domingo, 22 de agosto de 2010

CALÇAPEUS QUIERE "DESACATAR" AL TC. PERO: PREVARICAR ES HACR UNA COSA MAL A SABIENDAS

-
O ¿SERÍA FELONÍA?
-
12
SEGÚN DENUNCIAN LOS JUECES

Trocear el Poder Judicial es "un regate" del Gobierno para "desacatar" al TC

Los jueces y el PP critican sin ambages la última del Gobierno, que pretende trocear el Poder Judicial a fin de satisfacer a la Generalidad. Según la Asociación Profesional de la Magistratura, tales intenciones son "preocupantes". Pueden, incluso, "incitar a dudar" sobre la Justicia. »
-
bremon dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 21:03:43:
"voluntad" del Gobierno de "desacatar a través de un regate" la definición que ha dado el TC de qué es o no acorde con la Constitución"

¿Se puede permitir que un Gobierno, con su presidente al frente con intenciones y maniobras claras de desacato siga gobernando con tal delito contra su propia Nación?
Si esto se permite sin consecuencias graves, es VERDAD que España ha dejado de ser no solo democracia sino que la corrupción institucional no tiene respuesta ante la JUSTICCIA, ni del Jefe del Estado, ni de las fuerzas encargadas de le defensa de los enemigos de la Nación.
¿A donde ha llegado la estulticia estúpida y la malicia de un Gobierno?¿Todo el secreto global no estará en...las raices del 11M que se teme sean descubiertas ante la pérdida del poder...y para mantenerlo todo es válido ...aún el desacato?

loboe dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 20:27:00:
elsilenc: ¿Y esperar otros 4 años de hechos consumados, tras los que se tomarán medidas similares para soslayar el nuevo fallo y a continuación nuevo Recurso de otros cuatro años y ....?
cicoro dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 20:07:48:
Seguro que Sus Señorías pueden hacer algo para acabar con este disparate.
Si hay un resquicio al que agarrarse DEBEN hacerlo.
Por favor...
elsilenc dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 18:00:13:
Pues la solución ante este golpe judicial que prepara el gobierno es recurrir ante el Constitucional esta reforma taimada.
quismen dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 16:39:27:
viplafo >> tanques? es exactamente lo que hace falta. Una columna de tanques Leopard 2 (no mas de 10 o 20) saliendo de El Goloso y entrando por la Diagonal a Barcelona ordenados por el Rey de España, Jefe del Estado, y no por el payaso delincuente de Moncloa, y veras tu como los chicos de ERC, PSC, etc. se van al mazo y no molestan mas, cumpliendo como dociles doncellas el Estatuto de Cataluña, pero ojo, el observado por el TC de Cataluña!!. Lo hizo Inglaterra en Irlanda, porque no lo podemos hacer aquí!!. Tanques, tanques, tanques, to be or not to be. Vamos! Juan Carlos I, haz lo ultimo que te falta hacer en tu vida.
tarugoff dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 16:14:21:
soldados de España,¿a qué esperáis?
JotaNenu dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 15:44:30:
señores jueces,hasta cuando van a seguir sus señorias de togas caidas y dejando que un segundo golpe de estado (si,el 1º fue el 11M) otra vez por esta secta sociata y ZETAPARO dejarles hacer sin llevarlos ante la justicia por TRAICION A LA NACION y por romper el estado constitucional?????
HASTA CUANDO???????????
arqueolo dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 15:37:59:
Lo he repetido más de una vez, como este ZPedo, su misión es eliminar el orden y la JUSTICIA y desmembrar a España, para pagar a sus "acreedores" ETA y el MOro de Marruecos por las ayudas recibidas, para que un iletrado fantasioso e inculto pero muy fanatizado petardo dirija el aquelarre de gobierno que SUFRIMOS. Este indeseable y su gobierno por ALTA TRAICIÓN a ESpaña se les deberia juzgar.
nostrum dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 15:13:02:
¿Para qué nos vamos a seguir engañando? Desde el 11M2004, estamos en un golpe de estado permanente. Aquí, lo que cabe dilucidar, es sí dicho golpe se puede parar, o toca sucumbir.
viplafo dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 14:54:32:
Si económicamente España está troceada y ahora, gracias a ZP y a sus diversas bandas, se hace lo propio con el Poder Judicial, yo me pregunto: ¿Qué diferencia SUSTANCIAL hay entre ZP y un golpista tradicional de los que entraban con tanques en la capital del Estado?. Yo desde Valencia no he decidido la independencia de Cataluña, por ejemplo... ¿El PP?. Esperando a que ZP se hunda y aparecer ellos para heredar. ¡Un asco!

No hay comentarios: