miércoles, 18 de agosto de 2010

CALÇAPEUS "DEJARÁ" SIN PRESTACIÓN A LOS PARADOS QUE SE NIEGUEN A HACER CURSILLOS

-
EL DINERO ES DE LOS ESPAÑOLES, NO DE TRABAJO
-
-
Gargolet dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 17:22:26:
¿Por qué no ponen a los parados a cuidar y adecentar los parques de toda España, que están hechos una mierda, o cosas parecidas? Al fin y al cabo tampoco contratan a nadie para muchas cosas necesarias... pues que lo hagan los parados, mañana y tarde para justificar el dinero que les pagan.

Y que se dejen de cursos INÚTILES que solo sirven para comprar a los sindicatos que dan los cursos y para engañar las estadísticas.
gomokai dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 16:36:47:
Me parece correcto. Eso sí, que te faciliten realmente los cursos y no te los pongan a 100 km y te quiten la ayuda si no tienes coche.

Un abrazo!
konors dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 12:55:19:
Obliga a acudir a cursillos que no son gratis. Todo lo contrario, ya que muchos curso (¿todos?) son controlados por los sindicatos y grupos amigos-. Estos cursos proporcionan una formación sobre la que no se evalúa el rendimiento real para reducir el parao a través de una mayor cualificación del trabajador. ¿Donde están las encuestas que evalúen el interés del cursos, la cualificación de los ponentes y los resultados sobre la obtención de un nuevo empleo?

Sin embargo, esta formación sí que tiene un rendimiento ficticio sobre la reducción del paro: los "cursillistas" en tanto que tales alumnos ocupados dejan de ser parados. Por tanto a más cursos menos paro estadístico. No les pagarán a los parados si no acuden, eso que se ahorran. Y en todo caso al estar forzosamente incluidos en un cursito dejaran de ser parados.

¡Qué listos son estos socialistas zapaterinos para resolver el problema del paro y de paso ahorrar dinero! Eficacia le llaman a esto.
macarthu dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 11:46:32:
Estos lo único que quieren es que sus amigos cariñosos de la UGT y CCOO se embolsen más dinero a cuenta de los parados, porque son los que tienen la mamandurria de los cursos del INEM y seguir aumentando el fraude a nuestra costa y de los fondos del FSE.
ELEMENTA dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 09:14:13:
ami
quienes tienen que actuar para que lo que denuncias, que es
real desaparezca o sea algo puramente residual, es la sociedad en
su conjunto.
El pseudo-negrero-empresario, no contratando en negro.
El compañero de trabajo, denunciando esos casos
La inspección de trabajo, ejerciendo su función... etc etc
Los dichosos cursillos son una especie de jardines de infancia-
aparcamiento de parados y vagos, que nos cuestan muy caros
y sólo benefician al poder del momento ya que los instrumentaliza
para su propio beneficio.
Tenemos falsos parados, inmigrantes ilegales, fraude fiscal... etc etc
porque todos, repito, todos hacemos la vista gorda para no complicarnos la vida supuestamente, cuando lo que estamos consiguiendo es no sólo complicárnosla más, sino la de nuestros
descendientes.
dosporci dijo el día 16 de Agosto de 2010 a las 21:24:56:
Estos sociatas lo único que persiguen es "sacar más pasta".
Me explico:

Los cursos del INEM no valen para nada. Los que los imparten son unos pobres ignorantes, sindicalistas (o designados por los sindicalistas.... ya se sabe: amiguetes, parientes, etc.) que de lo único que saben es de "trincar".

Al decir el gobierno (también sociaslista... no nos olvidemos) que quieren que "sigan" los cursos esos, sólo pretenden seguir dando dinero a los sindicatos (que, recordemos, les son muy afines...) y con lo que algo también trincan los "donantes" (es decir los del gobierno) de "lo que se pierde por el camino".... que no es poco.

Además "sacan" a los asistentes -a esos inútiles y absurdos cursos- de las listas de los parados... con lo que se hacen trampas en las estadísticas (he dicho "se hacen" trampas, porque se las hacen "sólo a ellos mismos"... ningún español "normal" se lo cree).

Todo constituye una trampa y un robo (ambos descomunales), con lo que continúan ejerciendo -muy fielmente- las más arraigadas tradiciones socialistas.

Y la oposición.... mejor me lo callo....
Así nos va....
Ami dijo el día 16 de Agosto de 2010 a las 19:29:56:
Gargolet, Tera y ELEMENTA. Sin dejar de tener sentido mi comentario, os agradezco que me leais la letra pequeña de este asunto, porque claro no es lo mismo obligarte a hacer un curso auque sea una puta mierda para sacarte de las listas del paro, que vigilar a los parados para que no estén trabajando y cobrando el paro al mismo tiempo.
ELEMENTA dijo el día 16 de Agosto de 2010 a las 18:46:47:
Asistí a un cursillo de COMERCIO EXTERIOR de los impartidos por
el INEM.
Los pseudo-profesores, probablemente enchufados sindicales, no
tenían ni puñetera idea de lo que pretendían enseñar. Consiguieron
unos libracos del ICEX y nos leían su contenido, pero sin entender
lo que nos leían y que se suponía que teníamos que aprender.
Cobraban un pastón la hora de "clase" (what class?).
Al final nos dieron un diploma diciendo que habíamos aprovechado
las enseñanzas del cursillo, y me pregunto como llegaban a esa
conclusión, puesto que como digo, ellos no tenían NPI.
Mi preparación académica, experiencia profesional, mundología, etc.,
es muy superior a la de la moyoría de ministros/as/es, y no he
recibido ni una, repito, ni una sóla propuesta de trabajo del dichoso
INEM. No ya de algo que tenga que ver con mi perfil profesional,
sino de nada.
Para qué he estado financiando con mis impuestos este organismo
durante mis años de cotización......???? MISTERIO .....
Tera dijo el día 16 de Agosto de 2010 a las 17:02:59:
Vale Monpra. Ahora reflexiona: licenciado en derecho con varias matrículas y un master en ciencia política, perfecto nivel de inglés y bueno de francés, conocimientos informáticos etc que al no tener enchufe y haber nacido en una familia de obreros mileuristas está en paro al que quieren meter sin que lo haya solicitado en un curso de informática básica sobre cómo usar el teclado, abrir internet y poco más a tomar por saco de su casa y al que no avisan del inicio de las clases sino que se tiene que enterar por su cuenta. Para más INRI, ha solicitado plaza en otros cursos más acordes con su formación pero se los han dado a inmigrantes. ¿Que se joda? Desde luego no querrá perder el tiempo.

Esta medida es para quitarse a gente de la lista de parados ya que si estás haciendo un curso no apareces en ella aunque el curso sea la mayor ignominia de la historia- como la mayoría de los del INEM. Sin más ni más. Al gobierno esto de que haya mucha gente en las listas del paro le fastidia.
monpra dijo el día 16 de Agosto de 2010 a las 16:20:34:
Me gusta esta idea... muchos vagos, muchos ladrones del dinero publico se quedaran sin nada.. me alegra esta idea... pero haria yo que estos cursos fueran de mañana y de tarde, obligatorios, para que todos esos desgraciados que cobran del subsidio y al mismo tiempo tienen trabajo sin cotizar se queden sin nada de nada... ?¿cuantos inmigrantes hacen esto.. cobran la ayuda y estan trabajando sin cotizar? Que se descubra toda la mentira de este cobro descarado por parte de tantos.... y encima trabajan y cobran y no cotizan...
Gargolet dijo el día 16 de Agosto de 2010 a las 16:15:28:
Si acuden obligatoriamente a los ABSOLUTAMENTE INÚTILES cursos que da el INEM, el Gobierno consigue tres cosas al precio de una:

1) Subvencionan a UGT y CCOO, que dan esos cursos, para que al darles más pasta en forma de subvenciones TRAICIONEN mejor a los trabajadores.

2) Los parados que acuden a los cursos del INEM, automáticamente son borrados de las listas del paro, con lo que ZParo puede intentar engañarnos mejor a los españoles, ya que en las estadísticas del paro, los que están haciendo cursos cuentan como TRABAJADORES.

3) Tratan de justificar la existencia del INEM, a pesar de ser absolutamente inútil para facilitar empleo a los españoles, como herramienta de manipulación del Gobierno.
Google dijo el día 16 de Agosto de 2010 a las 16:08:53:
Lo que quieren es que los parados hagan cursillos para quitarlos estadísticamente de las listas del paro, que en época electoral es lo que interesa. Todo por el maquillaje y el engaño.
nakas dijo el día 16 de Agosto de 2010 a las 14:57:21:
han tardado lo suyo en hacer algo de sentido común, los cursos del INEM son muy buenos, hay que reconocerlo, pero también son muy caros y si un parado tiene esa oportunidad gratuita (mentira porque lo pagamos todos) de formarse y buscar un empleo solo faltaba que no fuera al curso.

saludos
Ami dijo el día 16 de Agosto de 2010 a las 14:44:11:
Esto es algo que tenían que haber hecho hace mucho tiempo, pero no se han atrevido porque quita votos. Ahora como tienen que meter la tijera por donde sea no les queda más remedio que cometer la osadía de controlar algo a los que reciben subsidio de desempleo. Pero yo creo que tenían que ir más allá, y es vigilar a cada uno de los parados para que no estén trabajando y cobrando el paro al mismo tiempo. Pero eso es muy impopular y por esa razón no creo que lleguen a tanto.
Neky dijo el día 16 de Agosto de 2010 a las 14:14:05:
Los cursillos los pagamos los españoles con nuestro dinero, lo mismo que nuestro paro, nuestra Seguridad Social, nuestra Justicia y demás ministerios.
No se puede consentir que esta gentuza diga" que nos pagan"....el dinero que manejan, ha salido de los impuestos que pagamos los españoles, porque los periodistas hos habeis acostumbrado a "aceptar como regalo de los politicos" las ayudas que se conceden y que yo sepa...cada euro, sale del bolsillo de los españoles.
Nadie nos regala nada, todo dinero que se dá al ciudadano, ha sido pagado por el pueblo antes, pequeño detalle en el que nadie cae, incluido los periodistas.
-

No hay comentarios: