martes, 17 de agosto de 2010

CALÇAPEUS TRAICIONA A PACHÍ, QUE SE DESESPERA. EL PP CON UNA "DES" DE MENOS, O SEA LO DE SIEMPRE, DESDE RAJOI I "EL TANCREDO"

-
11
COQUETEOS CON EL PNV

La traición de Zapatero a López sacude el escenario electoral en el País Vasco

PABLO MONTESINOS/ MERCEDES R. MARTÍN
Queda poco más de medio año para las elecciones municipales y forales en el País Vasco y el escenario se vuelve más incierto que nunca. Por un lado, el coqueteo de Zapatero con el PNV a espaldas de López, y por otro las sospechas, cada vez más insistentes, de un segundo tiempo de negociación con ETA. »
-

La traición de Zapatero a López sacude el escenario electoral en el País Vasco


Queda poco más de medio año
para las elecciones municipales y forales
en el País Vasco
y el escenario se vuelve más incierto que nunca.

Por un lado, el coqueteo de Zapatero con el PNV
a espaldas de López,
y por otro las sospechas,
cada vez más insistentes,
de un segundo tiempo
de negociación con ETA.

(Volver)


bremon
dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 13:23:53:

Este obseso Presidente pisa callos a diestra y siniestra, solo le importa "él". Va dejando cadáveres por doquier y será por aquello que su mandato está cimentado, fue fruto de una masacre planificada.
Y de todos, y de aquella hecatombe y sus victimas, se burla.
Ningún goberante sensato y en su pleno juicio, honrado y estadista, hace soportar tanta humillación a propios y extraños. Y será , repito, por lo del 11M,: es hijo de unos crímenes y no hay ni siquiera jueces, ni militares...ni Rey que no tiemblen ante su guadaña, más que dictatorial nenoriana, capaz de abrir hasta el vientre de su madre por la curiosidad de ver donde estubo amorosamente concebido.
Y el pueblo guiñotinado como simbolo de su traición a "TODO" y a TODOS" ya no sabe lo que le conviene y vota al serle arrebatado su libre albedrío mediante los medios todos en su poder. Y de esto no se libran ni los suyos....ni el mismo ejército, (un muñeco en sus manos)....ni los jueces en sus ascendentes togas, ni la Policía colaboracinalista interesada.....ni el Jefe del Estado de la Nación a la que aquel odia.
España está en ruinas, podrida, más en la ética que en la economía, más en la juventud que en la familia, que ya es decir.
Imponen sus criterios los apátridas, los corruptos y los asesinos a quienes colma de favores para que le porten sobre las andas del poder pisoteados los cadáveres de quienes se creen españoles.
Y como dice Pio Moa: "Cuenta aún más la afinidad ideológica profunda entre Eta y el Pesoe.....ambos son socialistas... desprecian a España....la política de Zapatero con la banda terrorista consiste en colaborar...intentan silenciar a las víctimas... y ha legalizado sus terminales políticas"... favorables a las dictaduras del tercer mundo.....

Pero ¿vivirá ya el D. Pleralyo que inicie la dura reconquista.....?
porque los españoes vamos ahora de Feria en Feria.

jflp dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 12:09:21:

PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO ¿ PARA QUE ?

Discrepo con parte de la orientación del artículo.
El problema de fondo, es que ZP, este año para sacar los PGE, otra vez negocia con los naZionalistas el pago de impuesto revolucionario. Todo ¿para que? Para sacar unos presupuestos que en los últimos 3 años se han INCUMPLIDO total y absolutamente.
Los últimos, fueron tan ridículos que tras pagar 800 millones de euros, sobre el 20 de enero ya saltaban por los aires con el primer plan de ajuste.
Ahora encima, vamos a negociar otro retroceso autonómico con la entrega suicida de parte de las pocas competencias estatales.
Ibarretxe estuvo 3 años prorrogando presupuestos y era el polítco más popular. ZP en cambio no ha sacado nada con sus chalaneos.

Pablo Montensinos:

¿No sería mejor empezar a plantear y titular que mejor prorrogar presupuestos que chalanear con el Partido Nazi onalista Vasco?

androide dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 10:55:00:

Pero este asunto no es solo participe el gobierno, porque recuerdo que existe un permiso explícito del Congreso de los Diputados para que el gobierno pueda hacer lo que hace, o sea seguir negociando con ETA.
Así que una reflexión es necesaria ¿Por qué no retira el Congreso en Pleno este permiso al Gobierno?, pues seguramente porque todos aceptan que este señor haga lo que está haciendo, ellos saben que se quemarán políticamente con este asunto, y esto es lo que interesa a los demás partidos incluido el PP, les importa un carajo, hablando claro, los sentimientos del pueblo español, solo ven poder, poder y más poder con lo que estos conlleva de prebendas.

carlitro dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 10:44:37:

je, je, je, así me gusta zETAp, haciendo amigos . . .

arqueolo dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 10:35:08:

Zapatero es un INDESEABLE, SINVERGÜENZA y no entiende de lealtades, solo de SUS PROPIOS INTERESES. Merecia que TODOS los males del mundo cayeran sobre su cabeza. Es un DELINCUENTE como la copa de un pino y que deberia ser juzgado por ello y que él y Rub-al-Cabra vivieran en prisión para el resto de sue existencia.

breviari dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 10:19:53:

Dostoyev:

....Clarisimo su punto de vista, y en todo de acuerdo, el problema ès quièn lo juzgarà, si continùa con la misma "alta traiciòn" a España, que lleva a cabo un dìa sì y otro tambièn, de continuar asì, no quedarà nada ni nadie con voluntad y decisiòn para juzgarlo....ò fuerza...èse es el peligro real de èste "elemento" el -lavado de cerebro generalizado- y que darà, dentro de nada, el principio de la "eliminaciòn de la oposiciòn social" por leyes impuestas que repriman la libertad de expresiòn (ya que la otra no existe pràcticamente, la parlamentaria quiero decir..)....un camino que han llevado a cabo todos los regimenes y èste no serà una excepciòn....el nuevo pacto con los asesinos..ès una muestra clara de por donde van....

manu007 dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 10:10:55:

Es muy sencillo, El gobierno negocia con eta su continuidad en las instituciones vascas, después de las elecciones, el PP se larga del gobiermo de el PV, de ser coherente, de no serlo, lo echanm el socio de Patxi, pasará a ser el PNV, quén será, al mismo tiempo, socio de ZetaP en Madrid.

A ZetaP, le importa un bledo Patxi, Basagoiti y Urkullu, incluso, solo le importa su poltrona de la Moncloa y el Nobel de la Pâââââz...

Capita dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 09:53:37:

Veremos si cuando PSOE y nacionalistas pacten dejando fuera a PP las personas bienintencionadas siguen creyendo que el PNV es un partido centrista y el PSOE solo intenta atraerle a la moderación. Jamás verán, porque no quieren ver, que tienen en común mucho, muchísimo, en especial con EA y Batasuna o como se llame ahora.

No hay más ciego que el no quiere ver.

Por cierto. ¿Y San Gil, y Otaola, y ...? ¿Eh, Basagoiti?

Espon dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 09:31:36:

El gobierno de Patxi López con apoyo del PP vasco es un sapo muy duro de tragar para los socialistas más sectarios y pronacionalistas. Que los socialistas gobiernen Euskadi con el apoyo del PP y que en Cataluña lo hagan con los ultranacionalistas de ERC es la mayor contradicción posible. López y Montilla no pueden ser más antagónicos. De hecho los nacionalistas afean a López su poco parecido con Montilla.

En realidad el gobierno de López es la excepción a la regla de la que el PSOE aparenta estar orgulloso, aunque en el fondo no le guste. Repasemos el mapa político, en muchas comunidades de España, la posibilidad de que los socialistas lleguen al poder pasa por asumir el programa y el discurso nacionalista: en Cataluña sobre todo (incluso aunque pierda Montilla los socialistas catalanes seguirán con el chip nacionalista), pero tambien en Baleares, en Galicia, incluso en Valencia donde su denominación es catalanista.

El gobierno de López con apoyo del PP es una excepción al que el PSOE auténtico y radical le gustaría quitarse de encima. Por ese motivo, los socialistas nunca pierden la esperanza de negociar politicamente con ETA y convertir a una Batasuna legalizada en socio de gobierno. Ello daría tranquilidad y sosiego al militante socialista más sectario, anti PP e indiferente a la idea de España, cuando no opuesto.

aleajact dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 09:22:28:

¿A alguien le extrañan las traiciones, chanchullos y compraventas de este sinvergüenza?
A mí no.
Igualico, igualico que el difunto de su abuelico, que jugó con dos barajas, y sólo dos porque no había más.

« 1 2 »

Dostoyev dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 09:05:00:

ZP tiene todas las posibilidades de ser el primer presidente de la democracia con posibilidades de acabar en el banquillo acusado de alta traición.
De hecho debería estarlo ya. ¿Pacto de las libertades, pacto Tinel, Faisán, 11-M?
Veremos si cuando ZP abandone el poder es capaz de resistir una "memoria histórica" que le juzgue a él.
Este pájaro es el mayor delicuente de la historia de la democracia. Por encima de Mister X que ya es grave.

No hay comentarios: