sábado, 24 de septiembre de 2016

LAS MENTIRAS MÁS CRUCIALES DE ZP Y SOLBES EN CAMPAÑA ELECTORAL. UNA GUARRADA DE GUARROS

-
Zapatero: “Estamos seguros de que vamos a superar a Alemania y a Italia en renta per cápita de aquí a dos, tres años. Les vamos a coger” (14 de enero de 2007)
Zapatero: “Esto supone que los jóvenes de hoy pagarán menos impuestos en España mañana. Por la acción del superávit. Así de sencillo” (14 de enero de 2007)
Pedro Solbes: “Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior” (25 de abril de 2007)
Solbes: “La burbuja inmobiliaria no va a pinchar” (31 de junio de 2007)
Zapatero: “Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo” (3 de julio de 2007)
Solbes: “Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española” (17 de agosto de 2007)
Zapatero: “España está a salvo de la crisis financiera” (21 de agosto de 2007)
Zapatero: “Tenemos la tasa de paro más baja de la historia. El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia” (6 de septiembre de 2007)
Zapatero: “Haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial” (11 de septiembre de 2007)
Zapatero: “No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos” (16 de octubre de 2007)
Carmen Chacón: “Los españoles nos hemos hipotecado con cabeza, esa es la gran mayoría de gente, aunque seguro que hay casos puntuales de gente que se está teniendo que apretar más de lo que esperaba el cinturón” (3 de septiembre de 2007)
Chacón: “Las ayudas económicas para los jóvenes no encarecerán los alquileres” (19 de septiembre de 2007)
Solbes: “La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%” (11 de diciembre de 2007)
Solbes: “Tranquilamente, yo veo en un bar que la gente se toma dos cafés y deja un euro de propina” (Hay un problema de) “no valoración de ciertos productos realmente significativo” (…) “Yo creo que esto es un problema de educación” (Los ciudadanos) “no han interiorizado el valor de un euro” (15 de diciembre de 2007)
Zapatero: “Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco” (9 de enero de 2008)
Zapatero: “Crearemos hasta 2 millones de nuevos puestos de trabajo y colocaremos la tasa de paro en el 7%” (9 de enero de 2008)
Solbes: “Estamos ante una gradual desaceleración. Se trata de una evolución natural y un fenómeno saludable. Si llegaran las vacas flacas, las afrontaríamos con gran tranquilidad gracias al superávit de las cuentas públicas” (10 de enero de 2008)
Zapatero: “La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit” (14 de enero de 2008)
Zapatero: “No son parados, son personas que se han apuntado al paro” (7 de febrero de 2008)
Solbes: “Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3%, lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa” (11 de febrero de 2008)
Zapatero: “Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años, 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad. La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie. Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía” (25 de febrero de 2008)
Zapatero: “El Euribor lo fija el BCE” (26 de febrero de 2008)
Zapatero: “Prometo crear 2 millones de nuevos empleos” (3 de marzo de 2008)
Zapatero: “España está en condiciones para llegar al pleno empleo” (7 de marzo de 2008)
Zapatero: “La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP” (26 de abril de 2008)
Zapatero: “La actitud de quienes exageran sobre el alcance de la actual situación económica es antipatriótica, inaceptable y demagógica” (28 de abril de 2008)
Beatriz Corredor: “Es el momento de comprar una vivienda si realmente se necesita” (7 de mayo de 2008)
Zapatero: “Ayer se produjo un alza del Euríbor y del precio del petróleo, seguramente exagerado, y el día antes se habían producido unas manifestaciones del presidente del BCE. Creo que es aconsejable más prudencia” (7 de mayo de 2008)
Solbes: “De hecho, nuestras previsiones apuntan a una recuperación de las tasas de crecimiento de la economía ya en el segundo semestre del 2009, que en 2010 nos permitirán crecer a un ritmo medio cercano al 3%” (8 de mayo de 2008)
Solbes: “El Producto Interior Bruto podría crecer en el actual ejercicio en el entorno del 2%. España está capeando el temporal” (3 de junio de 2008)
Solbes: “El Estado tendrá superávit presupuestario, a pesar de una coyuntura económica desfavorable” (12 de junio de 2008)
Zapatero: “Como todo, es opinable y depende de lo que entendamos por crisis. (…) Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo”. (…) “Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones” (29 de junio de 2008)
Zapatero: “Nuestras recetas no son las de la derecha” (sino el) “diálogo social” (y el mantenimiento de las políticas sociales) “con más becas” (y) “destinar el ahorro que hemos sido capaces de hacer a las rentas más bajas” (29 de junio de 2008)
Zapatero: “Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral. (...) A trabajar, y también conviene que consumáis” (4 de julio de 2008)
Zapatero: “En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad” (8 de julio de 2008)
José Blanco: (El Gobierno es) “capaz de mantener el gasto público en una situación de dificultad, porque no deben ser los ciudadanos quienes paguen las consecuencias” (8 de julio de 2008)
Solbes: “Para mí, que he vivido la crisis del 93-94 y algunas otras indirectamente, ésta es posiblemente la crisis más compleja por la cantidad de factores que están encima de la mesa” (16 de julio de 2008)
Corredor: “La actual coyuntura desfavorable para el sector inmobiliario y de la construcción cambiará en el último semestre de 2009 y el primero de 2010” (17 de junio de 2008)
Solbes: “Si el crecimiento es claramente por debajo de 2,3%, vamos a ver un ligero déficit, pero no me preocupa” (21 de julio de 2008)
Solbes: “A recesión no llegaremos en ningún caso, y a crecimiento negativo espero que tampoco. No es esa nuestra hipótesis de trabajo, sino que el comportamiento de la economía será de un crecimiento próximo a cero, pero no por debajo. La situación es la más compleja de las últimas décadas. No es que hayan fallado nuestras previsiones, es que han fallado las de todo el mundo” (24 de julio de 2008)
Miguel Sebastián: “Cada vez que levantamos el pie del acelerador mejoramos la renta nacional y el empleo” (29 de julio de 2008)
Isabel Mariño: “Comprar piso sigue siendo buena inversión” (1 de agosto de 2008)
Blanco: “Hoy los españoles viven mejor que nunca, aunque alguno tiene algún problema” (2 de septiembre de 2008)
Solbes: “Nosotros no hemos negado nunca la crisis” (24 de septiembre de 2008)
Zapatero: “España quizá cuenta con el sistema financiero más sólido de la comunidad internacional” (26 de septiembre de 2008)
Solbes: “Ninguna” entidad financiera española está “en situación de riesgo” (9 de octubre de 2008)
Zapatero: “Yo creo que el segundo semestre del año que viene estaremos ya con una actividad económica de crecimiento inter trimestral” (19 de octubre de 2008)
Celestino Corbacho: “La crisis financiera en dos meses debería estar finiquitada” (24 de octubre de 2008)
Zapatero: "Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo. Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo” (13 de diciembre de 2008)
Zapatero: "No; nadie lo sabía. En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica. En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa” (18 de diciembre de 2008)
Corbacho: “No llegaremos a los cuatro millones de ninguna manera” (7 de enero de 2009)
Zapatero: (Debemos usar) “el Plan E, con prudencia y también el margen presupuestario que tenemos y hacer un ejercicio de austeridad” (10 de febrero de 2009)
Solbes: “Hemos utilizado todo el margen que teníamos contra la crisis” (10 de febrero de 2009)
Solbes: “No hay una preocupación especial e inmediata sobre nada ni nadie. El sistema financiero español es enormemente sólido” (30 de marzo de 2009)
María Teresa Fernández de la Vega: “Que la gente sepa que el sistema de pensiones está garantizado, que está saneado, y que tenemos un fondo de reserva que nos tiene que dar tranquilidad” (19 de abril de 2009)
Cándido Méndez: “Todos sabemos que el sistema público de pensiones en España es muy solvente y está muy saneado” (22 de abril de 2009)
Zapatero: “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya” (29 de abril de 2009)
Salgado: “La economía española está comenzando a tener “brotes verdes” de recuperación” (6 de mayo de 2009)
Zapatero: “Desde el primer momento, he sido plenamente consciente de la gravedad de la situación y la hemos afrontado con responsabilidad” (26 de mayo de 2009)
Zapatero: “Creemos que lo peor para el empleo ya ha pasado” (28 de junio de 2009)
Leire Pajín: “Si me permitís la expresión, el PIB es masculino, es claramente masculino, y por tanto el cambio estará en el momento en que las decisiones importantes estén tomadas también por las mujeres” (9 de julio de 2009)
Elena Salgado: (Las cifras del paro) “demuestran que las medidas que hemos tomado están surtiendo efecto” (26 de julio de 2009)
Octavio Granado (a Díaz Ferrán): “Si está sugiriendo discutir medidas que lesionen los derechos de pensionistas y trabajadores, que vayan en contra del Pacto de Toledo o que alteren los equilibrios presentes en el Estatuto de los Trabajadores, reincide en la equivocación” (28 de julio de 2009)
Zapatero: “Las pensiones mantendrán su poder adquisitivo. Las pensiones mínimas ganarán poder adquisitivo. Nuestro endeudamiento es bajo” (6 de septiembre de 2009)
Salgado: “La economía española es como las mujeres. Aunque estén igual de capacitadas, tenemos que trabajar el doble” (8 de octubre de 2009)
Trujillo: “La mayoría de mis compañeros diputados, incluso del PP, tiene minipisos de 30 metros” (6 de noviembre de 2009)
Corbacho: (Es el momento de comprar una vivienda) “porque si es de primera residencia, todavía podrá desgravar” (19 de diciembre de 2009)
Carlos Ocaña: “Vamos a ser absolutamente escrupulosos; no vamos a aceptar endeudamiento por encima de lo recogido en los objetivos de estabilidad” (28 de diciembre de 2009)
Zapatero: (Los bancos también) “tienen que pagar su parte pensando en los daños causados por las actuaciones de algunos de ellos” (14 de enero de 2010)
Corbacho: “Las cuentas de la Seguridad Social tienen salud de hierro” (31 de enero de 2010)
Zapatero: (España es impulsora en Europa) “de la economía innovadora y eficiente” (4 de febrero de 2010)
Alberto Ruiz Gallardón: “Quien más está contribuyendo en estos momentos para cumplir los objetivos de déficit de todas las Administraciones públicas en España somos los Ayuntamientos” (10 de febrero de 2010)
Zapatero: “El paro ha tocado techo” y “España volverá a crear empleo a partir de abril” (27 de abril de 2010)
Salgado: (El sistema financiero español es) "absolutamente solvente” (24 de mayo de 2010)
Corredor: los brotes verdes “empiezan a tener una entidad esperanzadora” para el sector inmobiliario (13 de julio de 2010)
Zapatero: “Las reformas están en el ADN de los socialistas” (2 de abril de 2011)
Zapatero: “Ya durante 2010 comenzamos a crecer, todavía de una manera lenta, pero más de lo que vaticinaban todas las previsiones" (2 de abril de 2011)
Zapatero:“Miente como un bellaco quien diga que hemos hecho recortes” (11 de mayo de 2011)
Alfredo Pérez Rubalcaba: “Ya sabemos que los bancos tienen necesidad de cobrar las hipotecas, pero no pueden hacerlo a coste cero, a costa de la gente” (2 de julio de 2011)
Rubalcaba: “Sabemos lo que tenemos que hacer para crear empleo” (3 de julio de 2011)
-
AÑADIDOS TODOS Y MAS CON LINK FALSO
Y MUCHOS APODOS DE ZAPAATERO

-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/search?updated-min=2015-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2016-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50

AÑADIDOS SÓLO APODOS DE ZAPATERO, MUCHOS
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/09/anadido-solo-apodos.html

AÑADIDOS AÑADIDOS BLOGERIAL. OJO LINK. MAIL MISMO DÍA
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/search?updated-min=2015-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2016-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50
Ahora hay DOS links
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/08/anadido-anadodo-blogerial.html

Añadido 11-M, Podemos

Añadido 100 años de Honradez del PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-psoe-de-zp-100-anos-de-honradez.html


Añadido

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadido.html

Añadido Alianza de Civilizaciones
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/05/anadido-alianza-de-civilizaciones.html


Añadido Alves una vez Pepe en la calle, se tiró de la camilla (Fútbol)  

https://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs
https://www.youtube.com/watch?v=hVjlu55D2fA
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/12/pepe-el-central-mas-limpio-como-siempre.html

Añadido Añadido bloggerial
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/12/anadido-anadido-blogerial-1-de-julio-de.html


Añadidos Añadidos y se ha producido un error

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadidos-anadidos-y-se-ha-producido-un.htmlAñadido Apodos para Zapatero
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/09/anadido-solo-apodos.html


Añadido Chechenos, Manipulados y Robados por Google. Ver otros mismas fechas aproximadas

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/zapatero-anadido-de-chechenos-en-usa-y.html

Añadido C
hechenos en USA y PSOE en España
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/chechenos-en-usa-y-psoe-en-espana.html

Añadido (((Crónica NEGRA del PSOE)))

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/muchos-socialistas-encarcelados-epoca.html

Añadido Cumpleaños, Link Malévolo. 4/7/1942 buscar por fecha

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/search?updated-min=2014-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2015-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50


Añadido blogerial y Mayuscular, Malévolos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadido-blogerial-y-mayuscular-los-link.html

Añadido Despierta Franco,

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/blog-post_7.html

Añadidos División Azul

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/la-division-azul-el-primer-ejercito.html


Añadido Especial

Añadido Autoampliable y No hay pan para tanto Chorizo (Un Horror de Guarreo, Destrucción y Manipulación, Casi a Destajo, Links Blogger que no sirven pá ná))
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-no-hay-pan-para-tanto-chorizo.html

Añadidos Franco Despierta

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-franco-despierta-junto-con-otros.html


Añadido: Franco si que hizo cosas buenas

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/franco-si-que-hizo-cosas-buenas-y-malas.html
Añadido Eta quiere volver

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/eta-quiere-volver-al-terrorismo.html

Añadido Especial

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/12/anadido-especial-en-el-intermedio-y.html


Añadido ETA + Rollo Macab
eo

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/eta-anadido-link-para-muchas-cosas.html

Añadidos Filesa y otras corrupciones PSOE.

Manipulaciones.
Poner maremagnum de Quisicosillas

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/09/manipulacion-filesa-y-marino-barbero.html

Añadidos Forrum (de Forrarse) de Barcelona y sus tropelías.
Guarreo
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/07/forum-barcelona-2004-fue-creado-para.html

Añadido Franco sin Manipular

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/gonzalez-pp-reta-tomas-gomez-psoe.html


Añadido Franco, manipulado y robado. Buscar por esas fechas, hay muchos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/los-12-belenes-mas-bellos-de-espana.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/iu-los-gobernantes-asesinos-que-mataron.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/rajoy-y-montoro-solo-aceptan-lo-que.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/blog-post_2878.html

Añadido: Gal de Felipe, Vera y Barrionuevo

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-gal-de-felipe-vera-y-barrionuevo.html

Añadido Guarreo 
Total , Links Blogger 1 julio 2012, Añadido final

Añadido Guarreo Total , Links Blogger 2 julio 2012, Añadido final
Añadido Guarreo Total , Links Blogger 3 julio 2012, Añadido final
Añadido Guarreo Total , Links Blogger 4 julio 2012, Añadido final
Añadido Guarreo Total , Links Blogger 5 julio 2012, Añadido final
Añadido Guarreo Total , Links Blogger 6 julio 2012, Añadido final
Añadido Guarreo Total , Links Blogger 7 julio 2012, Añadido final
Añadido Guarreo Total , Links Blogger 8 julio 2012, Añadido final
Añadido Guarreo Total , Links Blogger 9 julio 2012, Añadido final
Añadido Guarreo Total , Links Blogger 10 julio 2012, Añadido final
Añadido Historia del PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/blog-post_96.html

Añadidos importanteshttp://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/12/links-anadidos-anadidos-y-se-ha.html

Añadido: Las vírgenes Necias y Google) (Para que entiendan lo que son links Blogger)


http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-no-hay-pan-para-tanto-chorizo.html


Añadido Méjico

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/09/mejico-youtube-en-lo-politico-es-un.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/link-de-la-pagina-anadidos-mejico.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadidos-mejico.html

Añadido Monumenta

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/zapatero-miente-miente-miente-con-el.html


Añadido Monumental Largo, Guarreado por Google

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/zapatero-manipulo-todo-lo-que-quiso.html

Añadido Multivariado

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-multivariado-zp-felipe-h-del.html

Añadido OTRO por si eran pocos. Página guarreda TOTAL y fotos cerco Chechenos que Google me había robado. El tanque

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/otro-anadido-por-si-eran-pocos.html

Añadido Podemos IÑAKI-YO

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/anadido-ina-kiyo-extra-superlargo-xxl-y.html
Añadido Podemos con comentarios - 2
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/02/comentario-podemos.html

Añadidos Poquitos casos Corrupción PSOE, Cumpleaños, Especial, Autoampliable, Rollo, Guarreo de página, Censuras y Links Blogger, malévolos.
html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/02/unos-poquitos-casos-de-corrupcion-del (Al Final)

Añadido Prestige,

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/prestige-para-anadido-y-el-talante-de.html

Añadidos PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/08/algunas-cosas-del-psoe-y-su-gente.html


Añadido PSOE 100 años de Honradez

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-psoe-de-zp-100-anos-de-honradez.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/blog-post_96.html

Añadido Reader Digest

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadidos-de-readers-digest-y-otros.html

Añadidos Real Madrid

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/real-madrid-lo-que-todos-deben-saber.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/12/mundial-de-clubes-lammenspresidente-s.html
https://www.youtube.com/watch?v=-KeMNHcbiyM

Añadido Rollo Mababeo, pinchar primer link
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-rollo-macabeo.html


Añadido Rollo + Añadido Mejico

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-rollo-macabeo-anadido-mejico.html

Añadido Telas de Araña Andaluzas

1 - http://www.libertaddigital.com/nacional/la-tela-de-arana-andaluza-1276322348/
2 - http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-02-01/antonio-barreda-y-pedro-de-tena-estrenan-la-tela-de-arana-andaluza-2-1276448745/

3 - http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/66195/TELA-DE-ARANA/La-tela-de-arana-andaluza-2:-El-poder-de-un-Regimen.html (libro Gratis)

Añadido un REY Golpe a Golpe, Capítulos del libro

http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/index.php/monarquia/un-rey-golpe-a-golpe-capitulos-del-libro

Añadido Rodriguez zapatero

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/rodriguez-zapatero-diferentes-formas-de.html


Añadido Rollo Macabeo

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-rollo-macabeo.html

Añadido Talante y Tatrás

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/el-talante-de-zapatero-fue-disminuyendo.html

Añadido terrorismo y Zapatero miente miente

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/zapatero-miente-miente-miente-con-el.html


Añadido Terrorismo; Añadido Méjico

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/blog-post_98.html

Añadido Franco Despierta 

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-franco-despierta-junto-con-otros.html


Añadido un Rey Golpe a Golpe Capítulo 8-2 y el resto

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/un-rey-golpe-golpe-capitulo-8-2.html

Añadido ZP

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/zp-y-los-antidesahucios_6455.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/ugu-la-junta-ya-no-se-fia-un-pelo-de.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/erc-habra-demostracion-de-fuerza-si-la_10.htmlhttp://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/rajoy-y-el-principe-en-el-funeral-de.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/sindicalistas-al-que-vaya-currar-hay.html

Añdido Zapatero Promesero


Añadidos Bono, links que GOOGLE me robó y recuperé

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/1-google-me-roba-paginas-y-esta-es-para.html

Añadidos contra casi TODOS

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/07/anadidos-contra-casi-todos.html


AÑADIDO de ZP y sus múltiples TALANTES

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/rodriguez-zapatero-diferentes-formas-de.html

Añadidos Zapatero con Playas de Bakio y Alakrana


Añadidos ETA,

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadidos-eta.html

Añadidos Franco Manipulad. Más manipulaciones en páginas de esa fecha

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/los-12-belenes-mas-bellos-de-espana.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/12/zapatero-de-la-vega-y-las-caricaturas.html

Añadidos Incendio de Castrocontrigo. Hay 70 links

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/incendio-de-castrocontrigo.html

Añadidos Méjico con Explicaciones de Censuras de Google

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/link-de-la-pagina-anadidos-mejico.html


Añadidos PIS,

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadidos-pis.html

Añadidos sobre Zougam

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadidos-sobre-zougam-y-el-11-m.html


Añadidos Varios


Añadidos ZParo 

Añadidos QUE SE JODAN XXL
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/03/este-mail-se-envio-la-defensora-del.html

Añadidos 
Censura 


-
-
3000 MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE DE ZAPATERO


-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE

-

-
100 AÑOS DE HONRADEZ

-
Links

-
-
-

-
NODO, 11-M Y JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO
-

-
-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE 
-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km.
De repente vio venir una niñita que lleva una vaca.
se paró,
bajó
y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
-
Lo nunca visto:
Un manual de experiencias sexuales
Para que su sexualidad no sea manual
-
Los políticos tienen experiencias tempraneras
El que más y el que menos ha mamado de una teta, por lo menos
-
Gasolina Política.
La que tiene más cara.
-
Cuando mi marido quiere
Que buen pan hace
y no era panadero
-
Cataluña
Dicen casi todos que:
el 3%, del 3%
es poco
-
Contigo Pan y Cebolla
Y Sardina en Escabeche
Pero con tu Madre no
Que tiene muy Mala Leche
-

-

-
Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)- Alcornoque y Acebuche
Plantado 
-
114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.

No hay comentarios: