sábado, 28 de agosto de 2010

CALÇAPEUS, ZERO, EN "TOLERANCIA CERO" Y RAJOY SESTEA Y TANCREDEA PEREZOSAMENTE Y

-
TRAS EL ACTO DE BATASUNA EN BILBAO

Urquijo: "Se ha dado un paso atrás en la política de tolerancia cero"

El parlamentario popular Carlos Urquijo ha denunciado este viernes el "error" del departamento vasco de Interior por haber permitido "a Batasuna" celebrar un acto político en Bilbao y ha advertido de que supone "un paso atrás" en la deslegitimación del terrorismo. »
-
AGENCIAS

El brazo político de ETA ha celebrado este viernes en Bilbao un acto político en sustitución de la manifestación que tenía previsto llevar a cabo en favor de los "derechos de Euskal Herria", después de que el recorrido de la misma fuera modificado por el Departamento de Interior para "no afectar" a las fiestas de la capital vizcaína.

En el acto político, que ha consistido en la lectura de un comunicado y en una sentada de quince minutos, han tomado parte los dirigentes de la izquierda abertzale Joseba Permach, Jone Goirizelaia y Tasio Erkizia.

En un comunicado, Urquijo ha recordado "la hoja de ruta" marcada por el acuerdo PP-PSE para derrotar y deslegitimar a ETA, y ha asegurado que su partido "no va a tolerar que el PSE se desvíe de la política de tolerancia cero contra el terrorismo".

-

No hay comentarios: