miércoles, 7 de septiembre de 2016

ZAPATERO MEDIADOR EN VENEZUELA ENTRE UNOS Y OTROS


Link para verlo TODO
-
http://www.larazon.es/internacional/rodriguez-zapatero-llega-a-venezuela-y-se-reunira-con-el-gobierno-y-la-oposicion-HA13460733#.Ttt1U7GvxfLYhVt
-
El expresidente del Gobierno José Luís Rodriguez Zapatero.
-
-
El expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero ha llegado este lunes a Venezuela, en una nueva visita al país para seguir con sus tareas de mediación en el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Según las informaciones facilitadas por la cadena de televisión panamericana TeleSur, Rodríguez Zapatero ha señalado a su llegada que la visita es parte de este proceso, que ha calificado como "largo".

Asimismo, ha dicho que los miembros de la comisión se reunirán este martes con representantes del Gobierno y de la oposición con el objetivo de avanzar en lo que ha descrito como una tarea de "constancia y perseverancia".

El exmandatario español ha destacado además que las manifestaciones del 1 de septiembre fueron "una respuesta compartida", destacando el hecho de que fueran pacíficas.
"Ahora debemos seguir trabajando todos los demás temas", ha remachado, recalcando que "Venezuela estará mucho mejor en la medida que el Gobierno y la oposición estén trabajando juntos".
Los esfuerzos de Rodríguez Zapatero tienen lugar en nombre de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), y en la tarea participan también los expresidentes de Panamá Martín Torrijos y de República Dominicana Leonel Fernández.


Leer más:  
Rodríguez Zapatero llega a Venezuela y se reunirá con el Gobierno y la oposición  
http://www.larazon.es/internacional/rodriguez-zapatero-llega-a-venezuela-y-se-reunira-con-el-gobierno-y-la-oposicion-HA13460733?sky=Sky-Septiembre-2016#Ttt17iZgUXQmg1gV

-

No hay comentarios: