miércoles, 7 de septiembre de 2016

LEIRE PAJIN, LA MINISTRA DE SANIDAD DE ZAPATERO QUE NO SABÍA PONER UN TERMÓMETRO


IMAGENES
Imágenes de pajin ministra de sanidad

-
https://es.wikipedia.org/wiki/Leire_Paj%C3%ADn
-

Más imágenes de pajin ministra de sanidad

SOBREPESO PASA FACTURA A EX- MINISTRA DE SANIDAD

Link para verlo TODO
http://vozpopuli.com/buscon/12650-el-sobrepeso-pasa-factura-a-la-ex-ministra-de-sanidad-leire-pajin-en-su-etapa-neoyorkina

-
 La ex ministra de Sanidad paseando por Menorca el verano de 2011.
-
Desde el pasado 21 de julio se encuentra en Nueva York trabajando para la Organización Panamericana de Salud, entidad dependiente de la OMS.
-
DEBE SER CON LO QUE APRENDIÓ SIENDO MINISTRA DE MEDICINA(SANIDAD)
-
La política socialista Leire Pajín lleva un mes desaparecida del mapa. Desde que el pasado 4 de julio -fiesta nacional de EE.UU- anunciase en su cuenta de Twitter que abandonaba la política activa para trabajar en cooperación al desarrollo en Nueva York, poco o nada se ha sabido de la ex ministra de Sanidad del Gobierno de Zapatero. 
Pero tranquilos, que El Buscón sabe que desde está sana y salva en la ciudad que nunca duerme. Desde el pasado 21 de julio forma parte de los más de 27.000 españoles que han emigrado este año del erial llamado España y que The Economistha bautizado como pain por aquello de sustraer la ‘S’ a una Spain en la que el sufrimiento es cada día más insoportable. 
Pero a la valenciana de adopción no le van nada mal las cosas. Ha cambiado su vida en el Congreso por un puesto en la Organización Panamericana de Salud en NYC. Dicha entidad recibió en torno a 60 millones de euros por parte del Gobierno de Zapatero, una cuantía más que importante en los tiempos que corren. Cuentan a El Buscón que la ex ministra viajó en business class de la mano de Delta Airlines (aliada estratégica de la española Air Europa) y que sus dos maletas sumaban un sobrepeso de unos 7 kilos al ya generoso peso permitido con unos billetes que sólo se pueden pagar los más privilegiados. Leire, no obstante, pagó la factura de su sobrepeso sin perder la sonrisa que la caracteriza. 
Y tras aterrizar en el aeropuerto JFK se puso manos a la obra para asentarse en una ciudad en la que trabajará durante seis meses para la Organización Panamericana de Salud, entidad dependiente de la OMS, gracias a un contrato que dicen lleva tiempo trabajándose. "Cumplo un sueño", aseveró hace un mes en Twitter obviando recordar que dicho organismo recibió 60 millones de euros, una cuantía que de hecho empezó a donarse por la propia Pajín hace casi cinco años cuando era secretaria de Estado de Cooperación Internacional.

No hay comentarios: