miércoles, 7 de septiembre de 2016

LO QUE BONO SE LLEVÓ Y A MUCHA HONRA, PARA ÉL

42
Como la canción de Raphael, ¡es un escándalo!
En ESPAÑA. tenemos 4 grandes problemas.....
los politicos,
los sindicatos,
las autonomias
y la inmigracion masiva..................FUERA ! ! !!!!!!! !
Sinvergüenza!!!!
Con alevosía y aprovechando un pleno casi vacio.....
Que demócrata.
Menos palabrería barata D. José.
menudos sinverguenzas,
ojala yo en mi trabajo
pudiese votar
no ir lo viernes,
ni los jueves,
ni lo lunes
y encima cobrar 10 veces mas
que un trabajador normal
y tener sus privilegios y su superpension
con 7 años
de superduro trabajo
de ir los martes y miercoles
a sentarse
y comportarse como niños,
menudos jetas 

y decir sinverguenzas
es quedarse cortos,
con la que esta cayendo
y no se cortan un pelo
en seguir mangoneandonos,
cual sera la siguiente
que haran estos caraduras??.
Casta politica intocable
y el resto de la casta
de los parias
"pidió una aprobación por asentimiento,
que dio por hecha sin más"
¿Eso es reglamentario?.
¿Qué está pasando?
Que no, NONO.
Que no se han rebajado el horario. 


HA SIDO BONO. DEL PSOE, CLARO. PORQUE ÉL TAMBIÉN NECESITA MÁS TIEMPO PARA RECORRERSE SUS ENORMES PROPIEDADES.
Perdona, JLUA, sus señorías
NO se han rebajado el trabajo.
HA SIDO BONO.
DEL PSOE,
CLARO.
MEJOR QUE SE QUEDEN EN CASA
Y SE LES ENVIA EL SUELDO,
PARA QUE ESTEN MAS RELAJADOS,
YA QUE EL TRABAJO QUE TIENEN
ES AGOTADOR
,Y ESTE PAIS ES JAUJA...................
ASI CONTROLA LOS FINCAS EN "BONITO"
A ver si lo entiendo: el hemiciclo esta la mayor parte del tiempo vacío -como en esta sesión- porque sus señorías en vez de estar donde deberían estar, están en otra parte, aunque, eso sí, cobrando su sueldo íntegro. Y, como les parece demasiado trabajo, se lo reducen a sí mismos porque tienen un trabajo, pero no les "mola" porque les cansa. ¿Y hay quien se sorprende de porqué los congresistas tienen la imagen que tienen en este pais?
Cuanta razón tienen los indignados. Cobran un buen sueldo más dietas, tiene coche oficial, y pensión vitalicia en cuanto dejan el cargo, sea cualquiera su edad, en un país con 5 millones de parados, con Cáritas desbordada, con una crisis de credibilidad en la clase política alarmante. Yo también soy un indignado. Si, sí, son unos soñadores, ya veremos.
SI TRABAJAN MENOS TENDRAN QUE COBRAR MENOS, HAY QUE PROPONER QUE LA POLITICA SEA REPRESENTATIVA PARA QUE COBREN UN SUELDO "SIMBÓLICO" DE UNOS 1000 EUROS MAS UN PLUS DE PRODUCTIVIDAD Y QUE LOS DIPUTADOS SEAN CIUDADANOS CON PREPARACIÓN E INQUIETUDES DE SERVICIO AL CIUDADANO, SE TERMINABA EL GOLFERIO QUE HAY EN ESTE PAIS .
por fin un comentario inteligente. He recuperado la esperanza.
Bono elimina los plenos de los jueves con el apoyo de una minoría absoluta de 20 diputados. ¿Donde estarían los 330 gandules restantes?
Asimismo ha asegurado que el sueldo de sus señorías será disminuído en el porcentaje correspondiente.
Teniendo al FMI que nos dice atraves de las instituciones europeas lo que hay que hacer .... Para que sirven nuestros politicos???
Nuestra querida democracia está enferma. El modelo necesita una reforma total: El sistema electoral, los pactos entre partidos, los privilegios de los políticos, las subvenciones a los partidos, el funcionamiento de las cámaras. ¿El Senado para qué sirve?.¿Los diputados dónde están?. Todo parece de coña. Debemos tirarlo todo abajo y construir de nuevo.
Viva la democracia... de los dictadores "elegidos" Ahhh, y el "técniko hinfosmático" que ha aprobado esos captchas, que vaya buscando trabajo, por favor.
Y digo yo, ¿para que estan los aviones y el Ave? Que se levanten tempranito y cojan el medio de transporte apropiado y vayan al congreso de Lunes a Viernes, que para eso se les paga. Otra solucion, todos los politicos nacionales, autonomicos, locales que sean a partir de ahora mil euristas, de salario base y que ganen dinero con los pluses de productividad y asistencia, como ha sugerido Angela Merkel, que por cierto no tiene un pelo de tonta.
POR QUÉ EN ESTADOS UNIDOS (50 Estados, 300 millones de habitantes) SOLAMENTE HAY 100 SENADORES Y EN ESPAÑA NI SE SABE??????
¿Se puede hacer más mal? ¿Pero es que en este gobierno no hay nadie con dos dedos de frente? Cuando a este gobierno se le acusa de interino, que no da ninguna confianza,que no sabe lo que hace,que no tiene el don de la oportunidad, con casi 5 millones de parados hay un sujeto llamado Bono (no confundir con el de como desmantelar una bomba atómica ) al que se le ocurre la idea genial de insinuar que como son tan malos es mejor que no vayan a trabajar los diputados (aunque lo hagan fuera del hemicíclo).
Comprenderlo, Bono tiene que atender su hípica y todo el patrimonio que ha ido acumulando estos años.
La Gobernadora de Australia está de visita en España con la misma sensación que si fuera a Angola, Mauritania o Mozambique... Bueno, y cuando haya visto el hemiciclo vacío, no sé qué se le habrá pasado por la cabeza...
SR. BONO, A TENIDO USTED UNA BUENA IDEA, ASI EL TANTO POR % QUE SE LES REBAJARA A LOS SRE. DIPUTADOS SERA PARA LAS ARCAS DEL ESTADO QUE BUENA FATA LE HACE, POR QUE NO CREO QUE SE LE HAYA OCURRIDO REBAJAR LAS HORAS DE TRABAJO Y NO EL SUELDO. SE ENCUENTRA USTED BIEN O LE HAN DADO UNA PEDRADA EN EL COCO. YO SOY UN PENSIONISTA Y LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO EN MI VIDA ES QUE ME REBAJEN LA PENSION Y NUNCA EL TRABAJO.
Supongo que recortarán también los sueldos con arreglo a la reducción de su horario laboral, no??
Seria mejor que anulasen también la de los martes y miércoles. Está claro que cada vez que hacen algo es para peor, así que mejor que no hagan nada ningún día y nos ahorramos disgustos.


http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/09/bono-es-como-la-falsa-monea-quien-sera.html
BONO Y LOS MILITANTES DEL PP DETENIDOS EN UNA MANIFESTACIÓNDe parte del Señor Google
http://www.google.es/#hl=es&pq=bono%20y%20%C3%B1los%20del%20pp&xhr=t&q=bono+y+los+del+pp+en+la+manifestaci%C3%B3n&cp=37&pf=p&sclient=psy&source=hp&aq=f&aqi=&aql=&oq=bono+y+los+del+pp+en+la+manifestaci%C3%B3n&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=e011c2c0204c1ce3&biw=1024&bih=653

La Actitud vociferante de los militantes del PP contra Bono según San Conde Pumpidohttp://www.google.es/#hl=es&pq=bono%20y%20%C3%B1los%20del%20pp&xhr=t&q=pumpido+bono+y+los+del+pp+en+actitud+vociferante&cp=8&pf=p&sclient=psy&source=hp&aq=f&aqi=&aql=&oq=pumpido+bono+y+los+del+pp+en+actitud+vociferante&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=e011c2c0204c1ce3&biw=1024&bih=653

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=pumpido+y+el+polvo+del+camino&aq=&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=e011c2c0204c1ce3&biw=1024&bih=653
Conde Pumpido el del Polvo del Camino y las togas de los JuecesFiscal general Conde Pumpido:Algunos deberán mancharse las togas con el polvo del camino
http://www.google.es/search?hl=es&q=mancharse+la+togas+con+el+polvo+del+camino&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
Y Bermejo de regalo por =
Bermejo:
Cuando la jugada lo aconseje
http://www.google.es/search?hl=es&q=bermejo+cuando+la+jugada+lo+aconseje&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=


Caso Bono: Cronología de las exclusivas de LA GACETA


17:53 (16-04-2010) | 94
Recopilamos todas las informaciones sobre el patrimonio de José Bono aparecidas en LA GACETA en las últimas semanas. Un completo índice con toda la información sobre el presidente del Congreso
-

164 -
22 de marzo
Bono regala a su hijo un piso de un millón de euros en el centro de Madrid
Ha traído obreros de Albacete para hacer la reforma. Los aloja en un hotel de Rafael Santamaría. Su furgoneta tiene una autorización de aparcamiento de la Nunciatura.
165 -
23 de marzo
"A Bono le devuelven los favores de su paso por Castilla-La Mancha"

Lo dice Carmen Riolobos, portavoz del PP en esa comunidad. "Sus amigos han hecho buenos negocios con él y ahora se portan bien en el terreno personal".
166 -
04 de abril
José Bono 'olvidó' declarar la hípica de su propiedad 

A pesar de que la ley le obliga a ser transparente, su declaración no incluye que es propietario de la Hípica Almenara, que gana al año más de 300.000 euros. Su patrimonio es ya un ‘murmullo’ urbano.
167 -
07 de abril
El hijo de Bono tiene un chalé en Bargas a nombre de una sociedad sin actividad

A la empresa Attack 84 sólo se le conoce el capital necesario para su constitución. El constructor de la urbanización es Aurelio González Villarejo, amigo personal de José Bono y José María Barre
168 -.
10 de abril
Exigen la dimisión de Bono por no hacer públicos sus bienes 

Preeminencia del Derecho le pide que dimita como presidente del Congreso y diputado. “Es una violación gravísima de la ética del cargo público”.
169 -
11 de abril
Bono compró otro ático en el centro de Madrid valorado en un millón de euros

Pertenece a la sociedad patrimonial Ahorros Familiares Saja, representada por la mujer del presidente del Congreso. Tiene 106 metros cuadrados y está deshabitado pese a ser el domicilio social de la empresa. La hipoteca está suscrita por la mitad del precio de venta
170 -
12 de abril
La familia Bono posee otros dos áticos en una urbanización de Estepona

En julio de 2006, el presidente del Congreso adquiría dos áticos en la lujosa urbanización Las Náyades, ubicada en Cabo Bermejo (Estepona). Lo hacía a través de la sociedad patrimonial Ahorros Familiares Saja, administrada por su mujer, Ana Rodríguez Mosquera, empresa también titular del ático ubicado en Madrid valorado en un millón de euros y sobre el que LA GACETAinformó en el día de ayer.
171 -
12 de abril
Bono remite copia detallada de su patrimonio al fiscal general 

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, se ha dirigido hoy a la Fiscalía General del Estado con un escrito en el que detallan sus ingresos y los de su familia.
172 -
12 de abril
El PP exige a Bono que explique "los desajustes" de su patrimonio

La secretaria general del PP pidió la "comparecencia pública" del presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, para que "dé cuenta de sus incrementos patrimoniales".
173 -
13 de abril
Teconsa pudo intervenir en la permuta de los áticos de Bono 

Construcciones Rebollo tiene un 15% de participaciones en la constructora.
174 -
13 de abril
Bono critica que el PP dé crédito a quienes le calumnian 

El presidente del Congreso se considera objeto de una "campaña de difamación verdaderamente increíble".
175 -
14 de abril
De 12 millones de pesetas de deuda en 1998 a ingresar un millón de euros en 2008

José Bono declaraba una casa en Salobre y otra en Olías, un piso en Madrid y una más en Toledo.
176 -
14 de abril
Bono debe responder 

Los medios tienen la misión de velar por la transparencia de los cargos públicos.
177 -
15 de abril
A Bono no le salen las cuentas 

Según el Registro Mercantil, Hípica Almenara nunca ha repartido dividendos entre sus miembros. Sin embargo, Ahorros Familiares SAJA sí generó 456.936 euros en dividendos.
178 -
16 de abril
Bono olvidó que ya había comprado el piso de la playa de El Campello

Está escriturado a nombre de Hípica Almenara, de la que Bono ostenta el 80% de las acciones. El Ayuntamiento concedió la cédula de habitabilidad en marzo de 2010.
179 -
18 de abril
La hija de Bono de 10 años ‘paga’ una hipoteca de 110.000 euros

La niña es propietaria de un local en Albacete. Es una tienda que gestionaba su madre.
180 -
19 de abril
Bono reconoce ahora que tiene un apartamento en El Campello

Rectifica después de haber negado su existencia y de que este periódico publicase las fotografías de la vivienda próxima a la playa.
181 -
19 de abril
Los empresarios ‘amigos’ de Bono

Los constructores y promotores de sus casas han sido receptores habituales de subvenciones de la Administracióncentral y autonómica, y de préstamos de la Caja de Castilla-La Mancha.
182 -
20 de abril
El PP sale en tromba para exigir a Bono que explique sus bienes

Cospedal insiste en pedir "transparencia" al presidente del Congreso. El ex ministro niega que tenga más patrimonio del que ha declarado.
183 -
20 de abril
Bono lee ante los portavoces del Congreso una relación de sus bienes

Ante la insistencia del PP, el presidente del Congreso ha aprovechado la Junta de Portavoces de la Cámara para dar a conocer sus propiedades.
184 -
20 de abril
Una vez más, Bono no convence

Ante la insistencia del PP, el presidente del Congreso ha aprovechado la Junta de Portavoces de la Cámara para dar a conocer sus propiedades.
185 -
23 de abril
La Mesa del Congreso acepta que se fiscalice el patrimonio de Bono

El PP impone sus tesis y ahora la Comisión del Diputado tomará las decisiones oportunas.
186 -
26 de abril
Dirigentes del PP exigen a Rajoy que acuda a la Fiscalía

Consideran que ya hay indicios para iniciar una investigación. Aguirre vuelve a recomendar al presidente del Parlamento que acuda al notario. González Pons le pide que dé explicaciones en el Congreso.
187 -
26 de abril
El PP irá a la Fiscalía si Bono no explica su patrimonio

Esteban González Pons, vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, criticó el "silencio clamoroso" que ha mantenido el presidente del Congreso, José Bono, ante las informaciones publicadas sobre su patrimonio.
188 -
"VÍDEOS EN EL GATO AL AGUA"
13 de abril
El patrimonio de Bono 

En el Gato al agua, Carlos Dávila, director de La Gaceta, explica todo lo publicado por su periódico, punto por punto y aclara que nunca se ha faltado a la verdad.
190 -
15 de abril
Esteban González Pons en El Gato al Agua

Esteban González Pons visitó El Gato al Agua y analizó las informaciones publicadas por La Gaceta en relación a las propiedades de José Bono.
191 -
16 de abril
Antonio Miguel Carmona apoya a Bono

Antonio Miguel Carmona, tertuliano de El Gato al Agua y miembro del PSOE, defendió la honorabilidad de José Bono. Carmona protagonizó un enfrentamiento con la portavoz regional del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos. Eduardo García Serrano, director de Buenos Días España, en Radio Inter apostilló la nota histórica recordando los vínculos de la familia Bono con la Falange.
192 -
20 de abril
El caso Bono paso a paso

Eugenia Viñes, analiza cronológicamente toda la investigación en relación al caso Bono llevada a cabo por La Gaceta. La redactora jefe de investigación de La Gaceta, desentraña una a una las adquisiciones de José Bono, presidente del Congreso de los Diputados, y el periodo de tiempo en el que fueron llevadas a cabo.
193 -
21 de abril
Garzón y Bono se socorren mutuamente en la presentación del libro 'Rojos en la Red'

El político retrasa el acto para saludar al juez. Otra bronca en el Congreso de los Diputados a cuenta de los bienes del socialista.
194 -
23 de abril
Mario Conde explica la raíz del problema con el velo islámico

Para Mario Conde el problema traspasa la barrera de la religión y supone el rechazo a uno de los principales valores de occidente.
El PP exige el cese de Oliart por ocultar el caso en Televisión Española. El PSOE utiliza la 'trama Gürtel' para defender al presidente del Congreso.

196 -
"EN LOS CLONES"
17 de abril
La tira de Los Clones: Los áticos de Bono

197 - 
"EDITORIALES"

11 de abril
Bono (o a Bono)

En este periódico no hemos hecho otra cosa que informar sobre la gran suerte que ha tenido el presidente Bono con la administración de sus ganancias. Nada más, pero nada menos.
198 -
16 de abril
La integridad de Bono y Garzón

José Bono debería sonrojarse al recordar sus acusaciones con el 'caso del lino'.
199 -
20 de abril
CRÍTICA DEL PAPEL IMPRESO -Más de lo mismo

Bárcenas, Merino, Garzón... no se libra ni el apuntador. Empezamos a pensar que este es un país de corruptos y que el que no prevarica es porque no puede...
200 -
26 de abril
El 'caso Bono'

Ahora sí, luz y taquígrafos. Ahora sí, transparencia.

201 -
28 de abril
Bono (o a Bono)

En este periódico no hemos hecho otra cosa que informar sobre la gran suerte que ha tenido el presidente Bono con la administración de sus ganancias. Nada más, pero nada menos.
202 -
"EN NUESTROS BLOGS"
11 de febrero
Blog Nada está en su sitio, por Consuelo Sánchez-Vicente:

203 -
No nos lo explique que es peor, señor Bono


204 -
13 de abril
Blog A toda Hora, por Juan Bosco Martín Algarra:
Bono y su pobreza evangélica


206 -
19 de abril
Bono rico, Bono pobre
207 -
24 de marzo
Bono dirige en persona las obras en el piso de lujo que regaló a su hijo

"Estamos hartos de que los inhibidores de frecuencia nos bloqueen el garaje", denuncian los vecinos. Se reunirán para llamarle la atención por las molestias".
208 -
26 de marzo
Exigen a Bono que diga "de dónde sale el dinero" para el piso de su hijo

Los vecinos confirman a la Liga Pro-Derechos Humanos que está valorado en 1,8 millones de euros.




Caso Lino
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/02/la-absolvio-los-18-acusados-del-pp-por.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/02/melexx-1612-21-de-abril-2010-el-ex.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/02/baso-bono-lino-cronologia-desde-1999.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/02/tuvo-bono-responsabilidades-en-el-caso.html

De parte del Señor Google
http://www.google.es/#hl=es&xhr=t&q=bono+y+el+caso+lino&cp=19&pq=fragata%20extremadura%20que%20explot%C3%B3&pf=p&sclient=psy&source=hp&aq=f&aqi=&aql=&oq=bono+y+el+caso+lino&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=e011c2c0204c1ce3&biw=1024&bih=653





Caso Cougar
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2008/10/caso-cougart-versus-bono-desde-agosto.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/02/caso-cougart-en-afganistan.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/02/bono-tuvo-o-tendra-que-explicar-al-juez.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/08/caso-cougar-eld-trileo-con-las.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/08/el-cougar-aun-no-esta-muero-aunque-bono.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/05/cougar-las-8-pregunntas-bono-sobre-8.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/05/cosas-de-bono-que-la-gente-no-sabe-y.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/12/bono-versus-togados-militares.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/10/las-mentiras-de-bono-sobre-el-cougar-se.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/03/blog-post_8573.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/03/4-cataluna-carod-utilizara-un-millon-de.html
De parte del Señor Google
http://www.google.es/#hl=es&xhr=t&q=cougar+afganistan&cp=17&pf=p&sclient=psy&source=hp&aq=f&aqi=&aql=&oq=cougar+afganistan&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=e011c2c0204c1ce3&biw=1024&bih=653



Caso Fragata Extremadura y Desguace como los trenes del 11-M
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/05/bono-ministro-y-mas-cosas-las-sombras.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/05/fragata-extremadura-desaparece-el.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/05/la-ministra-chacon-niega-amparo-al-cabo.html
Cehegine dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 17:27:58:
UNA VERGÜENZA NACIONAL!!!

Es necesaria una PURGA total e inmediata. Cero tolerancia con los CHORIZOS, exigir la total DEVOLUCIÓN de lo robado por los sociatas: ASÍ SE ACABABA LA CRISIS

Esto
 es lo que trae - SIEMPRE- el socialismo. Históricamente la izquierda solo trae CRISIS, LATROCINIO, FRAUDE, ENCHUFE, MISERIA, HAMBRE, RUINA, DESESPERACIÓN...
y todo eso se lo debemos a 6 millones de incultos que han demostrado tener menos cerebro que un mosquito
Arymarma dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 17:05:15:
Esta es la democracia sucialista. 

Robos a mansalva, encubiertos bajo cualquier denominación, 
asalto a todas las instituciones, para que ninguna les pueda fiscalizar, control de los medios de alienamiento de masa. para que sus consignas sean las ideas de los beeees, 
manipulación de la Historia, para justificar sus felonías, 
Entendimiento con los terroristas y separatistas, para tener aliados con los que comparten podredumbre moral y 
Echarle la culpa de todos los males a la derechona.

Dicho esto, nada de meter en la cárcel a todos esos delincuentes. 

Despojarles de todos los bienes conseguidos ilicitamente, tanto a ellos como a sus testaferros, y después a realizar trabajos comunitarios, durante el mismo tiempo en que hayan ostentado el cargo, con un uniforme y un cartel que diga " Por chorizo".

Con esta receta, mas de uno se lo pensaria antes de meter la mano en la caja y no habría tantos beeees apoyándolos.

Este pais aún tiene solución,.........si ilegalizasen al P$sohez


2 dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 15:59:21:
¿Y qué hace el PP aparte de practicar el deporte de moda, el «sangrehorchating»?
ionesco dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 15:07:34:
Si los golfos que nos gobiernan se les metiera en la cárcel unos añitos otro gallo cantaria, el que robe a la trena y estos sinverguenzas más.
RIPA dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 14:39:39:
El secretario general del PP andaluz afirmó que "el PSOE no sólo está demostrando mal perder...

Este buen hombre no sabe todavía lo que le espera... Son capaces de todo, de todo...
teperaci dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 14:19:23:
Pues ya sabemos lo que hay que hacer. Ciudadanos honrados apostados a las puertas de ayuntamientos, diputaciones, consejerías, etc... con cámara de fotos o de video y ¡A GRABAR! y en ese momento, además, llamar al 091 y denunciar que en ese lugar y en ese momento se está produciendo un robo, para que se persone la policía. Y a partir de ahí pues aquien Dios se la de, San Pedro se la bendiga......
Bender76 dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 14:09:02:
Me parece gravísima la actuación socialista, entre otras cosas porque los datos NO SON SUYOS sino de la Administraciones Públicas. Esto nos deja claro la visión "Cortijera" que tienen los sociatas del poder. Ojalá no veamos a ninguno en cargos de responsabilidad durante las próximas décadas!
Adnugo dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 14:07:15:
A este paso, no va a quedar ni bastón de mando que traspasar a los nuevos alcaldes, etc. jajaja Qué país.

Debería haber una ley que prohibiera a las adminisraciones "salientes" destruir NI UNA SOLA CUARTILLA.

Atajo de sinvergüenzas.

Décadas, en algunos sitios, sin levantar las alfombras, dan para mucha hez.

AUDITORÍAS MASIVAS A CARA DE PERRO Y A SANGRE Y FUEGO.
nadador dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 13:58:45:
Apreciados concuicadanos votantes del PSOE, espero que os esteis dando cuenta de a quienes habeis votado. Los gobernantes socialistas ya veis lo que son y lo que han hecho de nuestra amada España: la ruina moral, social y económica. Y para muestra "un botón". Barreda, Expresidente de Castilla la Mancha, se va de "rositas", con un retiro millonario de nada menos que 800.000€. ¿Que les parece, mis queridos conciudadanos?. Y con un patrimonio de más de 18.000.000 de €. Esto sin haber pegado en su vida "un palo al agua"; salvo el poco tiempo que ejerció de profesor. Que pena ¿verdad?, que nosotros nos hayamos tenido que retirar con 1.000 € al mes despues de más de 40 años cotizando y trabajando más horas que un reloj. ¡¡VIVA LA PEPA||.
bremon dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 13:50:54:
...y pedir a la policía y la guardia civil presentándose in situ en el lugar de los hechos para que procedan a la detención de los responsables y la custodia de los documentos ......
Branniga, si el Ministerio del interior impide la actuación, nadie puede "actuar y detener"
Esto es recambolesco, grotesto y la mayor burla de la ley y el pueblo. Pero teniendo a Bildu=Eta en los poderes públicos, ya lo demás es secundario, pero no por ello deja de ser canallesco.

Lo más grave es que a estos bandoleros les siguen millones de españoles a los que no importa que sus hijos, trabajen o coman, para ellos solo "los mios"..."los mios"... ni España, ni pan, ni trabajo.....¡¡¡LOS MIOS!!!
¡Ignorantes y estúpidos!
Branniga dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 13:09:44:
Ya lo dije y lo reitero, yo he trabajado muchos años en la admnistración y todos los documentos que hay en la Administración Pública son públicos, no existen los documentos privados, cualquier papel que entra o que se elabora en una admnistración pública cualquiera que sea su procedencia o elaboración automáticamente se transforma en documento público y por lo tanto sujeto al reglamento de custodia y archivo que procede de la ley de la función pública, si se saca un solo papel de una admnistración para esconderlo o destruirlo se está incurriendo en un delito penal grave que puede suponer penas de prisión y de separación de la carrera en caso de ser un funcionario público quien lo ejecute.

Por si algún político del PP lee esto y no se entera aún, lo que deben hacer es denunciar todos estos casos en el juzgado de guardia y pedir a la policía y la guardia civil presentándose in situ en el lugar de los hechos para que procedan a la detención de los responsables y la custodia de los documentos en las sedes donde se estén cometiendo estos delitos y montar vigilancia en los mismos para que nadie saque nada con miembros del paartido.
anbifa dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 12:57:22:
Estos son contenedores de papel o los multará por no reciclar???
CURI0S0 dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 12:56:34:
Ante esta alarma social, ¿la fiscalía no está obligada a investigar? 
Un pone.
Montesin dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 12:47:26:
[Sociatas] lamento decirte que entre los damnificados de este tipo de destrucciones masivas documentales socialistas "habemos" muchos que por desgracia no somos "de los suyos". 

También desearía con todo entusiasmo, al igual que tú, que los máximos sufridores del zapaterismo fueran precisamente esos, los que con su voto instauraron tan desgraciado régimen político en España.

Pero lejos de ser así, mucho me temo que habrá mucha gente honrada que sufra las consecuencias de este tipo de actos vandálicos. Sin ir más lejos, hace ya 16 años mi empresa tuvo que sufrir las consecuencias de esa destrucción masiva de documentos. Entre ellos se "perdió" mi expediente completo de contratista de la administración además de recibos de entrega de documentación y facturas que aún me debe la administración.

Hablamos de más de 150.000 euros entre unas cosas y otras. Demasiado dinero para que mi empresa pudiera resistir. Lleva ya 11 años cerrada y agotada por los pleitos ante la "justizia" progre.

Así que cada vez que veo esas tirillas de papel causadas por un cambio de partido en cualquier ayuntamiento, comunidad, etc. veo en cada tirilla una posible desgracia para algún pequeño/mediano empresario al que le va a "tocar" sufrirla o incluso como es mi caso, extinguirse como tal.

Perosonalmente, yo los metería en la carcel de por vida. Pero me parece que no, que al final se irán como siempre de rositas, dejarán a mucha gente jodida (ojalá fueran sólo de los suyos) y algunos con la vida ya resuelta para los restos.

Es mi visión personal de esos contenedores llenos de documentos pasados por la trituradora. De no estar ya muy lejos de la vida profesional y empresarial de la contrata....te aseguro que hoy estaría temblando al ver el panorama.
bremon dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 12:41:56:
Al depender la policia del ministerio del interior, de alfredo, esta no puede actuar hasta que el jefe está plenamente SATISFECHO CON LA DESTRUCCION DE DOCUMENTOS SUPUESTAMENTE OFICIALES. Así que hay que esperar a que el jefe despierte y de la orden.
¿Pero no es un delito permitir por dejadez la destrucción masiva de documentos? Al Jefe no le incumbe ninguna ley ,él es la ley y bastaya.
¿Y cuantos millones de mamelucos antisistemas le seguirán votando?

¡¡¡A qué grado de degradación nos ha llevado eso que llamaban socialismo!!!!
¡¡¡Hasta Eta ya EN EL PODER!!!
Carmina dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 12:41:41:
Siento verdadera tristeza que todavia haya quienes justifiquen estos comportamientos que han llevado a Espana a la ruina con una division entre ciudadanos como no habia yo antes conocido y la perdida de respeto de paises vecinos y no tan proximos que generalizan y no piensan en los que ni hemos votado al socialismo ni los apoyamos; el socialismo siempre ha sido y sera el camino mas rapido a la ruina; eso si, los que ladinamente inteligentes enganan a los desinformados y sus amigos siempre terminan muy bien parados.
Shaun007 dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 12:11:58:
¿Donde está la Policia? 
¡Que investigan o paran esto!
Marodel dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 12:02:50:
Vaya hatajo de sinvergüenzas. No deberían atreverse ni a levantar la cabeza. Qué chusma. Dudo de que en Europa haya otro Partido así, sea del signo que sea.
Sociatas dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 11:54:00:
Es increíble lo que está pasando.

Y que todavía les hayan votado 6 millones de retrasados..... no tiene nombre.

Un país al borde de la insurreción. Es lo que querían y ya casi lo han conseguido.

Espero que de todos los damnificados por esta situación (parados, empresarios hundidos, etc) la gran mayoría sean votantes del PSOE, y empiecen a ver la repercusión que tiene su voto.
« 1 2 »
Misses dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 18:49:12:
Perdona, ya se que cuando te critican te compunges y cuando tus compañeros te hicieron la autocrítica para señalar con el dedo a Freddy Rasputinalcaba como Gran Timonel en lugar de tu amo ZParo llorabas, Chacona, peroooo:

¿Quieres explicarnos de una vez qué objetivos busca lo de Libia?

Porque la resolución de la ONU vale para todo y los aliados decimos una cosa distinta por ministro y día.
Montesin dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 18:11:55:
La Chacón, Chacó, Carmen, Carma o como quiera que sea ahora porque ésta seño cambia la pronunciasió de su nombre según sea candidata o no.

HA USADO LA PALABRA GUERRA? Es que no encuentro sus palabras textuales para comprobarlo.

De ser así, sería la primera vez que la usa ¿Se dan cuenta Ustedes?

Y además podría ser intencionadamente. Seguro que para "colaborar" en la campaña de "Alfredo"....pero moviendole la silla a ver si se cae....

NUNCA había usado la palabra GUERRA ¿y lo hace precisamente ahora?, después de haber sido humillada y descalificada de la carrera de sucesión....?

Raro, raro, raro.
2 dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 16:57:24:
Chacón, tienes las manos manchadas de sangre inocente. 
¡Juicio a Chacón ya!
¡ZP ASESINO!
ANS dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 16:44:37:
!!AL ATAQUEERRRRRR!!

Antes era charnega (hija de bombero de Almeria)
y catalanista, pero como dicen que esos son 
los peores y tengo un apellido taurino-flamenco (Chacón)
que no se lo salta un galgo, me he reciclado, esperando que 
los españoles me perdonen lo de "Todos somos Rubianes",
y por tal motivo, he cogido el mando del Ministerio de Defensa 
y vuelvo a gritar a pleno pulmón

!!!AL ATAQUEERRRRR!!!

!!!A LA BAYONETAAAARRRRRR!!!

Fdo. La Carmeta Chacón.
« 1 »
La dirección de Convergència i Unió (CiU) tiene un quebradero de cabeza a la hora de abordar los pactos municipales en algunas localidades catalanas. En la reunión del lunes, la cúpula nacionalista abogó por dejar gobernar en los municipios a los cabezas de lista más votadas, salvo en contadas ocasiones. Y la decisión estaba hecha a medida para tres localidades que le pueden acarrear grandes sinsabores: Tarragona, Badalona y Castelldefels. En la primera, ganó con claridad el PSC, que sacó 12 concejales, frente a los 7 de CiU, 7 del PP y 1 de ICV: en Badalona, fue el PP quien ganó (11 concejales) frente a 9 del PSC, 4 de CiU y 3 de ICV; y en Castelldefels fue nuevamente el PP el ganador, con 8 ediles frente a los 7 del PSC, 5 de CiU, 3 de ICV y 2 independientes.
Con la decisión salomónica, los convergentes esperaban realizar un gesto de buena fe hacia sus dos principales rivales. Y es que CiU necesita los votos afirmativos del PP para poder presidir la Diputación de Barcelona. Ahí no vale la abstención, ya que PSC, ICV y ERC suman 25 representantes. Los convergentes tienen 20 y el PP, los 6 restantes. Por tanto, los populares tienen la llave de la institución. Y, por otro lado, Artur Mas necesita el voto afirmativo o la abstención de uno de los dos partidos para poder aprobar los presupuestos de este año, que comenzarán a discutirse la semana que viene para ser aprobados antes de las vacaciones. Según manifestaron fuentes de CiU a El Confidencial, el máximo interés de esta formación “es que el PSC se abstenga. Ya no pedimos que vote a favor, a pesar de que algo de culpa tendrán en unos presupuestos tan restrictirvos como éstos, ya que fue el Gobierno Tripartito el que dejó las arcas vacías.Sólo les pedimos un ejercicio de responsabilidad”.
Pero las dinámicas locales son diferentes a las de la alta política. Las bases convergentes se encuentran más a gusto con compañeros de viaje cómodos.Y, en muchos casos, éstos son del PP. E incluso de la Plataforma per Catalunya (PxC) de Josep Anglada, lo que enerva y asusta a la cúpula de CiU. Tarragona, una de las ciudades clave en la estrategia convergente, es el ejemplo paradigmático de la rebelión de las bases: la candidata de CiU,Victòria Forns, ya había iniciado, motu proprio, conversaciones con el candidato del PP, Alejandro Fernández, para arrebatar la alcaldía al socialista Josep Fèlix Ballesteros. “Se está hablando el tema, no hay nada decidido y posiblemente no se sabrá nada hasta mañana [por hoy] o el jueves”, señalan fuentes convergentes a El Confidencial. Pero la decisión del comité local es firme. Ni siquiera Oriol Pujol, el presidente del grupo parlamentario convergente, pudo convencer ayer a sus militantes para que cambiasen de opinión. Y eso que se desplazó a Tarragona.
Lo malo para la cúpula de CiU es que muchos de los pactos locales se materializan con el PP. Y la dirección nacionalista no quiere que los acuerdos se realicen masivamente con esta fuerza. “En realidad, ni al PSOE ni al PP les interesa tampoco llegar a las elecciones generales visualizando un pacto global con nosotros. Eso sería como tener las manos atadas. Y a nosotros, por supuesto, tampoco nos interesa ligarnos a ninguno de ellos”, señalan fuentes de CiU a este diario.
En el PP, sin embargo, tienen sus prioridades. “Primero, tenemos que propiciar el cambio en la mayor parte de los ayuntamientos que podamos. Segundo, es hacer cumplir nuestro programa”, afirman una fuente de la dirección popular a El Confidencial. El máximo interés del PP reside en ostentar, durante la próxima legislatura, las alcaldías de Badalona (la tercera ciudad de Cataluña en número de habitantes) y en Castelldefels, en pleno feudo socialista.
Pactos en Sitges y Reus
Hasta el momento, ya han materializado un pacto con CiU en Reus (donde los nacionalistas fueron los más votados) y en Sitges, donde a pesar de haber ganado el PSC, CiU gobernará la alcaldía gracias a un acuerdo con los populares y con dos listas independientes. En Vilallonga del Camp (Tarragona), CiU (3 ediles) ocupará la alcaldía, apoyada por el PP (dos ediles), ya que, aunque ERC fue la fuerza más votada (3 ediles) no le llega con el voto del único concejal que obtuvieron los socialistas. En Calafell, CiU -que es la lista más votada, a un concejal del PSC- también gobernará con los tres concejales del PP.
Lo mismo ocurre en Torredembarra, donde los convergentes (también la lista más votada) necesitan al PP y al concejal de una lista independiente para mantener la alcaldía. Más cómodo lo tienen en Manresa, donde CiU sacó nada menos que 7 ediles a los socialistas, por lo que sólo necesita los 3 populares o los 3 de ERC para llevar a buen puerto la legislatura. Más delicado, sin embargo, es el caso de El Vendrell (Tarragona), donde el PSC obtuvo 7 representantes frente a los 6 de CiU. Pero aquí la segunda fuerza es PxC, con cinco ediles, que puede decantar la balanza. Y el candidato convergente,Bernet Jané, mantiene puentes con el partido de Josep Anglada para arrebatarle la alcaldía al socialista Martí Carnicer, a pesar de que la cúpula de CiU dio orden de estar abiertos a pactos con cualquiera menos con PxC. En resumen, otro varapalo para la dirección de CiU por parte de sus bases.
“Pero tenemos todavía muchos ayuntamientos abiertos -dicen en el PP-, como Gandesa, Salou o Santa Oliva. Ni siquiera está atado que podamos ganar en Castelldefels, a pesar de haber ganado”. En Salou, por ejemplo, las dos formaciones tienen ya casi atado un acuerdo incluso para compartir la alcaldía: tres años para los convergentes y un año para los populares. Y eso a pesar de que CiU obtuvo 7 concejales frente a los 5 del PSC, 4 del PP, y los cinco restantes repartidos en tres listas independientes. Pero también existen problemas en Mataró, donde los convergentes empataron a ediles con el PSC y el PP puede decantar la balanza, ya que los restantes grupos (PxC, ICV y CUP) difícilmente pueden votar en bloque.
Lo que tiene claro el Partido Popular es que “esperamos tener una decena de alcaldías, lo que es un gran éxito, ya que en la anterior legislatura sólo teníamos tres. Además, esperamos estar en el gobierno o, al menos tener responsabilidades, en una cincuentena de poblaciones más. Y hay que tener en cuenta que algunas de éstas son importantes”.
En Barcelona, el PP ha presentado una impugnación, por lo que el Ayuntamiento no se podrá constituir, como todos, el próximo sábado. Y ello porque está a sólo 56 votos de obtener el noveno concejal. En este caso, sería CiU la perjudicada, pues pasaría de 15 a 14 concejales. El problema es que muchas papeletas se anularon por tener una simple raya, que no distorsionaba nombres ni, a juicio de los populares, modificaba el contenido del voto. “No se pueden anular papeletas por esta razón. Otra cosa sería si tuviesen nombres tachados o palabras añadidas”, razonan las fuentes consultadas. Y, aunque el tema no modificará el resultado del 22-M, consideran que “no es lo mismo una relación de 15 a 8 que de 14 a 9. De todos modos, nosotros estaremos en la oposición en Barcelona y no será una oposición débil, sino marcando el terreno”. El tema, por lo demás, no interferirá en las relaciones CiU-PP porque a pesar del recurso de los populares no se modificará ningún resultado.
En el PP, sin embargo, dejan abierta una puerta para poder dar oxígeno a Mas en la votación de los presupuestos. “Es posible que a pesar de que algunos pactos no lleguen a buen puerto, podamos abstenernos. Habrá que ver cómos e redactan la ley de acompañamiento y la Ley Ómnibus que el Gobierno quiere llevar adelante”. Esta última ley significa la modificación de casi un centenar de normas aprobadas durante los Gobiernos Tripartitos, todo en un mismo texto legal, que estará abierta a “negociaciones” hasta el próximo día 20. Si los populares logran introducir algunas enmiendas ya sea en ésta o en la de acompañamiento, podrían, al final, ayudar a CiU con las cuentas del Gobierno.
1 .- Pero las dinámicas locales son diferentes a las de la alta política. Creo que lo correcto sería escribir "las dinámicas locales son diferentes a las de la política miserable".
Con gestos como el presente, no quiero que me impongas algo, déjame pensar por mi cuenta, podría volver la democracia, ahora desterrada...
Un ¡bravo! para estos concejales, que quieren ser ellos, y no lo que otros les impongan...

-

platnao


-

-

AÑADIDO especial.AUTOAMPLIABLE

Decía Platón 
hace 2.400 años que:
"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así. El Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así contra casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad?)

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352


Sembrado-1
-  Sembrado-2









Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3753772597509433626 

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO. Otras mentiras-

16- http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6772715932486235941

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
-

No hay comentarios: