sábado, 10 de septiembre de 2016

PUCHERAZO DE PODEMOS CON MÓVILES RUSOS

-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-09-10/pucherazo-masivo-en-podemos-valencia-con-moviles-rusos-1276582143/
-

Pucherazo masivo en Podemos Valencia con móviles rusos

El proceso de primarias de València en Comú, una de las marcas que forman Podemos en la ciudad del Turia, ha sido suspendido por un pucherazo masivo.

El proceso de primarias de València en Comú, una de las marcas que forman Podemos en la ciudad del Turia, ha sido suspendido por un pucherazo masivo.

-
La propia dirección de València en Comú ha denunciado en el juzgado una denuncia al descubrir, en una auditoría interna, una trama para favorecer a dos de los aspirantes en las primarias de la formación: Germán Polo y Judith Jiménez.
Tal y como cuenta en su edición de este sábado El Mundo, desde una misma dirección IP –es decir, desde un único ordenador o una red con varios conectados- se habían inscrito un centenar de personas para participar en la votación, en intervalos de un minuto y aportando, además, documentación "claramente falsificada".
Posteriormente se intentó contactar por teléfono con estos supuestos inscritos y se detectó que se traba de paquetes de números virtuales que "se venden en el mercado negro y proceden en su mayor parte de Rusia", siempre según la narración de los hechos de la denuncia que cita El Mundo.
Para que la cosa resultase aún más grotesca, se ha confirmado que los datos de muchos de los inscritos se corresponden con personas que están apuntadas a las bolsas de trabajo de Enfermería de la Junta de Andalucía.
Al comprobar todos estos extremos, València en Comú decidió en una asamblea el pasado jueves suspender el proceso electoral y denuncia lo ocurrido.
-

No hay comentarios: