sábado, 21 de febrero de 2009

(4) - GALLARDÓN BORRACHO

Anónimo dijo...

-
-
AÑADIDO
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
-
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
-


El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.


http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
-


-
-

"Anónimo dijo...

Con Gallardón no creo. Con Rato dada su trayectoria y que a él se le debe el milagro económico español y dada la conyuntura económica actual es más que probable. Y Aguirre, como liberal apadrinada por Pedro Schwartz y todo el electorado que mueve, y no sólo en Madrid, apoyada en grandes referentes, también tendría muchas posibilidades.

Gallardón no, primero no podrá serlo porque necesitaría salir elegido en un Congreso de su partido, y sus bases lo detestan.

Y los que dicen quererle son votantes de la izquierda que seguirán votando con la zurda aunque fueran mancos de esa mano, lo que hace inviable la candidatura de Gallardón que tanto patrocinan Prisa y Mediapro para perpetuar el siniestro despotismo socialista al estilo del PRI mexicano. Así de simple.

15 de febrero de 2009 0:52"

(Me he permitido cambiar algún desliz para contestarte mejor).

Estoy totalmente de acuerdo. Rajoy es un cadáver político aunque como dice Emilio Campmany el PSOE esté haciendo todo lo posible por protegerlo, desde la trama de espías para deslegitimar a más que probable adversaria (o sucesora) Esperanza Aguirre, o con el vídeo de Wyoming, para dejar un poco tocado a Gallardón, tuviera o no tajada, fuera o no cocido, aunque éste lo hace con sumo gusto porque cree que le beneficia hacer méritos ante la Secta Progre, y lo de Roures saben que el pánfilo siempre se lo perdonará porque es "de los suyos" aunque jamás le vayan a votar. El principal adversario era Aguirre, y por eso sacar Mercader, y la bazofia de El País una trama CONTRA el PP que no se sostiene por ningún lado y queda en aguas de borrajas. Al final, sale refortalecida Aguirre y su equipo, incluidos Ignacio González y Granado, y más tocado Rajoy por no definirse, y Gallardón por arremeter imprudentemente contra un grupo parapolicia que no era sino la seguridad que databa de su época en la Comunidad de Madrid.

Luego muchos temen la vuelta de Aznar, no a la primera línea como candidato, pero sí a poner orden en su partido como referente político desplazando a Rajoy, y por eso sacan la truculenta cacería, reminiscencia franquista, rémora del antiguo régimen del que procede Bermejo, y que es casi requisito indispensable para sentarse en el Consejo de Ministros actual, intentando salpican a Aznar imputando a invitados a la vida de su hija, a ver si eso le disuade de volver a tomar las riedas no para coger él el partido, sino para quitar de en medio a Rajoy, y es que al PSOE le interesa quien ya es un cadáver político, al PSOE le interesaba esa foto de familia con la directiva apoyando a Mariano con falso cierre de filas con objeto de que tras la debacle electoral no se vaya, aunque eso cada parece más improbable.

Pese a su edad, Rodrigo Rato y con la conyutura económica actual, sumada además a su trayectoria, tendría asegurada la victoria. Es más, por mayoría absoluta, y además aglutinaría y mantendría unido a todo el partido teniendo además la autoridad suficiente para cambiar lo que hiciera falta de todo lo hecho y deshecho por Rajoy. La misma determinación tendría Aguirre, ésta contaría con algo más de resistencia por parte del grupúsculo gallardonista, pero tan ínfimo como el resultado que obtuvo Cobo cuando se enfrentó a ella por la presidencia del PP madrileño, ésta además tiraría de referentes como San Gil, Otaola, Abascal, Ortega Lara que sería un impulso para su electorado habitual, además de Pizarro y algunos espadas que podrían dar mucho de sí, e incluso el propio Rato, aunque fuera de manera indirecta. Tendría además a Cascos, e incluso a Aznar, no por su mujer, pero sí por sus ideas, a su lado. Y Aguirre además tiene cierto carisma que le permite cosechar resultados grandiosos, no es conservadora al estilo Ana Botella que no legalizaría la prostitución o las drogas, Aguirre es en eso es más liberal, e incluso en Madrid tiene simpatías de lobbies generalmente progres, y sin embargo, tendría una actitud férrea ante sindicatos, titiriteros y parásitos varios que le harían ganar enteros. Tanto Rato como Aguirre tendrían muchas oportunidades, Rato incluso con mayoría absoluta, Aguirre, por lo menos, superaría a ZP, y sobre todo, en valoración de líderes.

Gallardón tendría que ser impuesto, y la última imposición "digital" ha dejado muy mal sabor de boca, su padrino Fraga no tiene el peso que tuvo en el 89/90 para designar a Aznar, y sus bases y su electorado jamás le eligirían en unas primas, ni siquiera en un Congreso por búlgaro que fuera, y aunque tiene simpatía de la izquierda, ésta aunque le haga carantoñas, siempre acabará votando la opción de izquierdas por muy mal que vayan las cosas igual que vemos a los sindicatos muditos pese a la sangría de parados.

Por tanto, coincido contigo, Rajoy cadáver político, Rato, si quisiera (ésa es otra cosa muy distinta) arrasaría, Aguirre tiene posibilidades de mantener el tipo e incluso ganar pese a las campañas orquestadas contra ellas de las que no sólo sale indemne, sino que sale reforzada. Gallardón por mucha estratagema que busque, lo tiene crudo.

Habrá que ver lo que pasa tras las elecciones gallegas, vascas... y como mucho, tras las europeas. Ya lo veremos.

15 de febrero de 2009 5:41
Anónimo dijo...
POR SU INTERÉS:

"A Mariano lo pueden resucitar los muertos

Federico Jiménez Losantos

Acabo de hablar con Luis Herrero apenas aterrizado en Barajas –naturalmente, después de oírlo con Merlos en "La Mañana" y comprobar que estaba entero– y lo he encontrado como siempre. Es natural cuando se pasa un trago como el que le ha servido a Luis el Gorila Rojo: ante la incertidumbre última, que es la de saber si tu próximo acto será como protagonista en pie o con los pies por delante, ha reaccionado con el instinto o carácter que la vida nos fabrica al paso de los años, porque tampoco vas a inventarte uno para el último momento y que luego resulte penúltimo. Así que, ya digo, encuentro a Luis como siempre desde hace veinticinco años, un cuarto entre dos siglos: dejando "que la vida decida por él", comentando la jugada como si no estuviera en el partido y valorando lo que le ha sucedido como si no fuera lo que inevitablemente le ha tocado ser: protagonista en el césped. Creo que lo único que le falta para convertirse en político de relumbrón es esa apetencia de foco de los árbitros malos –los que prosperan en la Era Villar-Laporta– que les lleva a montar el número de la expulsión de alguna estrella en vez de hacer méritos para ser expulsados del PIP (Pesebre de Instalados a Perpetuidad).

Luis Herrero ha sido expulsado a patadas del campo de concentración de Chávez por ayudar a los disidentes y presos de conciencia que luchan contra la instalación de las últimas alambradas del Gorilato. Y lo primero que me ha dicho –luisherrerianamente– es que él está bien, que los que están verdaderamente mal son los venezolanos, a los que el Gorilosaurio, con la siniestra y corrupta complicidad del Desgobierno de España y el silencio de las instituciones que están para callar casi siempre y para hablar casi nunca, quiere poner la argolla definitiva. Como el año pasado le dijeron que no, el Gran Simio ha vuelto a intentarlo este año a sangre y fuego, a palo sucio y tiro por la espalda, a coces de dictadura sin recato contra lo que ojalá siga siendo aguijón de libertad. Luis ha ido varias veces a Venezuela estos últimos años como enviado del Grupo Popular del Parlamento Europeo para asistir en calidad de observador a los heroicos afanes de los democristianos de COPEI y otros grupos opositores al despotismo chavista. No ha ido en calidad de eurodiputado como ha dicho Elena Valenciano, de quien Luis –ya digo que luisherreriano hasta el final y por tanto infaliblemente equivocado al catalogar sociatas-, se consideraba amigo, sino en calidad de demócrata y hombre de bien al que no le da lo mismo que se instaure una dictadura o se defienda una democracia. A la Valenciano, por lo visto, sí, de ahí que se haya inventado un supuesto código de conducta del observador internacional que, si existiera de verdad, ni sería aplicable a Luis ni cabría aplicárselo a un político decente.

Pero entiendo que en el partido de ZP, Bermejo, Moratinos, Rubalcaba y demás esto no lo puedan ni quieran entender. Lo suyo es la persecución de las víctimas del terrorismo y el diálogo con los terroristas cuando "lo aconseje la jugada"; y el halago al terrorismo de Estado si el régimen es de Izquierda o está protegido por ella. De ahí su vil proceder en Cuba, Venezuela o Irak, de ahí la Alianza de Islamizaciones; y de ahí que el propio Chávez haya podido insultar a Luis con la nota infecta del PSOE en la mano. Gorilato y Zapaterato son dos caras de la misma moneda: un petrodólar que, por naturaleza, mancha siempre pero se nota menos en los chorizos, de por sí grasosos o engrasados.

Así que he quedado con Luis para la tertulia del lunes, como de costumbre y siempre que el suceso no le rebote este fin de semana en forma de migraña o gripe cautelar, porque el cuerpo también sabe –y debe– sobrevivir a los sustos de muerte. Me ha vuelto a contar la violencia que padecen los alcaldes venezolanos opuestos al chavismo y la degeneración pistoleril entre su penúltimo viaje, hace pocos meses, y éste que ha podido ser el último. Me ha prometido que apagará el móvil y dormirá quince horas, aunque confío más en sus hijas que en él para que se tome la dosis de tan necesaria medicina.

Y tras despedirnos me he quedado pensando en la extraña oportunidad que la Izquierda caníbal le está brindando a Mariano Rajoy y al PP, en esos muertos que podrían acabar resucitando o, al menos, embalsamando, al enterrador de la derecha española. Hace dos meses, sorayos y moragos, cómitres y galeotes de distinta generación, presumían de tachar a Luis Herrero de la lista del PP para las elecciones europeas antes de haber hecho la lista. También presumían de su buena relación con el PSOE tras el linchamiento de San Gil, la guerra genovesa contra Esperanza Aguirre, la identificación con el gallardonismo prisaico y la apostasía de la COPE, El Mundo y Libertad Digital. Pues bien, en sólo una semana, la campaña de Garzón y Bermejo contra el PP puede permitirle a Rajoy justificar la derrota electoral y, sobre todo, política en Galicia y el País Vasco, si finalmente se produce, volver al discurso de oposición al PSOE que tan cobardemente abandonó en Bulgaria y hasta darle a la candidatura de Mayor Oreja un fichaje gratis, de la cantera, para desahogar el juego por la banda derecha, que diga lo que diga Arriola, el Roures de Génova 13, es donde al final puede ganar el PP.

Decía en el último hilo del blog que "este", repito, este PP estaba muerto y no lo sabía. Mortus est, que non perneat, se decía en latín macarrónico Pero la parte viva de todo cuerpo aunque esté en las últimas no suspende sus funciones por una parálisis cerebral. Los abusos judiciales del Gobierno de Zapatero pueden permitirle vadear la temida ruina electoral del 1 de marzo; y los abusos del Gorilato pueden permitir al PP, con o sin Mariano, llegar a las europeas, dándole con nuestro Euroluis nueva vida al decaído Mayor Oreja, que por cierto vivió angustiosamente las dos horas de desaparición de su eurodiputado, llamando de madrugada a los amigos de Luis –no sé si en Génova le queda alguno– para contarnos lo sucedido, compartir la incertidumbre y hacer lo que se pudiera... Rezar, lo primero, me dijo César Vidal. Javier Somalo en LD –vaya forma de estrenar nuevo diseño– y Nacho Villa y los merlos serenos de la COPE, como siempre, a tope.

Naturalmente, todo depende de que el PP se bañe en el Jordán de un Congreso extraordinario, que con los nuevos estatutos debe ser democrático y sin el gorilesco trámite de los avales. Pero un congreso al que, por las volteretas de la política, incluso podría presentarse Rajoy. Hace una semana, eso parecía –y era– absoluta y totalmente imposible. Ahora puede repetirse la sentencia de las Coéforas cita por Ortega y vuelta a citar por mí tantas veces: "Sábelo, los muertos devoran a los vivos". Pues sí, porque los que sólo estaban políticamente muertos pueden devorar a los vivillos y volver a la vida política. Depende de Rajoy y los mayores: Oreja, Rato, Aguirre, los barones que huyen de la quema marianosa, e incluso Aznar. El tambaleante Gallardón, como ha podido ver toda España, bastante tiene con mantenerse en pie. Pero el PP, no este PP, quién sabe."

(Fuente: LD).

16 de febrero de 2009 21:47
Anónimo dijo...
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
17 de febrero de 2009 17:55
Anónimo dijo...
Animo Gallardon, jamas he votado por tu partido pero no es por tu culpa, es por los tuyos, y que no te quede la menor duda que quien te esta poniendo verde son los tuyos que te quieren quitar de el medio, y quien lo hace quien no ha cojido una borrachera de vez en cuando.
o sino que se le pregunte a tu exjefe el Sr. Aznar y ademas por la tele donde le vieron en toda españa y parte del estranjero, ¿te acuerdas verdad?.

17 de febrero de 2009 19:50
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Animo Gallardón, jamás he votado por tu partido pero no es por tu culpa, es por los tuyos, y que no te quede la menor duda que quien te está poniendo verde son los tuyos que te quieren quitar del medio, y quien lo hace quien no ha cogido una borrachera de vez en cuando.
O sino que se le pregunte a tu exjefe el Sr. Aznar y además por la tele donde le vieron en toda España y parte del extranjero, ¿te acuerdas verdad?.
ahora está mejor sin faltas "las prisa"

17 de febrero de 2009 20:08
Anónimo dijo...
Al anterior anónimo:

Primero aprende a escribir correctamente y no atribuyas a supuestas prisas (o "las prisa") tu ignorancia supina, pues que hayas rectificado alguna tilde y ese horrendo "cogido", pero que mantengas "sino" junto como una conjunción adversativa en vez de separado "si no" (conjunción condicional más adverbio de negación) como debería ser sigue demostrando tu más que manifiesta incultura (por no hablar de la pésima redacción con ese farragoso e intrincado "y quien lo hace quien no ha cogido...", la falta de acento en "Ánimo" o la más que cuestionable formulación de la pregunta), aunque siguiendo la teoría rousseauniana quieras atribuirlo a circunstancias adversas o ideas peregrinas (como "las prisa"), quizá te sirva de eximente que seas otra más de la ingente cantidad de víctimas de la logse, pero aun así, tu capacidad de raciocinio, tu destreza al argumentar o tu nivel intelectual en esas escasas cuatro líneas sólo son comparables con los bandazos etílicos de tu adorado alcalde madrileño, al que dices no votar como si eso fuera una acreditación digna de toda loa, y no es más que una muestra del sectarismo propio de los amigos del cordón sanitario antidemocrático.

Eso de "no es por tu culpa, es por los tuyos" es una buena muestra donde se engloba ese odio visceral de los antidemócratas que defienden antes una tiranía bolivariana que amenaza y coacciona que a un compatriota expulsado de malas maneras de un país por el simple (y a la vez heroico) hecho de defender los valores democráticos, las libertades individuales y el Estado de Derecho que debe imperar en una verdadera DEMOCRACIA que merecezca tal nombre.

Aquí nadie quiere quitar de ningún sitio al regidor de la capital del Reino, si acaso hay algún magistrado con demasiada afición a la política (y a la caza) que practica el acoso y derribo para instaurar una especie de dictadura perfecta al estilo del PRI mexicano donde sólo la "gauche divine" pueda gobernar siéndole permitidos todos sus desmanes y atropellos antiliberales y liberticidas, empezando por la inoculación de éstos en las mentes de los tiernos infantes desde la más temprana edad.

Lo de coger una borrachera es lo de menos, si así hubiera sido sería eximente para la conducta tan deplorable que muestra el alcalde de Madrid, pero es todavía peor, el protagonista se siente ofendido al apuntar esa posibilidad, esto es, el espectáculo que aparece en ese vídeo no se debe, según el propio alcalde, a un estado, cuando menos, desequilibrado, sino que afirma estar en plenas facultades mentales, lo que hace todavía más sangrante el hecho de verle montar ese numerito en el que profesa amor eterno a sus amigos de LaSecta, encabezados por el marxistoide Roures, el mismo que pelea por los derechos del fútbol cual tiburón de Wall Street, el mismo que se las da de decente prohibiendo anuncios de prostitución en su periódico, mientras dedica su parrilla televisiva a promocionar esa bazofia vomitiva que incluye eso y cosas peores.

Gallardón se degrada totalmente calificando de "buen periodista" a quien ni siquiera lo es ni ha ejercido como tal; el propio wyooming se considera "showman", es decir, un tío sin oficio ni beneficio, untado por el gobierno para denigrar a la oposición. Y Gallardón, en un estado lamentable, aunque él niegue que se deba a sustancia alguna, hace un ridículo espantoso con esos elogios (incluso el beso en la mano de la reportera que produce hasta grima) hacia un personajillo conocido por sus farsas y sus mentiras, por insultar continuamente al partido de Gallardón, sí al PP, llamando incluso asesinos a sus dirigientes en 2004 y a todo su electorado. Y, mientras, Gallardón no para de piropearle con esa cursilería que destila entre epítetos alegres y divertidos haciendo un paripé en el que muestra su preferencia por esos imperios mediáticos que se han caracterizado por linchar a su partido de la forma más rastrera, sucia, vil y ruin. Y él, con ese espectáculo dantesco, contribuye a ello siguiéndoles el juego a los mentecatos del progrerío que dicen adorarle mientras votan al izquierdismo más caduco, obsoleto y desfasado, amén de pernicioso para las libertades individuales de la persona.

Por último, terminas mencionando a vuestra "bestia negra", al Sr. Aznar, bajo cuyas legislaturas se dio lo que se consideró el milagro económico español, consiguió que España contara en el mundo, acabó con el felipismo del despilfarro, el paro y la corrupción, saneó las cuentas públicas, dio prosperidad al país, no concendió la supremacía moral de las ideas a una izquierda que carecía de ella, y eso no se lo perdonáis porque dejó en herencia la España más rica posible, un legado de gestión e intelectual desbordante ante el que una izquierda desnortada con doble rasero es incapaz de superar estando más interesada en justificar tiranías como la castrista, a terroristas como Hamas (o la ETA) o el terrorismo palestino o el islamofascismo de Ahmadinyad a los que siempre combatió el gobierno de Aznar en defensa de la libertad como valor supremo del individuo. Y por eso vuestra inquina hacia él es tal que sois capaces de salir en defensa del alcalde matritense aun en sus momentos más deplorables en los que cae a un grado ínfimo insostenible que sólo son se atreven a defender aquellos de izquierdas que jamás le votan, razón por la que siempre le desean como líder de la derecha, o sea, del supuesto centro recalcitrante que representaría el ahijado de Fraga, o sea, el mismo que censuraba a aquellos que descubrieron que el escolta del entonces líder de AP pertenecía a la Triple A, de la misma forma inquisitorial en que ahora denuncia o sienta en el banquillo a intelectuales liberales que le dicen lo que no quiere oír mientras se deshace en repugnantes elogios hacia personajes y parásitos subvencionados cuyo mérito radica en haber denigrando, insultado y ofendido al PP y a sus votantes un elevado número de veces.

18 de febrero de 2009 1:56
Anónimo dijo...
"Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Rajoy es un cadáver político aunque como dice Emilio Campmany el PSOE esté haciendo todo lo posible por protegerlo, desde la trama de espías para deslegitimar a más que probable adversaria (o sucesora) Esperanza Aguirre, o con el vídeo de Wyoming, para dejar un poco tocado a Gallardón, tuviera o no tajada, fuera o no cocido, aunque éste lo hace con sumo gusto porque cree que le beneficia hacer méritos ante la Secta Progre, y lo de Roures saben que el pánfilo siempre se lo perdonará porque es "de los suyos" aunque jamás le vayan a votar. El principal adversario era Aguirre, y por eso sacar Mercader, y la bazofia de El País una trama CONTRA el PP que no se sostiene por ningún lado y queda en aguas de borrajas. Al final, sale refortalecida Aguirre y su equipo, incluidos Ignacio González y Granado, y más tocado Rajoy por no definirse, y Gallardón por arremeter imprudentemente contra un grupo parapolicia que no era sino la seguridad que databa de su época en la Comunidad de Madrid.

Luego muchos temen la vuelta de Aznar, no a la primera línea como candidato, pero sí a poner orden en su partido como referente político desplazando a Rajoy, y por eso sacan la truculenta cacería, reminiscencia franquista, rémora del antiguo régimen del que procede Bermejo, y que es casi requisito indispensable para sentarse en el Consejo de Ministros actual, intentando salpican a Aznar imputando a invitados a la vida de su hija, a ver si eso le disuade de volver a tomar las riedas no para coger él el partido, sino para quitar de en medio a Rajoy, y es que al PSOE le interesa quien ya es un cadáver político, al PSOE le interesaba esa foto de familia con la directiva apoyando a Mariano con falso cierre de filas con objeto de que tras la debacle electoral no se vaya, aunque eso cada parece más improbable.

Pese a su edad, Rodrigo Rato y con la conyutura económica actual, sumada además a su trayectoria, tendría asegurada la victoria. Es más, por mayoría absoluta, y además aglutinaría y mantendría unido a todo el partido teniendo además la autoridad suficiente para cambiar lo que hiciera falta de todo lo hecho y deshecho por Rajoy. La misma determinación tendría Aguirre, ésta contaría con algo más de resistencia por parte del grupúsculo gallardonista, pero tan ínfimo como el resultado que obtuvo Cobo cuando se enfrentó a ella por la presidencia del PP madrileño, ésta además tiraría de referentes como San Gil, Otaola, Abascal, Ortega Lara que sería un impulso para su electorado habitual, además de Pizarro y algunos espadas que podrían dar mucho de sí, e incluso el propio Rato, aunque fuera de manera indirecta. Tendría además a Cascos, e incluso a Aznar, no por su mujer, pero sí por sus ideas, a su lado. Y Aguirre además tiene cierto carisma que le permite cosechar resultados grandiosos, no es conservadora al estilo Ana Botella que no legalizaría la prostitución o las drogas, Aguirre es en eso es más liberal, e incluso en Madrid tiene simpatías de lobbies generalmente progres, y sin embargo, tendría una actitud férrea ante sindicatos, titiriteros y parásitos varios que le harían ganar enteros. Tanto Rato como Aguirre tendrían muchas oportunidades, Rato incluso con mayoría absoluta, Aguirre, por lo menos, superaría a ZP, y sobre todo, en valoración de líderes.

Gallardón tendría que ser impuesto, y la última imposición "digital" ha dejado muy mal sabor de boca, su padrino Fraga no tiene el peso que tuvo en el 89/90 para designar a Aznar, y sus bases y su electorado jamás le eligirían en unas primas, ni siquiera en un Congreso por búlgaro que fuera, y aunque tiene simpatía de la izquierda, ésta aunque le haga carantoñas, siempre acabará votando la opción de izquierdas por muy mal que vayan las cosas igual que vemos a los sindicatos muditos pese a la sangría de parados.

Por tanto, coincido contigo, Rajoy cadáver político, Rato, si quisiera (ésa es otra cosa muy distinta) arrasaría, Aguirre tiene posibilidades de mantener el tipo e incluso ganar pese a las campañas orquestadas contra ellas de las que no sólo sale indemne, sino que sale reforzada. Gallardón por mucha estratagema que busque, lo tiene crudo.

Habrá que ver lo que pasa tras las elecciones gallegas, vascas... y como mucho, tras las europeas. Ya lo veremos.

15 de febrero de 2009 5:41"

Gran análisis, sí, señor. Muy bueno. Interesante.

18 de febrero de 2009 1:58
Anónimo dijo...
"POR SU INTERÉS:

"A Mariano lo pueden resucitar los muertos

Federico Jiménez Losantos

Acabo de hablar con Luis Herrero apenas aterrizado en Barajas –naturalmente, después de oírlo con Merlos en "La Mañana" y comprobar que estaba entero– y lo he encontrado como siempre. Es natural cuando se pasa un trago como el que le ha servido a Luis el Gorila Rojo: ante la incertidumbre última, que es la de saber si tu próximo acto será como protagonista en pie o con los pies por delante, ha reaccionado con el instinto o carácter que la vida nos fabrica al paso de los años, porque tampoco vas a inventarte uno para el último momento y que luego resulte penúltimo. Así que, ya digo, encuentro a Luis como siempre desde hace veinticinco años, un cuarto entre dos siglos: dejando "que la vida decida por él", comentando la jugada como si no estuviera en el partido y valorando lo que le ha sucedido como si no fuera lo que inevitablemente le ha tocado ser: protagonista en el césped. Creo que lo único que le falta para convertirse en político de relumbrón es esa apetencia de foco de los árbitros malos –los que prosperan en la Era Villar-Laporta– que les lleva a montar el número de la expulsión de alguna estrella en vez de hacer méritos para ser expulsados del PIP (Pesebre de Instalados a Perpetuidad).

Luis Herrero ha sido expulsado a patadas del campo de concentración de Chávez por ayudar a los disidentes y presos de conciencia que luchan contra la instalación de las últimas alambradas del Gorilato. Y lo primero que me ha dicho –luisherrerianamente– es que él está bien, que los que están verdaderamente mal son los venezolanos, a los que el Gorilosaurio, con la siniestra y corrupta complicidad del Desgobierno de España y el silencio de las instituciones que están para callar casi siempre y para hablar casi nunca, quiere poner la argolla definitiva. Como el año pasado le dijeron que no, el Gran Simio ha vuelto a intentarlo este año a sangre y fuego, a palo sucio y tiro por la espalda, a coces de dictadura sin recato contra lo que ojalá siga siendo aguijón de libertad. Luis ha ido varias veces a Venezuela estos últimos años como enviado del Grupo Popular del Parlamento Europeo para asistir en calidad de observador a los heroicos afanes de los democristianos de COPEI y otros grupos opositores al despotismo chavista. No ha ido en calidad de eurodiputado como ha dicho Elena Valenciano, de quien Luis –ya digo que luisherreriano hasta el final y por tanto infaliblemente equivocado al catalogar sociatas-, se consideraba amigo, sino en calidad de demócrata y hombre de bien al que no le da lo mismo que se instaure una dictadura o se defienda una democracia. A la Valenciano, por lo visto, sí, de ahí que se haya inventado un supuesto código de conducta del observador internacional que, si existiera de verdad, ni sería aplicable a Luis ni cabría aplicárselo a un político decente.

Pero entiendo que en el partido de ZP, Bermejo, Moratinos, Rubalcaba y demás esto no lo puedan ni quieran entender. Lo suyo es la persecución de las víctimas del terrorismo y el diálogo con los terroristas cuando "lo aconseje la jugada"; y el halago al terrorismo de Estado si el régimen es de Izquierda o está protegido por ella. De ahí su vil proceder en Cuba, Venezuela o Irak, de ahí la Alianza de Islamizaciones; y de ahí que el propio Chávez haya podido insultar a Luis con la nota infecta del PSOE en la mano. Gorilato y Zapaterato son dos caras de la misma moneda: un petrodólar que, por naturaleza, mancha siempre pero se nota menos en los chorizos, de por sí grasosos o engrasados.

Así que he quedado con Luis para la tertulia del lunes, como de costumbre y siempre que el suceso no le rebote este fin de semana en forma de migraña o gripe cautelar, porque el cuerpo también sabe –y debe– sobrevivir a los sustos de muerte. Me ha vuelto a contar la violencia que padecen los alcaldes venezolanos opuestos al chavismo y la degeneración pistoleril entre su penúltimo viaje, hace pocos meses, y éste que ha podido ser el último. Me ha prometido que apagará el móvil y dormirá quince horas, aunque confío más en sus hijas que en él para que se tome la dosis de tan necesaria medicina.

Y tras despedirnos me he quedado pensando en la extraña oportunidad que la Izquierda caníbal le está brindando a Mariano Rajoy y al PP, en esos muertos que podrían acabar resucitando o, al menos, embalsamando, al enterrador de la derecha española. Hace dos meses, sorayos y moragos, cómitres y galeotes de distinta generación, presumían de tachar a Luis Herrero de la lista del PP para las elecciones europeas antes de haber hecho la lista. También presumían de su buena relación con el PSOE tras el linchamiento de San Gil, la guerra genovesa contra Esperanza Aguirre, la identificación con el gallardonismo prisaico y la apostasía de la COPE, El Mundo y Libertad Digital. Pues bien, en sólo una semana, la campaña de Garzón y Bermejo contra el PP puede permitirle a Rajoy justificar la derrota electoral y, sobre todo, política en Galicia y el País Vasco, si finalmente se produce, volver al discurso de oposición al PSOE que tan cobardemente abandonó en Bulgaria y hasta darle a la candidatura de Mayor Oreja un fichaje gratis, de la cantera, para desahogar el juego por la banda derecha, que diga lo que diga Arriola, el Roures de Génova 13, es donde al final puede ganar el PP.

Decía en el último hilo del blog que "este", repito, este PP estaba muerto y no lo sabía. Mortus est, que non perneat, se decía en latín macarrónico Pero la parte viva de todo cuerpo aunque esté en las últimas no suspende sus funciones por una parálisis cerebral. Los abusos judiciales del Gobierno de Zapatero pueden permitirle vadear la temida ruina electoral del 1 de marzo; y los abusos del Gorilato pueden permitir al PP, con o sin Mariano, llegar a las europeas, dándole con nuestro Euroluis nueva vida al decaído Mayor Oreja, que por cierto vivió angustiosamente las dos horas de desaparición de su eurodiputado, llamando de madrugada a los amigos de Luis –no sé si en Génova le queda alguno– para contarnos lo sucedido, compartir la incertidumbre y hacer lo que se pudiera... Rezar, lo primero, me dijo César Vidal. Javier Somalo en LD –vaya forma de estrenar nuevo diseño– y Nacho Villa y los merlos serenos de la COPE, como siempre, a tope.

Naturalmente, todo depende de que el PP se bañe en el Jordán de un Congreso extraordinario, que con los nuevos estatutos debe ser democrático y sin el gorilesco trámite de los avales. Pero un congreso al que, por las volteretas de la política, incluso podría presentarse Rajoy. Hace una semana, eso parecía –y era– absoluta y totalmente imposible. Ahora puede repetirse la sentencia de las Coéforas cita por Ortega y vuelta a citar por mí tantas veces: "Sábelo, los muertos devoran a los vivos". Pues sí, porque los que sólo estaban políticamente muertos pueden devorar a los vivillos y volver a la vida política. Depende de Rajoy y los mayores: Oreja, Rato, Aguirre, los barones que huyen de la quema marianosa, e incluso Aznar. El tambaleante Gallardón, como ha podido ver toda España, bastante tiene con mantenerse en pie. Pero el PP, no este PP, quién sabe."

(Fuente: LD).

No hay comentarios: