martes, 31 de agosto de 2010

KKLUÑA VUELVE PARA PROHIBIR: AHORA A LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS

-
-
PEPETE41 dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 21:27:24:
Vaya tonteria tienen en está provincia, si quieren que se les respete pues ya saben, no se les piden que hablen castellano solo se les piden que se callen que ya aburren.
claridad dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 20:33:49:
Ya está bien. Otra vez, poco a poco, paso a paso, vamos camino de otra dictadura.
catlo dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 20:19:56:
Ahora a arruinar lo que queda de Cataluña.
Tuor dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 20:16:35:
Totalmente de acuerdo con ANANEWYO. El futuro de Cataluña está en manos de Ciutadans. Los únicos que se mojan y han hecho algo por el castellano, por Cataluña y por España en toda la legislatura.

PD: Ya faltan los cuatro listillos que piden el voto para UPyD. Donde estás ahora Rosa Diez? Que Cataluña no te interesa?
ignalade dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 20:13:43:
Ustedes mismos charnegos-catetolanes...
opq5 dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 20:00:03:
Que manía mas obsesiva la de imponer el catalán en todos los segmentos de actividad y a todas las personas que tenemos la desgracia de pulular en este momento histórico por la otrora próspera y tolerante Cataluña.

Cataluña se va pareciendo a un manicomio, con una lengua respetable que ha sido convertida por necesidades del guión en un tabú sagrado e intocable como si fuera un palo polinésico que el chamán de la tribu utiliza para atemorizar y someter a la gente

¿Que pecado habrá cometido la lengua catalana para ser tratada de esta manera por aquellos que dicen defenderla?
tourigal dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 19:28:02:
Cuentan que cuando los Americanos ficharon a Albert Einstein como Catedrático de Física Teórica en el Instituto de Estudios Superiores de Princeton, el Científico -de origen Aleman- pensó en rechazar el ofrecimiento ya que no dominaba el inglés. Los Americanos -con el criterio prágmatico que les caracteriza- le dijeron que de lo único que debía preocuparse era de enseñar -en la lengua que le viniese en gana- que ellos ya pondrían a sus alumnos los traductores o medios necesarios para que asimilasen sus enseñanzas. Actualmente continúan con la misma política de tratar de llevar a sus Universidades los mejores cerebros del mundo sin mas limitación que su capacidad intelectual.
asomar dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 19:16:28:
Pobre universidad catalana. Daran clase los payeses, porque otra gente es dificil que vaya a las universidades catalanas. Pais de imbeciles.
rataplan dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 19:01:48:
¡Qué anuncio más bueno ha hecho el Montilla! Te haces fans de Cataluña y ganas un fin de semana. Lo ha hecho en español, para que lo entienda yo.

Igual el zETA se hace fan y lo gana y se va con las góticas a las Ramblas.
ANANEWYO dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 18:47:44:
Este desgraciado, traidor a sus raices y a sus padres, sabe que perderá las autonómicas e intenta captar votos de la esquerra radical, dando los últimos coletazos de una dictadura en la que ya es casí imposible vivir, lastima que CiU., el partido que parece ganará las elecciones, es más de lo mismo, hay que recordar que la ley de rotular en catalan bajo pena de multa, fué durante el gobierno de Pujolet.

A día de hoy, y aunque muchos se niegan a reconocerlo, el UNICO y digo:. UNICO partido que defiende la unidad de España y el uso del español es CIUTADANS, al que pienso dar mi voto, ya que el PPOE. pactará hasta con el diablo con tal de pisar moqueta.

No hay comentarios: