA , TODOS SON COMUNISTAS CLARO MENOS ELLOS, QUE NO SABEN LO QUE SON, PUES RETRASADOS, NO PENSEIS MAS. ASI COM CHAVEZ IGUALITOS A EL.



213.Bolo 15/Feb/2009 13:03:43h
Respuesta a Elpidio Valdez: No defiendo a Cuba, creo que ya es hora de que llegue la democracia. Pero también deberías contar cuanta gente muere allí de hambre, comparado con paises de su entorno. Qué nivel de estudios superiores hay, cómo está la sanidad, etc. No todo es blanco o negro.



214.EL ASESINO DICTADOR, TENIENTE CORONEL CHAVEZ, EL SOCIALISTA GOLPISTA 15/Feb/2009 13:01:11h
QUE DIFERENCIA ENCONTRAIS ENTRE EL --GAL(27 asesinatos por los socialistas del Gobierno de F.González)--DE LOS SOCIALISTAS ESPAÑOLES Y EN QUE, EN VENEZUELA SE MATE A UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DE 24 AÑOS, LIDER DE LA OPOSICION, POR 4 POLICIAS DEL REGIMEN DICTATORIAL DEL MONO ROJO DEL CHAVEZ, PARA --QUITAR DE EN MEDIO-- A LA OPOSICION VENEZOLANA. O EN LAS CACERIAS DE GARZON Y BERMEJO, PARA ?LIQUIDAR-- AL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN, EL PP. Alguien sabe decir que diferencias hay entre los socialistas españoles y los socialistas venezolanos o cubanos?



215.Elpidio Valdez 15/Feb/2009 13:00:04h
Si quieres ir a vivir a Estados Unidos, a España, u otro país, tienes que entregarle todas tus pertenencias al gobierno. No te puedes llevar nada. EN CUBA NO EXISTE LA PROPIEDAD PRIVADA, solo es tuyo mientras que estés en la isla, aunque lo hayas pagado tú con tu mísero salario. El concepto de propiedad privada en Cuba es muy único, fijarse si es único que HASTA UNA PEQUEÑA EMPRESA NO PUEDE SER DE UN CUBANO, tiene que ser del gobierno SOCIALISTA. Lo que es tuyo solo lo es mientras vivas en Cuba. Si te vas a otro país el estado te lo ?decomisa-- (SE QUEDA CON EL POR LA CARA). Se excluyen los que tienen permiso para viajar afuera y regresar que son pocos. Generalmente los políticos, artistas, deportistas y casos humanitarios.

216.Jose 15/Feb/2009 12:56:44h
DEFENDER LA DEMOCRACIA NO ES UN DELITO. ES UN EJERCICIO DE VALENTIA QUE TODOS DEBIERAMOS EJERCER. MUY BIEN POR LUIS HERRERO



217.EL ASESINO DICTADOR, TENIENTE CORONEL CHAVEZ, EL SOCIALISTA GOLPISTA 15/Feb/2009 12:55:01h
QUE DIFERENCIA ENCONTRAIS ENTRE EL --GAL(27 asesinatos por los socialistas del Gobierno de F.González)--DE LOS SOCIALISTAS ESPAÑOLES Y EN QUE, EN VENEZUELA SE MATE A UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DE 24 AÑOS, LIDER DE LA OPOSICION, POR 4 POLICIAS DEL REGIMEN DICTATORIAL DEL MONO ROJO DEL CHAVEZ, PARA --QUITAR DE EN MEDIO-- A LA OPOSICION VENEZOLANA. O EN LAS CACERIAS DE GARZON Y BERMEJO, PARA ?LIQUIDAR-- AL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN, EL PP. Alguien sabe decir que diferencias hay entre los socialistas españoles y los socialistas venezolanos o cubanos?



218.Bolo 15/Feb/2009 12:53:24h
Que pasa, que si no gana la derecha, no es democracia ¿verdad? Pues que sepais que este señor está en el poder democráticamente, y mientras cumpla la ley de su pais, todos los que no somos venezolanos, a callar. Y respecto al PP en España, aunque esto lo haya destapado un periodico con toda su malicia, no quita para que en el PP haya mucha gente cuyos asuntos huelen mal, y deben dar explicaciones por ello. Saludos.



219.lolo_1 15/Feb/2009 12:51:27h
Las prácticas de este gorila en particular y de la extrema izquierda en general no difiere mucho de las que utilizara la Gestapo, más bien no. Es notorio que los extremos se tocan, de hecho hay pocas diferencias entre dictaduras de "extrema derecha" y dictaduras de "extrema izquierda". Ambas vienen a ser lo mismo, ambos son fascistas. En tiempos de contienda, el tal Herrero no habría salido tan bien parado. ¿Imaginan que aquí se expulsara a alguien de la esfera política internacional solo por disentir con el gobierno de ZP? No habría puertas de embarque suficientes. El gobierno de ZP roza ya la linea que separa la dictadura de la democracia si no se muestra inequivocamente reacio a la actitud de Chavez y condena este acto. No se trata ya de ser de izquierdas o de derechas, sino de creer en la democracia. Y ZP se aleja premeditadamente cada vez más de ese concepto.



220.español 15/Feb/2009 12:50:36h
otro patinazo del PSOE, estos tios con tal de conseguir algun voto de dudosa procedencia son capaces de vender su alma al diablo, increible, en lugar de neterarse antes y en todo caso DEFENDER A UN ESPAÑOL se le han tirado al cuello con argumentos como que iba de observador, cuando no es asi. vaya pisada de platano, en cualquier pais democratico (no venezuela) ya le habrian dimitido. vergonzante.

221.josi 15/Feb/2009 12:49:41h
Hay D. Luis Herrero, porque tuvistes que dejar el periodismo y meterte en política......... Si ya se sabe absolutamente, cuando vas encontra del Poder establecido......... Caso error amigo, caso error.



222.EL APARATO PROPAGANDISTICO DEL PRIZZZOE_____MIENTE y Klomst,culebrón, URSUS, RAULy Nube Roja, GAVILAN (Que son los mismos, TAMBIEN) 15/Feb/2009 12:47:30h
El aparato PROPAGANDISTICO del PRIZZZZOE, trata de hacernos creer que Antonio Herrero fue a Venezuela como OBSERVADOR DE LAS VOTACIONES, y que por eso NO PODÍA HABLAR EN CONTRA DEL DICTADOR CHAVEZ_____ Otra MENTIRA y MANIPULACIÓN DE LOS DICTADORES SOCIALISTAS DEL PRIZZZZOE: Antonio Herrero SI PODÍA HABLAR LO QUE QUISIECE, por que NO había ido como OBSERVADOR, sino que HABIA IDO INVITADO POR LA OPOSICION VENEZOLANA, iba como simple EURODIPUTADO INVITADO. El tenía todo el derecho del mundo a COMENTAR lo que dice el pueblo cubano. A decir que el pueblo está ASUSTADO por los antidemocráticos del mono rojo Chávez, que las elecciones NO SON LIMPIAS y que su pueblo, el pueblo venezolano, está cayendo de lleno en una DICTADURA, siguiendo las enseñanzas de los hermanos Castros cubanos.



223.Tu profe 15/Feb/2009 12:46:58h
Gavilan vuelve al colegio, por favor



224.EL APARATO PROPAGANDISTICO DEL PRIZZZOE_____MIENTE y Klomst,culebrón, URSUS, RAULy Nube Roja, GAVILAN (Que son los mismos, TAMBIEN) 15/Feb/2009 12:46:37h
HERRERO RESPONDE AL PSOE QUE TENÍA "PLENA CAPACIDAD PARA OPINAR" EN VENEZUELA. VIAJÓ COMO INVITADO DE LA OPOSICIÓN: Tras el "secuestro" sufrido en Venezuela, Luis Herrero ya está en España y ya ha respondido al PSOE, que le culpó de lo ocurrido alegando que no debió opinar porque era observador. El eurodiputado ha replicado que viajó como invitado de la oposición y podía criticar lo que quisiera. http://www.libertaddigital.com/mundo/herrero-responde-al-psoe-que-tenia-plena-capacidad-para-opinar-en-venezuela-1276350835/



225.Jose 15/Feb/2009 12:46:20h
DEFENDER LA DEMOCRACIA NO ES UN DELITO. ES UN EJERCICIO DE VALENTIA QUE TODOS DEBIERAMOS EJERCER. MUY BIEN POR LUIS HERRERO.

226.URSUS 15/Feb/2009 12:44:27h
Por el momento la mayoría de venezolanos han decidido dar una oportunidad a Chavez y a la democracia. Se ve que están hasta las narices de sus anteriores gobernantes, esos que arruinaron el país, esos que tan sólo eran demócratas mientras se hacía lo que a ellos convenía, esos mismos que han intentado derribar a Chavez por medios violentos y boicoteando la economía y la sociedad venezolana. El día que las urnas elijan a otro y Chavez no acepte el resultado se le podrá llamar dictador. Mientras tanto es el gobernante electo, aunque a los privilegiados del país y a quienes les molesta todo lo que les suena a "rojo" no les guste



227.Raul 15/Feb/2009 12:40:10h
Comletamente de acuerdo con Klomst: Quien coño es Luis Herrero para insultar al presidente de un pais, que ademas no es el suyo? Alguien comento aqui que ha tenido agallas de decirle dictado en sus narices y yo digo que ha sido un cobarde porque se ha aprovechado de su condicion de eurodiputado para insultar sabiendo que goza de inmunidad diplomática. Habria que ver si tiene esos mismos cojones de haber actuado como un ciudadano normal y corriente: Seguro que se hubiese cagado y su valentia se habria ido con la mierda por los pantalones



228.Klomst 15/Feb/2009 12:39:08h
siporla extrema derecha fuera todavia estariamos como enlostiempos del enano dictador sin relaciones diplomaticas con ningun pais



229.Joani 15/Feb/2009 12:37:38h
En Cuba los salarios se pagan en pesos cubanos, el salario promedio del país ahora está en 350 o 400 pesos cubanos, pero esos pesos cubanos solo sirven para comprar en los mercados libre campesinos a precios superaltos, por ejemplo una libra de carne de cerdo la puedes comprar a 25 pesos, una libra de tomate a 5 o 6 pesos cubanos, y así todo carísimo. El resto de los artículos de 1ª necesidad tiene que comprarlos en las tiendas o mercados que venden en divisa, como ya en cuba no circula el dólar tienes que comprar en CUC, pesos convertibles, comprar un CUC en las casas de cambio cuesta 25 pesos cubanos, o sea, 1 cuc cuesta 25 pesos cubanos. Para ponerte un ejemplo de los precios en esas tiendas te puedo decir que un litro de aceite de girasol cuesta casi 3 CUC o lo que es lo mismo 75 pesos cubanos. Si sacas cuenta verás que 400 pesos se gasta en comer solamente la primera semana. Si contados que el gobierno vende alimento racionados y subsidiados a la población por la libreta de racionamiento (ES LA FAMOSA CARTILLA DE RACIONAMIENTO, la que España tenía después de la Guerra Civil), a juzgar por la cantidad de comida por persona que te venden, es para otra semana más. Es decir solo te alcanza para comer los primeros 15 días y los demás días a ?inventar? como se dice en buen cubano



230.Patria. El PSOE odia a España y a los españoles. 15/Feb/2009 12:32:13h
tanto si gana el "Sí" como el "No", el estado como el gobierno español y la UE deben de romper relaciones diplomaticas con Venezuela. El gorila rojo merece un escarmiento ejemplar.Hay que ser retrasado mental profundo para apoyar a este sujeto de Hugo Chavez y no darse cuenta de su intencion de convertirse en Dictador de

231.Klomst 15/Feb/2009 12:31:05h
Luis Herrero cree que puede ir insultando portodas partes y lean parado los pies Chavez no megusta pero tampoco megustan los insultos de Luis Herrero



232.culebrón 15/Feb/2009 12:30:55h
Hubo secuestro o no? Se pagó cuánto?



233.URSUS 15/Feb/2009 12:30:09h
La verborrea y malos modos de Chavez no disminuyen ni excusan en lo más mínimo la verborrea de Herrero



234.ESTO ES EL SOCIALISMO BANANERO 15/Feb/2009 12:25:08h
Saben los adoradores del gorila rojo, el Chávez venezolano, que en su país Venezuela y en Cuba al que trata de imitar, son dos países corruptos DICTADORES y BANANEROS, en donde está garantizada la POBREZA POR LEY (TODOS POBRES MENOS LOS MANDAMASES SOCIALISTAS). Saben estos inútiles que los alientan que allí todavía existe LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO, la misma que hubo aquí en la guerra civil. Que esa CARTILLA DE RACIONAMIENTO que intenta mitigar el hambre en sus países, solo llega para menos de 2 semanas, y que las otras dos semanas restantes del mes, tiene que, sus habitantes, buscarse la vida, ya sea delinquiendo, prostituyendose o simplemente trapicheando en el MERCADO NEGRO. ESO ES EL SOCIALISMO, MISERIA, HAMBRE, CORRUPCIÓN Y MENTIRAS.



235.BUFFFFFFFFF 15/Feb/2009 12:22:24h
Vaya dos el Gorila y el cretino este, no podían autoexpulsarse los dos....

236.Juanjosé 15/Feb/2009 12:22:05h
Si lo secuestraron... se puede saber cuánto pidieron por el secuestro?



237.Agua 15/Feb/2009 12:20:31h
Ese es el método de los desaparecidos en las dictaduras, menos mal que le pillaron atareado con las elecciones y no lo finalizaron.



238.el josebas 15/Feb/2009 12:20:18h
Dicen que los policias venezolanos soltaron rapidito al Herrero porque no soportaban el olor de la diarrea de ese facha de pro. Igual quela MariEspe, sacan pecho aqui dentro, cuando salen y meten la gamba selo hacen por las patas abajo. Vaya valientes de pacotilla



239.machucambo 15/Feb/2009 12:18:32h
Los del PP qué demonios tienen que hacer metiendo las narices donde no les toca? Eso está claro.... así se desvía la atención para que no se hable tanto del percal que tienen en su partido.



240.Patria. El PSOE odia a España y a los españoles. 15/Feb/2009 12:17:44h
Buestros nicks lo dicen todo: 15/Feb/2009 12:10:04h ¡¡¡PAYASO "VUESTROS" SE ESCRIBE CON "V", Y NO CON "B" DE BURRO!!! Esa es parte de Educacion para la ciudadania, o mejor dicho, Educacion para la Tirania.¡¡¡ VIVA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA ARRIBA ESPAÑA , ABAJO LA TIRANIA SOCIALISTA!!!

241.Tomás 15/Feb/2009 12:16:27h
como español me avergüenzo de nuestros políticos que van por el mundo haciendo el ridículo... para eso mejor se hubiese quedado en casa estudiando los casos de corrupción de su partido



242.RAUL PARA JOSI 15/Feb/2009 12:15:57h
Le contesto a Josi: Sabes por que Luis Herrero ha tenido las agallas de decirl dictador a Chavez en sus narices? Porque es eurodiputado, tiene inmunidad diplomática y que por mucho que le puedan hacer es eso: expulsarlo asi que de agallas, pcoco, Josi, Seguro que tu harias lo mismo si estuveses en esas circunstancias. Y reiero lo que dije antes: nadie puede ir a un pais a insultar a sus diirigentes, por muy dictadores que sean, que para eso ya se encargarán sus propios ciudadanos.



243.el mas listo de baena 15/Feb/2009 12:14:39h
Luisito tu eres facha desde tu mas tierna infancia, tus amigos son fachas y tus compañeros de partido tambien en un 90%, ir a un pais como Venezuela y meterse con su Presidente sin ser oficialmente observador, se puede definir como estupidez, chuleria, pasotismo, arrogancia y comocon otros 20 nombres mas, en suma, otra vez uno del PP metiendo la gamba y culpando a todo el mundo desde El Bombero Torero hasta su p...madre. Siempre lo digo lo importante no es lo que se dice sino donde se dice, elemental odiado Herrero, mentar la cuerda en casa del ahorcado no es de ser muy inteligente, entonces te has retratado



244.Mariños 15/Feb/2009 12:14:00h
Que te calles Karmele!!!!



245.Al-Caxera 15/Feb/2009 12:13:40h
Para condenar dictadores no es necesario que miembros del PP vayan a Venezuela cuando les podría salir más barato condenar aquí a su inspirador Francisco Franco.

246.Hitler ganó unas elecciones 15/Feb/2009 12:13:34h
Pues si, Hitler ganó unas elecciones. Ya tiene algo en común con el gorila rojo.



247.CUBA LIBRE 15/Feb/2009 12:12:42h
Con la resaca que llevo hoy domingo no quiero otro CUBALIBRE... sólo de pensarlo.... mejor fidel



248.Miguel Sanchis 15/Feb/2009 12:12:07h
Hommmbreeee ya salio el tipico katalino gili puertas indenpendentista poniendo verde a España , anda majo ve y date un barrigazo . ¡ UN SALUDO AFECTUOSO A TODOS LOS CATALANES SENSATOS ¡ que son la inmensa mayoria , a los cuales respeto tanto su lengua como cultura . A la minoria , que siembra odios y que son radicales ¡ que se den un barrigazo contra un muro .



249.Chavez 15/Feb/2009 12:10:14h
Ya me habian hablado de la enorme bocaza de este tipo. No se quien le dijo que podia verni aqui a tocarme los cojones.



250.Buestros nicks lo dicen todo 15/Feb/2009 12:10:04h
Buestros nicks lo dicen todo = ODIO

251.anda ya!!! 15/Feb/2009 12:09:13h
A los que tanto defendeis la libertad de opinar por qué os jode tanto que en Catalunya se hable el catalán? Por qué os jode tanto que pudiéramos elegir LIBREMENTE nuestro destino? por qué? A caso también sois de pensamiento único como Aznar?



252.Elpidio Valdez. Soy otro cubano libre. por fin en España, ¿pero hasta cuando? 15/Feb/2009 12:08:00h
No te asombre si los ingenieros preferían manejar un taxi, los maestros hacían hasta lo imposible por trabajar en la carpeta de un hotel, y en los mostradores de las tiendas te podía atender una neurocirujana o un físico nuclear?En Cuba sostenemos al estado directamente con nuestro trabajo y pagamos impuestos en forma de un salario miserable. (Todos pobres por obligación, los dictadores y sus perros no) A los que nos escapamos de Cuba Fidel nos llama: gusano, escoria, lumpen, marielito, balsero, oligarca, burgues, vendepatria, apatria, vendido, contrarrevolucionario, mafioso de miami, imperialista, derechista. Todo lo que Fidel nos llama pero, AHORA SOY LIBRE EN ESPAÑA, Y ESTA LIBERTAD, JAMÁS LA HE DISFRUTADO EN LA ISLA. Los que defiende a esos malvados del régimen, no son cubanos, seguro que ni siquiera conocen Cuba y a los que malviven allí.



253.Patria. El PSOE odia a España y a los españoles. 15/Feb/2009 12:06:59h
Carlos Ruiz: ¿Estas a favor que un gobernante utilize metodos democraticos para ser dictador?¿Sabes que lo que diferencia a una dictadura de un pais democratico es la alternancia en el poder y la pluralidad politica? Tu querido ZP no entiende de eso por que es demasiado corto o es que quiere convertirse en tirano tambien, como he dicho muchas veces es tirano en proceso.Contra venezuela no todo vale pero contra Chavez si y si no eres capaz de ver y de entender que Hugo Chavez esta utilizando la democria para convertirse en dictador es que tienes un problema serio y no lo quieres ver.



254.ASI SE CONVIERTE UN PAIS DE MOCRATICO EN DICTADOR. 15/Feb/2009 12:05:33h
Saben estos votantes socialistas y adoradores del Chavez venezolano, o de los hermanos Castros cubanos, que al igual que los Castros en Cuba, SOLO hay 3 TVs que son del poder, por supuesto. SOLO hay 2 periódicos, que son del poder, por supuesto. En Cuba NO existe la pluralidad informativa, SOLO la que cuentan los dictadores cubanos. SOLO existe el partido del poder, UNICA y EXCLUSIVAMENTE____ Y ahora en Venezuela, el mono ROJO Chavez, está acabando con LA OPOSICION, con LOS PERIODISTAS, con LAS TELEVISIONES NO AFINES y quiere proclamar el mismo REGIMEN DICTATORIAL QUE EN CUBA.___ SABEN LOS ESPAÑOLES, que eso mismo es lo que están haciendo los SOCIALISTAS en España, con las TELEVICIONES, los PERIODISTAS, y ahora más recientemente, con la OPOSICIÓN, para permanecer a TODA COSTA Y CUESTE LO QUE CUESTE, en el poder. TODOS LOS PAISES SOCIALISTAS DEL MUNDO, han hecho esto, lo llevan en la sangre, y el PROBLEMA ES QUE MUCHOS DE USTEDES LOS VOTAN, sin saber lo que están haciendo.



255.Para los sectarios sembradores de ODIO ziquierdistas 15/Feb/2009 12:05:32h
Algunos ya piensan, como su ex President LLuís Companys, en repartir fusiles de asalto entre su milicia para hacer su trabajo letal: Asesinar y declarar unilateralmente L'Estat Català. Cuidadín que el resultado sería el mismo.

256.Manuel Martinez 15/Feb/2009 12:04:30h
La gente ignorante no sabe lo que es Cuba , soy un cubano que vivo en España ocho años , y lo poco que tengo lo he hecho en España en este tiempo , aqui uno puede hablar sin temor a nada dentro del respeto hablar bien o mal del gobierno , de la oposicion de la monarquia . Los que dicen que los españoles son racistas , se dejan llevar por las paridas que escriben algunos estupidos , por que personalmente yo en contadas ocasiones e visto actitudes racistas en mi persona . Mientra Castro viva Cuba esta en la pre.historia de la democracia .



257.Cubañola Luis. En Cuba socialista y demás paises, no existe la libertad 15/Feb/2009 12:02:28h
En cuba, como pasara en Venezuela y seguramente en España si sigue el PSOE, es imposible vivir al margen de la ley...si tienes un carro por ejemplo donde único puedes comprar las piezas de repuesto en el mercado negro?el gobierno como es el único que vende y no permite la competencia ,es súper-ineficiente y no garantiza nada?entonces la gente trata de resolver como pueda..En el mercado negro puedes encontrar cualquier cosa?y lo más lindo es, que todo el mundo lo hace a pesar de que es ilegal Cuando se dice que Cuba necesita reformas, lo que realmente implica es que los cubanos necesitan libertades. Libertades para poseer bienes, para comunicar ideas, para moverse, para iniciar negocios, para agruparse de acuerdo con sus ideales e intereses, libertades, en suma, para tomar sus decisiones y recuperar el control de sus vidas. Fíjate si el cubano es libre que tiene que pedir permiso para salir y entrar a su país? no puede leer ,ver, decir lo que le da la gana?.no puede tener otro presidente, otro partido? no puede tener un negocio ? no puede comprar una casa, etc,,etc,,etc?tremenda libertad esa



258.Para los sembradores de ODIO izquierdistas 15/Feb/2009 12:02:04h
bocazas. No vocazas. Vuestro odio ascentral os ciega y os nubla la mente y ,luego pasa lo que pasa con la ortografía.



259.josi 15/Feb/2009 12:01:28h
Para Raul. Si vas por el camino de no permitir a la gente en defender la libertad y la democracia, mal camino llevas. Te Haría una pregunta, ¿ Tendrías las agallas de decir a Chavez que es un dictador? Pues, toma nota de quienes defendemos por encima de cualquier ideología y partidismo la tan querida Libertad y Democracia. Por cierto y que no sirva de precedente, seguro que ni Tú ni Yo tendríamos las agallas suficientes para llamar a un Dictador lo que es, porque nosotros no tenemos el medio necesario, pero Luis lo tiene cosa que le honra y espero que se sumen más en esa opinión tanto de su partido como la de otros partidos.



260.Para los sectarios sembradores de ODIO ziquierdistas 15/Feb/2009 11:58:19h
Comunismo antidemocrático, socialismo antidemocrático... nada nuevo bajo el sol. No sé de qué se extrañan algunos cuando hace ya tiempo que se sabe que ZP vende armas a Venezuela (una más de las muchas razones que tiene EEUU en los últimos años para desconfiar de nosotros), cuando ya es tradición quemar sedes del PP en las elecciones (quema democrática, claro), cuando el actual presidente se aupó al poder sobre casi 200 muertos y más de un millar de heridos (pero acusa al PP de instrumentalizar el terrorismo), cuando prometieron duplicar la ayuda a Bolivia si ganaba Evo Morales (ayuda al subdesarrollo debe ser), cuando a las dos legislaturas de Aznar las llaman "paréntesis" en la democracia (será un paréntesis de democracia en décadas de memocracia). ESE es el "talante" que realmente tienen los comunistas de allá y sus aliados socialistas de acá: sectarismo y golpismo acérrimo. Pues si "eso" es democracia, ¡Viva el autoritarismo! Un saludo.

261.guru 15/Feb/2009 11:56:21h
vocazas!!



262.Patria. El PSOE odia a España y a los españoles. 15/Feb/2009 11:56:16h
La postura de PSOE es bien clara: Apoyar ante todo al tirano de Hugo Chavez. Normal que entre un tirano, Chavez y ZP, un tirano en proceso, se apoyen mutuamente. Eso se llama solidaridad entre despotas. Al PSOE se le llena la boca de palabras como democracia y libertad cuando en realidad son unos liberticidas en potencia que engañan a la gente con la maquina de propaganda.



263.Para que se vea la fama que tienen los del PSOE 15/Feb/2009 11:55:25h
¡Ese es el talante democrático y conciliador del querido amigo y socio de zETAp en el continente americano! ¡Así se hacen las cosas! Tomen ejemplo todas las democracias del mundo y el PSOEta también: si las urnas no dicen lo que quieren, ¡a la calle los tanques y "aquí se dice lo que yo digo y mando, porque soy el protector del pueblo y sólo yo puedo cuidarlos"! ¡Viva la democracia paternalista! (= dictadura)Es la típica estrategia izquierdistas de amedrentamiento del contrario. Con la proclamita da instrucciones a sus tropas de asalto en caso de que la oposición haga oposición, pegue carteles o haga mítines y luz verde para atacar a los sospechosos de votarla. ¿Recuerdan el 11 M? Lo mismo pero sin cohartadas paZifistas, allí no hacen faltaEstos son los amigos del ridículo presidente del gobierno que tenemos y que nos ha tocado padecer. No me extraña que estemos en este momento en el culo del mundo en todos los sentidos. Que vergüenza de gobierno y que imagen mas lamentable que estamos dando al resto del mundo por codearnos con gentuza como esta.



264.EL APARATO PROPAGANDISTICO DEL PRIZZZOE_____MIENTE 15/Feb/2009 11:55:00h
El aparato PROPAGANDISTICO del PRIZZZZOE, trata de hacernos creer que Antonio Herrero fue a Venezuela como OBSERVADOR DE LAS VOTACIONES, y que por eso NO PODÍA HABLAR EN CONTRA DEL DICTADOR CHAVEZ_____ Otra MENTIRA y MANIPULACIÓN DE LOS DICTADORES SOCIALISTAS DEL PRIZZZZOE: Antonio Herrero SI PODÍA HABLAR LO QUE QUISIECE, por que NO había ido como OBSERVADOR, sino que HABIA IDO INVITADO POR LA OPOSICION VENEZOLANA, iba como simple EURODIPUTADO INVITADO. El tenía todo el derecho del mundo a COMENTAR lo que dice el pueblo cubano. A decir que el pueblo está ASUSTADO por los antidemocráticos del mono rojo Chávez, que las elecciones NO SON LIMPIAS y que su pueblo, el pueblo venezolano, está cayendo de lleno en una DICTADURA, siguiendo las enseñanzas de los hermanos Castros cubanos.



265.Carlos Ruiz 15/Feb/2009 11:53:09h
Vaya numerito ha montado el supuesto periodista y el supuesto (excepto en vísperas de elecciones) parlamentario. Si llega a decir lo mismo en pleno proceso electoral en España estaría detenido, no expulsado. Llamar dictador al Jefe del Estado y otras burradas por el estilo, le hubieran supuesto una acusación de varios años de cárcel. Pero parece que CONTRA Venezuela todo sirve.

266.Raul 15/Feb/2009 11:50:07h
Chavez será un dictador, Chavez será un mentiroso, Chavez será un prepotente, pero quien coño es Luis Herrero para llamarlo así en su propio país? Seguro que los venezolanos piensan igual de su presidente, pero aplaudo que no consientan que alguien que viene del exttranjero, que no es venezolano, insulte a su presidente. Asi que Luis Herrero, ¡JODETE!!! por meter las narices donde no te importa. Métete con Zapatero y critica su politica socialista de mierda que nos va a llevar a la ruina!!



267.Alejandro Jorin 15/Feb/2009 11:43:48h
La revolución cubana solo podrá existir mediante la aplicación de la violencia y la censura a aquellos que piensan diferente, allí eres SOCIALISTA del régimen o eres enemigo de la revolución. DEMOCRACIA NO EXISTE, LIBERTAD NO EXISTE, solo hay un pensamiento único, como buen SOCIALISTA-comunista: ?ESTÁS A MI LADO O ESTÁS EN CONTRA DE MI? Y no se te ocurra estar en contra porque vas de cabeza a la cárcel y allí podrás pudrirte por muchos años.



268.ESTE E EL SOCIALISMO CRIMINAL, DEL CHAVEZ VENEZOLANO. LOS SOCIALISTAS SON ASI 15/Feb/2009 11:41:12h
QUE DIFERENCIA ENCONTRAIS ENTRE EL --GAL(27 asesinatos por los socialistas del Gobierno de F.González)--DE LOS SOCIALISTAS ESPAÑOLES Y EN QUE, EN VENEZUELA SE MATE A UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DE 24 AÑOS, LIDER DE LA OPOSICION, POR 4 POLICIAS DEL REGIMEN DICTATORIAL DEL MONO ROJO DEL CHAVEZ, PARA --QUITAR DE EN MEDIO-- A LA OPOSICION VENEZOLANA. O EN LAS CACERIAS DE GARZON Y BERMEJO, PARA ?LIQUIDAR-- AL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN, EL PP. Alguien sabe decir que diferencias hay entre los socialistas españoles y los socialistas venezolanos o cubanos?



269.pendejo machucambo 15/Feb/2009 11:39:20h
Urdacy fue un brillante periodista como lo es JP Ramírez o Jiménz Losantos. Suerte que nuestros medios de comunicación son 100% objetivos y no toman partido por ninguna formación política.... nooooooooooooooo



270.pendejo machucambo 15/Feb/2009 11:29:31h
ahora que se vaya a Cuba

271.FRG 15/Feb/2009 11:27:22h
PARA QUE SE VEA QUE FAMA TIENEN LOS DEL PP.



272.LA REALIDAD REAL 15/Feb/2009 11:21:46h
VISPERAS DE ELECCIONES EUROPEAS, HERRERO NO HA DADO PALO AL AGUA EN EUROPA. MONTAR EL NUMERITO EN VENEZUELA,LO COLOCA EN PRIMERA PÁGINA. NO HA OLVIDADO COMO FUNCIONA EL PERIODISMO,,,,,,EN BENEFICIO PROPIO.

No hay comentarios: