miércoles, 28 de septiembre de 2016

Zapatero "está pensando" acudir al Comité Federal, ¿en qué bando está?

-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-09-28/zapatero-cancela-un-viaje-a-caracas-y-esta-pensando-acudir-al-comite-federal-1276583406/?utm_source=ESP_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados
-

-
Ketty Garat

-

Fuentes de su entorno desvelan su "enorme preocupación" que reflejará en una entrevista en La Sexta esta mañana. 

-
Se venía rumoreando desde la semana pasada pero no ha habido movimientos hasta que la la batalla interna ha tomado el cariz de guerra abierta a vida o muerte. Los cuatro ex secretarios generales del PSOE –Alfredo Pérez Rubalcaba, Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero y Joaquín Almunia–, podrían aparecer en el Comité Federal del PSOE el sábado del que son "miembros natos", con voz y voto en el máximo órgano entre Congresos.
Una aparición estelar que sólo se produjo en el caso de Almunia en el anterior Comité Federal en el mes de julio pero que nunca antes se había producido. El entorno de Rubalcaba ni confirma ni desmiente su presencia, pero el de Zapatero apunta a que "se lo está pensando". Este mismo martes negaban esta posibilidad habida cuenta de que "no es apropiado que aparezcan en el Comité quienes han sido presidentes del Gobierno".
Pero el fuego abierto de Felipe González, cuyo entorno tampoco descarta a este diario que se presente en el cónclave, ha motivado que Zapatero haya cancelado un viaje previsto a Caracas y "se encuentra en Madrid", "muy preocupado por el devenir de los acontecimientos en el PSOE".
Su entorno apuntaban que "no pretende hacer declaraciones" como González, pero ha durado poco. Estaba prevista este miércoles una entrevista en el programa Al rojo vivo de La Sexta de García Ferreras pero ha sido pospuesta al jueves. Sí está sopesando intervenir en el órgano para apaciguar las aguas internas socialistas.
-
COMENTARIOS
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-09-28/zapatero-cancela-un-viaje-a-caracas-y-esta-pensando-acudir-al-comite-federal-1276583406/?utm_source=ESP_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados#comentarios
-

No hay comentarios: