domingo, 4 de septiembre de 2016

RELOJERO LOSADA: SANMARTIN DE PATRIMONIO

Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com

18 mar.
para sanmartinvp
RELOJERO LOSADA

Hola:

Soy Arturo Álvarez Martínez, el que envió el 11 de marzo de 2016 a las 12:51:25 una sugerencia para tratar de desbrozar la solicitad que les hizo Amador Rodriguez Ramos de una calle para el relojero José Rodrigue de Losada Conejero, que es su nombre real y completo, no hay más.

Y fue una sugerencia al ayuntamiento, porque, estando pedida desde hace 13 años y no siendo yo el peticionario de la misma, no puede ser una solicitud,

Yo sugería al ayuntamiento, una fórmula sencilla, de la que usted no habla en el escrito que me envió ayer por PDF y era compartir la calle con San Ricardo y si mal no recuerdo, decía algo así, a que era un subterfugio y se lo explico:

1 - Cuando se hizo esta ley o como se diga, posiblemente diría, que para cambiar el nombre de las calles se necesitan unos requisitos, que los forofos de San Ricardo, desestimarían y los forofos de José Rodrigues de Losada aducirían los 6.840.000 que cada Noche Vieja visitan su monumento y algunos menos el resto del año.

http://www.secretosdemadrid.es/la-calle-de-san-ricardo-la-gran-ignorada-de-madrid/

2 - Pero a lo mejor no dice nada de cambiar media calle, y entonces usted hubiera podido aplicar ESO, para contentar a los dos y como al fin y al cabo es una calle ignorada por los madrileños y está cerca de su reloj, a lo mejor hablando con la Parroquia de San Ricardo, que está en la Calle Gaztambide - número 20 - Teléfono:915 43 22 91 y con un poco de mano IZQUIERDA, con una simple llamada de teléfono podría haberLos contentado a los dos, al Santo Y al relojero:
Además les podría haber dicho que cuando el relojero visitó su pueblo, Iruela, Pasando por Astorga le prometió al Parroco, "de por entonces",  se dice así en León, un altar del Santo Cristo, la imagen del Santo Cristo, ropas para celebrar y un reloj para la torre de la Iglesia.
El altar y las ropas para celebrar llegaron y el obispo da fe de ello y ruega "al parroco que esté al fallecimiento del expresado Sr. José Rodriguez de Losada Conejaro se celebra en la citada Iglasia por cuenta de los Fondos del Culto" un Oficio con misa solemne por su eterno descanso", tal como se dice link PDF.
Página tercer derecha arriba

[PDF]Texto completo - Dialnet 

de LA Luengo - ‎2000
SU VIAJE A IRUELA Y ASTORGA. LUIS ALONSO LUENGO. De lafama universal del relojero de Iruela (La Cabrera, León), Losada, es fiel reflejo la inclusión en ...
Falta: genealogia
Visitaste esta página el 8/03/16.

Las ropas , el altar y el Cristo llegaron.
El reloj no llegó a Iruela, pero si a Astorga en cuya estación, supongo que en el almacén de equipajes, estuvo más de dos años y luego desapareció.

http://photoxibeliuss.blogspot.com.es/2012/03/gabino-garcia-vega-y-el-relojero-de-la.html
Algunos dicen que no puede estar muy lejos-
¿Porque no nos juntamos con los de la parroquía de San Ricardo y lo buscamos y lo ponemos donde debería estar desde hace más o menos 150 años, cobrando a los culpables el alquiler adecuado?.
Seguro que aceptarían

Yo le pedía, también media calle, porque entendía que, para cambiar una calle por otra hay que tener motivos muy fundados, aunque aquí podía haberlos, los puñeteros 150 años y que al monumento de José Rodriguez de Losada Conejero lo visitan cada Noche Vieja, 6,840.000 españoles y extranjeros y eso es mucho más que los 80,000 que votaron para cambiar la plaza de Vázquez de Mella en Pedro Zerolo, claro que ustedes aplican unas y otras cosas según convenga a alguien y quitaron la calle a uno y se la dieron a otro.
Claro que no se dieron cuenta que estaba hecho por Change.org y allí votan madrileños, españoles y parte del extranjero y que la propuesta estaba hecha por una organización, que creo, no radicaba en Madrid.

Claro que eso no quita que a José Rodriguez de Losada no le conzcan muchos en Madrid, porque hay MUCHOS que se empeñan en ello, entre otros TVE que hace un vídeo de 22 minutos de las campanadas de 2015-16 y sólo lo mencionan de paso.

https://www.youtube.com/watch?v=uIJCJqzVQvk

Eso sí los espectadores que lo ven que no falten

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/tve-lider-audiencia-noche-fin-ano/3431584/

Además mienten como VEYHAKOS

TVE si se publicita, pero mal, empezaron en 1962
Imágenes integradas 2
También los relojeros del Reloj de la Puerta del Sol,

Tampoco TELE-MADRID, su televisión que anda por lo mismo cuando podría estar haciendo ya  programas de debate en directo.

Ahora le he mandado esto, pero puedo enviar más de la Calle de la PAZ y de la de Carrillo, en la que para que saliera la votación, algunos del PP que era mayoría absoluta tuvieran que salir a fumar un cigarrillo a la hora de las votaciones y las estatuas de políticos que hay en los nuevos Ministerioa y la de Tierno Galván que también tiene su aquel aunque es más normal, porque como Alcalde ¿Algo haría por Madrid?

De todas formas cuando vuelva a mirar mi Sugerencia y para otros casos pregúntese:

QUE HIZO EST@ POR MADRID
Si se hace esa pregunta de algun@s, debería decir NADA y tienen una PLAZONA que haría palidecer a Carlos III el mejor alcalde de Madrid de todos los tiempos que a lo mejor no tiene tanto.

Y tampoco quiero meterle el dedo en LOS ojos sobre la plaquita de jubilado que le han puesto al relojero en la subida al campanario, eso es de"Juzgado de Guardia"

http://www.lanuevacronica.com/madrid-rinde-homenaje-al-relojero-losada

Una multitud de tres personas contando al Presidente González
En la página dice que tenían que ser cuatro, con el Presidente y el relojero que hace el mantenimiento López-Terradas,
¿Quien falta?

En el acto de homenaje, González estará acompañado del consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria; y del delegado de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Corral; así como de López-Terrados.
de lo de la plaquita tambien podremos hablar mucos, porque estaba previsto también para los relojeros que hacen el mantenimiento

150 años esperando TODOS
13 años esperando la calle, Amador
11 días para contestar a una sugerencia, sugerente
1 día para costrarestarla
X días para continuar si no recapacitan

Y RECUERDE, DÍGALO A QUIEN CORRESPONDA PARA QUE SI ES PRECISO SE HAGA UNA LEY.

Primero

¿Se merece lo que pide?

Y a partir de ahí se empieza a trabajar sobre ello, pero SÓLO si se merece que se estudie el caso, por lo que aportará quien lo pida.

Pero que no diga lo que he leído de Pedro Zerolo.

Yo no he leído que haya hecho ALGO por Madrid.

Y tiene una Plazona:

Y son muy importantes las fechas:
Por ejemplo Amador la pidió hace 13 años.
¿Y los de la calle de la PAZ, a los que se la dieron en competencia suya?
¿Y los visitaban 6.840.000 cada nochevieja?

Saludos y espero sus noticias porque entendí que si ponía el mail era para esto.

Espero haber sido prudente, porque como he dicho muchas veces, soy políticamente INCORRECTO y me meto en charcos sin saber cual es su profundidad y aunque algunas veces no he salido mojado, he salido cocido.

Tampoco se los escritos que leyó porque yo envié 2, al menos a gdcentro.
lo hice porque tenía que complementar lo escrito en la sugerencia, consulté al ayuntamiento y me dieron ese mail.

No es una amenaza de nada y si no es éste el lugar adecuado para enviar esto, me lo dice y lo hago, poniendo a su disposición mi buena voluntad.

Y hablen con la parroquia, le he dejado el teléfono.

A lo mejor no saben que tienen una calle y con media seguro que se "apañan"

Por ejemplo el párroco actual de Iruela no sabía que el altar, la imagen y las ropas de celebrar las había regalado José Rodríguez de Losada conejero que ya debería tener calle en madrid si las cosas fueran como tienen que ir.

No hay comentarios: