miércoles, 18 de febrero de 2009

1 - LUIS HERRERO REITERA SUS CRÍTICAS A CHAVEZ "PORQUE NO ESTABA COMO OBSERVADOR"

_ 1 - LUIS HERRERO REITERA SUS CRÍTICAS A CHAVEZ "PORQUE NO ESTABA COMO OBSERVADOR"
_
_

Cortoletraje

Introito

Comentarios:
Algunos

Luis Herrero suma puntos en su curriculum de persona Demócrata sin tapujos

http://www.abc.es/20090215/nacional-politica/herrero-reitera-criticas-venezuela-200902151107.html

Comentarios - Muchos

1.juan mesones vega 16/Feb/2009 01:59:48h
Chavez,es un dictador,pero este herrero no tiene ningun derecho, a ir a Venezuela y soltar la leng,ua estupidamente,pensando que esta en el congreso en Madrid,esta gente del PP,tienen la lengua suelta y no ayudan nada a Espanña,siempre con la misma tecla,el paro y mas paro y de españa!NA!!son gente muy ordinaria,no parecen politicas,parecen chismosos,juan!



2.rodolfo carruyo 16/Feb/2009 01:08:39h
no sean payasos vengan a venezuela para que vean que tenemos mas libertad que en muchas partes del mundo.



3.antoniomilitante 15/Feb/2009 23:56:00h
PARA LOS Fidelon tonton---Politicamenteincorrectapordescartado--runruntontito---miikel Mie..J.M.Gonz gonz----¡¡¡Pero que poca clase teneis.-Solo sabeis insultar y de argumentos nada.--Hay que tener un poco de clase hombre.--Os comprasteis un coche, que os salio malisimo, averia tras averias--Los amigos os dicen ¿¿ oye el coche es malisimo ??.siempre esta averiado---Que vá es un coche muy bueno, lo elegi yo--todos los coches se averian ¿ Sabes ?.--No teneis los santos cojones de decir ¡¡¡Me he equivocado este coche melleva a la ruina!!!.--Vosotros erre que erre hasta que la mierda os llegue al cuello---Vosotros os habeis votado a vosotros mismos REPRESENTADOS EN EL IMPRESENTABLE DE ZAPATERO--¡¡¡Habeis fracasado !! ¡¡¡CAMBIAR EL VOTO PORQUE OS VAIS A ASFIXIAR CON TANTA MIERDA.



4.José Boves 15/Feb/2009 23:42:26h
Desde luego, el gorila está demostrando el talante dictador que tiene. Pobre Venezuela.



5.Carlos Romo 15/Feb/2009 23:26:35h
Antisudakas debes de ser tan ignorante que si te pongo un mapa mundial no sabes ni por dónde queda Latinoamérica. Seguro que no has pasado de Albacete en tu vida y te atreves a insultar a un colectivo que ni te atreves a mirar a la cara, cobarde. Deja a Rajoy en paz y hazle el boca a boca a Hitler, a ver si le resucitas y te echa un cable en tu gran cruzada. Si quieres que te respeten RESPETA.

6.ssssssssssssssssssssssssssssssi 15/Feb/2009 23:24:58h
tiriti Los caraduras siempre presumen de lo que carecen. Tiran la piedr ay no solo esconden la mano sino que acusan al que está a su lado.



7.tiriti 15/Feb/2009 22:46:08h
No, va a darnos lecciones de democracia el golpista Chávez (1992) y el PSOE (1934), con el GAL, violando el día de reflexión electoral (13-M) con Rubalcabra a la cabeza, y apoyando a todo tipo de dictadores (Fidel Castro) y etarras.



8.FIDELON 15/Feb/2009 22:40:26h
Lo que hay que ver. Los del PP dando lecciones de democracia. Dentro de nada, su amigo Rouco y los curas querran darnos lecciones de sexo.



9.ANT I SUDAKAS 15/Feb/2009 21:54:13h
ŽZP ASTA CUANDO LOS ESPAÑOLES TENEMOS AGUANTAR A ESTA ESCORIA ZP VETE A CUBA CABRONAZO



10.ANTI SUDAKAS 15/Feb/2009 21:50:36h
CHAVEZ PUTO SUDAKA DICTADOR Y ZP CABRON BASTA DE VENEZOLANOS ECUATURIANOS MONOS DE MIERDA PERUANOS PUTOS INDIOS ESPAÑA ESTA CONTAMINADA POR LOS PUTOS SUDAKAS RAJOY LINPIEZA DE ESTA ESCORIA

11.otro premio nobel 15/Feb/2009 21:38:30h
Este de politicamenteincorrecta debe ser el clon del runruncito. Igual comparten cerebro. Vamos seguro. que al final nos suben el pan, ya vereis



12.Propaganda KK 15/Feb/2009 21:35:48h
Y la propaganda socialista de las mentiras y manipulaciones no se va de estos foros.



13.Dejad que los listos se acerque a Z?P 15/Feb/2009 21:32:51h
El runruncito este debe ser heredero del Padre Domingo Ortega. si cada tonteria que dice, subiese el pan un centimo. no comeriamos ningun habitante de esta nación



14.Justo 15/Feb/2009 21:29:49h
Es cierto lo que dice el "EL TIO DE LAVARA", lo que ocurre es que si lo hiciera con menos faltas de ortografía y añadiendo algo inteligente en su comentario saldríamos ganando todos.



15.Aurelio 15/Feb/2009 21:19:24h
Si pero que podemos pedirle al cenutrio de Chavez y su dictadura encubierta y al PSOE que tien como a liado a líderes bananeros, antes que defender a un español y aliarse con líderes de países democráticos, con estudios y cerebro. No dictadores

16.Jozer Mitbas 15/Feb/2009 21:17:06h
el comentario anterior 15/Feb/2009 20:45:43h no es mio, el que si es de mi autoria es el de 15/Feb/2009 19:55:44h. debe ser otra vez el judio camilo cerviño usurpando mi nombre, ya sabemos como actua esa gente para intentar desprestigiar



17.politicamenteincorrecta 15/Feb/2009 21:12:14h
pero cmo que chavez dictador, no salgo de mi asombro de tanta incultra. en venezuela hay democracia y tienen el representante que elijen, otra cosa es la corrupcón, pero es que españa ahora, precisamente no debería opinar, y menos los del pp. los venezolanos tienen al presidente que quieren y s no lo quisieran pondrían a otro. el voto es libre y secreto. es democrático mantener a un rey hereditario y por la gracia de dios, pues callémonos y sonrojémonos por esta anacronía propia de idiotas llevados por una religión apestosa.



18.José Manuel Vermes Galdez 15/Feb/2009 21:02:42h
Pronto en España seremos como la Cuba comunista y la Venezuela socialista, a como estamos hiendo con nuestro gobierno socialista, la crisis económica de este país, y la entrada de ilegales del tercer mundo, especialmente de África musulmana. La España de hoy día ya no es parte de la comunidad europea, los fracases nos consideran tercer mundista. Pronto harán oficialmente el dicho que África empieza al sur de los Pirineos, gracias al señor zapatos y su gobierno. Viva la revolución bolivariana, cubana, y la zapatoriana.



19.Agente 007 15/Feb/2009 20:57:14h
lo siento por las caraqueñas que esta buenisimas,pero por el gorila rojo, QUE LO METAN EN LA JAULA, QUIEN SABE, TODAVIA NO SE HA MUERTO DE VIEJO



20.Jozer Mitbas 15/Feb/2009 20:45:43h
Los valores que nos inculcó Franco y San Josemaria (fundador del Opus Dei) los deberia aprender TODO español. Se evitaria todo lo que sucede hoy en día. Pureza, oración mental, y misa diaria al igual que mi ídolo de infancia - el General San Carrero Blanco

21.Paco 15/Feb/2009 20:32:50h
Pues yo opino lo mismo que el Sr.Herrero : ¡ Chaves corrupto y dictador ¡ ... ¿ Que no me dejan entrar en Venezuela ? Pues sinceramente me la suda..Toda para ellos y así vienen a España menos muertos de hambre



22.Jozer Mitbas 15/Feb/2009 19:55:44h
Toda país soberano, España, Mexico, Venezuela, etc etc etc, tienen dispociciones legales que permiten al ejecutivo expulsar a los extranjeros perniciosos, a los pillos, a los indeseables, y no tienen ni España, ni México, ni Venezuela porque dar explicación alguna, simplemente como le ha pasado a este señor lo levntan y le llevan a un avión y adios que les vaya bién... un eurodiputado debería saber esto, porque es de cultura general mímina, si no lo sabe pues que verguenza. A mi me gustaria saber que opinion tiene este personaje del Sr. Franco, porque ha ido a criticar a chavéz por ""dictador" pero sabemos que a Franco le admira, y ese dictador venezolano lo ha sido porque el pueblo le ha alecto por sufragio, como al sr. roosevetl que fue dictador 12 años en EEUU, ¿quien es españa lograría el respaldo del pueblo para 3 periodos presidenciales? nadie, antes de terminar todo el mundo ya esta harto y en venezuela no. Criticar es fácil, pero ese hombre sobrevivió un golpe de estado y varios intentos de homicidio, todos armados y financiados por eeuu y ahí esta, porque así lo quiere el pueblo, en la más perfecta de las democracias... por ultimo ¿que porcentaje del "petroleo español" es de los españoles?... en venezuela es el 51% y el 40% de lo que se recibe vá imediatamente al rubro de salud e infraestrucctura social... en que país pasa esto actualmente??? en ninguno, que sea occidental, porque en este hemisferio reinan los protocolos de los sabios de sion que buscn despojar a los paises de sus riquezas a favor de transnacionales.



23.EL TIO DE LAVARA 15/Feb/2009 19:14:47h
TANBIEN ESTO VA POR LOS PROGRES REBOLUCIONADOS ... DEL GRAN DESPOTA DICTADOR CHAVES DE VENEZUELA. NO SOIS CONSCIENTES DE QUE EL PUEBLO VENEZOLANO ESTAN ATEMORIZADOS ARRUINADOS Y SIENTEN BERGUENZA AJEN CUANDO ABLA ESTA JENTE QUE ESTA EN EL PODER,ES QUE NO TENEIS DICNIDAD.HO HO HO JA LOSE SOIS COMO ELLOS LLA LO DECIA LLO. UN RESPETO AL PUEBLO ESPAÑOL. HO MEJOR LABARROS LA BOCO ANTES DE ABLAR.



24.Jorge Blanco 15/Feb/2009 19:09:45h
Claro y el abuelo de ZP fue espia. Y Rubalcaba fraile. Y Peces Barba era un mea pilas que le chorreaba el agua del bautismo. En todas partes cuecen habas.



25.EL TIO DE LA VARA 15/Feb/2009 19:08:00h
ALBERTO JE JE JE ESTO ESTA LLENITO DE REBOLUCIONARIOS DEL DICTADOR CHAVES. TU NO TIENES NI ZORRA IDEA DE POLITICA.... SEGURO QUE HERES UN PROGRE TRANSNOCHADO.... PUES SI TANTO TE GUSTA LA REBOLUCION ALA ALA A VENEZUELA VERAS QUE BIEN ON LA CARTILLA DE RACIONAMIETO IPOCRITA.

26.doncetollos 15/Feb/2009 19:03:53h
No hay que ser injustos con este personaje. . . ! Es el más capacitado para hablar de dictaduras. . . su padre era Ministro Secretario General del Movimiento. . . ¡¡que poca verguenza tienen estos PPERROS!



27.mariano tello miranda 15/Feb/2009 18:59:02h
Estoy de acuerdo que Chavez es un dictador en potencia pero tambien lo fue FRANCISQUITO y entonce se callo,que valiente es ahora y que calladito era entonces.-Se entere que en España hubo una dictadura - Hubo una SECREATARIA GENERAL DEL MOVIMIENTO Y UNA VICESECRETARIA, ENTERADO EL SEÑOR, POCA MEMORIA DE LA HISTORIA RECIENTe DE ESPAÑA.-PERO ESTE TIPETE DE QUE VA A DAR LECCIONES A CHAVEZ SI ES HIJO DE UN FASCISTAS (HERRERO TEJEDOR)COLABORADOR DE LA DICTADURA DE FRANCO Y TODO LOS DIA ESTA INSULTANDO Y TERGOIVESANDO EN LA COPE PARA IMPLANTAR UNA DICATDURA EN ESPAÑA A SU ANTOJO,NI CASO A ESTE SINVERGUENZA ,CHAVEZ HIZO LO CORRECTO MANDARLO Y EXPULSARLO DE VENEZUELA.



28.runruncito 15/Feb/2009 18:53:36h
Resulta patético que los herederos de Franco quieran dar lecciones de democracia a países que eligen democráticamente a sus dirigentes en las urnas.



29.Alfonso J. Perez 15/Feb/2009 18:22:28h
La dirigencia politica Espanola, especialmente los pseudo-conservadores de el PP deberian comprender de una vez por todas y en el particular caso de Venezuela, que nuestro pais dejo de ser una colonia Espanola desde hace mas de 180 anos. Por ende, la gente de el PP deberia de poner a un lado sus instintos trasnochados pretendiendo tratarnos como colonia, y dejar que los Venezolanos decidan el systama de gobierno que nos paresca.



30.Alberto 15/Feb/2009 18:10:49h
A este señor lo primero que hay que llamarle es patan y suicida.Que se creia que Venezuela iba aser como en España donde él,Losantos,cia encienden el ventilador y se dedican a esparcer la mierda,sin que les suceda nada.Si vas en calidad de observador internacional,puedes opinar que no estas de acuerdo con la marcha del referemdun,pero llamarle dictador a Chavez en su pais(aunque sea verdad) es un acto suicida que se conforme,porque podría haber sido peor.

31.kaeru 15/Feb/2009 18:04:56h
Estos seguidores de Chavez no dejan de criticar a Franco, y no es que me parezca mal, pero me resulta curioso su empecinamiento por un dictador fallecido y no se dan cuenta de que ellos no hacen sino que apoyar a uno que tienen uno vivito y coleando, y escúchelos usted hablar.



32.lolo_1 15/Feb/2009 17:37:43h
Pero ser simple está al alcance de cualquiera. Démosle libertad de expresión, de asociación y de culto al extranjero en nuestras fronteras. Pero que uno de los nuestros la luzca fuera de ellas es reprimible. Y más cuando se trata de un pais que ZP nos vendió como aliado. Que tonta es la gente.



33.lolo_1 15/Feb/2009 17:33:52h
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás". ¿Saben quien dijo esto? Fue Churchill. Sí, ese que entre varios libró del nazismo a Europa y el mundo. Claro, que últimamente me dá la impresión de que el nazismo no es tan perseguido. Más bien lo contrario.



34.lolo_1 15/Feb/2009 17:24:38h
De todos modos, la sola presencia de este tal que cuenta las mentiras como verdades y se erige como pueblo antes que como persona, a mí al menos me causa risa. Que tio más feo coño.



35.lolo_1 15/Feb/2009 17:12:08h
Este simple elemento llamado Chavez apesta a comunismo y dictadura, y los que aquí le defienden no tienen ni p. idea de que significa eso. Ni atienden a su propio estilo de vida. ¿Se puede ser más direccionable?


36.Mikel M. 15/Feb/2009 17:11:06h
¿ Y este Ppero que se cree? ¿ un nuevo virrey ? A ese hijo PUTATIVO de Franco yo lo echaba a patadas de Caracas.



37.LA REALIDAD REAL 15/Feb/2009 17:11:03h
LOLO_1, SI LO DE ANCESTRAL ESTÁ MUY BIEN, ES HASTA POÉTICO. PERO NO ME IMAGINO YO A LUIS HERRERO VISTIENDOSE POR LO PIES DESPUES DE DECIR LO QUE HA DICHO,COMETIENDO LO QUE LA LEGISLACIÓN VENEZOLANA CONSIDERA DELITO ELECTORAL, SINO FUERA PORQUE SU ACTA DE PARLAMENTARIO EUROPEO LO VISTE POR LO PIES SIN NECESIDAD DE DEMOSTRAR SU HOMBRIA.



38.CARLOS DICE QUE VIVIMOS EN UNA DEMOCARACIA. AQUÍ ??? ŽJÁ JÁ 15/Feb/2009 17:10:24h
O sea que para Carlos puede ir Ana Belén y Victor Manuel (que en otra época le cantaba a Franco) a apoyar a Bachelet en Chile: Y puede ir el mismísmo Presidente de desgobierno RODRÍGUEZ ZAPATERO a hacer oposición a Sarkozi en terrritorio francés apoyando a la Royal y comprometiendo a todo el país en sus relaciones diplomáticas. QUE CARADURA ERES!!!!!!!!!!!!!! Pero cómo va a ir uno del PP a criticar a un socialista del siglo XXI ????? Aunque sea un orangután salvaje disfrazado de humano



39.Jose Manuel González González 15/Feb/2009 17:09:49h
Pues yo creo que está bien expulsado, no puedes llegar a un país y ponerte a insultar a su jefe de estado o presidente del gobierno, por muy dictador que sea.



40.alicantino 15/Feb/2009 17:08:50h
El fascista Luis Herrero, había ido a Venezuela, para tocarle los huevos. al jefe de aquella tiera. Y miren por donde le largan sin el permiso de Aznar, porque allí quien manda, no es federico ni rouco, ni los que practican robos, alas oedenes de Espianza, allí sólo manda el señor Hugo Chávez, es el que tiene la llave. Y Herrero se fue a ver cómo espiaba el señor, porque a Espianza Agarre la cogieron por melón y ahora estan agarrando a cargos de su partido y Herrero dice ¿porqué A Chavez no han cogido? Yo te lo explicaré: Porque los mas malos son los muchachos del Pepé......

41.lolo_1 15/Feb/2009 17:08:39h
Quien en sus cabales duda hoy por hoy que este que se apellida como el andaluz salvo por el zezeo, es el eslabón perdido en la evolución de las especies. Las gentes que hacen del ecologismo su modus vivendi, por simple empatía están obligados, es simple, muy simple. Pero es difícil entender a los que votan por convicción a uno u otro partido. A ver si EPC en sus preceptos menos apestosos va a tener que enseñaros al menos la teoría.



42.lolo_1 15/Feb/2009 17:02:33h
Matón Gorila Chávez, el potro de Sabaneta, lanzó un golpe bajo. Todo púgil sabe que a un golpe responde otro, más certero si cabe. Solo la calidad pugilística del contendiente será capaz de dirimir tal detalle. Herrero está en ese trance. Que envidia caramba. Y no hace siquiera falta golpear, solo alumbrar. Hoy me vestí por los pies, como cualquier hombre y mujer decente hacen a diario. Pena para algunos no saber entender el significado ancestral de las palabras, sino solo a lo que en ocasiones menos apunta. Pena, pero pena.



43.LA REALIDAD REAL 15/Feb/2009 17:01:56h
Peones Negros, LUIS HERRERO NO ERA HERMANO DE ANTONIO HERRERO, EN LO DEMÁS, PREGUNTO LO MISMO QUE TU.



44.Peones Negros 15/Feb/2009 16:59:06h
Que nos explique el señor Herrero qué sucedió exactamente con el "accidente" de su hermano, muerto justo cuando, en un ejercicio de grandeza y ecuanimidad, pasó de criticar al PSOE a criticar al PP tras su victoria en 1996. Que le pregunten quienes fueron los mayores beneficiados de ese "accidente", si acaso cierto partido político, cierta cadena de radio, y cierto periodista de segunda que herederó la posición que su hermano se había ganado con honradez, y que luego fue premiado por su fidelidad con un cargo político en el que apenas ejerce aunque cobre mucho por él.


45.Eugenio 15/Feb/2009 16:57:04h
En todas las democracias europeas existe la reelección indefinida, ¿ Por qué en Europa es normal y democratico y en Venezuela no ?


46.Loren 15/Feb/2009 16:55:17h
Todos conocemos a Chavez , pero es que el tal Herrero fue a Venezuela como vulgarmente se dice a tocarle los cojones a Chavez ¡ que esperaba ¡ ademas Herrero , Rouco Varela , Federico J. Losantos . Pio Moa , forman el comando de la Cope : el sector mas radical y fascista de la derecha española .



47.Bereber in the Atlas 15/Feb/2009 16:53:44h
vosotros descendeis de la caca de Hitler...menudos especimenes y engendros se reunen es estos foros para insultar a la gente de otras etnias,religiones,nacionalidades,ideologias...luego se llenan la boca de palabras tales como democracia y libertad cuando en realidad viven frustrados en la democracia y desean la vuleta de un caudillito que les de caña como en los viejos tiempos...menos mal que la mayoria de vuestros compatriotas no os hacen caso...



48.Así es la vida 15/Feb/2009 16:53:00h
Hud, tambien hay tontos, listos y los que están el limbo desde 2004



49.Vamos tomando posiciones 15/Feb/2009 16:52:55h
Noticia es que a la Policia les digam sus jefes (todos del PSOE), que hay que detener en cada Comisaria a 35 extranjeros para echarlos (Joer con los xenofobos del PP) y que un empresario de la contruccion fue detenido, traas atracar a varios bancos, debido a la crisis. a este paso voy a empezar yo tambien a atracar, antes que roben el dinero de todos los bancos y la gente empieze a copiar del empresario. Que Cruz!!!!



50.LA REALIDAD REAL 15/Feb/2009 16:50:49h
LOLO_1 SE PUEDEN DECIR MAS TONTERIAS Y HASTA MEJOR DICHAS. LA INMUNIDAD QUE PERMITE SER EUROPARLAMENTARIO IMPIDE SABER SI HERRERO TIENE HOMBRIA. SALTARSE LA LEY ELECTORAL VENEZOLANA ES GANARSE LA EXPULSION POR SER EUROPARLAMENTARIO Y LIBRARSE DE IR A LA CARCEL SINO LO FUERE. HERRERO ES UN CADAVER POLÍTICO QUE HA RESUCITADO APROVECHANDOSE DE SU INMUNIDAD. Y LO DE VESTIRSE POR LOS PIES ES DE LO MAS RANCIO QUE HE LEIDO.

51.Hud 15/Feb/2009 16:49:51h
Y estan los tontos y los listos.



52.Así es la vida 15/Feb/2009 16:49:47h
PIDEN SU DIMISIÓN Miles de personas se echan a la calle para reclamar a Chaves más empleoFinalmente los millones de la Junta a los sindicatos no han impedido que miles de personas, 50.000, según la organización, se hayan echado a la calle convocados por el PP para reclamar más empleo. "Chaves al paro, dimisión ya", han sido algunos de los lemas coreados.



53.Nube Roja 15/Feb/2009 16:49:20h
Klomst , no te vayas por favor, quédate e ilumínanos.



54.LA REALIDAD REAL SON LOS PARADOS 15/Feb/2009 16:48:00h
La realidad real es la ruina de la nación, la realidad real es la mentira y la calumnia instauradas en el gobierno y el poder judicial, la realidad real es que la mentira llega a tal punto que los tontos del PSOE se creen todavía que su partido es OBRERO. Qué caraduras !!!!!!!!!!!!!!!!!!



55.Así es la vida 15/Feb/2009 16:47:52h
Están los que insultan y los que no, están los que ganan y los que pierden.

56.La otra violencia callejera 15/Feb/2009 16:47:44h
"YA SE SABE CÓMO ES LA DERECHA" Zapatero tira de "chapapote" para pedir el voto a los jóvenes gallegos A falta de argumentos más convincentes, Zapatero ha recurrido este domingo al Prestige para pedir el voto para el PSOE. Se ha dirigido, entusiasta, a los jóvenes que "limpiaron el chapapote de las playas y a los caciques de los despachos" para que apoyen a Touriño. »



57.Klomst 15/Feb/2009 16:46:32h
Franco, vuerve por favo



58.La Calcetines 15/Feb/2009 16:46:09h
Cuantos ratitos os hace pasar Chavez, ¿verdad desocupados? entreteneos que yo mientras sigo a lo mío.



59.POBRES MIERDAS DEL PSOE 15/Feb/2009 16:45:57h
miserables 15/Feb/2009 16:29:16hSi el PP fuese coherente con sus acciones deberían de ir Rajoy y la Espe a Venezuela a decirle a Chávez lo que piensan de él. pero sólo sirven para meter cizaña y que se coma el marrón el govierno. ANALFABURRO DE LA LOGSE, ES GOBIERNO, CON B, SE NOTA QUE ERES DE LA EPC



60.La otra violencia callejera 15/Feb/2009 16:45:26h
Yo por lo que se, lo mato Islero en Las Ventas, pero no me queda muy claro, esto me lo conto zerolo la otra noche, pero entre el alcohol y la cama............

61.La otra violencia callejera 15/Feb/2009 16:43:40h
Este es un liberado de COPE y estaba allí con un comando para montar kale Borroka contra las elecciones o montar un escándalo y dar excusas a las prensa del movimiento nacional católico para no hablar de la corruptelas del gobierno de Aguirre en Madrid. ¿quien mató a Antonio Herrero, a quien benefició su muerte?



62.Ahora va de muertos 15/Feb/2009 16:41:16h
Quien mató a los indefensos de Paracuellos del jarama y a Lasa y -Zabala?



63.lolo_1 15/Feb/2009 16:40:39h
Herrero demuestra hombría al ser consecuente con sus palabras. Las personas que nos vestimos por los pies y que entendemos las necesidades de una sociedad no podemos por menos que alabar su actitud. Bravo sr. Herrero, dijo usted una verdad y no se arruga en corroborarla. Gente así, fieles a sus principios que no se venden al mejor postor son lo que cualquier sociedad necesita. Las encuestas le harán culpable si carecen de rigor, pero el pueblo sabe sobradamente que lleva la razón. Chavez es la cabeza visible de una de las mayores dictaduras que existen hoy por hoy. Su expulsión del pais sr. Herrero así lo confirma.



64.cuantas tonterias 15/Feb/2009 16:40:03h
Para el graciosillo venezol ano , que dice que descendemos de los arabes y no se que gilipollez de veneficiarse a las rubias visigodas . Mira doctor bacterio : yo no conozco mi arbol genealogico , pero seguro que tu , como tu jefe : " gorila rojo " descendeis de los cocoteros . Hablando de mujeres : las venezolanas estan muy buenas ¡ UMMM ¡ Fruto del mestizaje .



65.MARIQUITA PEREZ 15/Feb/2009 16:39:27h
Coincidiéndo con otras maniobras de distracción, viene al pelo la "coz" de CHavez en el trasero del eurodiputado, así nos vamos entreteniéndo, mientras el gobierno apuesta por el mequetrefe venezolano y en contra de nuestro eurodiputado; pues nada ... a esperar la siguiente patada bananera.

66.Mario Alonso 15/Feb/2009 16:39:25h
Francamente me dan asco algunos comentarios soeces,tanto de una parte como de otra,¿Donde esta la educacion el respeto hacia los demas y el libre pensamiento?Sres:por favor,podemos tener opiniones diferentes,pero respetemos a quien no opinen igual e informemonos un poco antes de decir imbecilidades o verdades a medias que a veces se convierten en mentiras completas.Un abrazo para todos



67.hay una palabra que define muy bien a las personas, y que no tiene que ver nada contra la familia cuando se define 15/Feb/2009 16:38:40h
Segun el Gobierno, los culpables del once M, fue al Qaeda.Según los jueces, ni dios sabe quien fue el autor o autroes intelectuales. Etonces, si no se sabe, como pueden decir qyue no fue ETA o los Servicios Secretos marroquies, o la Cia, por ejemplo. Ese de la Kale Borroka, se define como lo que es yu que tiene in nombre.lO QUIERES EN EUSKERA O EN ESPAÑOL?



68.Peones Negros 15/Feb/2009 16:38:00h
¿Quién mató a Antonio Herrero? Queremos saber



69.anticomunista 15/Feb/2009 16:37:43h
Esta es la libertad que van promulgando los socialistas, jajajajajajajaja



70.anticomunista 15/Feb/2009 16:34:50h
Es lamentable que te cierren la boca por decir VERDADES COMO PUÑOS

71.Dedicado a los mamarrachos defensores del Gobierno (no he dicho a los socialistas, que queda clARO) 15/Feb/2009 16:32:42h
Yo creia que la noticia a comentar era lo que se referia a Herrero, pero veo que no, que sale todo menos esa noticia, los espìas del PP, alusiones a Franco, etc. Pues los que sigruen adelante, que sigan a tomar por el culo, a ver si llegan a Venezuela y se quedan alli, ya que tan placenteros estan. Porque critican a Franco y defienden a Chavez.? Pues por que son unos..... Por cierto, tambien se puede comentar la noticia de la orden dada a los Policias nacionales, para echar extranjeros de España. Es cojonuda, y ZP, de la Vega, Pepiño, etc, llamaban Xenofobo al PP?. Hay mas ... que chinos



72.CLER 15/Feb/2009 16:32:39h
LOS PROGRES COMO SIEMPRE A FAVOR DE LOS DICTADORES, SEA STALIN, CASTRO O AHORA EL CHAVEZ. !BOBOS.!



73.miserables 15/Feb/2009 16:29:16h
Si el PP fuese coherente con sus acciones deberían de ir Rajoy y la Espe a Venezuela a decirle a Chávez lo que piensan de él. pero sólo sirven para meter cizaña y que se coma el marrón el govierno.



74.Juanjo 15/Feb/2009 16:28:27h
Exacto "Peones Negros" ¿Cómo un personaje como Luis herrero consiguió el chollo de eurodiputado? , con un sueldo que en 4 años ya te puedes retirar para toda tu vida. Por favor que alguien me explique que putadas hay qe hacer para que a uno le hagan eurodiputado, del partido que sea, es igual, que yo me apunto ya!!!



75.seguiremos adelante 15/Feb/2009 16:26:40h
Si Venezuela fuese una dictadura, ese señor hubiese acabado como la mayoría de víctimas del Franquismo. Por cierto, cuánto pagó por el rescate?

76.PARA QW CON CARIÑO 15/Feb/2009 16:25:12h
SI, NOSOTROS TENEMOS SANGRE INDIGENA MESCLADA POR CIERTO CON LA DE LOS ESPAÑOLES QUE VIOLARON A LAS INDIAS DURANTE SU DOMINACION Y TAMBIEN SANGRE DE LOS INFELICES NEGROS ESCLAVOS QUE LOS ESPAÑOLES TRAJERON CARGADOS DE CADENAS COMO A PERROS . PERO USTEDES TAMBIEN TIENEN SANGRE AFRICANA Y MUSULMANA , EN SU MAYORIA PROCEDENTE DE LOS 800 AÑOS DE DOMINACION MUSULMANA POR ESO USTEDES APENAS SE DIFERENCIAN A LOS MAGREBIES AUN QUE LES DUELA ES CIERTO . LOS VISIGODOS E HISPANOROMANOS ERAN RUBIOS EN SU MAYORIA , Y LOS ARABES LES CAMBIAROS SU CODIGO GENETICO POR QUE SE VENEFICIARON ATODAS LAS RUBIAS VISIGODAS QUE PUDIERON



77.LOS ESPIAS DEL PSOE Y COMO SE DESTRUYE UNA DEMOCRACIA_1 15/Feb/2009 16:22:16h
?Desde 1984 a 1995 funcionó un gabinete de espionaje por el que tuvo que dimitir quien lo creó como ministro de Defensa y luego dimitió como vicepresidente del Gobierno por haber espiado del Rey abajo a todo el mundo, no sólo a los de sus propio partido sino al Partido Comunista y a Alianza Popular".



78.Cardenio 15/Feb/2009 16:22:07h
Aun a riesgo de ser expulsado, alguien debía tener el valor de decir a la cara las verdades del barquero a ese personaje populista y demagogo, que quiere perpetuarse en el poder a base de trampas y amenazas. Aplaudo el coraje cívico de este eurodiputado.



79.Bonifacio 15/Feb/2009 16:21:12h
PIDEN SU DIMISIÓN Miles de personas se echan a la calle para reclamar a Chaves más empleoFinalmente los millones de la Junta a los sindicatos no han impedido que miles de personas, 50.000, según la organización, se hayan echado a la calle convocados por el PP para reclamar más empleo. "Chaves al paro, dimisión ya", han sido algunos de los lemas coreados.



80.LA REALIDAD REAL 15/Feb/2009 16:20:54h
EL SUPLANTADOR DE : LA REALIDAD REAL, ERES UNA POBRE PERSONA QUE NECESITA CARIÑO Y COMPRENSIÓN, TU ENFERMEDAD NO TIENE CURA PERO PODRIAS MEJORAR SI TUVIERAS ALGUIEN QUE TE QUISIERA Y NO ESTUVIERAS TAN SOL@.

81.La otra Kale Borroka 15/Feb/2009 16:20:42h
A ver, quien responde a Peones Negros?, bocazas



82.Peones Negros 15/Feb/2009 16:19:50h
Que me diga Garzon , cuando descubrira ya de una vez, que el 11M fue obra del PSOE y ETA, que me lo diga.



83.Bonifacio 15/Feb/2009 16:18:36h
ES QUE LLEGO TARDE A CHUECA Y ME QUEDO SIN CENAR LA ALFALFA.



84.Peones Negros 15/Feb/2009 16:17:34h
Que nos explique el señor Herrero qué sucedió exactamente con el "accidente" de su hermano, muerto justo cuando, en un ejercicio de grandeza y ecuanimidad, pasó de criticar al PSOE a criticar al PP tras su victoria en 1996. Que le pregunten quienes fueron los mayores beneficiados de ese "accidente", si acaso cierto partido político, cierta cadena de radio, y cierto periodista de segunda que herederó la posición que su hermano se había ganado con honradez, y que luego fue premiado por su fidelidad con un cargo político en el que apenas ejerce aunque cobre mucho por él.



85.Bonifacio 15/Feb/2009 16:17:04h
Bueno, me voy a echar la siesta. Estos foros siempre son lo mismo. Los gilipollas de derechas con su raca raca, salvapatrias impenitentes, Capitanes Trueno que huelen a "cagaos", Jabatos amariconaos, caniches rabiosos por ver cómo sus ideales sólo causan risa en la población. Espías de tercera. Corruptos a troche y moche con la bendición de la Obispalía. Qué asco. Me voy que se me revuelve el estómago.

86.La otra Kale Borroka 15/Feb/2009 16:17:03h
huy! ¡que palabrota Nube roja! se lo voy a decir a Toro sentado.



87.LA REALIDAD REAL 15/Feb/2009 16:16:19h
PIDEN SU DIMISIÓN Miles de personas se echan a la calle para reclamar a Chaves más empleoFinalmente los millones de la Junta a los sindicatos no han impedido que miles de personas, 50.000, según la organización, se hayan echado a la calle convocados por el PP para reclamar más empleo. "Chaves al paro, dimisión ya", han sido algunos de los lemas coreados.



88.Doña Gimena 15/Feb/2009 16:15:44h
Esperanza vas a salir por la misma puerta que entraste, por la de atrás, por donde se saca la basura.



89.LOS ESPIAS DEL PSOE Y COMO SE DESTRUYE UNA DEMOCRACIA_1 15/Feb/2009 16:15:04h
?Desde 1984 a 1995 funcionó un gabinete de espionaje por el que tuvo que dimitir quien lo creó como ministro de Defensa y luego dimitió como vicepresidente del Gobierno por haber espiado del Rey abajo a todo el mundo, no sólo a los de sus propio partido sino al Partido Comunista y a Alianza Popular".



90.Víctor 15/Feb/2009 16:13:44h
Luis Herrero ha tenido el lapsus de llamar DICTADOR a Chávez en su propio país, con lo que ha demostrado ignorar que "no se debe mencionar el dogal en casadel ahorcado".

No hay comentarios: