miércoles, 18 de agosto de 2010

VIOLENCIA DEL MACHO 6, DE LA HEMBRA 3, SIEMPRE PIERDEN LOS HOMBRES

-

18-VIII-2010

Violencia de género y desigualdad ante la ley

EDITORIAL

&quote&quoteLa sentencia avala una lamentable normativa que no sólo ha demostrado absoluta ineficacia a la hora de mitigar lo que quería combatir, sino que conculca principios constitucionales tan elementales como la igualdad ante la ley o la presunción de inocencia.
-
-

Otros artículos del autor


rafavega dijo el día 18 de Agosto de 2010 a las 12:47:16:
La ley de violencia de género no sólo atenta contra la constitución española, atenta contra los derechos humanos:


Artículo 1.
•Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
Subir


Artículo 2.
•Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
•Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía


Artículo 7.
•Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación


Las personas que han aprobado o legitimado esta ley deberán ser perseguidas y juzgadas por delitos contra los derechos humanos.
Rebel dijo el día 18 de Agosto de 2010 a las 11:37:28:
Lo curioso es que los propios jueces argumenten el "derecho" a la desigualdad ante la ley.
Erbilyos dijo el día 18 de Agosto de 2010 a las 11:28:06:
"Naturalmente, se dan muchos más casos de violencia domestica ejercida por el hombre sobre la mujer que viceversa, pero esto es un dato estadístico".


En el libro "La violencia en la pareja: bidireccional y simétrica" (J. Alvarez-Deca, Ed. AEMA, 2009) se sistematizan los resultados de 230 estudios sobre violencia en la pareja. En 51 estudios de esa recopilación se aborda la cuestión de la iniciación de las agresiones físicas, y sus conclusiones son las siguientes:
– 39 estudios registran mayores niveles de perpetración de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas por las mujeres;
– 5 estudios, tres de ellos basados en sendas muestras de parejas en terapia conyugal, registran mayores niveles de perpetración de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas por los hombres;
– los 7 estudios restantes registran niveles similares para ambos sexos.


Según el informe del British Crime Survey publicado a principios de 2009, los porcentajes de violencia física total sufrida durante los doce meses anteriores fueron del 2,2% para las mujeres y del 2% para los hombres, al tiempo que los porcentajes de violencia física grave sufrida en ese período fueron del 1,5% para las mujeres y del 1,4% para los hombres. (Reino Unido, 2009)
Pitufito dijo el día 18 de Agosto de 2010 a las 11:11:05:
El TC ha prevaricado, el artículo 14 de la Constitución Española que consagra la igualdad ante la ley no es "interpretable", su redacción es clara y tajante, no hay medias tintas y la única c onclusión cuando se lee es que el legislador sabía muy bien lo que decía.
Y esto me recuerda hace años en los juicios por violación, donde el violador afirmaba que aunque la mujer decía no, pues que no era no, que le gustaba, esto es lo mismo, el TC afirma que cuando alguien dice no, pues que es interpretable, el TC ha violado la igualdad de hombres y mujeres, y lo peor de todo es que afirma que al violado le gusta y en todo caso tiene la culpa por llevar minifalda.
olegario dijo el día 18 de Agosto de 2010 a las 09:41:05:
Qué bien. Qué justicia tan moderna y progre tenemos.


Ahora sólo falta legislar para el caso de agresiones entre parejas de lesbianas u homosexuales varones, mujer-perro, tríos, comunas y demás supuestos "afectivos".


Digo yo ¿no?.

No hay comentarios: