martes, 17 de agosto de 2010

CALÇAPEUS: SOFISMA Y FALACIAS JUNTOS - SI BAJAR IMPUESOS ERA COSA DE IZQUIERDAS, ¿POR QUÉ AHORA LOS SUBE? ¿SUBIRLOS NO ERA DE DERECHAS?

-
El ministro de Fomento, José Blanco, denuncia un

08:07 (17-08-2010) | 54

Hace sólo cinco años,
frente al Comité Federal del PSOE
y luego en el propio Parlamento,
un exultante Zapatero
afirmaba rotundo
que bajar impuestos
era de izquierdas.

-
CLARO QUE LA IZQUIERDA SIEMPRE TERMINÓ SUBIÉNDOLOS Y LO DICE BRUTTHUS
-
Y si dura un poco más, nos deja embarazados a todos
-

Resmes (no verificado)08:59 | 17 de agosto, 2010

Campaña de 2008: NO HAN DADO NI UNA SOLA EN EL CLAVO. La marrullera y mal ganada anterior legislatura 2004/2008, la vivieron de las rentas del anterior gobierno, y, creyendo que todo era jauja, han seguido pero incrementando el derroche, la prepotencia, las mentiras, y al eclipsarse la conjunción galáctica, y fracasar estrpitosamente en la presidencia honorífica de la Unión, ahora se han vuelto todas las lanzas y van a la desesperada. La mínima decencia, caballerosidad y honradez de una persona que ostenta un cargo, es DIMITIR cuando no lo hace bien y no tiene la confianza de los demás.


-

ASPASIAASPASIA09:04 | 17 de agosto, 2010

Y digo yo, ¿por qué, en lugar de subirnos los impuestos a la sufrida clase media, no se equipara su régimen fiscal (el suyo, el de los amos, el de los dictadores que nos gobiernan) al del resto de ciudadanos trabajadores???. El que crea que actualmente en Ex-paña vivimos en democracia es un ignorante o un necio: el poder de la corrupción política, la parcialidad del sistema judicial y la ignorancia que sigue caracterizando a los españoles nos ha llevado a una situación de desamparo, de cabreo continuo e impotencia a los súbditos ciudadanos a quienes no nos queda más remedio que tragar con cara de idiotas los despotismos de estos sátrapas, tiranos gobernates.

-

Enemigo del PuebloEnemigo del Pueblo09:11 | 17 de agosto, 2010

Cuando lees esto, se te revuelven las tripas.
Estos inútiles, que no han hecho otra cosa que malgastar en subvenciones a manos llenas, desviar fondos a sus ongs, que se lo quedan ellos, los mil y un disparates que se han cometido, tanto a nivel nacional, como a nivel de taifas, con "embajadas" del carrot por citar alguna de las más aberrantes, nos han arruinado. Ellos llevan una vida ridícula de nuevo rico, con avión militar, o como el desgraciado del onso, con helicóptero para ir a 100 Km de Madrid, el mismo imbécil que rebuznaba cuando la campaña electoral en 2.004 que si nuestra intervención en la guerra de Irak había costado tantos millones, preguntándonos, que cuantas viviendas para jóvenes se hubiesen podido comprar con aquel dinero.
Pues bien: las únicas viviendas que ellos han conseguido, han sido las del "joven" bono, y el chalet de la vicemodelitos

-

Francisco J.Francisco J.09:48 | 17 de agosto, 2010

Ya subieron el IVA, que equivale a bajarte el sueldo un 1% ó 2%, porque casi todo lo que consumimos tiene IVA, excepto seguros, sanidad privada, enseñanza privada y poco más. El grueso del consumo familiar, comida, ropa, luz y agua, combustibles, etc. está sujeto a IVA. Ahora subirán el IRPF. Pero tranquilos, que todas estas medidas son para reactivar la Economía (la suya) y conseguir que licenciados en EGB como el pepino blando puedan seguir cobrando más que un médico, ingeniero o titulado universitario. Y sigue habiendo cretinos que los votan. Votad, votad PEOESE, ánimo, muchachos.
Un saludo a Enemigo del Pueblo.

-
+ COMENTARIOS

No hay comentarios: