martes, 31 de agosto de 2010

CALÇAPEUS QUIERE REGALAR ESPAÑA A LOS NACIONALISAS ANTES DE QUE LO ECHEMOS. ¿LO CONSEGUIRÁ? ¿LO ECHAREMOS ANTES?

-
10
CORTEJA AL PARTIDO PARA SALVAR LA LEGISLATURA

Zapatero ofrece al PNV una negociación "preferente" sobre autogobierno

El Gobierno sigue cortejando al PNV de cara a los presupuestos. Convertido casi en la única baza de Zapatero para salvar las cuentas y la legislatura, el presidente se ha declarado dispuesto a hablar de transferencias y autogobierno. »
-
killo dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 20:15:00:
Este alpargatero no sabe de pactos ,ni de palabras dadas, ni de lealtades, esta firmando con una mano y traicionando con la otra.
0aladin0 dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 20:00:28:
Basagoiti, date por jodido.
Pachi-López, vuelves a ser pachi-nadie.
PNV a mangonear otra vez.
ETA, a las armas.
Políticos no nazionalistas, policías y guardia civil, con chaleco antibalas y chapa en la nuca, pero pagados de vuestros bolsillos, que Rub-al-kaba no os va a subir la paga ni la dotación en balas.
Guardaespaldas, se acabó el paro.
Pueblo vasco= buenas gentes, si lo permitís ya os podeis ir a la mierda.
Veraneantes no vascos, ya nos podemos buscar otro sitio para gastarnos los pocos dineros que aún no nos ha esquilmado Zapa-tracador.
Montesin dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 19:11:46:
No se escandalicen Señores. Este paranoico dijo hace poco " CUESTE LO QUE CUESTE" pero se refería a los españoles.

O qué pensaban, que iba a ser cueste lo que terminar la legislatura ...A ÉL?

Esraba claro que lo que quería decir es que en España sólo importa su permanencia en el poder. A cualquier precio. Y que todos tenemos la obligación moral de mantenerlo ahí, de pagar para que él pueda mantenerse, de quedarnos bajo un puente siempre que él pueda seguir en el Palacio....en una palabra, todos los españoles DEBEMOS INMOLARNOS si es necesario, para SU gloria.

A ver si nos enteramos que este tío es muy peligroso y está dispuesto A LO QUE SEA con tal de no mover el culo de la presidencia. Y por supuesto, lo vamos a pagar muy muy caro nosotros y nuestros hijos.
Lucero dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 18:30:39:
Eso que ha dicho Zapatero de que el artículo 150.2 de la Constitución permite transferir competencias del Estado, para aprobar "presupuestos e investiduras", es una interpretación ruin de dicho artículo.

El artículo 150.2 de la Constitución dice simplemente:
"El Estado podrá transferir o delegar en las Comunidades Autónomas, mediante ley orgánica, facultades correspondientes a materia de titularidad estatal que por su propia naturaleza sean susceptibles de transferencia o delegación. La ley preverá en cada caso la correspondiente transferencia de medios financieros, así como las formas de control que se reserve el Estado".

Es evidente que los que redactaron la Constitución incluyeron esa excepción por si resultara necesaria para el bien de España y de sus autonomías pero no para beneficio del partido político de turno en el gobierno (al precio de crear agravios comparativos entre autonomías).

cicoro dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 18:20:09:
Este impresentable sigue vendiendo el pais a trozos y creo que incluso él, sabe que está cometiendo traición a su pais, sinó ¿ como se le está poniendo cara de darse asco a sí mismo?
Te lo dije Zeta tu vas detrás de Fernando VII.
colt45 dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 17:52:11:
Y pensar que 11 millones de indocumentados le apoyan....para destrozar España, es terrible, cada vez que miro la medalla que ganó mi padre en la guerra, pienso que se está revolviendo en su tumba.
Espon dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 17:17:35:
Habría que hacer un esfuerzo por desenmascar esta palabra nefasta, engañosa, tramposa y politicamente correcta:AUTOGOBIERNO. La utilizan el PNV, el PSOE, el PSC, todos para enmascarar la liquidación de España y como no tiene connotaciones negativas, la opinión pública la asume sin rechistar. ¿Qué le parece a usted más autogobierno para Cataluña o País Vasco? Pues muy bien, qué hay de malo en el autogobierno. El autogobierno es muy bueno. Autogobierno, por aquí, autogobierno por allá, dicen autogobierno, porque la palabra independencia es fea, pero es lo mismo, más autogobierno es un tránsito a la independencia.
Iregua dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 17:15:27:
El put* traidor "sucialista", vende su alma al diablo con tal de no perder la poltrona. Todo parece barato despues de lo que costó conseguirla.
DasBoot dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 17:01:49:
Paisa tu compra, Barato, Barato, morito vende paisa, barato, barato... morito vende españa barato barato... Paisa morito vende autodeterminacion barato...
capalmon dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 16:58:57:
No hay nada como el sentido de la responsabilidad. Me voy a vomitar.

No hay comentarios: