viernes, 30 de septiembre de 2016

Caso Faisán: una serie de ¿casualidades?

LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO SOBRE SU NEGOCIACIÓN CON ETA
http://www.outono.net/elentir/2011/03/31/una-recopilacion-de-las-mentiras-del-gobierno-sobre-su-negociacion-con-eta/

Ruz levanta el secreto de las imágenes del «Faisán» que muestran al inspector imputado
-
http://www.abc.es/20110328/espana/abci-faisan-levanta-secreto-201103281742.html
-
Published on diciembre 19, 2011 by Elentir
-
Ayer La Gaceta publicó que Zapatero, Garzón, Rubalcaba y De la Vega mantuvieron una reunión secreta en La Moncloa la víspera del chivatazo policial a ETA en el bar Faisán de Irún (Guipúzcoa), que permitió la huida del aparato de extorsión de la banda terrorista. En dicha reunión se dio orden de apagar las cámaras de La Moncloa para no dejar constancia de la visita del juez. Hoy La Gaceta informa de otra reunión una semana antes del chivatazo, reunión de idénticas características y con los mismos participantes.
La pregunta obvia ante estas reuniones secretas, cuyas características no invitan a pensar que sus participantes fuesen a hablar de nada bueno, da lugar a una pregunta obvia: ¿qué tenían que ocultar? La respuesta a esta pregunta nos la imaginamos todos. Por mi parte, a continuación me limitaré a encajar dichas reuniones secretas en una serie cronológica de hechos que seguro que algunos considerarán meras ‘casualidades’. Juzgad vosotros mismos:
Y éstos son sólo una mínima parte de los hechos que se han sucedido en torno el caso Faisán, pero creo que bastan para comprobar hasta qué grado de corrupción, de manipulación y de vileza se ha llegado en España bajo el mandato del gobierno socialista de Zapatero: chivatazos policiales para poner en fuga a terroristas, sin que 5 años después haya sido encarcelado nadie por ello; apaños con jueces afines al poder para mantener dormidas causas judiciales incómodas; destrucción de pruebas, sin que nadie haya sido detenido por ello; justificación desde la propia judicatura de un delito gravísimo apelando a criterios políticos; utilización de la Fiscalía para dar carpetazo a causas judiciales incómodas para el gobierno; marginación de la Guardia Civil por cumplir con su deber… Ante un panorama así, ¿alguien puede creer en serio que lo que tenemos en España es un Estado de Derecho?
Entradas relacionadas:

No hay comentarios: