jueves, 19 de agosto de 2010

RANCIO NACIONALISMO CATALÁN

-

Jose gav (not verified)21:32 | 17 de agosto, 2010

En efecto Magenta la CE identifica en primer lugar la nación española como indisoluble. Dentro de ella cabe la posibilidad de hacer una división autonómica, a mi entender la división es meramente administrativa y no de 17 nacioncillas como tu dices.

Beziers en cuanto a lo que hacen algunos de los lugareños sí te entiendo te doy la razón, es muy poco grato lo que dicen, te diré más estoy harto de oír tonterías de semejante calibre tanto de ciertos catalanes como de los políticos. Por otra parte te diré que te pongas en mi lugar tampoco es grato leer que Cataluña es como un cáncer, por lo tanto la solución es recíproca.

Concluyo diciendo que debido a mi "no-separatismo" soy considerado una persona "facha" y este grupito de catalanes independentistas se encargan personalmente de discriminar a todo aquel que se oponga a tal ideología. ¡ Me quieren imponer lo que a ellos les dé la gana porque se les antoja y encima el facha soy yo ! ¿ ese es el progresismo del que hablan ? No, tan solo una burda máscara hipócrita. QUE VIVA ESPAÑA



Valoración de los usuarios: 0 puntos

-

No hay comentarios: