miércoles, 18 de febrero de 2009

2 - LUIS HERRERO REITERA SUS CRÍTICAS A CHAVEZ "PORQUE NO ESTABA COMO OBSERVADOR"

_
_
_

Cortoletraje

Introito

Comentarios:
Algunos

Luis Herrero suma puntos en su curriculum de persona Demócrata sin tapujos

http://www.abc.es/20090215/nacional-politica/herrero-reitera-criticas-venezuela-200902151107.html

Comentarios - Muchos

91.La otra Kale Borroka 15/Feb/2009 16:13:42h
Este es un liberado de COPE y estaba allí con un comando para montar kale Borroka contra las elecciones o montar un escándalo y dar excusas a las prensa del movimiento nacional católico para no hablar de la corruptelas del gobierno de Aguirre en Madrid.



92.LA REALIDAD REAL 15/Feb/2009 16:12:06h
AYER LUIS HERRERO ERA UN CADAVER POLÍTICO AL QUE EL PP NO QUIERE PONER EN LAS LISTAS PARA LAS EUROPEAS, HOY, (CON EL NUMERITO QUE HA MONTADO SALTANDOSE LA LEY ELECTORAL VENEZOLANA QUE PROHIBE A LOS EXTRANJEROS SU INGERENCIA EN EL PROCESO ELECTORAL), HA RESUCITADO EN LAS PORTADAS DE LOS PERIÓDICOS PARA SEGUIR EN EUROPA Y COBRAR UN PASTÓN POR NO HACER NADA.



93.LOS ESPIAS DEL PSOE Y COMO SE DESTRUYE UNA DEMOCRACIA_4_O LA FISCALIA QUE --NO-- ACTUA CONTRA EL PSOE 15/Feb/2009 16:11:40h
Después de que la Asamblea haya acordado crear una comisión de investigación para intentar esclarecer lo que hay detrás de la supuesta trama de espionaje, comentó que en Andalucía el PSOE "de 59 comisiones de investigación que han pedido han aceptado una cuando estaba en minoría". "Una de las rechazadas es porque un juzgado de Sevilla probó que el Gobierno de Andalucía había ordenado espiar a los presidentes de las cajas de ahorros", concluyó, no sin antes advertir que el "espionaje político es algo intolerable".



94.QW PARA BORREGO SOCIALISTA. 15/Feb/2009 16:11:38h
SI ALGUIEN COMPARA LA DEMOCRACIA SUECA O NORUEGA CON ESPANA ESTA FUERA DE CONTESTO, SUECIA NI SIQUIERA QUIERE ENTRAR EN EL EURO, NORUEGA PIS CONSERVADOR DONDE LES HAYA, NI EN EUROPA , SOLO TIENE COMBENIOS COMERCIALES EFTA, =EØS,AVTALE, EL SOCIALISMO A LA ESPANOLA SOLO SE PERMITE AHI EN ESPANA, SE INSULTAN A LOS NO SOCIALISTAS , NO ZAPATERISTAS , TIPO CHAVES EN VENEZUELA. NO COMPAREN LA DISCIPLINA NORDICA CON EL LIBERTINAJE ESPANOL.



95.Bonifacio 15/Feb/2009 16:10:20h
José, creo que no has entendido nada de mi comentario. Yo no digo nada sobre Venezuela. Allá cada país con sus problemas. Yo defiendo que nadie tiene que ir a meter las narices donde no le llaman. Porque en el mundo hay muchísimos países que pisotean los derechos humanos y NADIE HABRE EL PICO. Y otros a los que resulta muy fácil machacar, aunque sea de forma injustificada (Afganistan, Irak, Palestina...) y NADIE HABRE EL PICO TAMPOCO.

96.No se os puede sacar del corral 15/Feb/2009 16:10:18h
Que vergüenza paso, pensando que fuera de España habrá alguien leyendo los exabruptos de la caverna inculta que apenas saben escribir, algunos incluso intentan chillar.



97.LOS ESPIAS DEL PSOE Y COMO SE DESTRUYE UNA DEMOCRACIA_2 15/Feb/2009 16:09:37h
La presidenta de madrid señaló también que el PP "tiene puesto un pleito que está en un juzgado de Madrid por espionaje político y escuchas a (los) teléfonos de Génova en 2003". "Si me dicen que esto es muy antiguo, el año pasado se espió a Manuel Pizarro. Hubo dos personas del CNI que fueron detenidos por los escoltas de Manuel Pizarro y eso también está en un juzgado", apostilló. Así, reseñó que "por lo tanto, bienvenido sea el control de ese presunto espionaje político". "Que los jueces delimiten las responsabilidades penales si las hay y esta Asamblea las responsabilidades políticas, que para eso está", agregó.



98.LOS ESPIAS DEL PSOE Y COMO SE DESTRUYE UNA DEMOCRACIA_1 15/Feb/2009 16:08:32h
"desde 1984 a 1995 funcionó un gabinete de espionaje por el que tuvo que dimitir quien lo creó como ministro de Defensa y luego dimitió como vicepresidente del Gobierno por haber espiado del Rey abajo a todo el mundo, no sólo a los de sus propio partido sino al Partido Comunista y a Alianza Popular".



99.EL APARATO PROPAGANDISTICO DEL PRIZZZOE_____MIENTE 15/Feb/2009 16:07:24h
El aparato PROPAGANDISTICO del PRIZZZZOE, trata de hacernos creer que Antonio Herrero fue a Venezuela como OBSERVADOR DE LAS VOTACIONES, y que por eso NO PODÍA HABLAR EN CONTRA DEL DICTADOR CHAVEZ_____ Otra MENTIRA y MANIPULACIÓN DE LOS DICTADORES SOCIALISTAS DEL PRIZZZZOE: Antonio Herrero SI PODÍA HABLAR LO QUE QUISIECE, por que NO había ido como OBSERVADOR, sino que HABIA IDO INVITADO POR LA OPOSICION VENEZOLANA, iba como simple EURODIPUTADO INVITADO. El tenía todo el derecho del mundo a COMENTAR lo que dice el pueblo cubano. A decir que el pueblo está ASUSTADO por los antidemocráticos del mono rojo Chávez, que las elecciones NO SON LIMPIAS y que su pueblo, el pueblo venezolano, está cayendo de lleno en una DICTADURA, siguiendo las enseñanzas de los hermanos Castros cubanos.



100.alma 15/Feb/2009 16:04:52h
Es que en Venezuela no tienen a los espias ocupando puestos próximos a los mandatarios como ocurre en la Comunidad de Madrid. Por eso le han puesto de patitas en el avion. Se lo merece por irrespetuoso. Y que no se nos olvide que Chavez, durante el mandato de Aznar estuvo muchas veces en este pais y agasajado por la derecha que tanto le critica ahora.


101.La otra Kale Borroka 15/Feb/2009 16:04:21h
Este es un liberado de COPE y estaba allí con un comando para montar kale Borroka contra las elecciones o montar un escándalo y dar excusas a las prensa del movimiento nacional católico para no hablar de la corruptelas del gobierno de Aguirre en Madrid.



102.ssssssssssssssssssssssssi 15/Feb/2009 16:04:05h
Ayer no más, Chavez perdió el plesbicito a pesar de todas las trampas y presiones que hizo. QUÉ CAMBIÓ EN VENEZUELA QUE PUEDA MOVER ESE RESULTADO ??? Si el acto de hoy modifica esos valores a favor de Chavez será porque esta vez habrán hecho MÁS TRAMPA Y MÁS PRESIONES.



103.charrán 15/Feb/2009 16:04:01h
¡Chavez al carajo! Como dice él. Ahora quiere ser Rey para toda la vida en Venezuela. Luego promulgará una ley en la que sus hijos le sucedan en el poder. Y aquí en España todavía hay payasos que le apoyan.



104.LA REALIDAD REAL 15/Feb/2009 16:01:55h
ALGUN BORREGO SOCIALISTA SABRÍA RESPONDER ESTA PREGUNTA? ........SI, ESPAÑA, DONDE TU PUEDES DECIR LAS BARBARIDADES QUE QUIERAS SIN QUE TE METAN EN LA CARCEL QUE ES DONDE TE GUSTARIA ESTAR PARA NO TENER QUE PAGAR PORQUE TE SODOMICEN.



105.araceli 15/Feb/2009 16:01:14h
Herrero cuando viajó a Venezuela ya sabia quien gobernaba allí. Es una norma de respeto si estoy invitado en una casa, poner a parir al dueño. Lo que podia haber hecho era no ir. Pero decicarse a llamar dictador al Presidente del pais, que lo ha elegido por mayoria, es una falta de respeto a las que tanto esta acostumbrado este personajillo. Si en USA, pone verde a Bush directamente le meten en la carcel y no vuelve a pisar el pais. Pues que tome nota. Me parece perfecto que le hayan expulsado por faltar al respeto.

106.Bonifacio 15/Feb/2009 16:00:39h
De acuerdo. Algún día sabremos por qué. A mi desde ahora se me ocurre pensar que este sr. Chavez está ahí porque ganó unas elecciones. Que no guste a determinados demócratas que aceptan los resultados si van en un sentido y no los aceptan si van en el contrario aduciendo manipulación, borreguismo, coacción etc. me la suda. Este Chavez aún no hace mucho perdió un referendum. Por tanto, unas veces gana y otras pierde. No tendrá el tema tan controlado como algunos nos quieren hacer ver....



107.esperanza sabe bailar el cha-cha-cha 15/Feb/2009 16:00:24h
Rajoy debería de dejar su cargo pq ya ha perdido 2 elecciones. Es un perdedor nato. Esa es su condición. Pero bueno... siempre hay ESPERANZA



108.JOSE 15/Feb/2009 15:59:43h
MIRA BONIFACIO,Q POR CIERTO Q NOMBRECITO MAS FEO.TU HABLA PORQ DIOS TE DIO LENGUA SOLO POR ESO .ES Q ACASO TU HAS VIVIDO EN VENEZUELA PARA DECIR ESA BERRADAS,HAS BUSCADO EN LA HISTORIA DE VENEZUELA LOS 40 AÑOS DE CORUPCION,ASECINATO ,DESAPARECIDOS DE ESTUDIANTES EN VEZLA.NO VERDA.ESTE GOBIERNO A HECHO MAS EN 10 AÑOS ,Q LOS DECEREBRADOS FACISTA DE LA OPOSICION,ELLOS SOLOS ERAN ELLOS YEL PUEBLO Q SE MUERA. COMO TU PARTIDO PP.SON LADRONES ,ARRASTRADOS COM AZNAR.Y ESTE TIPITO SE LE DEBE CAER LA LENGUA POR MENTIROSO ,EL FUE INVITADO POR LA OPOSICIONTRAIDORA .VENEZUELA SE RESPETA. CHAU ARRSTRDO.



109.La derecha española es de risa 15/Feb/2009 15:57:18h
En los seis años que coincidieron Aznar y Chávez en el poder, el venezolano visitó 11 veces la Moncloa. Con ZP sólo han sido 3. Pero claro, el que se lleva bien con él es ZP, ¿no?



110.Peones Negros 15/Feb/2009 15:54:57h
Que nos explique el señor Herrero qué sucedió exactamente con el "accidente" de su hermano, muerto justo cuando, en un ejercicio de grandeza y ecuanimidad, pasó de criticar al PSOE a criticar al PP tras su victoria en 1996. Que le pregunten quienes fueron los mayores beneficiados de ese "accidente", si acaso cierto partido político, cierta cadena de radio, y cierto periodista de segunda que herederó la posición que su hermano se había ganado con honradez, y que luego fue premiado por su fidelidad con un cargo político en el que apenas ejerce aunque cobre mucho por él.

111.Ya Ta 15/Feb/2009 15:54:43h
Si lo dice El Mundo cuidado. Seguro que aceptan presentar a este de víctima para tapar a alguno-alguna más importante.....Hablemos de espías. A lo mejor este Herrero estaba en Venezuela de espía. O fué a llevar el producto neto de la trama de corrupción y sobornos del PP y ponerlo a buen recaudo. Habrá que investigar....



112.machucambo 15/Feb/2009 15:54:13h
Si Venezuela fuese una dictadura, a ese bocazas lo hubiesen pelado como a las víctimas del franquismo. Si fue un secuestro... cuánto hubo que pagar por el rescate?



113.Borrego socialista 15/Feb/2009 15:53:00h
Sí, Suecia, gobierno socialistas desde la guerra mundial todos menos tres, incluyendo el actual (a pesar de que los socialistas sacaron más votos y escaños), y los tres duraron una legislatura por sus cagadas. Y todos los países nórdicos, donde el estado de bienestar es el mejor del mundo. Claro que allí la derecha sería calificada de "roja" aquí por el tardofranquismo: por ejemplo, el gobierno conservador de Noruega ha aprobado el matrimonio homosexual con adopción. Pero en fin, hay que ser deficiente profundo para confundir dictaduras leninistas como la de Cuba o populismos como el de Chávez con la socialdemocracia europea. Tú comparas en Suecia a los socialistas con los cubanos y allí se parten el eje, y mira que son serios. Pero la retórica es gratis en este país atrasado que perdió hace tiempo el hielo de la historia y el progreso.



114.Beeeeeee 15/Feb/2009 15:51:24h
Hombre, merecer la pena, merecer la pena y más si es democráticamente hablando ¿o escribiendo? porque lo que haces tu mi querido perrito faldero no sé cómo definirlo. De lo que estoy seguro es de que democrático, lo que se dice democrático no es en absoluto. Comenzar llamando borrego a quien no piensa como tu (suponiendo que seas capaz de pensar), es democráticamente hablando una payasada. ¿Me maricomprendes prenda?



115.ruben 15/Feb/2009 15:49:34h
Porque cuando estaba en el gobierno Aznar se daba abrazos con Hugo Chavez, con Fidel Castro.. etc... mira en Internet la de fotos que hay. Tan amigos ellos. Y hoy son el demonio

116.muy bien dicho Tita Merello 15/Feb/2009 15:47:28h
Que poca memoria tienen los del PP,pero por que no fueron a venezuela,cuba.congo etc cuando estaba Aznar??venga ya con los numeritos!que se os ve el plumero



117.Yago 15/Feb/2009 15:47:05h
Esto sólo es una pantalla de humo para la crisis del PP. Hoy El Mundo publica que el ex consejero del gobierno de Madrid es un chorizo de antología, y no es un "invento de El País", que es el periódico de Pedro J.



118.Empresario 15/Feb/2009 15:45:32h
Este incidente sólo beneficia aún más a los propósitos de Chávez. A veces la derecha cavernaria de este país no es cosciente de que sus actitudes sólo benefician a los que supuestamente critican. Si no, mirad el tema con ETA, el día que se acabe (que está más cerca de lo que quisieran), el PP pierde dos millones de votos, porque con su actitud sólo la dió más fuerza. Ahora, con otro talante, ha caído en picado.



119.El tirano favorito del PSOE 15/Feb/2009 15:45:05h
Mientras millones de venezolanos dan la batalla contra la opresión y la creciente miseria en las que una década de socialismo del siglo XXI los ha sumido, como ha señalado acertadamente Mariano Rajoy, el Gobierno de España sigue auxiliando al dictador con gestos de aprobación que equivalen a bofetadas contra la democracia y los derechos humanos. Chávez es más popular entre los dirigentes de la izquierda española que entre su pueblo. Actúan como si le debieran algo. Tal vez algún día sepamos qué.



120.Bonifacio 15/Feb/2009 15:44:48h
Ya huele que cada cierto tiempo algunos cobardicas (no tienen otra definición) se dediquen a viajar por libre y a meter a España en líos diplomáticos. Claro, como son unos cobardicas, esas actuaciones anómalas las llevan a cabo en países en los que no corren peligro. Faltan los güevos necesarios para ir a decir chorradas por ejemplo a países como Somalia, Congo, China, Corea del Norte...etc. Es mejor tomarse unas vacaciones, ir invitado, decir tres o cuatro bobadas y, cuando nos den dos patadas en el culo gordo y seboso, quejarse de que nuiestra embajada no nos ha defendido.... País de conquistadores este oiga

121.ALGUN BORREGO SOCIALISTA SABRÍA RESPONDER ESTA PREGUNTA? 15/Feb/2009 15:43:18h
Algún BECERRO ABORREGADO de los votantes socialistas, puede poner aquí en este foro, ALGUN PAIS SOCIALISTA que merezca la pena democráticamente hablando. Algún PAIS SOCIALISTAS que NO sea un país DICTADOR y BANANERO? Poned SOLO uno y para eso tenéis para elegir a todos los países del mundo. Creo firmemente que los que votan socialismo, NO SABEN en lo que nos están metiendo A TODOS nosotros y a nuestros hijos, pero lo que SI está claro es que son unos pobres BORREGOS adoctrinados que NI SIQUIERA SON CAPACES de tener un pensamiento propio.



122.EL DICTADOR SOCIALISTA, EL TENIENTE CORONEL CHAVEZ EL ASESINO_4 ¿QUE DIFERENCIAS HAY CON ESPAÑA? 15/Feb/2009 15:42:14h
TRES ESPÍAS ESTÁN INVOLUCRADOS EN EL ASESINATO DEL LÍDER ESTUDIANTIL OPUESTO A CHÁVEZ. EL CASO, "PRÁCTICAMENTE CERRADO": La Fiscalía y el Ministerio del Interior de Venezuela han confirmado la detención de tres miembros de los servicios de inteligencia del Ejército y de un miembro de la Policía científica por su responsabilidad en el asesinato de Julio Soto, el líder estudiantil opositor al presidente Hugo Chávez, Julio Soto. Otras dos personas también han sido arrestadas. La fiscal Luisa Ortega ha dado casi por concluido el caso, aunque no ha explicado, al igual que el titular de Interior, Tarek El-Aissami, el grado de implicación en el crimen de los cuatro miembros de los servicios de seguridad del Estado. ? Guayana en alerta ante el creciente rearme de la vecina Venezuela ? Acribillan a tiros a un líder estudiantil opositor a Chávez ? La oposición venezolana acusa a la Policía de idear un falso complot para matar a Chávez http://www.libertaddigital.com:6681/noticias/noticia_1276341259.html



123.Peones Negros 15/Feb/2009 15:39:33h
Que nos explique el señor Herrero qué sucedió exactamente con el "accidente" de su hermano, muerto justo cuando, en un ejercicio de grandeza y ecuanimidad, pasó a criticar al PP tras su victoria en 1996. Que le pregunten quienes fueron los mayores beneficiados de ese "accidente"



124.EL DICTADOR SOCIALISTA, EL TENIENTE CORONEL CHAVEZ EL ASESINO_4 15/Feb/2009 15:36:50h
TRES ESPÍAS ESTÁN INVOLUCRADOS EN EL ASESINATO DEL LÍDER ESTUDIANTIL OPUESTO A CHÁVEZ. EL CASO, "PRÁCTICAMENTE CERRADO": La Fiscalía y el Ministerio del Interior de Venezuela han confirmado la detención de tres miembros de los servicios de inteligencia del Ejército y de un miembro de la Policía científica por su responsabilidad en el asesinato de Julio Soto, el líder estudiantil opositor al presidente Hugo Chávez, Julio Soto. Otras dos personas también han sido arrestadas. La fiscal Luisa Ortega ha dado casi por concluido el caso, aunque no ha explicado, al igual que el titular de Interior, Tarek El-Aissami, el grado de implicación en el crimen de los cuatro miembros de los servicios de seguridad del Estado. ? Guayana en alerta ante el creciente rearme de la vecina Venezuela ? Acribillan a tiros a un líder estudiantil opositor a Chávez ? La oposición venezolana acusa a la Policía de idear un falso complot para matar a Chávez http://www.libertaddigital.com:6681/noticias/noticia_1276341259.html



125.EL DICTADOR SOCIALISTA, EL TENIENTE CORONEL CHAVEZ EL ASESINO_3 15/Feb/2009 15:35:42h
Eugenio Yáñez, ex oficial de las fuerzas armadas cubanas, dijo que la iniciativa chavista «es una repetición del sistema cubano». Conocedor como pocos de la estructura de la dictadura, Yáñez advirtió que ese sistema se utilizó al principio de la revolución. «DE LA MISMA MANERA QUE LE HA SERVIDO A CASTRO PARA MANTENERSE EN EL PODER, CHÁVEZ UTILIZARÁ ESTOS SISTEMAS PARA MANTENER EL CONTROL INTERNO». Por su parte Chávez, defendió la ley argumentando que servirá para mejorar la defensa del país, ante las «amenazas del imperio» de los Estados Unidos. http://www.larazon.es/44808/noticia/Internacional/Chávez_copia_el_modelo_cubano_para__comenzar_a_espiar_a_los_venezolanos

126.EL DICTADOR SOCIALISTA, EL TENIENTE CORONEL CHAVEZ EL ASESINO_1 15/Feb/2009 15:34:47h
LA NUEVA LEY DEL SISTEMA DE INTELIGENCIA Y CONTRAINTELIGENCIA, IDÉNTICO AL CUBANO, contempla entre sus principales puntos duras sanciones a la divulgación de información sensible para la seguridad del Estado. Informantes desparramados por todo el territorio, en el ámbito civil y militar, y un sistema que atribuye grandes poderes a funcionarios de la inteligencia para detener a «sospechosos», son dos de los principales puntos anunciados esta semana por el régimen chavista. GRABAR CONVERSACIONES DE CIUDADANOS COMUNES, FILMARLOS Y FOTOGRAFIARLOS SON OTRAS DE LAS CLAVES DE LA NUEVA LEY. Sin embargo, lo que más llama la atención es que LA UNIDAD DE INTELIGENCIA VENEZOLANA DIGA QUE PUEDE «ANTICIPARSE» A LOS DELITOS Y DETENER A LOS CULPABLES ANTES DE QUE LOS COMETAN. Chávez dice que existe una amenaza por parte de los Estados Unidos y que las nuevas normas permitirán contrarrestarla.



127.EL DICTADOR SOCIALISTA, EL TENIENTE CORONEL CHAVEZ EL ASESINO_1 15/Feb/2009 15:34:02h
LA NUEVA LEY PERMITE ACTUAR SIN ÓRDENES JUDICIALES CHÁVEZ COPIA EL MODELO CUBANO PARA COMENZAR A ESPIAR A LOS VENEZOLANOS : El Gobierno tiene permiso para grabar conversaciones de quien crea «sospechoso» LA LEY ENTRÓ EN VIGOR ESTA SEMANA. Chávez dice que con ella podrá «adelantarse» a varios delitos y «evitarlos» La Inteligencia de la dictadura fue una de las herramientas del régimen cubano para mantener bajo control a las voces opositoras. Ahora, el caudillo venezolano quiere que el mismo modelo para su país. Hugo Chávez, el presidente venezolano, hace lo imposible para ser el sucesor iberoamericano de uno de los más emblemáticos dictadores de la región: Fidel Castro. Incluso copia su sistema de espionaje, un calco de las horas más macabras de la Unión Soviética. http://www.larazon.es/44808/noticia/Internacional/Chávez_copia_el_modelo_cubano_para__comenzar_a_espiar_a_los_venezolanos



128.EL APARATO PROPAGANDISTICO DEL PRIZZZOE_____MIENTE. FIJAROS EN LO QUE DICE EL TAL Ramón Aguirre 15/Feb/2009 15:31:39h
El aparato PROPAGANDISTICO del PRIZZZZOE, trata de hacernos creer que Antonio Herrero fue a Venezuela como OBSERVADOR DE LAS VOTACIONES, y que por eso NO PODÍA HABLAR EN CONTRA DEL DICTADOR CHAVEZ_____ Otra MENTIRA y MANIPULACIÓN DE LOS DICTADORES SOCIALISTAS DEL PRIZZZZOE: Antonio Herrero SI PODÍA HABLAR LO QUE QUISIECE, por que NO había ido como OBSERVADOR, sino que HABIA IDO INVITADO POR LA OPOSICION VENEZOLANA, iba como simple EURODIPUTADO INVITADO. El tenía todo el derecho del mundo a COMENTAR lo que dice el pueblo cubano. A decir que el pueblo está ASUSTADO por los antidemocráticos del mono rojo Chávez, que las elecciones NO SON LIMPIAS y que su pueblo, el pueblo venezolano, está cayendo de lleno en una DICTADURA, siguiendo las enseñanzas de los hermanos Castros cubanos.



129.Tita Merello 15/Feb/2009 15:30:07h
Bush y Anzar fueron los únicos gobernantes del mundo libre que apoyaron al golpe de estado en el 2002. Menudos demócratas estos dos. Y ahora este payaso del PP va a liarla a Venezuela. Joder, mejor que se dedique a espíar a los suyos.



130.EL APARATO PROPAGANDISTICO DEL PRIZZZOE_____MIENTE. FIJAROS EN LO QUE DICE EL TAL Ramón Aguirre 15/Feb/2009 15:29:25h
El aparato PROPAGANDISTICO del PRIZZZZOE, trata de hacernos creer que Antonio Herrero fue a Venezuela como OBSERVADOR DE LAS VOTACIONES, y que por eso NO PODÍA HABLAR EN CONTRA DEL DICTADOR CHAVEZ_____ Otra MENTIRA y MANIPULACIÓN DE LOS DICTADORES SOCIALISTAS DEL PRIZZZZOE: Antonio Herrero SI PODÍA HABLAR LO QUE QUISIECE, por que NO había ido como OBSERVADOR, sino que HABIA IDO INVITADO POR LA OPOSICION VENEZOLANA, iba como simple EURODIPUTADO INVITADO. El tenía todo el derecho del mundo a COMENTAR lo que dice el pueblo cubano. A decir que el pueblo está ASUSTADO por los antidemocráticos del mono rojo Chávez, que las elecciones NO SON LIMPIAS y que su pueblo, el pueblo venezolano, está cayendo de lleno en una DICTADURA, siguiendo las enseñanzas de los hermanos Castros cubanos.

131.Peones Negros 15/Feb/2009 15:28:04h
Que nos explique el señor Herrero qué sucedió exactamente con el "accidente" de su hermano, muerto justo cuando, en un ejercicio de grandeza y ecuanimidad, pasó a criticar al PP tras su victoria en 1996. Que le pregunten quienes fueron los mayores beneficiados de ese "accidente"



132.Joani Fdez 15/Feb/2009 15:27:45h
Las dictaduras temen a la verdad, solo instalan su verdad, y la palabra LIBERTAD les sabe a PELIGRO. Ayudemos al pueblo cubano a ser LIBRES y democráticos. Después de 50 años de tiranía, se lo merece. Recordad lo que a echo la Junta militar comunista birmana con su pueblo, ha dejado que miles de birmanos mueran, han robado la ayuda humanitaria, no ha dejado que la ONU entre para no vean sus tropelías. Lo mismo pasa con el pueblo cubano. Cuando algunos extranjeros van a Cuba de vacaciones, solo ven lo que el régimen quiere que vean, hay policías por todas partes vigilando que eso sea así. El pueblo cubano necesita que Europa y EE.UU presionen a sus dirigentes para que entre la democracia en la isla. NO LEVANTÉIS EL EMBARGO, eso solo beneficiaría más al régimen opresor, ellos robarían más y nosotros el pueblo seguiríamos pasando las mismas miserias o como muchos decimos, ?resolviendo? para llegar a final de mes. NO OS DEJEIS ENGAÑAR, las mejoras NUNCA son para el pueblo, solo para sus dirigentes.



133.Ramón Aguirre 15/Feb/2009 15:26:26h
De los más de cien observadores (y que no diga lo contrario Herrero, que como eso fue, si no mirad la página del PP europeo), sólo han echado a este. Herrero fue a hacer campaña española, no a otra cosa.



134.EL APARATO PROPAGANDISTICO DEL PRIZZZOE_____MIENTE y tita Merello y BIEN HECHO (que son los mismos, TAMBIEN) 15/Feb/2009 15:25:22h
HERRERO RESPONDE AL PSOE QUE TENÍA "PLENA CAPACIDAD PARA OPINAR" EN VENEZUELA. VIAJÓ COMO INVITADO DE LA OPOSICIÓN: Tras el "secuestro" sufrido en Venezuela, Luis Herrero ya está en España y ya ha respondido al PSOE, que le culpó de lo ocurrido alegando que no debió opinar porque era observador. El eurodiputado ha replicado que viajó como invitado de la oposición y podía criticar lo que quisiera. http://www.libertaddigital.com/mundo/herrero-responde-al-psoe-que-tenia-plena-capacidad-para-opinar-en-venezuela-1276350835/



135.MARIQUITA PEREZ 15/Feb/2009 15:24:42h
BIEN HECHO, aprende a escribir, no hay quién te entienda, a lo mejor si te entendemos, llegamos a la conclusión de que tú merecerías que te hiciesemos los españoles lo que ha hecho el mequetrefe de Chavez a nuestro eurodiputado, vuelve a tu casa y vete a la escuela..

136.LOS CUBANOS SABEMOS QUE LO DE AZNAR FUE MENTIRA, ESO LO DICEN SUS MANIPULADORES 15/Feb/2009 15:24:08h
Los defensores de los Castros, los que han escrito aquí en este blog o en otros parecidos, son gentes pagadas por el régimen, probablemente de las PRN (Policía castrista que también está enchufada a Internet para desacreditar los foros donde se escriben la verdad del régimen mafioso, esto me recuerda últimamente a lo que también hace el Chávez venezolano, o el PSOE aquí en España), no son el verdadero pueblo cubano, ellos no están en el lugar del que come picadillo de soya o hace una cola de 2 horas para coger una guagua. El perro debe defender al amo, al fin y al cabo es un animal fiel y si esta entrenado, como estos revientas foros, pues mucho mejor, eso es lo que hacen la policía de Fidel, el PRC. A España ellos vienen de visita, los perros de Fidel pueden viajar; los cubanos de verdad, el pueblo no se lo puede permitir, el régimen no deja viajar al cubano fuera de la isla, porque sabe que no volverá a la misma, por ello, O SE ESCAPA O MUERE EN LA MISMA.



137.tita Merello 15/Feb/2009 15:20:54h
Que risas... parece que muchos olvidaron cuando Aznar, haciendo uso de el gran espíritu democrático de la derecha, apoyó al golpe de estado en Venezuela en el 2002. Cómo le gustaría a la derecha española que la oligarquía venezolana vuelva al poder y haga lo que mejor sabe: robarle al pueblo.



138.BIEN HECHO 15/Feb/2009 15:18:03h
ESTE SR SI ES IDIOTA...,MIRE MIJITO NADIE ENTRA A UN PAIS A INSUKLTAR A NADIE AUNMQ TENGA RAZON ..HABER ESPERADOP A Q PASARAN LAS ELECCIONES Y DESPUES HABLARA TODOOOOOOOOOOOO ...UD NO SUPO ESPERAR EL MOMENTO A VER SI YO FUERA A ESPANA Y EN PLENO AEROPUERTO DE BARAJAS COMIENZO A DECIR LO Q PIENSO DE ZAPATERO...A DECIE Q TIENE CARA DE MUJER Q PARECE TRANSFORMISTA E IMBECIL?? Q ME DIRIAN LOS DE EMIGRACION ??? O SI CMIENZO A DECIR Q LAS LEYES ESPANOLAS ME PARECES ABERRADAS COMO POR EJMPLO ;LEGALIZAR LA UNION ENTRE MARIKONES.... SIMPLEMENTE ESTE EZAZZPANOL PELO EN EL TIEMPO....Q IDIOTA FUE ..



139.MARIQUITA PEREZ 15/Feb/2009 15:12:44h
Cualquier mequetrefe se atreve a maltratar a un eurodiputado español y quedar absolutamente inmune, a ésto nos ha llevado la política flojilla del gobierno que tenemos al que no respetan ya ni los bananeros como Chavez, un dictador enano mental y bocazas donde los haya.



140.La beautiful people socialista 15/Feb/2009 15:11:42h
Lo cuenta un vecino: «Antes Garzón entraba al pueblo casi bajo palio. La gente le aplaudía por las calles. Ahora es otra historia. Si saluda, le saludan, pero no le hacen reverencias. Aunque él se cree todavía el amo de Torres». Motivos tiene: la Diputación de Jaén, gobernada con mayoría absoluta por el PSOE, arregló la semana pasada con dinero público (3.000 euros) el camino de acceso a la finca privada Cabeza Prieta para que, a modo de alfombra roja, circularan sin sobresaltos los vehículos en los que se desplazaron al lugar el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, el magistrado de la Audiencia Nacional, y los cazadores de reparto que acompañaron a ambos en la polémica jornada cinegética. Polémica no tanto por lo que cazaron, un jabalí y 12 muflones, como porque tuvo lugar en plena «operación Gürtel», activada por el juez un día antes de la montería, y que ha motivado el encarcelamiento e imputación de varios militantes del PP.

141.Anonimo 15/Feb/2009 15:07:38h
pero ¿qué es lo que hizo Chávez cuando estuvo invitdo también en un congreso junto al rey? Pues eso intervenir en contra de la alocución de Zapatero que rpresenta a España.¿Se le deportó por ello? Que aprenda los modos de una democracia-



142.ricardo lange. Similitudes de Cuba, Venezuela y España 15/Feb/2009 15:07:09h
Los defensores de los Castros, los que han escrito aquí en este blog o en otros parecidos, son gentes pagadas por el régimen, probablemente de las PRN (Policía castrista que también está enchufada a Internet para desacreditar los foros donde se escriben la verdad del régimen mafioso, esto me recuerda últimamente a lo que tambien hace el Chavez venezolano, o el PSOE aquí en España), no son el verdadero pueblo cubano, ellos no están en el lugar del que come picadillo de soya o hace una cola de 2 horas para coger una guagua. El perro debe defender al amo, al fin y al cabo es un animal fiel y si esta entrenado, como estos revientas foros, pues mucho mejor, eso es lo que hacen la policía de Fidel, el PRC. A España ellos vienen de visita, los perros de Fidel pueden viajar; los cubanos de verdad, el pueblo no se lo puede permitir, el régimen no deja viajar al cubano fuera de la isla, porque sabe que no volverá a la misma.



143.Raul 15/Feb/2009 15:01:49h
Pepin si yo fuese Rajoy, expulsairia a Herrero del partido. Herrero que se dedique a denunciar la nefasta política del PSOE Y DEL NEFASTO DE SU PRESIDENTE y que los trapos sucios de otros paises que se los laven sus respectivos ciudadanos. Por culpa de su desafortunado comentario insultando al presidente de un pais al que ha sido invitado, el PP esta siendo criticado y no es justo



144.ricardo lange. Similitudes de Cuba, Venezuela y España 15/Feb/2009 15:00:26h
Los defensores de los Castros, los que han escrito aquí en este blog o en otros parecidos, son gentes pagadas por el régimen, probablemente de las PRN (Policía castrista que también está enchufada a Internet para desacreditar los foros donde se escriben la verdad del régimen mafioso, esto me recuerda últimamente a lo que tambien hace el Chavez venezolano, o el PSOE aquí en España), no son el verdadero pueblo cubano, ellos no están en el lugar del que come picadillo de soya o hace una cola de 2 horas para coger una guagua. El perro debe defender al amo, al fin y al cabo es un animal fiel y si esta entrenado, como estos revientas foros, pues mucho mejor, eso es lo que hacen la policía de Fidel, el PRC. A España ellos vienen de visita, los perros de Fidel pueden viajar; los cubanos de verdad, el pueblo no se lo puede permitir, el régimen no deja viajar al cubano fuera de la isla, porque sabe que no volverá a la misma.



145.Pepin 15/Feb/2009 14:53:38h
Menos mal que hay gente como Herrero, que denuncian los abusos. Y todos sabemos que ese impresentable de Presidente lo que quiere hacer es apropiarse de Venezula. Lo mismo hizo Sadam Hussein la mayor parte de Paises africanos donde la democracia es muy debil y los Presidentes se qedan para siempre y pasan la batuta a sus hijos. Paremos esto . Viva la democracia.

146.Para los sectarios izquierdistas sembradores de odio al PP 15/Feb/2009 14:37:21h
Luis Herrero ha sido expulsado a patadas del campo de concentración de Chávez por ayudar a los disidentes y presos de conciencia que luchan contra la instalación de las últimas alambradas del Gorilato. Y lo primero que me ha dicho ?luisherrerianamente? es que él está bien, que los que están verdaderamente mal son los venezolanos, a los que el Gorilosaurio, con la siniestra y corrupta complicidad del Desgobierno de España y el silencio de las instituciones que están para callar casi siempre y para hablar casi nunca, quiere poner la argolla definitiva. Pero entiendo que en el partido de ZP, Bermejo, Moratinos, Rubalcaba y demás esto no lo puedan ni quieran entender. Lo suyo es la persecución de las víctimas del terrorismo y el diálogo con los terroristas cuando "lo aconseje la jugada"; y el halago al terrorismo de Estado si el régimen es de Izquierda o está protegido por ella. De ahí su vil proceder en Cuba, Venezuela o Irak, de ahí la Alianza de Islamizaciones; y de ahí que el propio Chávez haya podido insultar a Luis con la nota infecta del PSOE en la mano. Gorilato y Zapaterato son dos caras de la misma moneda: un petrodólar que, por naturaleza, mancha siempre pero se nota menos en los chorizos, de por sí grasosos o engrasados.



147.Antonio 15/Feb/2009 14:37:11h
Si nuestro gobierno tubiera lo que hay que tener en estos casos,un par de ................,lo que debería hacer es expulsar de inmediato al embajador venezolano en España.Pero por lo que ha dicho la Elena Valenciano del psoe,que defiende al régimen Venezolano más que a un eurodiputado español,parece que el psoe se alegra más que otra cosa.



148.Raul 15/Feb/2009 14:30:02h
Y quien coño es Herrero para vigilar lo que hagan o dejen de hacer en otro pais? y repito hasta la saciedad: SOY DEL PP, DE AZNAR Y DE RAJOY!!!, pero no acepto ni justifico lo que ha hecho Herrero. Quien coño es Herrero para llamar dictador al dirigente de un pais al que ha sido invitado? QUE SE CALLE LA BOCA y no meta mas la pata...



149.pedro 15/Feb/2009 14:25:03h
Pero qué carajo, dejarlos de una pu-ta vez solos y que se suban otra vez a los arboles de donde no debieron bajar, ¡¡¡todo país tiene la basura de presidente que se merecen!!! Los venezolanos, cubanos y otras ?especies ?se deberían quedar en sus tierras y no contaminar ninguna otra nación con sus tercermundistas ideas. ¡Que se maten entre ellos! Ya tenemos bastante aquí como para ir de educadores por esos mundos desagradecidos. Luis Herrero iba en calidad de vigilante internacional para que no les engañen en las urnas como ya es frecuente en esos países bananeros con taparrabos.



150.jack 15/Feb/2009 14:22:27h
¿Por que el pp va a provocar a Cuba, y a Venezuela? Siento vergüenza ajena de ellos. Ningún inglés, francés, alemán o sueco hace lo que hacen estos idiotas.

151.Demetrio Gonzales 15/Feb/2009 14:22:03h
Que no se arrepiente de nada de lo que dijo? Esta muy claro su soberbia y el creerse que todo lo puede hacer, Sr, Herrero eso hágalo en su país, o es que aún piensa que perdura el coloniasmo de uds. hacia Suramerica? en ese tiempo uds. podian decir y hacer todo lo que les venia en gana, no porque les era permitido legalmente sino porque nosotros éramos esclavos de uds, pero eso era hace ya 500 años atráz, ahora son otros tiempos, donde la verdadera DEMOCRACIA rige en Suramerica, lo de uds. es IMPOSICION. Ud fue invitado por la oposicion? Entonces con mas razon tendria que haber estado con el PICO cerrado. Quien se cree uds. para dar opiniones sobre algo que no sabe ni siente? Si no es asi, entonces porque no dice nada de su rey jefe de estado que por herencia se suceden al trono? Eso es precisamente lo que Chavez va a hacer, que sea EL PUEBLO quien eliga las veces que les de la GANA elegir a su gobernante y no un puñado de ladrones,corruptos que todo quieren para bien suyo y que se queda a gobernar periodos y periodos : 4, 8 12 etc. de gobierno eso es Democracia? aprendan de Venezuela, aprendan a no tener temor al pueblo, pues al final de cuentas es el pueblo quien busca su destino, las Mayorias.



152.jimbo 15/Feb/2009 14:19:31h
No estaba como observador, estaba como provocador, este señor, tan valiente que va a otro pais a provocar, es un completo ignorante como todos vds sres del pp. En España que le llame fascista al rey a ver si se lo consienten, o mejor que vaya a Irak en mision de buena voluntad o a provocar, que vaya como quiera, que se lo merendarán en 5 minutos



153.Radul 15/Feb/2009 14:18:13h
Español pues eso es lo que yo critico aunque sea simnpatizante y votante del PP. Herrero, ha metido la pata, y por su culpa, el PP esta siendo criticado por extension. Un grano de trigo no hace el granero y no es justo. Herrero debio quedarse calladito como minimo y como mejor, no haber ido a donde no lo llamaban ni a criticar la política de otro pais, asi que QUE SE JODA!!!



154.español 15/Feb/2009 14:13:44h
Si en Venezuela hay dictadura o no a mi me da igual. Pero me jode que haya políticos españoles impresentables haciendo el notas y abriendo la boca cuando no toca. Eso me jode y me avergüenza. ¿Qué hacía ese señor allí en Venezuela?



155.PUNTO PELOTA 15/Feb/2009 14:13:31h
HUGITO CHAVEZ alias el Gorila ,militar GOLPISTA le encanta el CONTUBERNIO.

156.RAFAEL BLASCO 15/Feb/2009 14:10:23h
Buenos dias, Luis ponte las pilas que aqui tuvimos una dictadura bajo palio cuarentaaños. Un saludo



157.Tanganillo 15/Feb/2009 14:04:55h
Justamente hoy ya 16 de febrero 12.03am hora local en las antípodas estoy viendo una buena película en el canal de televisión SBS, ?canal donde todos los días veo las noticias de tve de las 13.15 hora local de Madrid? en idioma español titulada: Soldados de Calamina, muy buena le dan 4 estrellas. Es por lo menos la segunda vez que la echan y por supuesto la grabé anteriormente en cinta y después copié en dvd. Tengo más doscientas películas españolas, todas clásicas y muy buenas. Por lo normal no les gustarían a las derechas puesto que denuncian las brutalidades de la guerra por parte de sus antepasados. Será cierto que los republicanos cometieron barbaridades, pero no se pueden comparar con las del franquismo. Y un crimen no justifica otro. Por qué negarlo, si se es creyente ya se sabe que peor sería negarlo puesto que Dios pedirá doble cuenta por lo hecho y por negarlo. Sí señores, Dios estará juzgando o habrá juzgado las malas obras de los ya idos. ¿Acaso lo dudas? ¿Acaso eres también ateo, no crees?



158.CConde 15/Feb/2009 14:02:43h
O sea que se ha metido donde no le llaman tratando haciendo uso de su puesto como diputado. pues pienso que es delito allí y acá.



159.Tanganillo 15/Feb/2009 14:01:10h
Vuelvo a repetir lo del otro día: Nadie dudará que Australia sea una democracia occidental. Bueno, yo lo dudo pues no estoy seguro si occidental u oriental, además se pasan la pelota, o sea el gobierno, un partido al otro como el Barcelona y el Madrid, por muchos más años. Pues para que lo sepan ustedes vosotros que en este país aguantamos al equivalente del PP, o sea el conservador y amigo de Aznar, por tres elecciones que ganó seguidas. Sí señores en este país si le elige el pueblo puede ser primer ministro, el manda más, una y otra vez hasta que se canse él o el pueblo. Por cierto Mr. Menzies, (no estoy seguro del deletreo) estuvo de mandamás, primer ministro, por 22 años. Y nadie protestaba, por lo menos no los EEUU y sus amigotes de invasiones y parrandas. ¿Qué les parece? ¿Creen que Chávez le ganará?



160.Raul 15/Feb/2009 14:00:53h
kilo y tambien expulsar de españa a tantos sudacas morralllas como se nos ha metido aqui


161.Juan Belmonte Sanchez 15/Feb/2009 13:58:25h
Ánimo Sr. Herrero, y no vaya a paises bananeros que esto es lo que suele pasar



162.Patria. Hacia la dictadura del PSOE en España. 15/Feb/2009 13:53:32h
Puede que se haya pasado ó no con lo que ha hecho Luis Herrero, eso es discutuble. Pero por lo visto aqui, hay mucho ignorante y admiradores de los dictadores tercermundistas,un marroqui que viene a este foro a opinar sobre algo que desconoce; democracia, libertad, pluralidad politica,alternancia en el poder ... ese tipo de personas se les llama IGNORANTES



163.Lupoi 15/Feb/2009 13:52:00h
Viculación de la cadena de los obispos con una red de pedrastia. Información publicasa en: http://www.40ozbounce.com/black/?nats=MTg3Nzo5NDo4,0,0,0,0



164.arturo de la torre carrillo 15/Feb/2009 13:51:56h
Pero sí el PP está más sucio que el palo de un gallinero...El golpe contra Hugo Chávez fue diseñado en el rancho de papá Busch en Texas desde donde se informó al presidente José Maria Aznar de lo que iba a ocurrir, por eso cuando Chávez fue hecho prisionero el presidente español reconoció rápidamente en horas posteriores "al nuevo presidente" venezolano: el Sr. Carmona que didrigía la patronal de ese país.



165.Guillém de Varòic 15/Feb/2009 13:51:28h
Este Chavez, mira que querer tener la posibilidad de ser reelegido!...Aquí, en España, al jefe de estado no lo podemos reelegir. De hecho, tampoco lo podemos elegir, por eso vamos a Venezuela a darles lecciones de

166.Patria. El PSOE odia a España y a los españoles. 15/Feb/2009 13:49:03h
Marroqui.¿Que vas a saber tu de democracia?



167.Anti_cura_pedofilos 15/Feb/2009 13:47:03h
Ya sé porque ha ido a Venezuela esta escoria, ha sido por la red de padrastia que tiene montado junto a la cadena de los obispos pedófilos.



168.em, ab, 15/Feb/2009 13:46:37h
Al bocazas de Sr. Herrero lo tenia que defender su líder Aznar y dejar de comprometer al gobierno de España y en concreto al Sr. Zapatero, esto ya ha pasado lo mismo en más ocasiones con otros como Moragas del PP. No se conforman con crispar a los españoles, sino que también lo hacen fuera.



169.Patria. El PSOE odia a España y a los españoles. 15/Feb/2009 13:46:18h
Txiqui:Piensa el ladron que todos son de su condicion. ¿Apoyas de verdad a una persona que quiere convertirse en Dictador? ¿Eres un democrata?¿Tienes dignidad como persona??



170.em amb. 15/Feb/2009 13:45:17h
A bocazas del Sr. Herrero le tenían que haber partido la cara a ostias por inmiscuirse en los asunto de otro país, esto no la hacia con los dictadores Pinoche o Videla.

171.Un Marroqui paseando y paseando... 15/Feb/2009 13:44:42h
Va a un pais extranjero como INVITADO, insulta al presidente del mismo pais llamandole dictador cuando es democraticamente elegido por su pueblo,insultando de esta manera a los venezolanos y lo hace todo en la vispera de una elecciones,eso se llama ingerencia y meter zizania...A vosotros que cojones os importa Venezuela...se os ha perdido algo alli?...



172.fernando r g.f 15/Feb/2009 13:44:29h
Dejemos al eurodiputado, que el se defiende solito, no necesita ayuda, ya lo hemos visto mucho en la tele, ademàs creo que fuè invitado por uno de esos partidos politicos ES DECIR COPEI, los cuales SON LOS LANZADORES DE CHAVEZ, pues ellos implantaron la corrupcion por años , BUSQUE MEJORES COMPAÑIAS SEÑOR EURO....... ese es precisamente el problema actual de Venezuelña, NO HJAY OIDERES Y SIGUEN LOS DE SIEMPRE QUERIENDO HACERSE CON EL PODER, no se que pudea resultar de la votacion de hoy, PERO TRANQUILOS ALA FINAL CHAVEZ, TERMINARARA COMO TORRIJOS, NORIEGA, PINOCHET, no son de larga duracion,, jajajaj



173.Raul 15/Feb/2009 13:42:41h
A ese que no se identifica o se indentifica como EL APARATO PROPAGANDISTICO DEL PRIZZZOE...le digo. QUE NOOOOOOO QUE NO SOY SOCIALISTA; ES MAS SOY ANTIZAPATERO ACERRIMO; pero esa condicion mia de simpatizante del PP, no me ciega para no comprender que Herrero ha metido la pata hasta el corvejon!!! A ver si te enteras de una puñetera vez y deja de identificarme con otros. Yo soy Raul y nada mas y siempre uso el mismo nick. Si no te has enterado, no pienso darte mas pávulo.. paso



174.el condor que pasa 15/Feb/2009 13:42:17h
Contratos de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid



175.el condor que pasa 15/Feb/2009 13:41:49h
La Copa del América y el Ballet Nacional

176.Patria. Hacia la dictadura del PSOE en España. 15/Feb/2009 13:41:14h
Los valores de la izquierda son los siguientes: La trola, el choriceo y el puterio. Podemos cambiar la trola por la manipulacion y la propaganda; el choriceo por la corrupcion y nepotismo y el puterio por promicuidad sexual y aborto libre. Estos los valores "constitucionales" que dice defender Jose Blanco, el portavoz del tirano Jose Luis Rodrigez Zapatero.



177.el condor que pasa 15/Feb/2009 13:41:14h
Adjudicación de pabellones de Valencia en Fitur



178.el condor que pasa 15/Feb/2009 13:40:43h
Adjudicaciones a Martinsa en Arganda



179.el condor que pasa 15/Feb/2009 13:40:17h
Adjudicación de suelo para viviendas libres en Boadilla del Monte



180.el condor que pasa 15/Feb/2009 13:39:33h
No hablais de la corrupción que hay en España? No lo entiendo, os meteis con un pais que vive al otro lado del charco y el cual se independizó ya hace muchos años mientras aquí en España hay personajes dignos de ser nombrados... todo en nombre de la DEMOCRACIA!

No hay comentarios: