lunes, 5 de septiembre de 2016

RELOJERO LOSADA: ENVIADO A FORO DE RELOJES, PARA CONTESTAR A UN VENEZOLANO QUE PREGUNTABA POR LOSADA

Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com

3 sept. (hace 2 días)
para Foros

Hola:

Así creo que nos entenderemos mejor, porque no me puedo entender con quien me dice una cosa y la contraria, aunque sea una máquina, me refiero a lo de la aceptación de las normas, que eso es como el valor a los soldados de reemplazo, "se les supone", pero eso no es importante.

Lo importante es que ayer leí que un venezolano, que conoce el reloj carillón de su catedral de Caracas, que es del relojero Losada, quería saber más del relojero Losada y yo quise contactar para enviarle lo que le voy a enviar ahora.

Es un invento que yo me he procurado y pongo a disposición del que lo quiera para encontrar, en internet,  páginas del relojero Losada

Es, simplemente, una tabla donde hay dos tipos de frases, que unidas, tal como se indica y puestas en conjunto en internet, te va dando páginas del relojero diferentes para cada unión de frases, aunque repetidas, por la cantidad de ellas que se pueden obtener, mezclando todas las de un lado con todas las del otro.

Creo que se pueden hacer muchas cosas, entre ellas, propiciar que los niños que estudianen un colegio, pueblo, ciudad, provincia, comunidad o ESTADO, aprendan, por un lado a encontrar páginas del relojero Losada y ya de paso de tanto oír hablar de su vida, larga, azarosa y plena, amarlo como ya le amamos muchos, yo porque soy del ayuntamiento donde se ubica el pueblo donde nació y vosotros, usted y sus compañeros del FORO, entre los que me incluyo, aunque no acierte a apuntarme correctamente, porque las máquinas y yo no nos llevamos bien.

Esa tabla se puede utilizar para otras cosas, pero eso ya es harina de otro costal, creo que en algún sitio lo explico correctamente.

Esta tabla se puede llamar NAVEGAR CON EL RELOJERO LOSADA y serviría muy bien para que el venezolano que lo pidió pueda buscarse TODAS las páginas que hay del Relojero Losada, tal como se explica en este link, aunque hay otro más actualizado, que intentaré buscar:

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/03/relojero-losada-palabras-y-frases-para.html
Hay 89.....Y, a los que añadir los 41 x quedando las 89x41 = 3.641 frases que se pueden obtener, creo no equivocarme, e infinidad de páginas, eso si, muchas repetidas o muchísimas.

Una podría ser, la primera de las dos: El Losada de Julian y J.R Losada.

Al ponerlo salió esto, que puede interesarles
http://jamesdjulia.com/item/lot-1456-18k-gold-key-wind-pocket-watch-by-j-r-losada-london-94635/

Ya les digo que hay otro, que buscaré y enviaré porque es mas actual, y que su uso se restringe al Relojero Losada u otros que yo pueda permitir, según mi criterio.

Ya pareció y es mucho más amplia, como les dije:
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/04/relojero-losada-palabras-y-frases-para.html
Lo que no quiere decir que no se pueda seguir ampliando, a medida que se vaya conociendo más al Relojero y a la vez las palabras de los dos signos que vayan apareciendo.

Ustedes, como es lógico pueden editarlo el el foro, cuantas veces lo crean oportuno y si les llegan palabras nuevas y no les significa alguna molestia, me las pueden hacer llegar para ir ampliando este espectro actual.

Y como, AHORA, estoy confeccionando una relación de las principales páginas que he enviado  por mail o publicado en Internet, en mi blog, porque he solicitado una Estatua

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/06/peticiones-de-la-estatua-del-relojero.html

y ayudado a que le den una calle a un amigo, Amador, que lleva pidiéndola 13 años y aún no la ha conseguido yal que ayudo buscando calles cercanas a SOL que sean factibles de ello y que no estén en un polígono industrial, porque el Relojero Losada no se lo merece,, creo que he encontrado tres, a mi entender.

1 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/09/relojero-losada-sugerencis-para-estatua.html

2 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/09/relojero-losada-sugerencias-la.html

Los que dan las calles tienen criterios distintos y más bien lejanos a la democracia: les podría explicar algunos, recientes.
LAMENTO SER TAN INTENSO COMO EL BUEN ACEITE VIRGEN EXTRA, PERO LUEGO "SABEN MEJOR"

Arturo,
Minicalendario,
Brutthus
y  Maremagnum de Quisicosillas
a vuestra disposición, a la de todos, sin máquinas de por medio y para lo que sea

En principio os enviare la recopilación que envie al Patrimonio Cultural de Madrid, para obtener la estatua, aunque deberéis ser prudentes hasta que no tengamos " el gato en la talega" y eso es un refrán.

-

NO SE PUEDE LLEGAR AL CIELO HACIENDO PACTOS CON EL DIABLO
-

No hay comentarios: