sábado, 24 de septiembre de 2016

LLÁMAME PUTREFACCIÓN LLÁMAME UEFA

Llámame putrefacción, llámame UEFA

Y finalmente el Real Madrid ha resuelto defender sus intereses.
Finalmente Flo, harto de poner buenas caras
ha visto que o se doblegaba a la pestilencia
o entraba en guerra.
Y os digo una cosa,
la Historia nos demuestra una y otra vez que 


hay que afrontar nuestras responsabilidades.

¿Bueno pues que va hacer la UEFA?
Da igual. Si nos da la razón pondrá en evidencia la táctica teatral del Barça. 

Si no nos la da, la UEFA quedará por los suelos, evidenciando su compadreo con el Barça ya que, literalmente, todo el mundo vio las actuaciones de sus jugadores y pondrá en valor la valiente rueda de prensa de Mou.

De hecho parece que una vez que les han señalado, se han quitado la careta al designar como arbitro de la vuelta a De Bleekere uno de los cinco arbitros señalados por Mou, el de la expulsión de Motta. 
Es una realidad el no poder esperar ya nada bueno de esta gente. 
¿Por qué? 
El esclarecedor comentario de Capellista aparecido enFansdelMadrid.com y un post en Soymadridista.com nos pusieron sobre la pista. 

Estos son los resultados:

UEFA

Comité ejecutivo:
  • Platini, presidente

  • Şenes Erzik, 1º vicepresidente

  • Villar, 3º vicepresidente

Comité de arbitros:
  • Villar, presidente

  • Şenes Erzik, vicepresidente

Comité jurídico:
  • Villar, presidente adjunto

Comité de disciplina:
  • García Silvero, miembro

  • Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente

Comité de competiciones:
  • Joan Gaspart, miembro

Comité de responsabilidad social y juego limpio:
  • Şenes Erzik, presidente

Comité de licencias de clubes:
  • Şenes Erzik, presidente

  • Esto es una censura que me pone GOGLE, porque al igual que  UNICEF, son del Barsa a muerte
Consejo de estrategia del fútbol profesional:
  • Villar, representante del comité ejecutivo de la UEFA

  • Şenes Erzik, representante del comité ejecutivo de la UEFA

  • Joan Laporta, representante de la Asociacion Europea de Clubes (ECA)


Sí muy bien y tal, algunos los conocemos pero ¿quién es quién? Veámoslo:
    Luego serán todas una santas, pero haciendo bueno el dicho castellano: "No sólo hay que ser decente sino además parecerlo". La UEFA está trufada de exbarcelonistas o probarcelonistas por diversos intereses en puestos clave de arbitraje, disciplina, antidopaje y por supuesto dirección. Si uno indaga en la composición de los diferentes comités de la UEFA se da cuenta que prácticamente todos los representantes españoles son de corte proculé. Entre tanta golfería ibérica se encuentra también el señor Şenes Erzik de UNICEF que inexplicablemente ha metido a su organización en un flagrante conflicto de intereses. Hace dudar seriamente de la inmaculada imagen y el lucro de la organización. Y lo que más me ha extrañado es la virulencia con la que han saltado en el Barça ante las referencias a UNICEF, utilizándola de escudo para ridiculizar las acusaciones. Pues bien aquí está la razón y Mou no iba desencaminado.

    -

    LIBERTAD DIGITAL


    José Mourinho expuso el pasado miércoles por la noche, tras la derrota del Real Madrid frente al Barcelona (0-2) en la ida de semifinales de la Champions, su teoría de la conspiración preguntándose por qué los árbitros perjudican a los equipos que entrena. Lo hizo en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, después de un partido marcado por la polémica actuación del árbitro alemán Wolfgang Stark al expulsar a Pepe por una entrada a Dani Alves que sigue trayendo cola.
    En una de sus divagaciones, el técnico portugués del conjunto madridista dijo que no sabía si las ayudas que recibía el Barça eran por la presencia de Ángel María Villar en la UEFA, porque era "muy simpático" o porque lucía en su camiseta publicidad de Unicef.
    Ahora, varios días después, Libertad Digital ha podido saber que Senes Erzik, jefe de proyectos de Unicef, tiene bastante poder dentro de la UEFA. No en vano, es el vicepresidente primero del Comité Ejecutivo y vicepresidente del Comité de Árbitros, además de presidente del Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio y el de Licencias de Clubes.
    Unos vínculos, pues, que pueden dar qué pensar a quienes respaldan la teoría de la conspiración de Mourinho y de las ayudas arbitrales al Barcelona en Europa.
    Lo cierto es que en la UEFA también tienen poder dos ex presidentes del Barcelona como Joan Gaspart y Joan Laporta. Mientras el primero es miembro del Comité de competiciones del organismo europeo, el segundo tiene una cuota de responsabilidad dentro del Consejo de estrategia del fútbol profesional.
    COMENTARIOS 26
    « 1 2 3 »

    No hay comentarios: