miércoles, 14 de septiembre de 2016

Zapatero y Maduro | Cordon Press "Maduro ve 'Sálvame' y Zapatero le ha acompañado alguna vez"

-
Link para verlo TODO bien

Zapatero y Maduro | Cordon Press

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-09-14/maduro-ve-salvame-y-zapatero-le-ha-acompanado-alguna-vez-1276582407/

-

Zapatero y Maduro | Cordon Press


-

Tal y como publica Raúl del Pozo en su columna de El Mundo, Nicolás Maduro ve Sálvame, y Zapatero le ha acompañado alguna vez en tal situación.

-
Lo ha contado el propio José Luis Rodríguez Zapatero, que según confidentes del propio Raúl del Pozo, no ha tenido inconveniente en compartir tal información relativa a su trato con el presidente venezolano, tal y como refleja el periodista en su columna.
"Cuentan que unos trabajan y otros sestean. Mientras el PSOE calla y mira, José Luis Rodríguez Zapatero, según mi confidente, cuenta que Nicolás Maduro ve Sálvame y el ex le ha acompañado alguna vez para ver el programa de Telecinco", escribe Raúl del Pozo en El Mundo.
La información se encuadra en los diferentes intentos de José Luis Rodríguez Zapatero de ejercer de mediador e "impulsar el diálogo "entre el chavismo que representa Maduro y la oposición de Venezuela, que se ha quejado de la iniciativa.
-
COMENTARIOS
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-09-14/maduro-ve-salvame-y-zapatero-le-ha-acompanado-alguna-vez-1276582407/#comentarios
-

La hija de Zapatero becaria
-

No hay comentarios: