domingo, 4 de septiembre de 2016

RELOJERO LOSADA. MORÓN TIENE EN MUCHA ESTIMA A SU LOSADA


Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com

16 mar.
para asesor.alcalde
RELOJERO LOSADA
Esto no se si será para ti o para la Junta, de todas formas si puede ser para la Junta se lo pasas.

Verás, para acercarse a la gente y motivarla en vuestro provecho deberéis estar muy orgullosos de vuestro Losada y para ello deberéis estar dispuestos para que vuestro ayuntamiento este por encima en el conocimiento de la vida y milagros de José Rodríguez de Losada Conejero.

Una de las formas sería estar dispuestos a hacer cosas para ampliar las páginas de la prensa, vídeos y todo lo que diga algo del relojero Losada y almacenarla en algún sitio adecuado.

Para ello se puede crear una asociación de Amigos del relojero Losada que se imponga, durante este año, la tarea de buscar información por todos sitios y concentrarla en algún lugar donde haya medios para poder almacenarlos.

No creo que haya ctualmente ninguna por lo que el que abra la primera tendrá un eco mediatico y más si no es en Madrid donde el relojero debería tener más predicamiento, pero que vosotos y yo sabemos que no es cierto, pasan olimpicamente de él, no lo mencionan ni en su gran día, 1 hora en 365 dias, este año, 366

Todo hecho por voluntarios y asociados, sin ánimo de lucrarse y con la intención de que esa Asociación sea el punto neurálgico de España donde encontrar información que, hasta pueda estar informatizada, para que cualquier persona pueda acceder a ella y documentarse de todo lo que necesite que se haya depositado allí.

Eso no quita que personas de otras Comunidades puedan colaborar enviando documentos que puedan parecerles interesante.

No se donde puede ser pero debería ser en Morón para crear un ambiente Losadiano.

Eso podría atraer turismo, pues en todas partes hay personas para todo, solo se necesita tener un sitio donde ir a buscarlo.

Saludos y manos a la obra.

No hay comentarios: