miércoles, 25 de febrero de 2009

11-M: LA FISCAL OFRECE UN ACUERDO A LOS QUE AYUDARON A ESCAPAR A LOS CULPABLES "OFICIALES DEL 11-M

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Algunos podrían quedar ya en libertad

Oiga Señora fiscal:

¿Y usted no cree que aalguien que ayuda a escapar a un presunto responsable de una masacre con 198 muertos y 1.500 heridos y mutilados no necesita una cura a la sombra para que se le enfríe el cerebro.

¡Ah! que no está demostrado que los que usted dice que fueron los que fueron, a lo mejor no fueron lo que fueron y estamos en la duda de Hamlet.

Pues ¿Ya han tenido tiempo de saberlo?

¿Digo?

¿Capicci?

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-fiscal-ofrece-un-acuerdo-a-los-que-ayudaron-a-huir-a-los-culpables-oficiales-del-11-m-1276351739/

Comentarios - 13

prusadir dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 11:53:11:
A los que insultaban y tenian dudas de los peones negros AHI TIENEN LA PRUEBA DE QUE LO QUE SALIO DEL JUICIO FUE UNA PATRAÑA. NO fue un atentado, fue algo bastante peor. ¿ que dice de esto Rajoy? seguro que nada por eso echó a los que estaban "queriendo saber la verdad".

Comunita dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 08:32:37:
¿ COMO QUE OFRECEN ?. ¡ VAN CUMPLIENDO !. AHORA A ESPERAR COMO "LOS REINSERTAN....."

carlitro dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 07:37:39:
El diablo cuida de sus súbditos . . .

ignalade dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 06:20:05:
Para los que duden del golpe de estado del 11M creo que cada vez va quedando mas claro... no solo no se sabe nada concreto de lo que pasó excepto los muertos y heridos, que hicieron desaparecer las pruebas reales de inmediato, que asomaron pruebas falsas por todas partes, que el que se benefició es el mismo que lo hizo está clarísimo vamos... Nadie se da cuenta el alcance real del 11M, en los años posteriores hemos llegado a una dictadura total, un destrozo masivo del país, una corrupción generalizada de todo, "justicia", instituciones, política... Es auténticamente un cambio de régimen, una dictadura de la imbecilidad... pero claro, en un país de borregos que le cuelan algún muerto en la víspera de las elecciones y cambia su voto de inmediato, sin recordar ni pensar en nada, pues tenemos lo que merecemos, unos pastores NAZIS a medida del ganado.

manzarek dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 23:09:11:
Perfecto: si son culpables se hacen responsables y los sueltan, y si no lo son también.Pues yo lo tendría clarísimo. Si me van a jod..por algo que no he hecho y me ofrecen una ventana para salir, ni me lo pienso. Tal como está la justicia y encima un país de dementes como éste yo escapo por patas.

LucioSil dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 21:30:48:
¿Los qué? Ah los culpables oficiales, claro si es por eso cómo los van a condenar si saben todos perfectamente que los famosos moros de Leganés y los asturianos no tuvieron nada que ver con el asunto. Es de pura lógica que los dejen sueltos si sólo tienen esa acusación contra ellos. Si hay más...puesss chico si somos la alianza de civilizaciones....

CarlosM dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 21:13:29:
Sin tener ni puñetera idea de Derecho, yo me hallaba en la creencia de que estos apaños, componendas, trueques, enjuagues y tejemanejes se daban sólo en las caricaturas cinematográficas del derecho anglosajón.

naco dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:57:10:
Se sigue excarcelando a los que nada tienen que ver con el 11-M, pero sirvieron de coartada a la \"versión oficial\". ¿Aún hay alguien que la siga defendiendo?Mientras tanto avanza sin remisión el cambio de régimen que el golpe de estado inició. Ahora también con el consentimiento del Ppayudar

bourin dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:53:03:
si alguno dudaba de que el 11M había sido un golpe de cloaca que se vaya apeando de la burra

bartolis dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:48:54:
Está claro, así pretenden quitar credibilidad a los que no pueden tapar la boca, demostrando que la interpretación del tribunal que juzgó lo que pasó el 11M es cierta. Si ademas de ofrecerles una reducción de condena les ofrece un par de millones de euros a cada uno y un chalet en Marbella, seguro que aceptarán lo mismo que aceptaron con toda seguridad los que quemaron los trenes y los que sembraron el sumario de pruebas falsas.

marka dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:45:41:
Una muestra mas de la mentira del 11-M. Si a mi me sueltan por decir que me gusta que me la metan doblada todos los dias del año, no dudo en hacerlo.¿por que no dan acceso a los resultados de los analisis de los explosivos que solicito el juez Bermudez y se investiga quienes colocaron las pruebas falsas?. CADA DIA ESTOY MAS CONVENCIDO DE LA MENTIRA DEL 11-M PERO A SU VEZ MÁS SEGURO DE QUE SALDRÁ LA VERDAD A LA LUZ Y AHÍ SI QUE TENDREMOS SORPRESAS COMO PARA CELEBRAR, NO LOS 20 SI NO LOS 100 AÑOS DE GOBIERNO DEL PP ...

SIERRA00 dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:27:29:
Es que se sabe toda la verdad, y el juicio aclaro todo: Pero seguimos sin saber quien lo planeo, quien lo promovio, quien puso las bombas, quien colaboro, que explisivos estallaron, porque Olmo ordeno desguazar los trenes a toda prisa..... Lo unico que sabemos es lo que sabiamos el 15 de marzo , a saber: Quienes se han beneficiado, quienes han mentido y quiene. Bueno quiero decir que todo eso lo seguimos sin saber ... oficialmente. Porque extraoficialmente cada vez esta mas claro quien fue.

Unpeonma dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:23:11:
Que lástima de país.Que asco de país.Y no pasa nada,Nunca pasa nada.Somos una panda de auténticos borregos.Esto era para mandar a todos, políticos, jueces, fiscales, etc.... a su puñetera casa, (pero no a la oficial)A engrosar las listas del paro, oño!

No hay comentarios: