sábado, 10 de septiembre de 2016

El último delirio de Pedro Sánchez

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-09-09/sanchez-veta-al-pp-mientras-abronca-a-podemos-y-ciudadanos-por-sus-vetos-mutuos-1276582098/
-

-

"Sobre el denominador común de la regeneración democrática puede pivotar una fórmula transversal que dé salida al bloqueo".

-
La frase ha recordado a muchos otra de Íñigo Errejón repetidísima en Twitter sobre el "núcleo irradiador", que nadie, salvo su autor, pudo descifrar.
-

-

Un pedante tuit de Errejón provoca mofas generalizadas en las redes sociales

El líder de Podemos escribió un mensaje incomprensible y tan cursi que le ha llevado a ser tendencia en Twitter.

-
LIBERTAD DIGITAL 

La cursilería del mensaje y el hecho de que sea imposible de entender ha provocado que un mensaje de Iñigo Errejón a través de Twitter haya generado las mofas generalizadas convirtiendo el hashtag #TuiteaComoErrejon en tendencia en España.

---------

COMO NO SE ENTIENDE, ALGUIEN LO HA COMPARADO CON UNA TOSTADORA DE PAN ELÉCTICA QUE IRRADIA CALOR Y TUESTA EL PAN


La hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación - apertura.
El líder de Podemos está en Grecia para dar su apoyo a Syriza y dejó esta perla en Twitter: "La hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación – apertura". Tal cual.
Al instante, las bromas arreciaban en Twitter ante un mensaje tan pedante como incomprensible. Y desde ese momento se han sucedido sin parar en las redes sociales.
-

-
-












































































































Y ESTO ES LO QUE PEDRO SANCHEZ EXPLICA DE LO SUYO, PERO SIN TOSTADORA DE PAN

LO DE LA REGENERACIÓN DEMOCRATICA DE PDRSNCHZ, NO SE SI SE REFIERE A ESTO, COMO UNA PEQUENÍMA PARTE DEL PROBLEMA
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/02/psoe-y-sus-3000-mentiras-podridas.html
-
Link malos o perversos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/search?updated-min=2016-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2017-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50
Link malos o perversos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/search?updated-min=2016-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2017-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/08/corruptos-del-psoe-de-felipe.html
-
http://www.expansion.com/2009/05/20/empresas/energia/1242855755.html
-
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sigue tratando de explicar cuál es su propuesta para desbloquear la situación política, que no ven clara ni en su propio partido. Este viernes, en la Escuela Internacional de Verano de UGT en Gijón, ha reiterado su no a Rajoy y ha apuntado que está en mano de todas las fuerzas políticas el encontrar la solución. "Pero que no se equivoque nadie, estaremos en la solución como alternativa que somos al PP", ha dejado claro.
Pedro Sánchez criticó a Podemos y a Ciudadanos por presentarse como "nuevos partidos que hacen bandera de la regeneración cuando con sus vetos mutuos hacen lo contrario e impiden esa regeneración". "Resultan inútiles a la regeneración los que diciendo defenderla se enrocan en vetos cruzadosprovocando precisamente lo contrario: el bloqueo, más parálisis y enquistamiento de los problemas de los ciudadanos, aunque no debemos hacer concesiones al pesimismo", ha subrayado el secretario general del PSOE, que se ha mostrado convencido de que los grandes cambios se producen en situaciones críticas.
Sánchez ha insistido en que el PSOE estará en la solución del problema, pero siempre como alternativa al PP. Y en este punto ha lanzado una enigmática frase que ha desconcertado a sus seguidores tras ser publicada en Twitter.
"Sobre el denominador común de la regeneración democrática puede pivotar una fórmula transversal que dé salida al bloqueo institucional y político en el que está inmerso el país".

Sobre el denominador común de la regeneración democrática puede pivotar una fórmula transversal que dé salida al bloqueo.
-

No hay comentarios: