lunes, 23 de agosto de 2010

CASO COUGAR: SE TRILEÓ CON LAS PRIMERAS DECLARACIONES DEL JEMAD

-



El estado en el que quedó el terreno tras la explosión apunta a que fue un ataque talibán.

08:23 (23-08-2010) | 17
La familia de Guitart pide un careo entre el director del CNI y el piloto del otro helicóptero. La investigación revela contradicciones entre el ex Jemad y el capitán.
-

Anónimo(No registrado)09:16 | 23 de agosto, 2010

UNO FUE DERRIBADO FIJO Y EL OTRO ATERRIZO COMO PUDO POR QUE ESTABA LLENO DE IMPACTOS SIEMPRE EN LA TELE SE VE DE LEJOS NUNCA SE VIO DE CERCA PERO QUE PREGUNTEN POR QUE LA SEGUNDA NAVE LLEGO A TORREJON PRECINTADO Y EN SECRETO LOS MILITARES DE TORREJON LO VIERON MUY BIEN REPITO ESTABA LLENO DE IMPACTOS PERO LOS ALTOS MANDOS MILITARES SON UNOS CAGADOS E ESTAN COMPRADOS POR SR BONO CUANDO ERA MINISTRO
-

Anónimo(No registrado)09:54 | 23 de agosto, 2010

Sanz Roldán ? Recuerdan ustedes la descripción que de este sr hizo su predecesor en el cargo que tenía a esta persona como oficial de "confianza" ? Quizás habría que recordar que su predecesor fue fulminado por Rodríguez para confiar en este "incondicionalmente". Vean y consulten hemerotecas, la respuesta está allí.
-
Los familiares de los muertos en el acto de Guerra del Cougard deben pedirle al estado y a sus representantes políticos que digan la verdad y asuman sus responsabilidades
Los políticos no son otra cosa que nuestros representantes, nuestros asalariados y deben estar a nuestro servicio, no les paganos para que nos mientan, nos utilicen y nos roben que es para lo que están en esta caótica España
El Jemad y los jemes que en el año 2005 mandaban en los ejércitos deben dar cuenta de lo que realmente sucedió, se lo deben a sus subordinados y a los familiares,estos deben saber a ciencia cierta y de forma oficial lo que se sabe en todos los cuartos de Bandera, que el Hepicoptero fue derribado, si repito los generales en jefe el coraje de explicarse, y explicarlo a la sociedad sin no tienen esa rasgo de honradez. no son merecedores de usar el uniforme militar, son meros funcionarios al servicio del poder politico y deben dejar de inmediato el Uniforme y las condecoraciones, no las merecen
El ejercito es cuna de gentes honradas
-
Don José Bono, de rositas, cuando fue el removedor de los cadáveres MAL identificados, pero que eran
------------------
DE UN ESTÚPIDO ACCIDENTE AÉREO
------------------
que acabó pareciendo UNA MATANZA del PP.
Y este ataque de guerra en LA GUERRA de Afganistán, con Pepe Bono de mentiros, negando el ataque y "haciendo desaparecer los restos del Cougar" (¿trenes del 11-M?), y sacando pecho.
Trillo, ¿estás de vacaciones?

-
Sanz Roldán deberia ser expulsado del Ejército por no tener el Honor que requiere un Militar. El y Bono saben lo que pasó, pero sobre todo Bono (acostumbrado a chanchullos) es MEZQUINO y MALO, haciéndo LO QUE HAGA FALTA para quedar bien. DEBERIAN IR A LA CARCEL por interferir , en su favor, una INVESTIGACION TERRORISTA........ como RUBALCABA en el CASO FAISAN.
-
Sanz roldán fu el auténtico "felpudo" de Bono y ahora lo es de Chacón. No tiene dignidad y solo le preocupa medrar en el empleo. El tiempo que ha sido JEMAD, sus subordinados han estado abandonados en manos del poder. Está podrido, pero desde el gobierno lo cubriran para que sea intocable. Yo le deseo que su conciencia no le deje dormir en paz el resto de su vida y que su muerte sea como fue la de estos fallecidos del Cougar.Sin acritud.

-

Vicente Bisbal BarberaVicente Bisbal Barbera14:28 | 23 de agosto, 2010

Tengo un profundo dolor de Patriotismo en mi corazón, ya que para mi todos los militares gozaban de mi mayor simpatía y los consideraba unos héroes a cada uno de ellos, lamentablemente veo que no es así, ya que cuando un militar, sea General Comandante Capitán o la graduación que tenga, si es un traidor a la PATRIA se le arresta en su domicilio y se le cursa un juicio militar por traición a la Patria, pero eso en ESPAÑA ha dejado de ocurrir, solo miran la paga, no hay nadie que se subleve a los actos de traición, para que queremos a los militares, PARA APAGAR FUEGOS?
-
Anónimo(No registrado)14:29 | 23 de agosto, 2010

es una pena que las cosas solo se aclren transcurridos muchos años.
eso les dara la razon a los familiares, pero despues de tantos años la satisfaccion no esvtotal ya que se habra vertido mucha suciedad sobre el buen nombre de buenos soldados y a ver como se olvida .
por lo demas este gobierno es el de la mentira y el de la traicion, usa las cosas por muy dramaticas que sean para su interes y no se merece ni un momento mas estar donde esta.
lanzo otra pregunta:
tiene este gobierno algo que agradecer a marruecos?
jolines, es que lo trata con guante de terciopelo, cuando todos sabemos que marruecos es un oportunista
-
Vicente Bisbal BarberaVicente Bisbal Barbera14:45 | 23 de agosto, 2010

Como van a decir la verdad este hato de mentirosos, si hubiera sido al revés que estuviera mandando el PP lo hubiesen crucificado, a las pruebas me remito, cuando el ACCIDENTE del yak, ahora, que bono tenia demasiado trabajo mirando como hacerse rico y a la vista está, al igual que los Chávez, los roldan, o los guerra y Felipe, que cuando estaban en la oposición llevaban encima más **** que el palo de un gallinero, ( miren fotos de las hemerotecas, ) ahora no, buenos trajes, zapatos de tafilete, buenas casas, guardaespaldas coches con chofer gratis a costa de los españoles, ZÁNGANOS QUE CHUPAN LA SANGRE DE LOS ESPAÑOLES, AHÍ, AHÍ ESTA EL DÉFICIT DE LA PATRIA ESPAÑOLA.

-


Anónimo(No registrado)10:40 | 23 de agosto, 2010

Los que solo critican las muertes realizadas en Irak, no dicen nada al respecto de las muertes en Afganistan. Por que será?. Que pasa que no son tan españoales éstos como aquellos. Y por que se oculta tanto lo de esta guerra y se le daba tanto bombo a aquella. Porque los llamados "de la ceja" o sea los impresentables artistas que solo saben comer de las subvenciones ganadas a pulso por sus incoherentes respultas, ahora no dicen ni mus. Vaya panda de impresentables que tenemos en el gobierno y sus secuaces. A ver si entre todos los echamos a todos y les quitamos subvenciones, pagas super, etc.

No hay comentarios: