martes, 6 de septiembre de 2016

EL NIÑO GIGANTE DE ZAPATERO, EN LA EXPO DE SAN-GAY, NOS COSTÓ MEDIO MILLON DE €. EN TOTAL 12 MILLONES, ASÍ, ASI 500.000.000.000

 ZP dice que nuestro futuro es tan halagüeño como el del niño Miguelín, que midiendo seis metros, no quiero pensar cómo echará los aires 

Link para verlo TODO
http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2010/09/01/el-nino-de-zapatero-miguelin-coixet-isabel-queiro.shtml

Zapatero se ha ido a Shanghái (pronúnciese San Gay, como si fuera el patrón de los homosexuales) a hacerse una foto con una imitación de la Copa del Mundo de fútbol y un niño de plástico. El presidente quiere vender en China una falsificación de España, que es como querer vender pizzas a Italia.
En ese remedo ibérico, ZP dice que nuestro futuro es tan halagüeño como el del niño Miguelín, que midiendo seis metros, no quiero pensar cómo echará los aires. Y para demostrar la buena salud económica española, lo bien que marchan nuestras empresas y a qué nivel funciona la creación de riqueza y empleo, le acompaña en la misión el presidente de los empresarios españoles, que acaba de echar el cierre en varias de sus compañías dejando a unos 1.500 trabajadores en la calle. Los chinos deben alucinar.
La niña de Rajoy, Soraya, nos sacaba de la nube de algodón dulce que envuelve al Gobierno socialistoide con sus declaraciones en LA GACETA: "Hay cuatro millones de personas en paro y un millón de hogares que sin ingresos". O sobra el "que" o la frase está inacabada. Si se trata de promover la imaginación entre los lectores, propongo que se les den al menos alternativas, como en los concursos. O sea: hay cuatro millones de personas en paro y un millón de hogares que sin ingresos... A) No tienen ni para comer. B) Poseen un futuro como el del niño Miguelín. C) Se acaban de comprar una villa de lujo en República Dominicana.
Una alternativa es lo que piden las familias de militares que se arriesgan a vivir en unas casas militares ruinosas en Vicálvaro (Madrid). Ahora el Ministerio de Defensa, el que dirige la de la mansión caribeña a pie de playa, va a arreglar los inmuebles. Para venderlos, no vayan a pensar. "No nos han dado un piso alternativa", dice LA GACETA que dice uno de los moradores.
Como les van a quitar el piso, podemos dejar la oración en "no nos han dado alternativa" y así evitamos el problema de género, aunque el de alojamiento siga ahí. Quizá a la ministra del ramo no le importe dejarles la llave de su retiro paradisíaco, aunque, para ir y venir todos los días de Dominicana a Vicálvaro, pilla un poco a trasmano. Casi tanto como del Ministerio. Casi como China.
Dicen que a ZP le está encantando Oriente. Eso queremos todos, que se oriente. Su entusiasmo no es sólo por el niño Miguelín y la madre que lo parió, que artísticamente hablando es Isabel Coixet. Tanto le está gustando aquello que va a cambiar cosas en su Gobierno, empezando por sus ministros a los que va a rebautizar con nombres japoneses, y así se ahorra una crisis de Gobierno. No les extrañe pues, si a partir de ahora se refiere a Rubalcaba como Tequito Delito, a Salgado como Niquita Nipone o a Blanco como Yohago. Todito.
Originalmente publicado en La Gaceta

No hay comentarios: