miércoles, 11 de febrero de 2009

2 - SI CARRILLO SE HICIERA DE DERECHAS: ¿QUE LE HARÍA GARZÓN: COMENTARIOS DE ABC


-
-
ETA

-

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-
-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

-
-


De Viriato (Enviando 07/09/2008 @ 18:16:23)
# 82
Viriato, estoy algo de acuerdo contigo. A un tio mio, dos "compañeros" de la UGT, le "bendijeron" por la espalda dos veces bajando unas escaleras en Teruel. ¿Se va a poner en contacto conmigo Garzón, para buscar su fosa y poder enterrarlo o me dira la dirección donde enviarle los datos?.No creo. El pecado de mi familiar fue querer volver a Cuenca a seguir corriendo en bicicleta. Andrés, no se si el "difunto" seria mariquita, lo que si tengo claro es lo para mi eres tú. Dejemos a los muertos en paz. Pensemos en el futuro de nuestros hijos y recordemos nuestro pasado para no volver a repetirlo.
De tonino (Enviando 07/09/2008 @ 19:15:38)
# 83
Este titular es real y no especulativo, como el de Blanca ¿QUE HARIA GARZON SI FRAGA FUERA DE DERECHAS?
De Impacto!!! (Enviando 07/09/2008 @ 19:22:56)
# 84
Rojo, porque me da la impresion que tienes una opnion un poco sesgada de la historia de España. Parece que no os acordais del intento de golpe de Estado contra en gobierno legítimo de la República del año 34 en Asturias y su posterior represión, en la que participo cierto capitan (bastante duro), que resulto ser abuelo de un Presidente del Gobierno. A mi me parece bien que se investigue, pero si se hace se tiene ser completo. Asesinatos de derechas y de izquierdas,o ¿la CNT, la UGT, el POUM, etc., eran ONG,s de la época que intentaban reconvertir en demócratas al resto.
De tonino (Enviando 07/09/2008 @ 19:24:39)
# 85
Tengo familiares desaparecidos, he estado en una Asoc para la Memoria Hca para recuperar sus cuerpos, no pq sintiera que tenía que hacerlo para recuperar su dignidad, porque para nosotros sólo la perdieron quienes no la tenían y ellos la tenían y mucha, ni porque pensara que 1 trozo de tierra es digno y otro no (toda la tierra lo es), sino porque quería que los demás vieran que tuvieron y tienen el apoyo de su familia. He terminado marchándome, por lo mismo que siento ahora leyendo éste y otros foros sobre el mismo tema: asco por la poca tolerancia con el que piensa u opina diferente; decepción por comprobar que todo sigue igual y los bandos siguen vigentes, y, peor aún, la ira entre ambos; desesperanza por ver que la rabia sigue marcando el camino, y no la razón y el diálogo. Creo que aún nos queda muchísimo por aprender, mucho por mejorar para podernos considerar demócratas y pers
De familiar (Enviando 07/09/2008 @ 19:24:58)
# 86
Creo que aún nos queda muchísimo por aprender, mucho por mejorar para podernos considerar demócratas y personas civilizadas con mayúsculas. 72 años y no hemos aprendido nada de aquella desgracia. Qué penita.
De familiar (Enviando 07/09/2008 @ 19:47:49)
# 87
Garzón no "se está deslizando por la perniciosa vía de declarar malvado a uno de los bandos contendientes".., Garzón es un títere del Gobierno socialista, que saltándose sus obligaciones como Juez de un Juzgado de Instrucción, se mete en política a favor incondicional de El Zapatero y cuadrilla, buscando, sin duda, alguna prebenda o canongía sustanciosa.
De Arturo Freire (Enviando 07/09/2008 @ 20:07:51)
# 88
Es un títere de los socialistas, está siendo manejado por el poder socialista. Esto ocurre porque la politica de los socialistas ha penetrado en el corazón de la democracia, y está corriendo por sus venas y arterias, porque se les ha permitido demasiado, con tal de moderarlos, así se valen y se permiten hacer cosas que la derecha no se atreveria a discutirles. Es más la derecha cuando gobierna tiene temor a plantear sus politicas y proyectarlas bajo su prisma ideologico, y resulta que gobierna con politicas socialistas incapaz de aplicar las suyas con decisión y todas sus consecuencias. La voz cantante hace mucho tiempo que la lleva la izquierda, estos si aplican sus politicas sociales y todas cuantas se les antoje, en cambio la derecha no. Y no entiendo porqué.
De el gorila (Enviando 07/09/2008 @ 21:28:59)
# 89
Me maravilla ver tanta gente autotitulada demòcrata de toda la vida, apoyando un golpe de estado militar y una dictadura de cuarenta años, joder con los demòcratas
De carleti (Enviando 07/09/2008 @ 23:34:40)
# 90
Todo tu comentario_ciencia ficción está basado en una premisa falaz, así que cualquier conclusión que quieras sacar de la misma es falaz. Mas seriedad, por favor
De Matías (Enviando 07/09/2008 @ 23:58:57)
# 91
Un titular para no dormir: ¿COMO DARIAN LOS BARCOS LA VUELTA AL MUNDO SI LA TIERA FUERA PLANA?. Piénsalo Blanca, pero qque no te quite el sueño.
De Impacto!!! (Enviando 08/09/2008 @ 00:35:40)
# 92
No creo que Carrillo con 20 años fuera el que ordenó esa masacre, tedría por encima al Director general de policia e incluso a Miaja. Lo de Carrillo se le imputo en el año 1957 cuando fué cesretario del PC, antes nada. No hay pruebas.Por otra parte nadie va a juzga a nadie pero hay cuestiones como las apropiaciones de bienes que deben resolverse y todo el mundo tiene derecho a saber la verdad ¿quien la teme?
De anthony (Enviando 08/09/2008 @ 00:44:02)
# 93
No creo que Carrillo con 20 años fuera el que ordenó esa masacre, tedría por encima al Director general de policia e incluso a Miaja. Lo de Carrillo se le imputo en el año 1957 cuando fué cesretario del PC, antes nada. No hay pruebas.Por otra parte nadie va a juzga a nadie pero hay cuestiones como las apropiaciones de bienes que deben resolverse y todo el mundo tiene derecho a saber la verdad ¿quien la teme?
De anthony (Enviando 08/09/2008 @ 00:46:06)
# 94
Me parece q la intención de Garzón es puramente política,lo digo porque instruye el caso por la vía judicial y con intención de decir q los únicos criminales fueron los del bando franquista.No digo que no fueran crímenes,aunque los hay peores y más numerosos,como los del nazismo o el comunismo en Rusia o China.Este asunto no se puede judicializar porque hay una ley de amnistía de 1977 q facilitó la transición y la reconciliación.Además,por mucho que se diga,los demócratas q habia en la república se vieron desbordados y perdieron el control:los comunistas de la época y los anarquistas NO LO ERAN, y cometieron tb decenas de miles de asesinatos en su zona.
De Reconócelo (Enviando 08/09/2008 @ 00:51:29)
# 95


Franco era un asesino y la república también.
De Mariano (Enviando 08/09/2008 @ 01:20:27)
# 96
De la msima manera que el juez Garzon rechazo la peticion de organismos de DDHH al pedir encausar por genocidio al dictador de Cuba Fisdel Castro.Tal parece los delitos de genocidio contra el hundimiento de embarcacioens tratando de escapr de Cuba, como fueron los casos del barco que la ciudad de Cojimar al norte de la Habana, fue hundido, asi como el remorcador 13 de Marzo con mas de 20 niños a bordo fue hundido frente a las costas de la Habana.El derribo de tres avionetas civiles en aguas internacionles del estrecho de Florida.Todas estas,sin contar las imp**aciones por fusilamiento, sin juicios,fueron desechados por el juez Garzon.Garzon solo ha perseguido a culpables de las derechas,hecho mas de venganza contra los que han combatido a los guerrilleos marxistas.No esperemos que actue de buena fe con ningun caso de violaciones de dDHH, ya que Garzon es un hipocrita y redomado comunista.
De luis candelas (Enviando 08/09/2008 @ 01:40:17)
# 97
De la msima manera que el juez Garzon rechazo la peticion de organismos de DDHH al pedir encausar por genocidio al dictador de Cuba Fisdel Castro.Tal parece los delitos de genocidio contra el hundimiento de embarcacioens tratando de escapr de Cuba, como fueron los casos del barco que la ciudad de Cojimar al norte de la Habana, fue hundido, asi como el remorcador 13 de Marzo con mas de 20 niños a bordo fue hundido frente a las costas de la Habana.El derribo de tres avionetas civiles en aguas internacionles del estrecho de Florida.Todas estas,sin contar las imp**aciones por fusilamiento, sin juicios,fueron desechados por el juez Garzon.Garzon solo ha perseguido a culpables de las derechas,hecho mas de venganza contra los que han combatido a los guerrilleos marxistas.No esperemos que actue de buena fe con ningun caso de violaciones de dDHH, ya que Garzon es un hipocrita y redomado comunista.
De luis candelas (Enviando 08/09/2008 @ 01:41:46)
# 98
Sr. Garzon: Por que no pregunta al "republicano" Santiago Carrillo en que fosa común está enterrada mi tia Maria Serneguet Gallego, a la que mandó fusilar en septiembre de 1936 en Paracuellos del Jarama ? Espero que este imparcial juez me de una respuesta. Jesus Poblacion Serneguet
De Jesus Poblacion Serneguet (Enviando 08/09/2008 @ 02:22:32)
# 99
EL TAL SANTIGO ROJILLO CARRILLO ADEMAS DE SER EL TIPO MAS CRIMINAL DE LA TIERREA, NOS VIENE AHORA DANDO LECCIONES EN LOS PLATOS DE TELEVISION COMO SI FUERA UN CORDERO PASCUAL. Y LO QUE ES PEOR ES EN CHAQUETERO, PUES LA UNION SOBIETICA A RAIZ DE VENIRSE A ESPANA A VIVIR EL SISTEMA CAPITALISTA(QUE DESCAR)EN UNA CONCENTRACION COMUNISTA, EL TAL CARRILO AXISTIO, Y COMO LOS SSOBIETICOS SABIAN QUE SE HABIA DADO LA VUELTA A LA CHAQUETA, LE SENTARON EN LA UNTIMA FILA, COMO SI FUERA EL ULTIMO MONO
De PASCASIO (Enviando 08/09/2008 @ 02:47:56)
# 100
EL TAL SANTIGO ROJILLO CARRILLO ADEMAS DE SER EL TIPO MAS CRIMINAL DE LA TIERREA, NOS VIENE AHORA DANDO LECCIONES EN LOS PLATOS DE TELEVISION COMO SI FUERA UN CORDERO PASCUAL. Y LO QUE ES PEOR ES EN CHAQUETERO, PUES LA UNION SOBIETICA A RAIZ DE VENIRSE A ESPANA A VIVIR EL SISTEMA CAPITALISTA(QUE DESCAR)EN UNA CONCENTRACION COMUNISTA, EL TAL CARRILO AXISTIO, Y COMO LOS SSOBIETICOS SABIAN QUE SE HABIA DADO LA VUELTA A LA CHAQUETA, LE SENTARON EN LA UNTIMA FILA, COMO SI FUERA EL ULTIMO MONO
De PASCASIO (Enviando 08/09/2008 @ 02:56:49)
# 101
El lado vencedor tuvo de sobra durante 40 años para honrar la muerte de los suyos.Solo pedimos saber donde estan enterrados los nuestros. Claro que teniendo en cuenta vuestros lideres. Pasaros por revoltura.blogia.com y en la seccion de politica leed sobre vuestro aznar y sus crimenes
De Ernesto (Enviando 08/09/2008 @ 03:37:57)
# 102
Visión muy original del tema. Felicidades.
De Jacobo Nipónico (Enviando 08/09/2008 @ 07:32:25)
# 103
La unica forma de entender la pregunta de Blanca es considerar el término derechas como una incognita y darle un valor, de tal forma que en la pregunta esté la respuesta ¿QUÉ HARIA GARZÓN SI CARRILLO FUERA FRAGA?
De Impacto!!! (Enviando 08/09/2008 @ 08:23:33)
# 104
¿Estan difícil entender que lo único que se busca es enterrar a los vencidos?. Abrir las fosas comunes y que los familiares, puedan tener los cuerpos.
¿A qué le tenéis tanto miedo?. Mis abuelos, lucharon; por la libertad, la democracía y la dignidad humana.
Sé que esto es difícil de entender para los que andan como los "burritos con orejereas". !!Señores respeto!!.
De María (Enviando 08/09/2008 @ 09:32:28)
# 105
Franco era un tio cojonudo, y los del bando populista unos canallas.
Para entender todo mejor, hay que leer a Pio Moa, y dejarse de pamplinas.
De Nombre (Enviando 08/09/2008 @ 10:32:55)
# 106
Es error muy grave la ley de memoria historica, y esto solo hacer traer dolor a familias que ya estaban tranquilas por el horror que pasaron durante la guerra civil. Yo escribo en nombre de una persona de 89 años de edad, que es mi madre y que ha vivido la guerra civil.Le preguntaría a los republicanos y sobre todo a politicos que viven todavía, de porque en Galicia una familia conocida durante la guerra, llegaron los republicanos a su casa cuando estaban cenando y les cortaron las cabezas a todos, dejandolas encima del plato. Estos crimenes deberían contarlos las personas que todavían viven y sufrieron estos horrores. De todas formas lo mejor sería no remover el pasado ya que hay familias que han luchado en los dos bandos, y no quieren pasar de nuevo por el dolor, porque unos descerebrados Zapatero y Garzon quieran tener notoriedad y reconocimiento político.
De naya (Enviando 08/09/2008 @ 10:54:47)
# 107
Es error muy grave la ley de memoria historica, y esto solo hacer traer dolor a familias que ya estaban tranquilas por el horror que pasaron durante la guerra civil. Yo escribo en nombre de una persona de 89 años de edad, que es mi madre y que ha vivido la guerra civil.Le preguntaría a los republicanos y sobre todo a politicos que viven todavía, de porque en Galicia una familia conocida durante la guerra, llegaron los republicanos a su casa cuando estaban cenando y les cortaron las cabezas a todos, dejandolas encima del plato. Estos crimenes deberían contarlos las personas que todavían viven y sufrieron estos horrores. De todas formas lo mejor sería no remover el pasado ya que hay familias que han luchado en los dos bandos, y no quieren pasar de nuevo por el dolor, porque unos descerebrados Zapatero y Garzon quieran tener notoriedad y reconocimiento político.
De naya (Enviando 08/09/2008 @ 11:01:13)
# 108
¿cuándo se juzgará a S.Carrillo en el Tribunal de La Haya?
De Santiago (Enviando 08/09/2008 @ 12:04:06)
# 109
Aqui se trata de poner como mala a media España, solo de eso, pues si se quisiera una memoria historica, no se harian distinciones entre un bando y otro, es mas se trataria de terminar de cerrar heridas, pero no, lo que se persigue en venganza y volver a repetir la historia, como si no hubiesemos tenido ya bastante.
De otro lado, a pesar de ser el bando perdedor en la guerra, en la retaguardia republicana hubo muchos mas desaparecido y asesinados que en la franquista, no quiero ni pensar si hubiesen ganado la guerra, como habria ampliado esa cifra.

De Luis carlos (Enviando 08/09/2008 @ 12:38:44)
# 110
Luis Carlos #109....

Con tu comentario demuestras tener las heridas bien abiertas. Hacer una comparación de bestialidades de uno y otro bando, basada en la propaganda, y nada más que en la propaganda (la Historia te desmiente), sólo puede obedecer a un rencor que aún sigue latente en tu persona.

Eso, no lo cura ni la política, ni la justicia, ni cien transiciones. O te lo curas tú sólo, o cierras tus heridas por ti mismo,... o te harás viejo y morirás con todo ese rencor acumulado.
De Némesis (Enviando 08/09/2008 @ 12:58:37)
# 111
A ver si todos nos enteramos de que el PSOE, con el ultrafacharrojo ZP de jefe de la mafia, es un partido antidemocrático, extremista, que está más cerca del Fidel Castro que de Blair o de la izquierda europea, que es más o menos demócrata.
¿No vieron ayer a ZP levantando el puño y cantando la internacional, el mismo himno que canta los socialistas de la ETA, las Farc, Chavez, los partidos de extrema izquierda? En Europa casi ningún partido de izquierdas levanta el puño para amenazar salvo el PSOE, que repito es un partido ultra, facharrojo, que persigue a la oposición democrática como en las dictaduras.
De hujiyon (Enviando 08/09/2008 @ 13:10:04)
# 112
Ay, hujiyon.... Ya me gustaría verte a ti bajo un gobierno "ultra y facharrojo" de verdad... Ibas a echar muuuuucho de menos a ZP. Pero mucho, mucho, mi mediatizado e inculto gañán.
De Némesis (Enviando 08/09/2008 @ 13:27:25)
# 113
En qué quedamos ZP es fachorro o cantante de la Internacional al unísono con el antropoide Chávez y el coma-ndante Castro.
Que liga teneis en la cabeza chaval.
Toda esta cúpula del PSOE y el "juez" debido a las circunstancias históricas no pueden declarse. La UE es un bastión de Democracia y a estos se les acabó el Comintern que les transmitías las ordenes desde el Kremlin y donde provenían los subsodicios para que toda esa Mafia Roja viviera y se trasladara en el continente sin tener que derramar una gota de sudor.
Vividores y criminales dictatoriales. Y a esa misma Familia Real que hoy se tienen que tragar, el exterminador de Paracuello Santiago Carrillo y compañía no hubieran titubeado de haberles reparado el destino que sufrieron los Romanovs en Ekaterinburgo cuando por ordenes de Vladimir Lenin y Sverdlov fueron vilmente masacrados. Hoy la escena ha cambiado y tienen que jugar el juego de l
De Rufino Ruíz (Enviando 08/09/2008 @ 14:01:53)
# 114
qué verguenza, qué pena, qué tristeza. me pregunto ¿somos personas?. todos deberíamos desaparecer, yo el primero, por vivir aquí.
De un desaparecido (Enviando 08/09/2008 @ 14:02:42)
# 115
A todos los que apoyan a Garzón y ZP: ¿por qué el gobierno ha ordenado el ocultamiento de una fosa común encontrada este año en Alcalá de Henares? ¿No será acaso que los allí enterrados fueron represaliados por el Frente Popular?
Desde hace mucho tiempo se excavan fosas comunes. El problema de la izquierda es que sólo quieren sacar a unos muertos, y dejar en cal viva a otros. Buscan fosas fantasmas de "su bando", porque no les cuadran las cuentas: 30.000 crímenes de guerra en el bando nacional frente a 100.000 en el bando socialista.
De José María (Enviando 08/09/2008 @ 14:15:53)
# 116
Si Garzón quiere buscar a un Carillo de derechas, lo q más se le acerca es Fraga. No en el tiempo, pero sí en el papel q de su mismo puño y letra sale el ajusticiamiento pertinente de la vícitma de turno.
De Jose de Espanha (Enviando 08/09/2008 @ 15:00:03)
# 117
que alguien me diga cuantos años ha cotizado el procer carrillo para tener una pension en ESPAÑA ¿para esto le pagamos la pension? para que jalee a los que rebuelven la mierda de la que ellos formaron parte.
De el abuelisimo (Enviando 08/09/2008 @ 15:07:33)
# 118
mira tu!!
De pepe (Enviando 08/09/2008 @ 17:37:09)
# 119
Los que tuvimos que vivir la posguerra, creíamos que tras setenta años, de haber terminado la contienda, nuestros hijos vivirían mirando hacia delante, preocupados por los problemas actuales del mundo actual, tratando de hacer que ese mundo sea mas justo y mejor.
Pero no desde, el cine, desde el extremismo gubernamental, partidista y sectario, seguimos enzarzados problemas tan antiguos como nuestros padres, que ya murieron, y que trataron generosamente de superar lo que les había tocado vivir.
Y recuerdo las palabras de mi madre, cuando yo preguntaba por los buenos y los malos, “hija hubo buenos y malos en los dos bandos, gentes corrientes que al vivir ciertas situaciones extremas, respondieron de forma terrible, ante esas circunstancias, que nunca se debieron ser vividas”.
Mi padre, inculco a sus hijos la idea de libertad que supo mantener durante y después de la contienda, primero llevando alimentos a unas familias que estuvie
De Mª Carmen Carrero (Enviando 08/09/2008 @ 18:23:37)
# 120
GARZON Y ZP, DEDICAROS A CERRAR LAS HERIDAS DE LAS FAMILIAS DEL 11-M (QUE SERA OTRA MENTIRA DESCUBIERTA COMO EL GAL)Y DEJAD EN PAZ LAS MEMORIAS DE LA GENTE QUE MURIO REALMENTE POR LA PENOSA CLASE POLITICA QUE DOMINA ESTE PAIS DESDE HACE MUCHO TIEMPO.DESDE CUANDO LOS PROGRES SE DEDICAN A MATAR NIÑOS POR CULPA DE SUS MADRES?SI NO FUERA POR LA MAQUINARIA MEDIATICA EL PSOE SERIA UN PARTIDO A EXTINGUIR XQ SUS MEDIDAS NO REFLEJAN LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS A LOS QUE SIRVEN (O AL MENOS DEBERIAN)
De LA VERDAD OS HARA LIBRES (Enviando 08/09/2008 @ 18:39:22)
# 121
Los republicanos mataron a trece obispos, 4184 sacerdotes 2365 religiosos, 263, monjas y millares de personas vinculadas a asociaciones religiosas . se saqueo yprendio fuego unos 20,000 templos y catedrales . Por que se le ha entregado hasta medalla al tal carrillo si es un criminal de guerra???y anda suelto tan tranquilo... que no se canse tanto garzon., que empiece por el.
De america 1 (Enviando 08/09/2008 @ 19:37:15)
# 122
Señores, a aquellos que hablan de abrir heridas y sobre todo que utilizan la hipocresía como moneda de cambio lógica, me gustaría decirles que yo, como hijo de un desaparecido de la guerra, independientemente del bando que sea, tengo el derecho (derecho respaldado por la legislación internacional) de saber que pasó con mi padre...y Ustedes, ni sus hipocresias y menterias tienen el derecho de quitarme mi derecho.
Les recomiendo que en lugar de joder tanto al projimo, dejen trabajar para que en este pais podamos avanzar de manera más unida
De Eduardo Guerrero (Enviando 08/09/2008 @ 19:41:51)
# 123
el objetivo del gobierno es la polemica, la crispacion. no recuerdan que ese fue el comentario de zp., esta situacion los favorece, asi que atizando a ver si se olvidan las preocupaciones principales...
De 268068 (Enviando 08/09/2008 @ 20:23:58)
# 124
si hubiera ganado la republica, hubierais pasado a ser un satelite de Rusia durante la guerra fria., ya que les abastecia de armas, pertrechos e ideologia. las masacres fueron de ambos bandos el numero estimado entre 500,000 y un millon, la mayor parte debido a ejecuciones sumarias . el bando nacional persiguio a sindicalistas y politicos republicanos - en los republicanaos se dirigio a falangistas, burgueses, aristocratas, militares , sacerdotes. asi que llevar esa tarea de sacar los esqueletos. , es absurda,. en cualquier lugar que esten estan muertos. esto tiene un costo economico , que en estos momentos de crisis , es absurdo sufragarlo. es una medida de distraccion, de crear crispacion y sacar ventaja politica.a zp le gusta la crispacion , el psoe de eso se alimenta.si lo quieren hacer que lo hagan pero parejo. empezando con llevar a los tribunales a Carrillo. nada se gana con prohibir. que la ley del aborto , adelante al fin y al cabo cada quien decide. que la eutanacia.... ta
De america1 (Enviando 08/09/2008 @ 20:40:20)
# 125
Hombre creo que en Justicia el Sr. Garzón debería empezar imp**ando a los Sres. Niceto Alcalá Zamora, Alejandro Lerroux y demás “ilustres” pues ellos con su criminal actitud partidista interesada, con el golpe de estado político que asestaron a la monarquía en las elecciones de 1.931 trajeron a esa República teñida de sangre que fue causante de la Guerra Civil. ¿O nadie se acuerda que la República fue proclamada ilegalmente?, ¿o nadie se acuerda de las dificultades de gobierno de la CEDA por la actitud revolucionaria del Frente Popular que convirtió España en ingobernable?. ¿Como algunos pueden decir que en la República se vivió en “democracia”?, eso es una barbaridad increible. Desde luego creo que, hasta para escribir en estos blogs, se debería haber estudiado por lo menos un poquito antes de decir algunas sandeces.

Sería bueno que leyesen las memorias de Niceto Alcal&
De Iñigo (Enviando 08/09/2008 @ 20:59:27)
# 126
¿Que haria ZP si en España fuesemos medianamente inteligentes?
De la raja del culo (Enviando 08/09/2008 @ 23:12:08)
# 127
Esta noche un titular mas dulce porque el viento empieza a oler a otoño, Blanca ¿ QUE HARIA YO, SI TE CONOCIERA EN PERSONA?.
De Impacto!!! (Enviando 09/09/2008 @ 00:23:42)
# 128
Para Eduardo Guerrero. Lo que os fastidia es la paliza que os dimos en la guerra. Jajajaja como corríais hacia Francia, cobardes. Todos los que fusilamos después de la guerra se lo merecían con creces. No eran más que asesinos, criminales de guerra. Gentuza que mientras sus compañeros caían en el frente, se dedicaban a matar a inocentes por puro capricho. Que Garzón localice las fosas y nos informe, que nos encantaría cagarnos en ellas. En cuanto a los que fusilamos ¡¡QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO!! ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
De Para Eduardo Guerrero (Enviando 09/09/2008 @ 01:03:32)
# 129
Lo que os fastidia es la paliza que os dimos en la guerra. Jajajaja como corríais hacia Francia, cobardes. Todos los que fusilamos después de la guerra se lo merecían con creces. No eran más que asesinos, criminales de guerra. Gentuza que mientras sus compañeros caían en el frente, se dedicaban a matar a inocentes por puro capricho. Que Garzón localice las fosas y nos informe, que nos encantaría cagarnos en ellas. En cuanto a los que fusilamos ¡¡QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO!! ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
De PARA EDUARDO GUERRERO Y DEMÁS ROJOS (Enviando 09/09/2008 @ 01:07:24)
# 130
Al Juez Garzón le preocupa más la publicidad que la razón, aqui en Argentina es lo mismo, se lo juzga a los militares por los terroristas que mataron pero no tratan igual a esa banda de delincuentes que mataron gente imocente y siguen tratandonos a los que no pensamos como ellos ciudadanos que hay que exterminar (que le vamos a hacer el mundo está al revés)ya lo dijo Dicepolin en el tango cabalache "en un escaparate está ñla Biblia Junto a un calefón
De Manuel Castaño (Enviando 09/09/2008 @ 01:28:47)
# 131
Al Juez Garzón le preocupa más la publicidad que la razón, aqui en Argentina es lo mismo, se lo juzga a los militares por los terroristas que mataron pero no tratan igual a esa banda de delincuentes que mataron gente imocente y siguen tratandonos a los que no pensamos como ellos ciudadanos que hay que exterminar (que le vamos a hacer el mundo está al revés)ya lo dijo Dicepolin en el tango cabalache "en un escaparate está ñla Biblia Junto a un calefón
De Manuel Castaño (Enviando 09/09/2008 @ 01:34:18)
# 132
un ole y veinte oles, para el comentario 21. Tienes toda la razon del mundo, y de esa manera es como pienso yo, y los que no pinesnsen como nosotros, como son rojos que repartan lo que tengamn con otros, porque yo a mas de cuatro bocazas de estos los he tapado la boca al saber que no solo tienen un piso, sino chalets en la sierra y apatamentos en las playas de benidorm. Que descaro a estos los mandaba yo a todos a vivir a Cuba y si tanto les gusta ese regimen que se queden alli donde no son duenos ni de un par de alpargatas.
Respecto a la memoria historica, esos que la estan haciendo que se den una vuelta por Ocana un pueblo de toledo y investiguen sobre los frailes que materon con un destral los comunistas en el convento. Ahi queda eso, y quitense la mascara porque estan ciegos y encima son hipocritas.
De Antonio (Enviando 09/09/2008 @ 03:22:47)
# 133
Satiago Carrillo . Alguien de aqui sabe quien es Santiago Carrillo?. Traidor a su padre, a su compañero, a España.Podemos ser anarquistas , republicanos, hasta franquista. Carrillo fue un traidor
o un burro, tras las faldas de la Dolores " alias la Pasionaria" Garzon es un señorito espanooo como todos los liberales españoles. Con el corazon a la izquierda y el bolsillo a la derecha. Por que no se metio con el dictador Castro?



De Anonimo (Enviando 09/09/2008 @ 05:29:11)
# 134
algunos intentaran justificar la dictadura de Franco.
De tt (Enviando 09/09/2008 @ 07:57:58)
# 135
Si se trata de volver sobre los asesinatos cometidos en la guerra (y, también, antes y después) no entiendo que no se le "meta mano" a Carrillo; es lo contrario: se le encumbra...
Sobre tales asesinatos ya se corrió un "tupido velo" en la Transcición. ¿Por qué volver a las andadas? ¿Qui prodest?
En cuanto a Garzón, su obligación es ponerse al día en los innumerables asuntos judiciales que tiene pendientes y no meterse en nuevos charcos que en absoluto son de su competencia.
El apoyo de Zapatero, Rubalcaba et alia" al juez-estrella (nos puede dejar estrellados...) solo es para que no se hable de la crisis rampante en la que estamos. ¡Qué país!
De Ramón (Enviando 09/09/2008 @ 09:11:08)
# 136
está visto que a dia de hoy hablar de la guerra civil es imposible,por mucho que se quiera no se podra hacer sin ladearse hacia un bando..lo podremos hacer cuando no identifiquemos a nadie con este ó aquel bando.pienso que los partidos de hoy en dia nada tienen que ver con el 36 ó 66..los dos bandos hicieron barbaridades y es lo primero que tienen que reconocer todos los partidos y decir alguien lo contrario es tener ganas de no arreglar nada..pero claro como cala esto en las personas que estan vivas y que solo acusan a una parte,por lo general al vencedor, por que si acusas al vencido no eres democrata, por aqui se deberia empezar...siempre he escuchado que miles de victimas de la guerra y pos guerra se debieron a los odios y que nada tuvo que ver la politica, no hay pueblo que no tenga 3 ó 4 desaparecidos por cualquier tipo de rencillas ó dicusion y por la noche desaprecian..haciendo una nedia pueden calcular cuantos muertos no tubieron nada que ve
De gonma (Enviando 09/09/2008 @ 10:15:27)
# 137
El juez Garzon sólo trata de entregar los cuerpos de los represaliados, fusilados y asesinados por la dictadura fascista del general Franco a sus descendientes, para que puedan identificarlos y enterrarlos con un mínimo de decencia. No entiendo como esto puede molestar a nadie, acaso alguien piensa que los republicanos no tienen derecho a enterrar e identificar a sus muertos.
De Nacho (Enviando 09/09/2008 @ 11:18:32)
# 138
El artículo encaja perfectamente con el perfil de Fraga. ¿Propone que le persiga Garzón? Me parece una gran idea.
De Lister (Enviando 09/09/2008 @ 12:24:48)
# 139
Vaya, yo que no he vivido la guerra civil y la dictadura muy de refilón, observo que, dada la pasión del debate, me he perdido algo muy grande... Tanta polémica puede que indique que de veras hacía falta una ley de Memoria Histórica, que los españoles la pedíamos. Yo creo que Garzón es un showman y que pocos, muy pocos pueden pedir cuentas a una guerra que mató a unos y a otros. Mejor como se cerró en el 78 ¿No creen?
De Iker (Enviando 09/09/2008 @ 13:39:09)
# 140
Iker... recuerde el crímen del lado Rojo está constitucionalizado con una pena de muerte codificada que le da ese viso de "seriedad y autoridad legal". Pregunte a ese Juez si no le parece repulsivo el que el coronel general Raúl Castro viaje a España con impunidad, sencillamente son Lobos de la misma camada, la diferencia es que los Castros son menos hipócritas que ZP y Garzón. Raúl Castro un representante de un régimen que ya cumple el próximo mes de enero 50 años en el poder FUSILANDO disidentes políticos se pasea sin temor alguno echando un vistaso a las propiedades de su padre heredadas en Galicia. Estos rojitos disfrazados de Socialistas, no engañan a nadie. Resulta curioso la constante identificación del Franquismo con "dictadura", bien, lógico. Y que CARAJO, sino una DICTADURA era lo que iban a implanar en este país toda esa cuerda de traidores desde el "Lenin Español"
De Rufino Ruíz (Enviando 09/09/2008 @ 14:42:10)
# 141
y digo yo, puestos a abrir fosas comunes en este pais, por que no abrimos tambien las de los miles de ninos que han sido asesinados por causa del aborto? todos tienen nombre y apellidos. ah, pero se me olvidaba esos no tienen ideolodia politica ni votan asi que no interesan. y tambien podriamos buscar las de los miles de religios@s, sacerdotes y creyentes asesinados por los republicanos por sus creencias o por llevar un rosario en el bolsillo. uy, perdon! esos tampoco sirven para el voto de izquierdas
De mar (Enviando 09/09/2008 @ 14:42:26)
# 142
Este verano tuve la oportunidad de visitar lo que fue la checa de la Calle San Elías en Barcelona. "Los que saben" me explicaron que muchos de los ejecutados en aquellas mazmorras de tortura fueron partidos en trocitos y hechados como comida a los cerdos. ¿Cómo podrán encontrar sus cadáveres? ¿Cómo puede reclamar un familiar al Sr. Garzón los cadáveres de sus seres queridos? Lo que se pretende es irracional porque de hacerlo hay que hacerlo con todos los que mataron del bando que sea para que se haga luz Pero si se tiene un poquito de cabeza y de respeto, es mejor, como se obligaron los padres de la patria, a cerrar el caso PARA SIEMPRE. Causa mucha pena contenmplar el espectáculo que ofrecen los partidos políticos.
De Enrique Silvestre (Enviando 09/09/2008 @ 15:17:15)
# 143
que haria garzon si los que nos quedamos en ESPAÑA para trabajar por levantarla y que sepan estos que se fueron porque no tuvieron guevos para quedarse a cooperar en la recuperacion de su pais que esto no se recupero solo y mucho menos copn su ayuda que lio unico que hicieron fue llevarse el tesoro de ESPAÑA que era de todos los ESPAÑOLES PARA SU PROPIO BENEFICIO mientras los demas que teniamos el mismo derecho que ellos a disfrutar de ese tesoro nos dedicabamos a reponerlo y a sacar a ESPAÑA de donde ellos la dejaron sumida y ahora dicen que les devemos nose cuantas cosas que hubieran hecho lo que hicieron los demas adactarse a lo que habia y arrimar el ombro para tratar de recuperar lo que estaba por los suelos y eso se hizo pasando muchas calamidades sufriendo mucho por los hijos por ellos mismos callandose laboca y aguantando me imagino que los que se fueron fue por que consideraban que alli estaban mejor que aqui
De de flor (Enviando 09/09/2008 @ 15:17:44)
# 144
que haria garzon si los que nos quedamos en ESPAÑA para trabajar por levantarla y que sepan estos que se fueron porque no tuvieron guevos para quedarse a cooperar en la recuperacion de su pais que esto no se recupero solo y mucho menos copn su ayuda que lio unico que hicieron fue llevarse el tesoro de ESPAÑA que era de todos los ESPAÑOLES PARA SU PROPIO BENEFICIO mientras los demas que teniamos el mismo derecho que ellos a disfrutar de ese tesoro nos dedicabamos a reponerlo y a sacar a ESPAÑA de donde ellos la dejaron sumida y ahora dicen que les devemos nose cuantas cosas que hubieran hecho lo que hicieron los demas adactarse a lo que habia y arrimar el ombro para tratar de recuperar lo que estaba por los suelos y eso se hizo pasando muchas calamidades sufriendo mucho por los hijos por ellos mismos callandose laboca y aguantando me imagino que los que se fueron fue por que consideraban que alli estaban mejor que aqui
De de flor (Enviando 09/09/2008 @ 15:19:42)
# 145
Durante la Transición hicieron una pintada que decía:"Muerte al cerdo de Carrillo",firmada con unas siglas de la Extrema Derecha. Debajo de la misma, un anarquista escribió: "Cuidado Carrillo, te quieren matar el cerdo". Desconozco (y estoy seguro que todos los que escriben aquí)si Carrillo intervino en lo de Paracuellos. La documentación manejada por la dictadura durante 40 años no es en absoluto fiable. Si se lo que hizo durante la transición, y se que pocos hicieron tanto como él por la reconciliación. Y esto si que es verdad y está documentado.El cerdo de Carrillo sigue vivo.
De Celta Corto (Enviando 09/09/2008 @ 16:58:52)
# 146
de flor:
Muchos de los que huyeron de España tras la Guerra, lo hicieron porque sino, habrían acabado en alguna de esas fosas, fusilados por ser comunistas, o socialistas, o anarquistas, o masones, u homosexuales, o ateos o judíos.
Para el franquismo, la reconstrucción de España pasaba por una limpieza ideológica previa. Quedarse para "construir", y ser fusilado por tus ideas, no apetecía a nadie. Normal.
De Némesis (Enviando 09/09/2008 @ 17:01:30)
# 147
Las apetencias de algunos las conocemos todos.
De Antonio (Enviando 09/09/2008 @ 17:17:23)
# 148
Franco luchó por la gobernabilidad de España.
Si Carrillo fuera de derechas Garzón lo llevaría a un tribunal si pudiera.
¿Dónde está la conciliación de la transición?.
De Antonio (Enviando 09/09/2008 @ 17:18:04)
# 149
Mientras exista gente que piense que Franco luchó por la gobernabilidad de España, sin añadir que dicha gobernabilidad se impuso desde un nacional-catolicismo de tintes fascistas, con las armas y no con la política; mientras siga habiendo gente incapaz de reconocer la cara más sangrienta del franquismo; seguirá en el aire la conciliación.

Lo mismo ocurre con aquellos que no quieren ver los errores de la República. Y me refiero a los que se cometieron, y no los que el franquismo inventó en su Historia-ficción.
De Némesis (Enviando 09/09/2008 @ 17:39:11)
# 150
Con la que está cayendo en España y ZP y la Vice Momia marxista regalando el dinero de los españoles!!!!
Por favor periodistas informaros bien de esto porque es muy grave que no se publique en España esto y se mantenga por detrás del telón por órdenes de Moratinos porque si esto llega a ser 1ª página de un periódico español, ZP tendrá que dimitir...primero los de casa...luego se ayuda poco a poco pero estamos hablando de sumas que llevarán a España a la ruina total..

Ojo con esto: Zapatero ha condonado la Deuda Externa a los países del ALBA: Cuba, Bolivia, Nicaragua, Honduras, etc.

Zapatero tiene una Agenda Oculta con la Extrema Izquierda Latinoamericana.

1. El Gobierno español estudia condonar la deuda externa a Cuba (2.000 millones de euros) vía Presupuestos.
http://www.libertaddigital.com.....14544.html
1. Paraguay:
Espa
De zp dimision (Enviando 09/09/2008 @ 18:21:38)
# 151
..continua...
España condona la deuda a Paraguay.
http://www.elrevolucionario.or.....rticulo521
*La Agenda Oculta de Zapatero y su apoyo al proyecto comunista ALBA y a Fidel Castro.
2. Honduras:
España le condona la deuda (135 millones de euros) a Honduras.
http://www.tiempo.hn/mostrar_n.....;seccion=1

Lo mismo hizo el gobierno de Chávez, condonando la deuda del Estado venezolano con Honduras. Zapatero apoya el proyecto comunista ALBA.
3. Bolivia:
Zapatero se compromete ante Morales a condonar la mayor parte de los 120 millones de la deuda de Bolivia
http://zetapolleces.blogspot.c.....rales.html

4. Nicaragua:
España anuncia asistencia de 80 millones de dólares y condona deuda de 30 millones.
http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/17746

De zp dimision (Enviando 09/09/2008 @ 18:29:22)
# 152
Porqué este juez megalómano no nos aclara todos los asesinatos cometidos por Herodes o a Bruto en la Roma de los césares o mejor todavía, porque no investiga que pasó el ll de Marzo de hace bien poco con el atentado terrorista de Atocha aún sin aclarar, que sería mucho más interesante. O por ejemplo, en qué lugar del Mediterráneo están los restos de alguien muy próximo que fué arrojado en un saco y con lastre por los republicanos por el único delito de ser militar? Esta disparate de revolver la Guerra civil y para un lado solo es un disparate.
De Cuquiña (Enviando 09/09/2008 @ 19:18:33)
# 153
No entiendo a la derecha, siempre utilizando los símbolos en su beneficio y negando los derechos a los que ellos entienden como sus enemigos.
El verdadero problema de España creo que es su derecha; más por la habitual falta de formación que por otra cosa.
De Javier (Enviando 09/09/2008 @ 19:19:09)
# 154
Cuquiña- 152: Sin entrar en el fondo del asunto, te recuerdo que durante 39 años la Guerra Civil se resolvió para un lado. No recuerdo ninguna protesta por tu parte.
De Celta Corto (Enviando 09/09/2008 @ 20:00:46)
# 155
Este país está lleno de tontainas, analfabetos reales y funcionales que son todos unos resentidos y que no han asimilado tdavía el que en España llevemos 31 años de democracia y que sueñan todavía con la vuelta al fascismo de camisa azul, pistola y correaje.
De Max Gold (Enviando 09/09/2008 @ 20:03:25)
# 156
La derecha española camina hacia la extinción.. Tan rápido como la crisis gane terreno. Va a carcomer mucho más al PP que al PSOE. En tiempos de crisis las PYMEs (donde el PP tiene muchos votantes) se hunden más aprisa que las grandes empresas y el paro ( gente necesitada de ayuda cuando no hay trabajo ) sube. Ante ese panorama la gente votará al que le ayude con más urgencia y eso es un partido de centro-izquierda.
De Anti_PYMES_España_corporativa_ya (Enviando 09/09/2008 @ 20:15:57)
# 157
Blanca, buenas noches, otro titular de pregunta, beno una pregunta... ¿QUE HARIA RAJOY SI FUERA ZP?
De Impacto!!!! (Enviando 09/09/2008 @ 21:08:10)
# 158
Blanca, buenas noches, otro titular de pregunta, beno una pregunta... ¿QUE HARIA RAJOY SI FUERA ZP?
De Impacto!!!! (Enviando 09/09/2008 @ 21:23:59)
# 159
Evidentemente hay cosas que no tienen mucha lógica y lo que pretende el Juez Garzón no la tiene. Desenterrar a las víctimas de la guerra tiene un coste, seguramente bastante elevado. No sería mejor gastar el dinero en los vivos, en los que necesitan ese dinero para vivir. Hay mucha gente que vive con lo mínimo, viudas, pensionistas, parados, etc.,
Cada día que leo el periódico veo noticias de más gente que va al paro, creo que no es el momento de gastar en asuntos que no son prioritarios.
De Asombrado (Enviando 09/09/2008 @ 22:37:42)
# 160
Max Gold, seguro que entre las prostitutas milicianas que fusilamos estaba tu abuela. Que no se queje que en la fosa común esta muy bien acompañada de rojas asquerosas como ella.

De Falange Española de las JONS (Enviando 09/09/2008 @ 23:15:55)
# 161
La Guerra Civil termino en el siglo pasado. Ya es hora de que los espanoles se perdonen unos a otros (los dos bandos hicieron atrocidades--cosas de la guerra) Deben de darse un abrazo.No sigan sacando cosas que solo hace crear neuvos odios.
De jaime fernandez martinez (Enviando 09/09/2008 @ 23:58:07)
# 162
Mucho me temo que al final va a resultar que, puesto que nuestra maravillosa clase política no es capaz de hacer una a derechas, pues tenga que hacerlo un juez.
Señores, que han pasado ya 70 años, en todo este tiempo no se ha podido recuperar los cuerpos de españoles enterrados en fosas comunes o cunetas.
Que ya esta bien hombre, hasta cuando la convivencia de los españoles va a seguir siendo una excusa para seguir mirando para otro lado. O es que acaso hay que buscr excusas para tapar algunas verguenzas
De miguelon (Enviando 10/09/2008 @ 00:59:22)

No hay comentarios: