viernes, 9 de septiembre de 2016

En Construcción


HOY;
HOY

1 - Para es la manana de federico
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/09/para-es-la-manana-de-federico.html

2 - 
Para es la manana
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/09/para-es-la-manana.html

Y añade a éste:
3 -
¿Y sabes que se podría inaugurar el 25/12/16, o la semana anterior?
Por las prisas que corre, hacia aquí deberías haber dirigido tus carreras en lugar de hacia la manana

Creía que mis mail iban a provocar tus carreras en pos de los "100 millones de €", al principio y luego muchos más, o de "la Promoción del Idioma Español por  todos los Países de Mundo", o del Partido político COMANDO, pero veo que las has dirigido en otra dirección, lo que te hace perder puntos, lo mismo que te hizo perder puntos cuando visitabas al padre de Monedero, que sólo trataba de buscar páginas para su hijo y su partido. ¿O no te distes cuenta? Yo visité una vez su bar y aparte de engañarme en el precio de los consumido, según baremo expuesto, me di cuenta de lo que "colgaban por allí" y no se refería al PP, por cierto.
¿O creías que iba a ayudarte a tí?
O sea que no debió ser sólo el relojero Losada el que te quitó parte de esos 7 mil y pico votos, lo que me consuela un poquito.

Como veo que tienes más predicamento que yo, al que ni se dirige, le dices AL de la manana, que más le hubiera valido, hacer lo del 11M de otra manera, en lugar de gastar tantos minutos juntos cada vez que hablaban, que lo único que hacían es que sólo lo escucharan los suyos, y no lo entendían, porque terminaban "empapizados" de tantos minutos, en lugar de buscar otros oyentes, de otras maneras, más simples o sencillas. 

Fíjate en estas preguntas y busca una respuesta a cada una y se refieren a Leganés:

1 - 
¿De que color era el uniforme que llevaban los GEO?

2 - 
¿De que color era el humo de los botes que lanzaron?

¿Crees que son más difíciles y complicadas, que sacar conclusiones de un programa de una hora o de los escritos de las 49 incógnita de Luis del Pino?
Lo que si podían ser son más efectivas, como de aquí a Lima, que decía mi padre
Y lo que es más cierto es que estas preguntas provocarían un impulso a contestarla, buscando aquí y allá y, de paso, encontrando otras cosas que hubieran mantenido su interés y quizás otros resultados.

Más o menos lo mismo que hacéis los políticos, alquilar una plaza de toros para que vayan los vuestros: ¿A que? ¿No lo saben? ¿Son tan tontos que se lo tenéis que repetir tanto? A lo mejor es por eso y recuerda al Alcalde de Getafe, Pedro Castro. 

https://www.youtube.com/watch?v=PH4AowkeNWs

Si hubiera dado más protagonismo a los "pobres" en lugar de ordeñar la vaca en cada programa, a lo mejor ahora no tendría que hacer ampliación de capital, aunque también puede SER porque no le ayudáis lo suficiente, supongo que después de esta "ayudita" las cosas variaran.
Y lo "supongo", porque no es para menos, pero no sufras tanto que yo no lo valgo, me sobrevalorais. 
Aunque, a lo mejor es, porque no se lo merece¡
Y yo que se, si soy un neófito que no "Hagocabeza hasta San Juan"
¿O tampoco os dais cuenta  

Quiero decir que si hubiera dado la información en píldoras y en forma de preguntas, a lo mejor, otro gallo le hubiera cantado en la actualidad y que no me haga repetirlo porque ya se las he explicado, al menos una vez.

Antes de pasar el Rubicón, ya sólo me queda un "tiro" y si la bala sale defectuosa, como la tuya, veremos que me invento, porque mi mente, contra más años cumple más prolífica se muestra y ya te digo que tengo algunas cosas más, algunas, no desdeñables, aunque las dos que te envié son para premio Nóbel de Investigación y ya te dije que hay más

¿Sabes cuanto nos cuesta a los españoles la promoción del español que hace el Instituto Cervantes, a su estilo?
¿Sabes cuanto SE GANARÍA con MI Promoción del Idioma Español a todos los Países del Mundo? A TODOS y a la vez
¿Pues eso es lo que tienes que saber antes de ir ALLÍ?

¿Sabes lo que se ganaría cada mes al principio con "la franquicia" propuesta?
¿Sabes que con el tiempo y, al final de cada mes, o al principio, ¿que más da! pulsando un botón se transferirán de una cuenta a otra de la franquicia,CIENTOS de millones de € o más.
¿Pues eso es lo que tienes que saber antes de ir ALLÍ?

Pues claro, que si no lo preguntas no lo podrás saber nunca
Y le dices AL de la manana, que a lo mejor, YO, le podría explicar cosas, no para resolver el 11M, que eso ya está tan resuelto que ËL y ahora, escribe sólo dos artículos cada año, lo que no me he fijado es, si son distintos, o los saca de la hemeroteca cada vez, ahora creo cualquier cosa, pero no perderé un segundo en mirarlo

No lo creo, porque yo tengo en estima de Federico, pero tal como le van las cosas, vendiendo y no comprando, no le deben ir muy bien, de lo que no me alegro, porque creía que se merecía más, parecía que iba por ese camino.

Pero hay un refrán que dice:
Dime con quien andas y te diré quien eres
Dime con quien andas y te diré quienes son tus amigos
Dime con quien andas y si está bueno me lo mandas

Hay  para elegir y que cada uno elija el suyo

Saludos y ahora intenta correr en otra dirección, o es que yo soy un mal pensado

No hay comentarios: